Jornada 7 | Málaga 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

La defensa esta irreconocible...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#62Mensaje

Bien por CR 2 goles y 2 pases gol =D>
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#63Mensaje

Quienes iban a marcar los 4 goles =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#64Mensaje

Buen partido de Di Maria =D> , Oportunidad para Pedro Leon, al fin
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#65Mensaje

uiii P.León por que poco...
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#66Mensaje

Que bien, Canales porfin vuelve a jugar, soy su fan nº uno, me encanta como juega, por cierto algún aplauso que otro a Ozil.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#67Mensaje

Bien Benzema...menos mal que vamos 4 a 1 y que los delanteros titulares marcaron, porque sino...

Gracias Ozil por tanto futbol =D>
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#68Mensaje

Que pena Benzemá, estamos jugando muy bien todo el equipo, me han encantado la trianglación de las últimas jugadas =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#69Mensaje

Pepe, Arbeloa y Benzema de lo peorcito del equipo, los demás muy bien y mención especial a Cristiano y Marcelo, creo que hoy han sido nuestros mejores jugadores sobre el campo. Özil ha dejado detalles y pases, pero me sigue pareciendo un poco intermitente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

Encantadisimo he quedado con este Madrid, que bien tocamos de primeras e imprimiendo mucha velocidad en bastantes fases del partido, un notable para todo el equipo, especialmente a Ozil, CR7 e Higu. GRANDE MOU
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

Espectacular partido 2.0
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#72Mensaje

muy buen partido de todos menos benzema, que sigue en su linea... pero muy bien los demas, parece que cr7 ha vuelto, muy buena noticia para nosotros y mala para los demas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#73Mensaje

gran partido del equipo, bestial la presion que han ejercido los delanteros, la defensa de los ams flojo. marcelo, cristiano y ozil tremendos. esperemos ver al equipo asi mas veces. Mucho juego en campo rival, me ha gustado mucho. Muy buen planteamiento de mou, que crack que es este hombre.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#74Mensaje

Buen partido del equipo, algunos detalles del partido, sobre todo colectivamente, ocasiones claras 2 palos o 3. Líderes y pichichi Cristiano, perfecto todos (excepto algún jugador en la defensa, pepe o arbeloa).
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#75Mensaje

sergio_raulista escribió:Buen partido del equipo, algunos detalles del partido, sobre todo colectivamente, ocasiones claras 2 palos o 3. Líderes y pichichi Cristiano, perfecto todos (excepto algún jugador en la defensa, pepe o arbeloa).
Para mi arbeloa de los mas flojito del equipo,se le veia o se le ve fuera de forma..AHHH me ha jodido el gol de ellos,ese despiste no me gusta a balon parado.... :twisted: pero bueno ibamos ganando bien =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#76Mensaje

El mejor partido de los que he visto hasta ahora (Me perdí el del Depor). Han jugado bien todos, sin fallos importantes aparte del gol, que Khedira y Marcelo fallan, pero que queda compensado por la gran actuacion de todos el resto del partido.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#77Mensaje

PARTIDAZO, 1º DEPORTIVO

2º MÁLAGA

3º AJAX

Para mi es este orden los mejores partidos.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#78Mensaje

Menudo partidazo se han marcao Cristiano y Ozil :shock: Marcelo y el Pipa tambien se merecen un =D>
Borrar usuario 7590

#79Mensaje

El equipo se va acoplando poco a poco al estilo que quiere Mourinho, con dos partidos dejando muy buenos detalles colectivamente.Vuelven los goles, con un Cristiano estelar y generoso, un Higuaín definidor, un Ozil despuntando, un Di María eléctrico y un Xabi Alonso que sigue siendo el motor del equipo.Gran partido de todos en general.El único 'pero' es tal vez la pérdida de posición de la defensa con las entradas de Mtliga por una banda, pero que poco a poco se han solventado.Con moral para afrontar el primer test serio de la temporada contra el equipo de Allegri.¡LÍDERES!

PD: Definitivamente,Marcelo ha dado un salto de calidad =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#80Mensaje

Gran partido del Madrid y del Malaga. Los 2 me han gustado.

No quiero confiarme porque luego hay partidos del Real Madrid que me decepcionan pero lo que he visto hoy me ha gustado muchísimo.
Responder