Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

es que esta pregunta es un tanto rara...es como si digo no se, arbeloa por maicon, todo el mundo dice que si, pero yo lo veo innecesario totalmente

ademas sin encuesta como es una encuesta sin encuesta???
Borrar usuario 11501

#162Mensaje

Pastore para qué? Para calentar más banquillo y joderle la carrera? Porque aquí no va a jugar
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#163Mensaje

degas escribió:es que esta pregunta es un tanto rara...es como si digo no se, arbeloa por maicon, todo el mundo dice que si, pero yo lo veo innecesario totalmente

ademas sin encuesta como es una encuesta sin encuesta???
:lol: No debe saber como poner una encuesta, yo al menos no lo se...quizas podrias decirle como se hace :P
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#164Mensaje

Caca por Pastore... con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#165Mensaje

Yo vendía a Kaká pero no me traía a Pastore, no es necesarioc on Özil y Canales.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#166Mensaje

En la ediciòn al final me faltò excluir la palabra encuesta, este es solo un comentario, si se puede editar el titulo cambiarlo por favor. Como dicen por ahí con Ozil la posición está cubierta pero un lugar para estos tipos de jugadores a veces es facil encontrar. Saludos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#167Mensaje

lo mismo pienso yop ozil canales y por ahi un canterano bien puede ser el 3cer chico en esa posicion.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#168Mensaje

moesislac escribió: Gracias Gorki, se necesitaban los 3 puntos y empezar a levantar el equipo para el boca-river que se viene en unas fechas :D
Donde has visto el partido? :shock:
Se puede ver el apertura en Canal + futbol ( un canal de pago donde también se ve la serie A y así podemos disfrutar del 'arte' de Javier Pastore :D )

Y creo que mañana a las 21.00: Boca Juniors –Huracán; Y aunque los fines de semana que hay fútbol en Europa, apenas tengo tiempo para seguiros... el partido con River no me lo pierdo :mrgreen: ¿Cuando jugáis?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Si fichan a Pastore los catalinos... ¿se olvidan de Cesc? cuidado que puede haber, según dicen, principio de cabreo por no hacer un esfuerzo adecuado del capitán del Arsenal.... Al Madrid no le hace falta nadie en ese puesto, aún suponiendo que salga Kaká.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#170Mensaje

Gorki84 escribió:
moesislac escribió: Gracias Gorki, se necesitaban los 3 puntos y empezar a levantar el equipo para el boca-river que se viene en unas fechas :D
Donde has visto el partido? :shock:
Se puede ver el apertura en Canal + futbol ( un canal de pago donde también se ve la serie A y así podemos disfrutar del 'arte' de Javier Pastore :D )

Y creo que mañana a las 21.00: Boca Juniors –Huracán; Y aunque los fines de semana que hay fútbol en Europa, apenas tengo tiempo para seguiros... el partido con River no me lo pierdo :mrgreen: ¿Cuando jugáis?
Ah mira vos, no sabia que se podian ver en europa. :o

El River - Boca se juega en el Monumental, la fecha 14 del torneo apertura, el dia Domingo 07/11/2010. (horario a confirmar) Volvera Riquelme, no te lo pierdas, si tenes un rato y no se superpone con un partido del Athletic o del Real :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#171Mensaje

dudo que lo fiche el barsa estando tan caninos de dinero, y encima teniendo a thiago; que lo he visto en la seleccion y dudo que tenga algo que envidiarle
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#172Mensaje

sierrixxx escribió:dudo que lo fiche el barsa estando tan caninos de dinero, y encima teniendo a thiago; que lo he visto en la seleccion y dudo que tenga algo que envidiarle
:?
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#173Mensaje

Que GOLAZO ha marcado ! =D>

[youtube]XsoMpmyY9fg[/youtube]

al angulo :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#174Mensaje

sierrixxx escribió:dudo que lo fiche el barsa estando tan caninos de dinero, y encima teniendo a thiago; que lo he visto en la seleccion y dudo que tenga algo que envidiarle
:lol: que buena comparacion :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
natali_84
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2010

#175Mensaje

Le dedicó el gol a todas las madres Argentinas (este domingo se festejó su dia) y en especial a su mamá, quien le habia pedido "un taco o un caño de regalo solamente" algo q Pastore le respondió con que "debia ser más ambiciosa, le iba a regalar un gol" :D
La historia es muy particular, dado que la mamá de Javier no puede caminar y se moviliza en sillas de ruedas, producto de un problema en el parto de su ultimo hijo, Juan Manuel, que milita ahora en las inferiores del Palermo tambien...
Señor. ¿Puede pasar el auto? Es para que llegue mi mamá”, rogaba Javier ante el control de turno cuando llegaba a practicar o para jugar en Talleres. “Era mi terapia. Llevarlo al fútbol como luego a Juan Manuel. Paso de la silla de ruedas al auto. La fuerza interior nos distingue” declaró su mamá.
No viene al caso quizás...pero es tan conmovedora su historia, que me tomé el atrevimiento de contar una partecita.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar

Saludos
Manfredo
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2010

#176Mensaje

Extraordinario gol del Flaco, espero que se quede un rato largo en el Palermo. Es un equipo limitado, pero con grandes promesas jovenes y jugadores de experiencia y calidad tambien, además de un técnico más que recomfortante
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#177Mensaje

Pongo el gol porque el otro se ve muy chico...

[youtube]4B-6ad1HBZo[/youtube]
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#178Mensaje

es un CRACK creanme, el futuro 10 de la seleccion Argentina.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#179Mensaje

Me encanta Pastore, ojala no lo vendan por ahora.
stielike
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2010

#180Mensaje

debemos ser conscientes de los errores cometidos y aunque Kaka mejore y Benzema no está mal en su nueva posicion, se deber´´ia intentar vender lo mejor posible a ambos, ceder a Canales y fichar al autentico lujazo del futbol, que es Pastore, del Palermo, aunque su precio es desorbitado. Tiene una facilidad de juego increible, marca goles, los pasa y divierte.

si se lesiona Higuain siempre puede estar CR en punta y hasta en el futuro tantear a Llorente.
Responder