Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4561Mensaje

Esto es Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4562Mensaje

Partidazo del portugués =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4563Mensaje

Partidazo, el mejor desde que llego al Madrid. Asi si puedes quitarle el numero 1 a Messi, asi si.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4564Mensaje

Solo era cuestión de tiempo para que este maquina se convirtiera en un ferrocarril.
Animo que con Mou vas a volver a ser el mejor jugador del mundo =D> =D> =D>
Última edición por ibenjas el Dom Oct 17, 2010 12:04 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4565Mensaje

Como dije, ya entrados en temporada y estando al 100% fisica y mentalmente me esperaba que rindiera a su nivel, este si es Cristiano Ronaldo, y espero que nos ponga en el mapa de europa el martes en Champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4566Mensaje

Siempre lo dije...era cuestion de partidos...2 goles, y pichichi y eso que tenia ansiedad, está como nunca, con velocidad, desborde, ademas para los que lo critican de "chupon" hoy dos asistencias....Un Crack. =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4567Mensaje

Hoy sí. Cuando le salen las cosas, demuestra el gran jugador que es.
Borrar usuario 7590

#4568Mensaje

Éste es el Cristiano que queríamos ver.Dando asistencias,goles,regates,trabajando defensivamente.Un 10 para el portugués =D> =D>

Me arrepiento haber pedido en este Foro mandar a CR al banquillo. :oops:
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#4569Mensaje

Para mi es el único jugador del mundo q esta x encima de los demas, no digo q sea el mejor del mundo q muy probablemente pueda llegar a serlo, pero indudablemente es el jugador mas completo de los últimos 25 años. Un Saludo a todo el foro.

PD: Hay una faceta suya de juego en el q podeis comprobar esta teoria, q es cuando esta a punto de perder un balon o esta rodeado de 3 o 4 rivales y no solo no pierde el balón sino q ademas saca un jugada de provecho x muy presionado q esté, Y SIENDO ÉL EL JUGADOR DE ATAQUE, no son capaces d hacerle ni de q se inmute.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4570Mensaje

SiempreRaul escribió:Éste es el Cristiano que queríamos ver.Dando asistencias,goles,regates,trabajando defensivamente.Un 10 para el portugués =D> =D>

Me arrepiento haber pedido en este Foro mandar a CR al banquillo. :oops:
Cuando mas de uno pidió que se fuera al banquillo (yo uno de ellos) es que realmente merecia ir alli. Una cosa es que ahora esté a un nivel muy bueno y otra es negar el mal estado que tenia hace tres o cuatro partidos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4571Mensaje

GRACIAS CR7ACK
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4572Mensaje

PARTIDAZO del luso! No cabe duda que Mou tiene el toque magico, cuando muchos pediamos que sentara a CR7 por su "obsesion" por marcar, Mou no solo no lo sento sino que dijo que era indiscutible a partir de ahi hizo su efecto la magia...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4573Mensaje

Ayer vi otro Cristiano, uno mucho mas humilde, tanto durante el partido como al final con sus declaraciones. Este si me gusta, no el que se obsesionaba con marcarle al Levante. Ayer dio como tres o cuatro asistencias geniales.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4574Mensaje

2 goles y 2 asistecias,no se le puede pedir mas. =D>
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#4575Mensaje

Ayer demostro que si el equipo acompaña,es el numero uno por encima del enano.El año pasado era el y poco mas y este año con todos enchufados es distinto.Por cierto,que vuelva Pelegrini porque los equipos de Mou no atacan solo defienden,jejejejeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4576Mensaje

gran partido del colega dos goles dos asistencias jajaja un 10 de valoracion :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4577Mensaje

Cristiano lleva ya mas goles que Messi y Villa juntos,y mas asistencias que Xavi y Iniesta juntos, pero claro siempre hay que dudar de nuestro mejor jugador.Hay que estar con los nuestros en las buenas y en las malas que los buenos siempre aparecen.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4578Mensaje

Gran partido, espero que le sirva para ganar confianza y meterle unos cuantos chicharritos al Milan =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#4579Mensaje

moesislac escribió:
El Fugitivo escribió:CR7 está comenzando a sentir la presión de los medios de comunicación deportivos a mi parecer
2 goles y 2 asistencias.

Que se sienta presionado mas seguido. :P
Recién ese partido vale lo que se pagó =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4580Mensaje

Ahora espero que siga asi contra el Milan y que siga haciendo goles y sobretodo participando en el juego como ayer...con dos grandes asistencias.Que grande que es...si es que no se puede negar del el...aunque nunca lo hice, para mi es el mejor del RM y uno de los 3 mejores del Mundo.Grande Cristiano. =D> =D>
Responder