Me va a dar algo

Las noticias de última hora.
Responder
aabad
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Despues de ver el partidito de ayer y leer alguno de los mensajes me tengo que frotar los ojos para ver si puedo despertar de esta pesadilla. Menos mal que pienso que somos mas de la mayoria que no nos estamos acostumbrando a que nos metan una manita en casa, ya sea el Sevilla con todo su actual poderia o el mejor equipo del mundo ( que hasta bien poco creia que eramos nosotros ). No puedo hacerma a la idea de que esto pueda suceder. Soy de los muchisimos madridistas que empezo a ir al Bernabeu de la mano de su padre y de eso a llovido una pila de años y ha visto perder a mi equipo (las menos veces), pero le he visto perder de otra manera. De una manera que he sentido orgullo de pertenecer a este club.
Espero que la diferencia de los cambios de entrenador y de jugadores no la notemos demasiado tiempo. A proposito el entrenador pone lo que tiene y no hay mas. Lo bueno de el su caracter con jugadores y sobre todo con la prensa(me encanta que los maltrate. Son una pandilla de enterados que la mayoria no tienen ni idea) y segun veo yo lo peor es que le van a coger mania los arbitros porque les hecha mucho la culpa de las derrotas.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

He visto muchas veces al Real Madrid, y no recuerdo cuando fue la última vez que pasé tanta vergüenza, incluso no soy capaz de quitarme de la cabeza que somos un equipo del montón, que esto no es lo que era.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

el madrid ahoramismo esta para jugar como los equipos pequeños, es decir, replegados y que deje jugar al otro para hacer contras. Con estes equipo no vamos a ninguna parte.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Pues yo estuve ayer en el campo y sali con la cabeza alta. La supercopa es un torneillo de verano pero los q estuvimos alli vimos un buen partido y a un madrid q se le empieza a ver su identidad. Un equipo sobre el campo q quiso el balon, lo movio, creo ocasiones. Enfrente un equipo que juega comodo en cualquier campo ( alli en sevilla nos maltratan), aqui ellos hicieron su partido con unas contras espectaculares, pero perdiendo tiempo (alves, palop), provocando tanganas, y el arbitro de su mano. Pero este equipo tiene orgullo y personalmente creo q hay buena plantilla. Los errores de ayer son tipicos de estas fechas pero no hay q ser alarmistas, q ya sabemos lo q vende hablar mal de nuestro equipo... y yo no les voy a seguir el juego. Hoy mas madridista todavia q ayer. HALA MADRID!!!
monjito
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Que no nos de ná.

No es para que nos de creo yo, el equipo ayer intento jugar ante un rival fuerte, intentó dominarlo, intentó hacer futbol, y cierto que no salio el tema muy bien, el Sevilla nos cogió a la contra ( que es el problema de jugar al ataque controlando si el equipo todavia no esta asentado )

El sevilla sabe defender, de hecho principalmente es lo que hace, segun la tele, el sevilla necesita pocos pases para plantarse en el area rival desde la suya, CLARO, juega muy junto atras y se depliega con apoyo en un delantero que la protege y abre a banda, vamos lo que toda la vida se ha llamado contra-ataque.

alineacion de ayer del Sevilla: Palop; Daniel Alves, Fazio, Mosquera (m.46, Keita), Dragutinovic; Jesús Navas, Poulsen, Martí, Duda (m.71, Kerzhakov); Renato (m.80, Maresca) y Kanouté

Para mi que cambian pocos nombres de la temporada anterior, teniendo en cuenta que llevan varios años con el mismo entrenador y filosofia de juego de balon prisionero y patadas.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

monjito escribió:Que no nos de ná.

No es para que nos de creo yo, el equipo ayer intento jugar ante un rival fuerte, intentó dominarlo, intentó hacer futbol, y cierto que no salio el tema muy bien, el Sevilla nos cogió a la contra ( que es el problema de jugar al ataque controlando si el equipo todavia no esta asentado )

El sevilla sabe defender, de hecho principalmente es lo que hace, segun la tele, el sevilla necesita pocos pases para plantarse en el area rival desde la suya, CLARO, juega muy junto atras y se depliega con apoyo en un delantero que la protege y abre a banda, vamos lo que toda la vida se ha llamado contra-ataque.

alineacion de ayer del Sevilla: Palop; Daniel Alves, Fazio, Mosquera (m.46, Keita), Dragutinovic; Jesús Navas, Poulsen, Martí, Duda (m.71, Kerzhakov); Renato (m.80, Maresca) y Kanouté

Para mi que cambian pocos nombres de la temporada anterior, teniendo en cuenta que llevan varios años con el mismo entrenador y filosofia de juego de balon prisionero y patadas.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> A eso me refiero, paciencia. Nuestro concepto de futbol es mas bonito y pronto se vera. HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

claro q si tiempo, el barca consiguio la copa de europa al segundo año de la llegada de raijard. el primerofue para hacer el equipo y mira lo q consiguieron.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#8Mensaje

Pues yo sintiendolo mucho, lo que vi no me gustó, y el Sevilla le dio una lección de como jugar en equipo al Madrid. Todos los jugadores del Sevilla estaban bien puestos en el campo cada uno haciendo su trabajo, y jugando en equipo. Alves se comio a Robinho y a Drenthe. Raul, lo que he dicho muchas veces y ayer por desgracia acabe viendolo en directo, esta para que lo pongan como delegado del equipo. Snaijder intento jugar pero Marti le hizo un marcaje de escandalo, se hizo un llavero con el. Drenthe empezo jugando la primera parte por el centro, luego se fue a la izquierda, para terminar siendo un coladero en el lateral. Metio un golazo, pero eso no quita de que no jugara bien (para mi no desbordo por fuera en ninguna ocasión, que es lo que se le pide a un extremo). A Robinho, mucho baile con el balón, pero poca eficacia. Van Nistelroy desasistido, no recibio apenas balones para rematar, escepto uno que remato mal de cabeza.
Lo que no entiendo es como sigue jugando Raul de titular, Saviola que a mi no me gusta, en lo poco que estuvo hizo mucho mas que Raul.
bueno que todavia estoy con el cabreo, un saludo a todos y faltan fichajes.
Quaresma, Robben, Alves, Kaka, etc... Algun jugador que marque la diferencia.
fradejasregues
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

A mi miedo me da lo que nos puede deparar esta temporada [-o< . Ojalá me equivoque pero creo que tenemos como entrenador a "un mentiroso del futbol" :---) que pensó que entrenar al Getafe (con todos mis respetos) era lo mismo que entrenar al Madrid.
Ojalá me equivoque pues seria lo mejor para el Madrid...pero de momento creo que voy por buen camino
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

fradejasregues escribió:A mi miedo me da lo que nos puede deparar esta temporada [-o< . Ojalá me equivoque pero creo que tenemos como entrenador a "un mentiroso del futbol" :---) que pensó que entrenar al Getafe (con todos mis respetos) era lo mismo que entrenar al Madrid.
Ojalá me equivoque pues seria lo mejor para el Madrid...pero de momento creo que voy por buen camino
No se, me gustaria saber porque eso de schuster... Nunca ha dirigido a un grande, es verdad, pero si ha jugado en un grande y sabe bastante de esto, no creo q sea un mentiroso del futbol... A quien habia dirigido del bosque? o rikjard? o quique flores? o capello la primera vez en el milan? No se, la verdad q yo veo q hay gente que le cuesta darse cuenta q estamos en la pretemporada de una temporada de cambios y q las cosas no salen desde el principio, sobre todo contra bloques formados de otros años, pero me gusta mas q el bloque del madrid lo construya schuster y no capello, es solo una opinion, pero me gusta schuster y me gusta el equipo q esta haciendo, y los resultados seguro q no tardaremos en verlos.
PD: ahora parece q nadie quiere venir a nuestro equipo verdad? Yo no lo creo porque en cuanto su equipo de origen decide venderlos vienen encantados salvo contadas excepciones como chivu, pero es q schuster incluso pago por venir, se merece la oportunidad y de mi tiene mas q mi respeto. Hala Madrid!!!!
Responder