Jornada 7 | Málaga 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#81Mensaje

Ha sido muy fácil. El Málaga ha regalado el balón en innumerables ocasiones y ha sido un juguete. Tanto, que el Madrid se ha permitido el lujo de jugar a un juego que nunca hace, el fútbol de toque.

Partido fácil. Ya veremos el miércoles, el Milan no es el Málaga.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#82Mensaje

Me ha encantado este partido de nuestro equipo, se les ve muy motivados y confiados y sobre todo ya no van como pollos sin cabeza como en años anteriores en q solo se veian ráfagas sin juego compacto de equipo. Me ha encantado la profesionalidad de todos los q hoy han jugado, con criterio, buscando balones en profundidad, haciendo faltas tácticas... muy bien la sensación ha sido muy buena, el equipo va en linea ascendente y como siga así en esta progresión en dos años será indiscutiblemente uno de los dos o tres mejores del mundo, tan solo falta conocerse un poquito mas para pulir las imperfecciones en las llegadas al área, con eso esta todo resuelto. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 7590

#83Mensaje

Goldeneye escribió:Ha sido muy fácil. El Málaga ha regalado el balón en innumerables ocasiones y ha sido un juguete. Tanto, que el Madrid se ha permitido el lujo de jugar a un juego que nunca hace, el fútbol de toque.

Partido fácil. Ya veremos el miércoles, el Milan no es el Málaga.
El problema es que a intercambio de goles al Madrid no le gana nadie teniendo a El FIdeo y a Cristiano en las bandas.Pero entramos en el debate de siempre,cuando jugamos bien, el rival es un equipo inferior y cuando jugamos mal vienen las dudas.Deberíamos aprovechar el momento.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#84Mensaje

Es lo que yo he visto. Sí, el Madrid ha jugado muy bien, eso nadie lo duda, pero el Málaga... Bueno. Y en el debate de siempre también entra que con los equipos grandes no damos la talla.

Lo dicho, ya veremos que pasa el miércoles. Si todo fuese bien, entonces los buenos augurios quedarían confirmados.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#85Mensaje

Goldeneye escribió:Es lo que yo he visto. Sí, el Madrid ha jugado muy bien, eso nadie lo duda, pero el Málaga... Bueno. Y en el debate de siempre también entra que con los equipos grandes no damos la talla.

Lo dicho, ya veremos que pasa el miércoles. Si todo fuese bien, entonces los buenos augurios quedarían confirmados.
Te corrijo, el martes ;) . Haber si no lo vas a ver por equibocación :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#86Mensaje

Bueno, pues lo dejamos para el martes. :lol: :lol:

A todo esto.... ¿Quién dijo que Mourinho era un entrenador defensivo?

Corregidme si me equivoco, pero dieciséis goles en 7 partidos de liga + dos en champions no me parece de ser un entrenador defensivo. :shock:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#87Mensaje

Buen partido en lineas generales de todo el equipo con mención especial para Cristiano, Pepe, Marcelo, Ozil y Di Maria. El equipo no deslumbra pero se va viendo un equipo sólido al que va a ser muy dificil ganarle.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#88Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#89Mensaje

=D> =D> Pues la verdad no vi el partido porque me fui de marcha, pero bueno lo buco mas tarde y lo veo! Pero joder 4-1! =D> =D> Quien duda de Mourinho? El tio sigue sin perder!!! :shock: increble!

Si ahora los cules hablan de que nos ha tocado facil y lo que sea! :lol: Se los digo porque hoy les hice zaz en toda la boca a un par que decia que ibamos a perder o empatar de visita :lol: :lol:

Pero bueno espero que sigamos en esta linea, a ver como nos va con el AC Milan! Bueno estoy esperando el martes con locura! =D> =D>

Hala Madrid!
Borrar usuario 4361.

#90Mensaje

Muy buen partido =D> =D> =D> ahora una verdadera prueba para Mou, el Milan en champions :ugeek:
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#91Mensaje

Nadie puede negar que el Madrid jugó anoche de forma admirable y que suma 180 minutos de un gran nivel. Tampoco puede negarse que enfrente estaban el Depor y el Málaga. Hay que esperar a ver si ante equipos más exigentes el juego se mantiene tan vigoroso e implacable. De ser así, nos iremos ganando el derecho a soñar.

Más en http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Borrar usuario 7590

#92Mensaje

Lo positivo también fue el cambio de sistema al 4-3-1-2 con Di María más en posiciones de mediocampo y Ozil en el vértice inferior del rombo si no me equivoco.Esto quiere decir que el equipo maneja diferentes dibujos ante diferentes situaciones.Hay un trabajo que se nota. =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

Estoy deseando que llegue el partido contra el Milan. Tiene que ser una buena prueba del nivel del equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#94Mensaje

Gran partido COLECTIVO del equipo, pero no hay que caer en triunfalismos absurdos. Ahora a por el Milan!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#95Mensaje

muy fàcil or el equipo al fin entra en forma? Los rivales no son de mucho hablar, veremos con el Milan en la Champions. Pero lo que si sé que hasta ahora Mou ha logrado algo importante, segun MARCA

"Intratable Real Madrid. Siete jornadas de la Liga BBVA han bastado para poner al 'Mou Team' en lo más alto de la tabla -a la espera de lo que haga el Villarreal el lunes-, con Cristiano de Pichichi, Casillas como Zamora y unos números espectaculares: el Madrid es el máximo goleador (16) y el menos goleado (3)"


NO ESTA NADA MAL. Tiempo a tiempo, despues de todo como suele ocurrir, el equipo salvara al FP de una mala administracion y todo seguira igual. Con 450 millones de Euros de presupuesto deben ganarlo TODO.

chau chau
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#96Mensaje

Es normal que muchos madridistas (entre ellos me incluyo) tengan ganas de que llegue el martes para enfrentarnos al milan un equipo fuerte de europa para saber si esas bunas sensaciones se demuestran ante un grande.Porque ya nos ha pasado otras veces que hemos hecho buenos partidos y cuando llegaba un equipo grande en europa o en españa no se jugaba igual..va a ser interesante el partido del martes.... =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Pues si, a confirmar las buenas sensaciones ante un rival potente.
Borrar usuario 6897

#98Mensaje

CR9 crack escribió:Es normal que muchos madridistas (entre ellos me incluyo) tengan ganas de que llegue el martes para enfrentarnos al milan un equipo fuerte de europa para saber si esas bunas sensaciones se demuestran ante un grande.Porque ya nos ha pasado otras veces que hemos hecho buenos partidos y cuando llegaba un equipo grande en europa o en españa no se jugaba igual..va a ser interesante el partido del martes.... =D>
Para que :?: ,si ganamos con contundencia,el Milan es un cementerio de elefantes y si perdemos,somos la mayor catastrofe en la historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

El nivel del equipo ahora mismo es apabullante. Después de un primer mes con muchisimas dudas como Septiembre en Octubre se esta viendo un equipo más conjuntado. Especialmente destacable el ritmo en el centro del campo. Khedira está mejorado, Özil es una máquina, Di Maria impresiona con su verticalidad, Alonso hace un trabajo oscuro pero eficaz y Ronaldo e Higuaín empiezan a parecerse a los del año pasado. La defensa impresionante, tres goles nada más. Con Pepe y Carvalho como generales.

Este Madrid tiene MUUUUY buena pinta.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#100Mensaje

Yo no diría tanto como apabullante, fué un partido fácil y nada más. Estamos exagerando las cosas, ya os está invadiendo la euforia. Media españa está agazapada a la espera que el Milan gane en el Bernabéu para reprocharnos nuestro triunfalismo.
Responder