Jornada 7 | Málaga 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#21Mensaje

trecool escribió:Lo ideal sería aprovechar el pinchazo del farsa contra el Violencia, A POR ELLOS!!!!!!! =D> =D>
contestame capuxo jajajaj quien es el animal ese de tu foto??
David_RM

#22Mensaje

LISTA DE CONVOCADOS REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Marcelo, Albiol, Arbeloa, Pepe y Carvalho.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Di María, Canales, Özil, Pedro León y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.
DelBosque

#23Mensaje

Apuesto por:

***************************************************************CASILLAS*************************************************************

ARBELOA******************************PEPE********************************CARVALHO****************************MARCELO

****************************************KHEDIRA******************************XABI ALONSO************************************

RONALDO****************************************************ÖZIL*****************************************************DI MARIA

***************************************************************HIGUAÍN**************************************************************
hitzeko

#24Mensaje

Ozil me da que estará fundido. No sé por qué me da que veremos alguna rotación, con Canales o incluso con P. León.
David_RM

#25Mensaje

hitzeko escribió:Ozil me da que estará fundido. No sé por qué me da que veremos alguna rotación, con Canales o incluso con P. León.
Mourinho ha confirmado la alineacion y esta Ozil. Pero no creo que dure mas del minuto 70.
hitzeko

#26Mensaje

Puede ser, porque Canales viene de una lesión...
willi

#27Mensaje

Hay que ganar ya que se enfrentan el Valencia y el barsa y alguno tiene que perder puntillos
sergio_raulista

#28Mensaje

En ete partido estarán en el palco el jeque árabe y florentino, entre los dos compran medio mundo :mrgreen:
moesislac

#29Mensaje

sergio_raulista escribió:En ete partido estarán en el palco el jeque árabe y florentino, entre los dos compran medio mundo :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
David_RM

#30Mensaje

sergio_raulista escribió:En ete partido estarán en el palco el jeque árabe y florentino, entre los dos compran medio mundo :mrgreen:
Mas quisieran ellos :mrgreen:
massaro_4-0

#31Mensaje

Si mediada la segunda parte el Madrid gana con relativa comodidad, seguramente sacará a Ozil por Canales y a DiMaría por P.León. Si además Higuaín ha marcado, también lo cambiará por Benzemá.

Está claro que el partido es importante, pero al tener que jugar dentro de 2 dias contra el Milan, lo normal es que Mourinho intente hacer los cambios lo antes posible, siempre y cuando el resultado lo permita.
CR9 crack

#32Mensaje

massaro_4-0 escribió:Si mediada la segunda parte el Madrid gana con relativa comodidad, seguramente sacará a Ozil por Canales y a DiMaría por P.León. Si además Higuaín ha marcado, también lo cambiará por Benzemá.

Está claro que el partido es importante, pero al tener que jugar dentro de 2 dias contra el Milan, lo normal es que Mourinho intente hacer los cambios lo antes posible, siempre y cuando el resultado lo permita.
Me da a mi que de comodidad hoy nada...sufrimos mucho fuera de casa...veremos aber....ademas el barsa ha ganado....
SERGIODX

#33Mensaje

quiero que empieze el partido!! estoy aburrido!!! :lol: 8-) bueno y kiero ver el gol de benzema!!
raulista1301

#34Mensaje

SERGIODX escribió:quiero que empieze el partido!! estoy aburrido!!! :lol: 8-) bueno y kiero ver el gol de benzema!!
pues de momento parece que no sale de titular
SERGIODX

#35Mensaje

raulista1301 escribió:
SERGIODX escribió:quiero que empieze el partido!! estoy aburrido!!! :lol: 8-) bueno y kiero ver el gol de benzema!!
pues de momento parece que no sale de titular
;) :cry:
raulista1301

#36Mensaje

ya empezamos, la defensa que era de lo mejor del equipo hasta ahora, haciendo gilipolleces
neptali30

#37Mensaje

No todos los partidos se van a jugar al mismo nivel.
neptali30

#38Mensaje

no m gusta cuando Marcelo se la quire tirar de Ozil.
stalhuth

#39Mensaje

Ozil es un diablo :mrgreen:
CR9 crack

#40Mensaje

gollllllllllllllllllllllllllllllll
Responder