La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Michel-8

#24361Mensaje

Holaradiola escribió: Dom Feb 04, 2024 8:44 pmLo dice hasta Roncero, que el arbitraje fue en contra del Girona... El, como "buen" madridista, dice que fue para favorecer al Barcelona... Pero bueno, que cada cual piense lo que quiera, las imágenes de los últimos partidos ahí están...
Y tú como buen... ¿Qué eres tú?
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#24362Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Feb 04, 2024 9:01 pm
Holaradiola escribió: Dom Feb 04, 2024 8:44 pmLo dice hasta Roncero, que el arbitraje fue en contra del Girona... El, como "buen" madridista, dice que fue para favorecer al Barcelona... Pero bueno, que cada cual piense lo que quiera, las imágenes de los últimos partidos ahí están...
Y tú como buen... ¿Qué eres tú?
No tienen que regalarnos nada, solo si hubiera justicia (que no la hay ) con anular los partidos que ha habido robos en los
últimos 30 años, el barsa tendría 7 ligas menos y nosotros 5 más y otros equipos dos liga mas.
Michel-8

#24363Mensaje

El partido del Girona es más importante que el del Leipzig.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#24364Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Feb 04, 2024 11:15 pm El partido del Girona es más importante que el del Leipzig.
Totalmente de acuerdo.
No me quiero imaginar que gane el Girona.
Me tengo que ir a vivir a una cueva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24365Mensaje

Yo viendo el once firmaba el empate, pero luego viendo el partido el Madrid mereció más y tal.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#24366Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 05, 2024 1:13 am Yo viendo el once firmaba el empate, pero luego viendo el partido el Madrid mereció más y tal.
Yo también, firmaba el empate, sin tu mejor delantero, mejor defensor y mejor mediocentro destructivo.
El empate perjudica al pateti, que siguen a 10 y dicen adios a ganar la liga, aunque el cholo siempre juega para ser tercero o cuarto siendo el segundo entrenador tras la Pepa, mejor pagado del mundo. :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#24367Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 05, 2024 1:13 am Yo viendo el once firmaba el empate, pero luego viendo el partido el Madrid mereció más y tal.
Y además que te marcan en el ultimo instante. Clave ganar si o si al Girona.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24368Mensaje

Menudo chorreo de penaltis nos han tangado, el otro día a Brahim y ayer 3 penaltis.

Es escandaloso ya. Nos han quitado muchos penaltis a favor este año.
Luego algunos dicen que porque el Gerona es el que más goles marca.

Nosotros generamos muchas ocasiones y nos quitan penaltis, deberíamos llevar muchos más goles a favor que los corruptos del pito nos niegan.


Ayer condicionaron el partido y resultado.
Entre esos y las amarillas que nos pitan por protestar y dejan a los rivales que nos inflan a patada y no les sacan ni amarilla ni expulsan a ningún rival...
Michel-8

#24369Mensaje

Cómo aprieta el madridismo sociológico, no sé habla de otra cosa que los penaltis :roll:

(¿Os lo imagináis al revés? La segunda Guerra Civil, por lo menos :o ).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#24370Mensaje

Se cumplen las predicciones.

Robo al Gerona y al Madrid en la misma jornada para beneficiar al Barça.

Los dos penaltis ayer a Bellingham son escandalosos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24371Mensaje

Xetorg escribió: Lun Feb 05, 2024 11:30 am Se cumplen las predicciones.

Robo al Gerona y al Madrid en la misma jornada para beneficiar al Barça.

Los dos penaltis ayer a Bellingham son escandalosos
Llevo algunas semanas diciendo que el Palancas estará en la Supercopa y si o si quedará segundo. Y el patético estará en la final de Copa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24372Mensaje

Para mi el gol al girona está bien anulado. Si el linier levanta la bandera justo cuando se produce el fuera de juego todos hubieran dicho q dejara seguir la jugada , pues bien, es lo que hizo. La real sociedad no recuperó el balón y cuando se produjo el gol es cuando tocaba chequear el fuera de juego. La norma por injusta que sea es así.

En cuanto al gol anulado al atleti, es curioso que nadie haya recordado que ya nos anularon un gol en el wanda también por fuera de juego posicional, al igual que le anularon otro al villarreal en montjuic hace una semana. Se están pitando siempre que hay interferencia y en este caso estando Saul prácticamente tocando a nuestro portero, no puede ser mas claro que la hay.

Respecto a los penalties el agarron a jude y el de lucas me pueden ofrecer mas dudas, pero el empujón de savic a bellingham no tiene ningún tipo de explicación que no se haya pitado ni que el var no haya entrado. Es una jugada diáfana como pocas, es la típica jugada de tarjeta amarilla clara, donde un contrario va descaradamente a derribar al rival. Es de esos errores que te hacen poner en sería duda la imparcialidad arbitral.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30623
Registrado: Ago-2016

#24373Mensaje

En qué quedamos , que ayudan al Girona los árbitros o todo lo contrario ?

O depende del día ?
O lo que diga RMTV.


Ahora la tendencia es que le perjudican para que el Barsa sea segundo y hace tres días era que le beneficiaban para ayudarles a ganar la liga .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#24374Mensaje

O_o O_o O_o :facepalm:

Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#24375Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 05, 2024 2:47 pm En qué quedamos , que ayudan al Girona los árbitros o todo lo contrario ?

O depende del día ?
O lo que diga RMTV.


Ahora la tendencia es que le perjudican para que el Barsa sea segundo y hace tres días era que le beneficiaban para ayudarles a ganar la liga .
No quieren que el barsa quede segundo, quieren que quede campeón y el Madrid segundo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4792
Registrado: Sep-2023

#24376Mensaje

Que caro nos va a salir el robo al Almería, muy caro.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#24377Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 06, 2024 1:16 pm Que caro nos va a salir el robo al Almería, muy caro.
Al Almería no se le robó, fueron decisiones correctas, lo que no es normal es no pitar al menos uno de los tres penaltis del derbi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24378Mensaje

Fornals esta muy loco!!!
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#24379Mensaje

Asllani escribió: Mar Feb 06, 2024 1:33 pm
Wilmots escribió: Mar Feb 06, 2024 1:16 pm Que caro nos va a salir el robo al Almería, muy caro.
Al Almería no se le robó, fueron decisiones correctas, lo que no es normal es no pitar al menos uno de los tres penaltis del derbi.
Pero los dos goles del Almería fueron correctísimos, y nunca, nunca debieron ir en ventaja. Un partido de 4-0 que lió Ancelotti desde el banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#24380Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 09, 2024 10:08 pm Fornals esta muy loco!!!
Ya ha metido gol,que bien le va a venir al betis este gran jugador.
Responder