CR7CR9 escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 9:43 pm
Kroos pide a Klopp, sabe de sobra que es mucho mejor que el doctor
No te queda ná
Kroos ha tenido que aguantar el fútbol conservador y defensivo del doctor, por no decir fútbol basura. El de Zidane que tampoco era Guardiola también...
Si Kroos hubiera ido al City con Pep hubiera sido el centrocampista más dominante del mundo por muchos años y le hubiera dado la Champions al City mucho antes, lo sabemos todos. Pero ha tenido que aguantar el correr sin balón, estar más de 30 mins sin dar dos pases seguidos contra enemigos top en champions, etc
CR7CR9 escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 9:43 pm
Kroos pide a Klopp, sabe de sobra que es mucho mejor que el doctor
No te queda ná
Kroos ha tenido que aguantar el fútbol conservador y defensivo del doctor, por no decir fútbol basura. El de Zidane que tampoco era Guardiola también...
Si Kroos hubiera ido al City con Pep hubiera sido el centrocampista más dominante del mundo por muchos años y le hubiera dado la Champions al City mucho antes, lo sabemos todos. Pero ha tenido que aguantar el correr sin balón, estar más de 30 mins sin dar dos pases seguidos contra enemigos top en champions, etc
Nos ha dado la Champions a nosotros, lo prefiero, de verdad
Capa escribió: ↑Dom Feb 04, 2024 9:27 pm
Si es el mejor centrocampista del mundo se dice y no pasa nada .
Me tengo que reir. Luego lo coge un equipo como el City y le deja en pañales. Le falta físico para poder ser el mejor. Y mucho. Defiende con la mirada. El mejor es Jude Bellingham pero de calle.
Capa escribió: ↑Dom Feb 04, 2024 9:27 pm
Si es el mejor centrocampista del mundo se dice y no pasa nada .
Me tengo que reir. Luego lo coge un equipo como el City y le deja en pañales. Le falta físico para poder ser el mejor. Y mucho. Defiende con la mirada. El mejor es Jude Bellingham pero de calle.
El partido que hizo hoy Kroos no se lo e visto a un centrocampista en 10 años...
assvak escribió: ↑Dom Feb 04, 2024 11:59 pm
El mejor, con diferencia.
Una clase magistral.
Pues muchos piensan que ya no está para noventa minutos, que se tiene que jubilar ya y que el medio campo debería ser cuanto antes para Tchouameni, Camavinga y Valverde. Flipa.