Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 473
Registrado: Jul-2019

#12501Mensaje

Igualin escribió: Vie Feb 02, 2024 1:15 pm
ElLocodelapampa escribió: Vie Feb 02, 2024 10:30 am Bueno el titulo de Liga parece casi asegurado, no veo el Gerona aguantar el ritmo...y la CL con un fichaje de un central o no....pues da un poco igual porque nos falta mucha calidad para luchar por el titulo..los Citizens haran doblete sin despeinarse.
Espera un poco que como nos gane el pateti hay liga.
Efectivamente, y es lo que yo temo. Además, sería perder 3 partidos de los 4 disputados contra el Patético de Madrid esta temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#12502Mensaje

El lío en el que acaba de meter Laporta a Florentino y la Superliga saliendo a dar nombres de equipos que le dijeron que si y que ya comenzaron a lanzar comunicados desmintiendo :meparto: :meparto:

El Barcelona desde un principio dijo que tendría que poner a votación la decisión final no depende de un presidente y quiso engañar a los socios
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#12503Mensaje

Vaya precios tiene el derbi

Este hombre ha perdido el norte
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#12504Mensaje

Buenas tardes, no digo nada que no se sepa, si afirmo que aquí en foros A.C.B., el único que defendía una Super Liga Europea, era un servidor, me refiero a los años 2018, 2019, 2020 lo cual me granjeó el odio sarraceno de diversas familias madridistas, la pipera que pensaba que era una forma de oposición al amado líder, la españolista que prefiere ir a jugar a Cádiz que a Munich, a Almeria antes que a Manchester, a Vitoria antes que a Paris etc... la analfabeta que confundía Comunero con comunista, etc...ojo que de estos por increible que parezca hay muchos, no hace falta que recuerde las provocaciones, los insultos y las invitaciones a marcharme del Madrid de la masa que entraba en Los FOROS A.C.B., no creo que haya duda si afirmo que cuando D. FlORENTINO se saco lo de la Super Liga y gano el juicio me lleve una de mis grandes alegrías como seguidor madridista, pero y siempre tiene que haber un pero
no puedo soportar que lleve de compañero de viaje a ese club catalán racista y pequeño burgués, apoyaba sin fisuras a D. FlORENTINO en este tema, le seguiría hasta el mismísimo infierno si hace falta, pero me están entrando dudas respecto a la compañia, absolutamente insoportable de estos racistas y supremacistas, hasta el punto de que si tengo que elegir Super Liga con el club racista y pequeño burgués o seguir como estamos me lo estoy hoy y ahora pensandómelo, la cosa cambiaría si D, FlORENTINO consiguiese que el club racista y pequeño burgués se vajase del barco, no veo a D. FlORENTINO, mandarles a esparragar
Veremos, porque El nivel actual de insultos y agravios de estos supremacistas catalanes es insoportable e insufrible,
Continuará
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 473
Registrado: Jul-2019

#12505Mensaje

Otra vez resuenan las trompetas anunciando el "ya sí que sí", "segurísimo", "palabrita del niño Jesús"... Mbappé viene al RM.

Si al final ocurre tendrá su parte mala y buena a la vez. La mala, que acabará destrozando al equipo debido a su ego. Y la buena, que por fin nos podemos olvidar de la estupidez esa de la Superliga, porque dudo mucho que Mbappé firme para jugar fuera de la Champions.
Igualin
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2023

#12506Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Feb 03, 2024 11:29 pm Otra vez resuenan las trompetas anunciando el "ya sí que sí", "segurísimo", "palabrita del niño Jesús"... Mbappé viene al RM.

Si al final ocurre tendrá su parte mala y buena a la vez. La mala, que acabará destrozando al equipo debido a su ego. Y la buena, que por fin nos podemos olvidar de la estupidez esa de la Superliga, porque dudo mucho que Mbappé firme para jugar fuera de la Champions.
Tiene otra parte buena si viene. Que ya no habrá más pajas mentales sobre si viene.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#12507Mensaje

El Madrid sin centrales por la incompetencia de este
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#12508Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 03, 2024 2:46 pm Vaya precios tiene el derbi

Este hombre ha perdido el norte

Imagen



Y justo esta semana mando a su perro de Pedrerol a hablar de Mbappe para que la gente no se fijara en los precios de la sentradas vs el Atlético y Girona.


Con Florentino Perez la inflación en precios de las entradas ha sido mayor que con cualquier otro presidente en la historia.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#12509Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 6:19 pm
Wilmots escribió: Sab Feb 03, 2024 2:46 pm Vaya precios tiene el derbi

Este hombre ha perdido el norte

Imagen



Y justo esta semana mando a su perro de Pedrerol a hablar de Mbappe para que la gente no se fijara en los precios de la sentradas vs el Atlético y Girona.


Con Florentino Perez la inflación en precios de las entradas ha sido mayor que con cualquier otro presidente en la historia.
Hay que pedir un crédito a Cofidis si quieres ir con la familia al futbol.

Pero ej que a lo joveneh ya no les intereja el furvol
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#12510Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 04, 2024 6:35 pm
abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 6:19 pm
Wilmots escribió: Sab Feb 03, 2024 2:46 pm Vaya precios tiene el derbi

Este hombre ha perdido el norte

Imagen



Y justo esta semana mando a su perro de Pedrerol a hablar de Mbappe para que la gente no se fijara en los precios de la sentradas vs el Atlético y Girona.


Con Florentino Perez la inflación en precios de las entradas ha sido mayor que con cualquier otro presidente en la historia.
Hay que pedir un crédito a Cofidis si quieres ir con la familia al futbol.

Pero ej que a lo joveneh ya no les intereja el furvol
Precios para chinos y árabes.

Los madridistas que tienen la posibilidad de ir al estadio ya pagaron su abono

266€ vale el abono más barato.

No se 266€ por 19 partidos de liga no diría yo que sea prohibitivo para los jóvenes
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#12511Mensaje

brillante la gestion de este tipo, carajal de central =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#12512Mensaje

rreder escribió: Dom Feb 04, 2024 7:10 pm brillante la gestion de este tipo, carajal de central =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cuanto tienes lesionados 3 centrales y sancionado el medio defensivo es lo que hay

Si quieres pone a uno del Castilla, que no valen ni para segunda división...expulsado hoy un central a la media hora vs el colista
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12513Mensaje

No veo que sea un problema de gestión. Que se lesionen los dos centrales titulares de gravedad y que ahora justo antes de este partido lo haga Rudiger es mala suerte. Lo que es increible es que no haya un central de garantías en el filial. Tienes 4 centrales entre 18 y 20 años en un fiolial para nada ??
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#12514Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 04, 2024 7:20 pm
rreder escribió: Dom Feb 04, 2024 7:10 pm brillante la gestion de este tipo, carajal de central =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cuanto tienes lesionados 3 centrales y sancionado el medio defensivo es lo que hay

Si quieres pone a uno del Castilla, que no valen ni para segunda división...expulsado hoy un central a la media hora vs el colista
Yo sigo al Castilla, y ahí no hay nadie que valga ni para la segunda división, es el peor Castilla de todos los tiempos, seguramente por mala gestión de la cantera.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#12515Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 04, 2024 7:20 pm
rreder escribió: Dom Feb 04, 2024 7:10 pm brillante la gestion de este tipo, carajal de central =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cuanto tienes lesionados 3 centrales y sancionado el medio defensivo es lo que hay

Si quieres pone a uno del Castilla, que no valen ni para segunda división...expulsado hoy un central a la media hora vs el colista
cuando tienes esos problemas, se encuentran soluciones, hasta gabriel paulista nos servia para medio año. Si habia que pagar 3 millones por rafa marin se tendría que haber hecho.

No puedes ir a competir en champions y liga con 2 centrales para todo el año. Os gusta defender cualquier imbecilidad que haga la directiva.

Y para dar de comer a parte, de que cojones te sirve la cantera sino tienes ni un central que pueda hacerte de parche en un partido determinado? Ni convocados van
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12516Mensaje

Asllani escribió: Dom Feb 04, 2024 7:27 pm
nettox escribió: Dom Feb 04, 2024 7:20 pm
rreder escribió: Dom Feb 04, 2024 7:10 pm brillante la gestion de este tipo, carajal de central =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cuanto tienes lesionados 3 centrales y sancionado el medio defensivo es lo que hay

Si quieres pone a uno del Castilla, que no valen ni para segunda división...expulsado hoy un central a la media hora vs el colista
Yo sigo al Castilla, y ahí no hay nadie que valga ni para la segunda división, es el peor Castilla de todos los tiempos, seguramente por mala gestión de la cantera.
Ese es el problema, es lo que no puede ser... en el Castilla tienes que tener al menos un central de garantías y potencial para el primer equipo.
El Barcelona, que todo parece que lo hace mal a nivel de gestión, saca un central de 17 años y cumple, nosotros si se lesiona Carvajal en el minuto 10, somos capaces de poner a Joselu
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#12517Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 04, 2024 7:24 pm Lo que es increible es que no haya un central de garantías en el filial. Tienes 4 centrales entre 18 y 20 años en un fiolial para nada ??
Lo mismo pienso yo. Para qué está el Castilla entonces :? ?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#12518Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 04, 2024 7:30 pm
Asllani escribió: Dom Feb 04, 2024 7:27 pm
nettox escribió: Dom Feb 04, 2024 7:20 pm
rreder escribió: Dom Feb 04, 2024 7:10 pm brillante la gestion de este tipo, carajal de central =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cuanto tienes lesionados 3 centrales y sancionado el medio defensivo es lo que hay

Si quieres pone a uno del Castilla, que no valen ni para segunda división...expulsado hoy un central a la media hora vs el colista
Yo sigo al Castilla, y ahí no hay nadie que valga ni para la segunda división, es el peor Castilla de todos los tiempos, seguramente por mala gestión de la cantera.
Ese es el problema, es lo que no puede ser... en el Castilla tienes que tener al menos un central de garantías y potencial para el primer equipo.
El Barcelona, que todo parece que lo hace mal a nivel de gestión, saca un central de 17 años y cumple, nosotros si se lesiona Carvajal en el minuto 10, somos capaces de poner a Joselu
que no hombre, que la gestion es brillante.

Que no haya ni un futbolista del filial metido en dinamica del primer equipo o que haya tenido minutos para estas situaciones es para dar de comer aparte.

Y lo mejor es que hay gente defendiendo semejante bazofia, que somos el madrid, tu, no la ponferradina que no tiene dinero ni para pagar al utillero.

Si habia que recuperar a rafa marin para 6 meses se tendria que haber hecho, fin.
Última edición por rreder el Dom Feb 04, 2024 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel
Mensajes: 1807
Registrado: Ago-2023

#12519Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Feb 04, 2024 7:32 pm
Doren escribió: Dom Feb 04, 2024 7:24 pm Lo que es increible es que no haya un central de garantías en el filial. Tienes 4 centrales entre 18 y 20 años en un fiolial para nada ??
Lo mismo pienso yo. Para qué está el Castilla entonces :? ?
Si no vale ninguno que los larguen y busquen a otros jóvenes que valgan y los fichen para el filial. Pero tener jugadores que no sirven ni van a servir... fuera.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12520Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 04, 2024 7:24 pm No veo que sea un problema de gestión. Que se lesionen los dos centrales titulares de gravedad y que ahora justo antes de este partido lo haga Rudiger es mala suerte. Lo que es increible es que no haya un central de garantías en el filial. Tienes 4 centrales entre 18 y 20 años en un fiolial para nada ??
Es que los dos centrales del Castilla, Carrillo y Marvel, también están lesionados.
Responder