Jornada 24 | Real Madrid 4 - 0 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#81Mensaje

Finalísima sin centrales.

A pesar de todo, tenemos q ganar.
Son el tercer equipo más goleador de Europa por detrás de City y Bayer. Dato q demuestra al tipo de equipo q nos enfrentamos.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#82Mensaje

michael37 escribió: Sab Feb 10, 2024 2:48 pm Finalísima sin centrales.

A pesar de todo, tenemos q ganar.
Son el tercer equipo más goleador de Europa por detrás de City y Bayer. Dato q demuestra al tipo de equipo q nos enfrentamos.
Dobyk hoy viola a toda la defensa el solo, va a marcar un hat-trick, como no tengamos la posesión y evitemos que ellos tengan ocasiones.

Hay que ganar como sea para ello la solución es la posesión que habrá que tener mas del 65% para que ellos no nos puedan crear ocasiones,
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#83Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 10, 2024 3:01 pm
michael37 escribió: Sab Feb 10, 2024 2:48 pm Finalísima sin centrales.

A pesar de todo, tenemos q ganar.
Son el tercer equipo más goleador de Europa por detrás de City y Bayer. Dato q demuestra al tipo de equipo q nos enfrentamos.
Dobyk hoy viola a toda la defensa el solo, va a marcar un hat-trick, como no tengamos la posesión y evitemos que ellos tengan ocasiones.

Hay que ganar como sea para ello la solución es la posesión que habrá que tener mas del 65% para que ellos no nos puedan crear ocasiones,
Dobyk tiene altura....por arriba nos puede hacer daño contra un Carvajal etc..., no solo por abajo. Es un buen delantero.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#84Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 2:28 pm
novenopresidente escribió: Sab Feb 10, 2024 2:23 pm
friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 2:18 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 2:13 pm Hay un Leverkusen - Bayern a la misma hora por si sucede lo que parece que va a suceder y haya que cambiar de canal .
Oh. Gracias, no lo sabía. Ya tengo partido alternativo para esa hora. Lo siento pero no quiero, me niego, estar en un estado de cabreo permanente ya que por ésto no lo vale. Gracias de nuevo por la información. Partidazo. Quiero divertirme y no cabrearme. :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes, sin duda magnifica información que 1) hará felices a nuestros patrocinadores si la mayoría de madridistas sigue la recomendación de ver un partido alemán y 2) con madridistas así no necesitamos enemigos
Tú sigue chupando con lo que creas conveniente y deja a los demás madridistas que decidamos qué chupar. Sigue con tu quinta y yo seguiré con la mía. Que le vaya muy bien esta tarde sea cual fuere su decisión. Quiero al madrid y veo que menos que usted :mrgreen: :mrgreen: pero sus rollos me van poco. Al menos yo respeto las decisiones de los demas y no voy regalando carnets
Buenas, aprovechosas y aprovechables tardes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas tardes, el comentario no iba por usted, pero si se da por aludido, por algo será, lo que no deja de asombrarme es que pida respeto para una información que va en contra de los intereses del Madrid, poco nos roban la Federación y su chakurrada de árbitros para lo que vale parte de la afición blanca
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#85Mensaje

Con estos centrales hoy perdemos hasta el golaverage
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

No veo como ganarlo... tienen al mejor delantero en forma de la Liga y que va bien por alto y nosotros con 2 centrales improvisados y un portero que no sabe ir por arriba (uno peor que el otro )
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#87Mensaje

Yo veo demasiado pesimismo, pese a todo. Cierto es que la defensa está en cuadro, pero el único partido que he visto del Gerona fue contra el Palancas, y pudieron llevarse un saco de goles porque el Palancas falló ocasiones de todos los colores. Parece que tenemos enfrente un Bayern o un City...y no es el caso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

Ganamos, no tienen opciones :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#89Mensaje

Espero que hoy meta a Joselu de titular para ayudar en el balón parado y porque el Madrid crea más ocasiones cuando está Joselu, tiene mucha más llegada. Contra un equipo que toca bien lo suyo sería sentar a Kroos y jugar con Lunin, Lucas, Carvajal, Jacobo Ramón, Fran García, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Brahim y Joselu.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#90Mensaje

Yo pienso que jugaremos replegados atrás y a salir a la contra .
Por eso a Joselu no le veo .

Y atrás no sé quien leches va a sacar el balón jugado .
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#91Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 3:39 pm Yo pienso que jugaremos replegados atrás y a salir a la contra .
Por eso a Joselu no le veo .

Y atrás no sé quien leches va a sacar el balón jugado .
Yo veo más presión alta con los 4 bestias en el medio y defensa adelantada. Y controlar el partido con el físico de los Tchouameni, Camavinga, Valvede y Bellingham. Fran y Lucas percutiendo para que Joselu remate. Lo veo. Pero Cagalotti jugará con Vini y Rodrygo, sus vacas sagradas. Y Kroos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

Y si hoy perdemos y nos "viola" el Leipzig en Champions se podrá culpar a alguien :roll: .


Como se pierde la liga o se sufra hasta el final para conseguirla y nos eliminen en champions en esta ronda es para que se presenten dimisiones en masa, vamos Floren y su lacayo Ancelotti
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#93Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Feb 10, 2024 3:08 pm
friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 2:28 pm
novenopresidente escribió: Sab Feb 10, 2024 2:23 pm
friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 2:18 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 2:13 pm Hay un Leverkusen - Bayern a la misma hora por si sucede lo que parece que va a suceder y haya que cambiar de canal .
Oh. Gracias, no lo sabía. Ya tengo partido alternativo para esa hora. Lo siento pero no quiero, me niego, estar en un estado de cabreo permanente ya que por ésto no lo vale. Gracias de nuevo por la información. Partidazo. Quiero divertirme y no cabrearme. :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes, sin duda magnifica información que 1) hará felices a nuestros patrocinadores si la mayoría de madridistas sigue la recomendación de ver un partido alemán y 2) con madridistas así no necesitamos enemigos
Tú sigue chupando con lo que creas conveniente y deja a los demás madridistas que decidamos qué chupar. Sigue con tu quinta y yo seguiré con la mía. Que le vaya muy bien esta tarde sea cual fuere su decisión. Quiero al madrid y veo que menos que usted :mrgreen: :mrgreen: pero sus rollos me van poco. Al menos yo respeto las decisiones de los demas y no voy regalando carnets
Buenas, aprovechosas y aprovechables tardes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas tardes, el comentario no iba por usted, pero si se da por aludido, por algo será, lo que no deja de asombrarme es que pida respeto para una información que va en contra de los intereses del Madrid, poco nos roban la Federación y su chakurrada de árbitros para lo que vale parte de la afición blanca
Jod... Para no ir dirigida a mí, me citas :shock: :shock: :shock: No entiendo nada. En resumen veo lo que me dé las ganas y no tengo que dar explicaciones a nadie, faltaría más y sin con ello deje o no de ser madridista. En fin... Que ganemos a pesar de todo que es lo que verdaderamente importa. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#94Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 10, 2024 3:27 pm No veo como ganarlo... tienen al mejor delantero en forma de la Liga y que va bien por alto y nosotros con 2 centrales improvisados y un portero que no sabe ir por arriba (uno peor que el otro )
¿Juega Kepa? No me jod...s :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#95Mensaje

pepex31 escribió: Sab Feb 10, 2024 3:29 pm Yo veo demasiado pesimismo, pese a todo. Cierto es que la defensa está en cuadro, pero el único partido que he visto del Gerona fue contra el Palancas, y pudieron llevarse un saco de goles porque el Palancas falló ocasiones de todos los colores. Parece que tenemos enfrente un Bayern o un City...y no es el caso.
No en serio, al menos yo, estoy mucho más molesto con la desidia del presidente y entrenador que con las circunstancias de hoy. hemos tenido una ventana de fichajes y no la hemos aprovechado por vete a saber la razón porque amigo mío, son tres centrales lesionado con más o menos tiempo de recuperación que en otro club normal, este no lo es ni para lo bueno y para lo malo, hubiese comprado un central, no digo caro y sí para las urgencias pero... ya conocemos la intrahistoria de este Madrid regido por un presidente invisible e indolente :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

Pues me fio mucho más de la pareja tchouameni -carvajal que de la pareja Nacho- carvajal.

Se complementan mucho mejor tchouameni y carvajal y ademas que Nacho está en un estado de forma lamentable.

La puttada es la baja de Rudiger.

Jugandonos la liga y la champions sin centrales. GRACIAS FLORENTIMO
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#97Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 3:39 pm Yo pienso que jugaremos replegados atrás y a salir a la contra .
Por eso a Joselu no le veo .

Y atrás no sé quien leches va a sacar el balón jugado .
Tiene lógica dado nuestro poderio defensivo
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

Doren escribió: Sab Feb 10, 2024 4:15 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 3:39 pm Yo pienso que jugaremos replegados atrás y a salir a la contra .
Por eso a Joselu no le veo .

Y atrás no sé quien leches va a sacar el balón jugado .
Tiene lógica dado nuestro poderio defensivo

Así jugamos siempre vs los equipos que les gusta tener el balón...
Farsa, city, girona...

No hay ninguna novedad
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#99Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 10, 2024 4:14 pm Pues me fio mucho más de la pareja tchouameni -carvajal que de la pareja Nacho- carvajal.

Se complementan mucho mejor tchouameni y carvajal y ademas que Nacho está en un estado de forma lamentable.

La puttada es la baja de Rudiger.

Jugandonos la liga y la champions sin centrales. GRACIAS FLORENTIMO
De todos modos nos jugábamos, al menos yo sí, igualar el resultado de la temporada pasada en la CL porque algo más allá, creo que nadie en su sano juicio pensaba íbamos a hacer por las razones por todos conocidas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Luego, si ganamos al Girona de cualquier manera, vendrán algunos en plan "no hacía falta fichar". Cuando es absolutamente inaceptable lo que estamos viviendo con los centrales. De incapacidad manifiesta de la directiva.
Responder