Nuestro equipo es un caos

Las noticias de última hora.
Responder
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Nada mas que decir, solo se salvan los mismos de siempre. y de este partido solo me dejan sensaciones buenas guti sneijder drenthe y.... paramos de contar aunque podria incluir la movilidad de rud pero pobre de el que esta marcado por 2 defensas siempre asi k... dejemos a los tres anteriores. 8-[
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

bueno sergio pienso como tu ,,, este madrid esta fatal......
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

ramos no es lateral, dresde no es medio centro, diarra no tiene que distribuir el balon, cannabaro no tiene sitio en un once tituular serio....... etcetcetc...

fuera cguster, calderon y por supuesto el put.... gomina
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#4Mensaje

BERTOL escribió:ramos no es lateral, dresde no es medio centro, diarra no tiene que distribuir el balon, cannabaro no tiene sitio en un once tituular serio....... etcetcetc...

fuera cguster, calderon y por supuesto el put.... gomina
Drenthe es jugador de banda (interior, carrilero, extremo) jugo más hacia el centro por el gran Schustas.
Lo de Cannavaro... yo le veo que mejora. Once titular serio no es la Juve o Italia???? hay que pensar que viene de dos equipos donde TODOS defienden, y aqui solo defiende el que se despista, aunque esto lo deberian saber los que le ficharon.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

A mi me esta gustando mas cannavaro esta temporada, que el recien fichado pepe... no hizo NADA en condiciones. Mi once titular seria:

--------------------------casillas------------------------------
Salgado(por el momento)---Ramos-----Cannavaro------marcelo
----------------------------gago-----------------------------
Sneijder(juega bien aqui)----Guti-----------------------Drenthe

-------------------Van Nisteroy-------------Soldado-----------------

Aun este equipo no a saltado al terreno de juego y creo que podria aportar mucho mas que los que hemos visto
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#6Mensaje

Por cierto BERTOL, creo que Drenthe sabe donde juega no?????: “Me gusta atacar, me veo como un mediocentro por la izquierda y por la banda. Me gusta crear peligro y ocasiones de gol. Mi pasión es crear peligro y ocasiones de gol” (sacado de http://www.realmadrid.com/articulo/rma41786.htm)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

vikingpride escribió:Por cierto BERTOL, creo que Drenthe sabe donde juega no?????: “Me gusta atacar, me veo como un mediocentro por la izquierda y por la banda. Me gusta crear peligro y ocasiones de gol. Mi pasión es crear peligro y ocasiones de gol” (sacado de http://www.realmadrid.com/articulo/rma41786.htm)
PUES YA ESTA!!!

SI LO QUE YO DIGO ES QUE ES UN JUGAdor de banda... no etiendo que hace medio partido recibiendo balones en el circulo central!!!!!! eso es cuestion del entrenador... o bien no le hace caso, o bien el es el que considera oportuno llevAR A ESTE JUGADOR AL CENTRO
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Q poca fe tienen algunos madridistas en este foro............

levanten la cabeza y miren adelante q los equipos no se construyen de un dia para otro.

Del sistema de Capello al de Shus la diferencia es abismal y es logico q al vestuario le cueste mucho engranarse en lo q pide el aleman.

recuerden q el Espanyol nos hizo 3 goles en el primer tiempo con Capello q era ultradefensivo....nuestra defensa hace mucho rato q funciona mal y eso no se arregla en dos semanas.

demosle tiempo a Schuster antes de crucifircarlo, recuerden q Capello estuvo al borde del abismo y salimos campeones. Ahora q tenemos mejor plantilla seguro q vamos a salir adelante.

Solo tengan paciencia Madridistas.

Para los q no recuerdan, a Rijkaard en su primera temporada estuvieron a punto de ponerlo afuera porque el equipo no funcionaba y solo a finales de ano fue q empezaron a jugar bien (4 meses despues)......Scus necesita tiempo y ya veran q el Madrid va a darnos muchas alegrias.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!
La_Ninia_Madridista
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Jugando con los leones de La Diosa Cibeles..

#9Mensaje

Esperemos q nuestro REAL con este bochornoso resultado espabilan.

PEPE infame
](*,)
Saludos

Totalmente deacuerdo con lo expresado x el Madridista de arriba
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

La_Ninia_Madridista escribió:Esperemos q nuestro REAL con este bochornoso resultado espabilan.

PEPE infame
](*,)
Saludos

Totalmente deacuerdo con lo expresado x el Madridista de arriba
PEPE EL MEJOR


Imagen
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

La_Ninia_Madridista escribió:Esperemos q nuestro REAL con este bochornoso resultado espabilan.

PEPE infame
](*,)
Saludos

Totalmente deacuerdo con lo expresado x el Madridista de arriba
PEPE EL MEJOR


Imagen
La_Ninia_Madridista
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Jugando con los leones de La Diosa Cibeles..

#12Mensaje

Pero si ha cometido unos errores tremendos, primero el penalti inutil, y luego se hizo un cacao con Casillas en el 4º de Kanouté
Responder