Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#201Mensaje

Gorki84 escribió:
trecool escribió:por 30 seguro que si sale yo hasta el momento no le encuentro ningún pero a este posible fichaje.
Si Macua vende a Llorente por menos de la clausula, aunque se esconda, daremos con él.... allí donde se encuentre. Y los athleticzales nos daremos una buena fiesta con una barbacoa de txurraskos de Macua xD Y ya sé que nos subirá el colesterol a niveles parecidos al que tú tienes; aunque el tuyo es por comer una carne muy diferente :lol:
Venga Gorki,nosotros lo compramos si queremos,pero no tenemos ganas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#202Mensaje

36 no es caro dado lo que hemos ido pagando, yo creo que el valor de Llorente estaría en 30, pero como es el mercado de exigente con nosotros y la NO necesidad de vender del Bilbao, la única salida es clinc, clinc, caja. Para mi Llorente puede estar en un caso Guerrero, o aprobecha el momento de salir a un gran club (siii Gorki que el Bilbao es grande por histooooriaaa) o se quedará en el limbo de a donde pudo llegar.
hitzeko

#203Mensaje

Esperen un poco a que acabe el año. Negredo también valía los 17 de la recompra y hoy no vale ni cinco. Javi Martínez estaba valorado en 30 mill. euros en el último tramo de la temporada y cuando fue convocado a un Mundial testimonial para él, y hoy me parece que está muy lejos de esos 30.

Esto son modas y la gente se encabezona con ellas. Un súper goleador que con 25 años sale a la palestra por cuatro partidos de selección no es un goleador. Higuaín tiene mucho mejor promedio goleador que él y le criticamos, ¿Qué estamos pidiendo?. Por dios, aquí se ha llegado a pedir hasta a Aduriz; ¡Aduriz!. Qué osadía...

Qué pase el tiempo, que avanzada la temporada saldrá otro tío de moda, y estaremos aquí como locos por pagar su claúsula... 36 mill. euros. Madre mía. Quién te ha visto y quén te ve Llorente.
note06

#204Mensaje

Para mi entre Dzeko, Andy Carroll y Llorente, se tendria q fichar a uno, a mi el q más me gusta es Dzeko.
MVC9

#205Mensaje

hitzeko escribió:Esperen un poco a que acabe el año. Negredo también valía los 17 de la recompra y hoy no vale ni cinco. Javi Martínez estaba valorado en 30 mill. euros en el último tramo de la temporada y cuando fue convocado a un Mundial testimonial para él, y hoy me parece que está muy lejos de esos 30.

Esto son modas y la gente se encabezona con ellas. Un súper goleador que con 25 años sale a la palestra por cuatro partidos de selección no es un goleador. Higuaín tiene mucho mejor promedio goleador que él y le criticamos, ¿Qué estamos pidiendo?. Por dios, aquí se ha llegado a pedir hasta a Aduriz; ¡Aduriz!. Qué osadía...

Qué pase el tiempo, que avanzada la temporada saldrá otro tío de moda, y estaremos aquí como locos por pagar su claúsula... 36 mill. euros. Madre mía. Quién te ha visto y quén te ve Llorente.
+1
No puedo estar mas de acuerdo contigo, aqui adoran lo que no tienen, y lo que tienen lo critican a mas no poder.
zam

#206Mensaje

A Llorente se le sigue desde antes de esta "mini explosión" y es un 9 perfil de Mou totalmente válido, es lógico que se hable de él. Del Pipa dudar es absurdo, pese a faltarle un algo, es el delantero del Madrid para años, pero igual crecería más detrás de un 9 potente. El caso es que la duda está en Benzema y si seguirá...
Borrar usuario 4361.

#207Mensaje

Gorki84 escribió:
trecool escribió:por 30 seguro que si sale yo hasta el momento no le encuentro ningún pero a este posible fichaje.
Si Macua vende a Llorente por menos de la clausula, aunque se esconda, daremos con él.... allí donde se encuentre. Y los athleticzales nos daremos una buena fiesta con una barbacoa de txurraskos de Macua xD Y ya sé que nos subirá el colesterol a niveles parecidos al que tú tienes; aunque el tuyo es por comer una carne muy diferente :lol:
carne como esta :lol: :lol:

Imagen

ñam ñam :twisted:
steven2409

#208Mensaje

note06 escribió:Para mi entre Dzeko, Andy Carroll y Llorente, se tendria q fichar a uno, a mi el q más me gusta es Dzeko.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> tambien andy carroll es buen delantero joven y digamos un poco barato pero Dzeko es trozo de delantero.
Gorki84

#209Mensaje

trecool escribió:
Gorki84 escribió:
carne como esta :lol: :lol:

Imagen

ñam ñam :twisted:
A esta sí la cambio por Llorente :mrgreen: Y además os meto en el pack a Javitxu, San José, Muniain, Galarreta…incluso a la novia os la envío con ellos xD. Pero que no se pase Mourinho….. o se las tendrá que ver conmigo xDD
Gorki84

#210Mensaje

hitzeko escribió:Esperen un poco a que acabe el año. Negredo también valía los 17 de la recompra y hoy no vale ni cinco. Javi Martínez estaba valorado en 30 mill. euros en el último tramo de la temporada y cuando fue convocado a un Mundial testimonial para él, y hoy me parece que está muy lejos de esos 30.

No tienes razón en nada. Javi Martínez no está valorado en 30 millones (como el valor de Ronaldo no es 1.000 millones) Pero tampoco es cierto que esa cifra esté muy lejos de su valor actual. porque el United quiere pagarla (Fergusson le quiere como recambio de Paul Scholes)
http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Ma ... 95071.html

Y Llorente es el chico de moda porque lo que se hace en la selección (o en el RM y el barça) tiene una repercusión mediática que no tenemos otros. Pero, por mucho que digas, sus méritos como goleador, no son sólo haber marcado 4 goles:

1. Lleva en los 12 partidos con la Roja una media de 1 gol cada 55 minutos
2. Bota de plata en el Mundial sub 20 del 2005
3. Ha marcado en dos años más de cuarenta goles con el Athletic (que equivalen a más de sesenta con el RM o Barcelona)
4. Hace dos temporadas batió el record de goles de un 9 en el Athletic (Urzaiz) Y la pasada el record de Guerrero (que era nuestro máximo goleador en una temporada)
hitzeko

#211Mensaje

No tengo por qué tener razón. Yo sólo opino.

Y opino que como Nilmar, por poner un ejemplo, siga marcando, mañana dejaremos a un lado a Llorente como en su día hicimos con Negredo.
Y si en el Athletic 20 goles en un año equivalen a 30 en el Real; ¿Cuánto equivalen los 20 de Negredo en el Almeria? ¿40 en el Real?.

Puede que Fernando haya evolucionado a goleador, ya que con la edad de Higuaín nunca lo fue y ni se acerca a sus números y por eso no gusta en San Mamés (también por su nula vocación a luchar balones), pero que Llorente es fruto del 'Boom' de la selección es seguro. Por eso digo que veremos qué queda de él cuando acaben los partidos de clasificación a la Euro y cuando lleguemos al mercado de Verano.
degas

#212Mensaje

a mi eso de comparar goles me parece una imbecilidad, entonces 1 gol en el levante equivale a 3 del RM, entonces rafa jorda tendria que jugar en el RM
Gorki84

#213Mensaje

No es cuestión de comparar goles. Pero meter 23 en el Athletic (que en la liga metió 50) tiene más mérito que meterlos en el RM o el Barcelona (que metieron 102 y 98) Y eso es el doble de goles. Además cuando Llorente no tiene grandes pasadores que le puedan poner el balón a huevo. Y cuando, por culpa de Caparrós, tiene que jugar muchos más lejos del área que, por ejemplo, Higuaín o Messi.

PD: Decir que alguien no tiene razón, es también una opinión (pero que he intentado argumentar con información) 8-)
Kartuleiro

#214Mensaje

Aun cuando me arriesgo a que me apaleen hay va mi opinion,nadie pagara 36 k por este chico asi que no saldra.
En conclusion el Julen guerrero 2.0 ale criticarme!xd y que conste que me parece un buen 9 puro aunque le falta un poco de sangre para presionar y algo mas de lucha para mi gusto.
hitzeko

#215Mensaje

Por culpa de Caparrós el Athletic juega para él, y en el Real sería uno más.

Lo que sé, es que no me sorprende nada que Llorente esté muy contento con el interés de otros clubes, porque no debe nada a esa afición. Mientras se formaba le han ninguneado y pitado, y ahora que mete goles se posicionan a su favor. Por lo que veo, en el Real estaría bastante mejor valorado por el Bernabéu.

Yo en ningún caso me opongo a este fichaje, pero en estos momentos el salto al Real beneficia más al jugador que a nosotros mismos. Sigo diciendo que no tiene números de goleador (están ahí), aunque sus buenas actuaciones con la selección en varios niveles me hace pensar que rodeado de otros jugadores con un estilo de juego más cercano al fútbol podría sorprender.
También abogo por dejar pasar el tiempo y ver cómo evoluciona. Estoy seguro que como con Negredo o Javi Martínez, su tasación bajará enteros con el paso del tiempo.
Gorki84

#216Mensaje

Yo opino que no tienes razón: con el paso del tiempo será más caro fichar a Llorente porque, cuando renueve, su cláusula de rescisión será mayor. Igual que pasará con Javitxu (que, de hecho, al final de este año ya será de €32m)

Por culpa de Caparrós, juega más retrasado de donde de verdad hace daño; aunque estoy de acuerdo en el Athletic es una estrella y en el RM sería uno más (esa es una de las razónes por la que todos le decimos que se tiene que quedar en Bilbao)

En San Mamés se le ha pitado porque, como todos sabíamos que era un crack, había que exigirle más(con Yeste ha pasado lo mismo)

Y es una sorpresa que no te opongas al fichaje de un jugador de la banda( que además era el malo de los ‘Llorente’). Hitzeko, quién te ha visto y quién te ve :?
hitzeko

#217Mensaje

Nunca me he opuesto. Yo siempre he expuesto la opinión de la gente que me rodea sobre Llorente; a mí siempre me pareció un jugador interesante. Ahí están mis posts. Y digo interesante, no de 36 'kilos' ni sé si para el Real. Ni mucho menos un 'killer'.

No obstante, Llorente no es un Amorebieta, un Del Horno, un Yeste o un espécimen de esos. Llorente es un riojano sensato y con cabeza. No me importaría tenerle y quitarle el nuevo estandarte al Athletic, pero sin pagar mucho, eso sí. Cuento con la presión del jugador.

Y es que el Athletic ya no es lo que era, y la afición le diréis eso a Fernando, pero como dice Iraizoz, queda mucha carrera por delante y retirarse en el Athletic no es una opción. :roll:
steven2409

#218Mensaje

para mi este chico es bueno pero es casi imposible que el se marche a madrid y si en un dado caso viniese estaria mas duro pelear por la titularidad porque les guste o no pipa y benzema son mejor que el en muchos aspectos.
Gorki84

#219Mensaje

hitzeko escribió: No me importaría tenerle y quitarle el nuevo estandarte al Athletic, pero sin pagar mucho, eso sí. Cuento con la presión del jugador.
Pues espera sentado porque es un 'león' de verdad .. y nunca haría nada que perjudicase al Athletic. Y estoy seguro que no presionará al club; como estoy seguro de que no saldrá por un solo euro menos de su cláusula. Y ayer Caparrós, con el que no comparto su manera de entender el fútbol, pero que ha entendido nuestra filosofía, dijo:

"Menos mal que es un chico con un gran equilibrio, pero con otro futbolista más endeble anímicamente los técnicos tendríamos que hacer un trabajo triple. Que vayan con los 36 millones y sino que se CALLEN YA!" Y añadió:

"El más rotundo ha sido Mourinho, que ha dicho que no van a firmar a nadie. Ahora seguro que le pondrán otra camiseta, pero la camiseta y el escudo que tiene Llorente es el del Athletic, al que le está agradecido porque le ha formado como futbolista y como persona"
hitzeko

#220Mensaje

No sé si superaré que Llorente no firme por el Real por su amor incondicional al Athletic... :roll:

Pero mira, sí estoy de acuerdo con Caparrós, y es que a ver si se deja el tema de los jugadores de moda aparcado de una vez, y más en cuanto a delanteros. Tenemos a los 'Pitxitxis' de la Liga y el que venga será para hacer la labor de Benzemá.
Responder