Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 569
Registrado: Ago-2023

#12601Mensaje

No entiendo bien cuál es el problema de que el Madrid al final comience la próxima pretemporada con "6 centrales" (algo que, de paso, no queda muy del todo claro).

Me lo dicen como si fuera un escenario catastrófico y apocalíptico, pero la verdad es que creo entender que casi todos los grandes equipos se enfrentan a esa clase de escenarios en algunas posiciones que tienen el dichoso "overbooking".

O sea, si hay para elegir:

Opción A: Haber traído un central ya sea cesión, fichaje random o lo que fuera para que sirva de parche (aunque sea improvisado) viendo que a día de hoy tenemos un solo central sano. Pero a cambio, con la obligación de tener que hacer un poco de magia en julio cuando comience la pretemporada.

Opción B: Jugarnos el tramo final de la Liga y las muertes súbitas de Champions con Nacho como único central sano (viendo que esta es posiblemente la peor temporada de su vida), rezando a la Virgen de Fátima para que Rudiger se recupere pronto, e improvisando con el "young king" francés generacional o Carvajal o Lucas Vázquez o Mendy de centrales.

Por más F.Perezista que uno pueda ser, la opción A resulta ser a vista de todos la más segura.
Igualin
Mensajes: 1492
Registrado: Ago-2023

#12602Mensaje

Ha muerto Miguel Ángel, portero del real madrid de los 70, a quien vi jugar mucho. Se alternaba con García Remón y luego con Agustín. Medía lo mismo que Dani Carvajal. Era un muy buen portero para la época. Hoy tal vez lo hubiesen puesto a jugar de central, con su uno setenta y poco.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12603Mensaje

Ganar la liga con una momia de presidente y otra momia de entrenador me parece ya un milagro..la CL por supuesto opcion de ganarla = 0..no tenemos portero, no tenemos 9 y un solo central valido..creo que el Leipzig nos puede eliminar.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#12604Mensaje

El año pasado se llegó a semis en Champions porque se tiró la Liga en Enero. De no ser así no habríamos llegado ni a cuartos.

Está plantilla tal y como está configurada por Florentino da para una competición y siendo generosos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30635
Registrado: Ago-2016

#12605Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Feb 06, 2024 1:17 pm Ganar la liga con una momia de presidente y otra momia de entrenador me parece ya un milagro..la CL por supuesto opcion de ganarla = 0..no tenemos portero, no tenemos 9 y un solo central valido..creo que el Leipzig nos puede eliminar.
Pues Joselu a día de hoy es TOP 5 de jugadores con más rendimiento en el Madrid .

Y no sé si eso es algo positivo o negativo .
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 448
Registrado: Jul-2019

#12606Mensaje

Dentro de poco el Farsa recupera a Marc-André ter Stegen, y ese sí que gana partidos él sólo como lo hacía Courtois en el RM.

Miedo me dan los cambios de tendencia del RM a los que nos tiene acostumbrados, máxime con la plantilla tan coja como la que nos ha dejado el ser " superior".

Ocho puntos no son nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30635
Registrado: Ago-2016

#12607Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Feb 06, 2024 2:53 pm Dentro de poco el Farsa recupera a Marc-André ter Stegen, y ese sí que gana partidos él sólo como lo hacía Courtois en el RM.

Miedo me dan los cambios de tendencia del RM a los que nos tiene acostumbrados, máxime con la plantilla tan coja como la que nos ha dejado el ser " superior".

Ocho puntos no son nada.
Esta temporada no veo tan centrado a Ter Stegen como la pasada , que estrenaba pelo nuevo y estaba hipermotivado .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2883
Registrado: Abr-2023

#12608Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Feb 06, 2024 2:53 pm Dentro de poco el Farsa recupera a Marc-André ter Stegen, y ese sí que gana partidos él sólo como lo hacía Courtois en el RM.

Miedo me dan los cambios de tendencia del RM a los que nos tiene acostumbrados, máxime con la plantilla tan coja como la que nos ha dejado el ser " superior".

Ocho puntos no son nada.
Visto lo visto, me preocupa más el Girona y casi que el Atlético antes que el Barça.

Estoy deseando volver a ver otro clásico para sacarles más ventaja.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 448
Registrado: Jul-2019

#12609Mensaje

Capa escribió: Mar Feb 06, 2024 3:04 pm
Mr Frost escribió: Mar Feb 06, 2024 2:53 pm Dentro de poco el Farsa recupera a Marc-André ter Stegen, y ese sí que gana partidos él sólo como lo hacía Courtois en el RM.

Miedo me dan los cambios de tendencia del RM a los que nos tiene acostumbrados, máxime con la plantilla tan coja como la que nos ha dejado el ser " superior".

Ocho puntos no son nada.
Esta temporada no veo tan centrado a Ter Stegen como la pasada , que estrenaba pelo nuevo y estaba hipermotivado .
Pero tampoco es menos cierto que con cualquier portero que sustituya al que tienen ahora saldrán ganando. Lo del partido contra el Villarreal fue para hacerle un monumento a la entrada del Bernabéu. :meparto:

Cómo ter Stegen recupere mínimamente su juego, olvidémonos de grandes derrotas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#12610Mensaje

Con Stegen empataron a 2 en granada con dos tiros del Granada.

Stegen se comió el tiro de Jude desde 40 metros que encarriló nuestra victoria en Montjuic.

Esta temporada era la mitad de la mitad del portero de la temporada pasada.

Arnau es peor pero también ha parado lo suyo.

Estando la defensa culé como está que les tiran 8 veces por partido ya pueden teletransportar al Buffon de 25 años que van a seguir siendo una banda
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#12611Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 06, 2024 4:21 pm Con Stegen empataron a 2 en granada con dos tiros del Granada.

Stegen se comió el tiro de Jude desde 40 metros que encarriló nuestra victoria en Montjuic.

Esta temporada era la mitad de la mitad del portero de la temporada pasada.

Arnau es peor pero también ha parado lo suyo.

Estando la defensa culé como está que les tiran 8 veces por partido ya pueden teletransportar al Buffon de 25 años que van a seguir siendo una banda
Quién es Arnau?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#12612Mensaje

Ah ya, Arnau es al que dejaron ir gratis al PSG.

Iñaki es el que tienen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12613Mensaje

Por no fichar a nadie tiene al equipo reventado, lleno d lesiones y sobrecargas musculares.

Medio equipo lesionado hemos tenido.
Solo 2 centrales, solo un 9.

Ahora Nacho sobrecarga y Vinicius connlas cervicales matao.

Poner a Carvajal de central es un cachondeo y no es de un equipo serio ni profesional.

No se puede estirar tanto el chicle y no fichar y tirar con una plantilla corta, tener puestos cojos y cambiar de posiciones a jugadores.
Luego pasa esto que llegan las lesiones y problemas.
novenopresidente
Mensajes: 2343
Registrado: Abr-2021

#12614Mensaje

Buenos días, pongo aquí, por ser el post del presidente del Madrid, esperando que se entere de por donde NOS vienen los tiros, esto va por la posible candidatura a la presidencia de la R.F.E.F., de un periodista llamado Carlos Herrera lider de audiencia en la mañana de la radio, con su programa en la C.O.P.E., habréis visto su entrevista en Marca, que es un delirio, os recomiendo que la leáis, o sino queréis darle un click a esos miserables leeros el editorial de La Galerna donde deja bien claro que es un seguidor empedernido del club racista y pequeño burgués, y que el charneguismo es una enfermedad transversal y que no afecta sólo a gente de pocos recursos económicos.
https://www.lagalerna.com/la-palpacion- ... s-herrera/

Saludos blancos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#12615Mensaje

El único culpable si este año no se gana la Liga.

Ni un duro en posiciones esenciales para traerse a Mbappe, a su madre y a su novio el travelo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#12616Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 07, 2024 1:51 pm El único culpable si este año no se gana la Liga.

Ni un duro en posiciones esenciales para traerse a Mbappe, a su madre y a su novio el travelo.
Tenemos una afición absolutamente aborregada, que se cree que cualquier cosa que haga su junta es un regalo de dios.
j30madr
Mensajes: 69153
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12617Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 07, 2024 1:51 pm El único culpable si este año no se gana la Liga.

Ni un duro en posiciones esenciales para traerse a Mbappe, a su madre y a su novio el travelo.
Entonces si la ganamos algo de culpa positiva tendrá no ?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12618Mensaje

El Madrid entrenando sin Nacho ni Rudiger.

¡UN CENTRAL! El Madrid tiene que fichar al menos un central libre.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#12619Mensaje

El equipo grande con las cuentas mejor saneadas decían......

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#12620Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 07, 2024 2:10 pm El Madrid entrenando sin Nacho ni Rudiger.

¡UN CENTRAL! El Madrid tiene que fichar al menos un central libre.
Si ganamos esta liga, va a ser un milagro.
Hay un central libre, es del tipo de nacho viejete, y cuesta abajo pero mejor que nada, habria que incorporarlo hasta fin de temporada.
Responder