Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#37421Mensaje

Pensar que hoy no estaba ni rudiger ni nacho ni alaba ni militao...
Ningun central de la plantilla.

Mendy y lucas de laterales. Lunin de portero.

Los 5 de atras era un cuadro si nos lo cuentan en julio. Y poco mas o menos contra el atleti. Incluso mejor hoy con tchou por nacho

No se hasta donde llegara la flor pero merito tiene.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#37422Mensaje

Leyede escribió: Dom Feb 11, 2024 1:27 am Pensar que hoy no estaba ni rudiger ni nacho ni alaba ni militao...
Ningun central de la plantilla.

Mendy y lucas de laterales. Lunin de portero.

Los 5 de atras era un cuadro si nos lo cuentan en julio. Y poco mas o menos contra el atleti. Incluso mejor hoy con tchou por nacho

No se hasta donde llegara la flor pero merito tiene.
Hoy tiene merito, ante un GIrona con bajas que ha hecho un partido horrible.

Tiene merito tambien las humillaciones del pateti en copa y liga?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#37423Mensaje

Con Militao y Alaba lesionados de larga duración ha reventado a Rudiger y Nacho por su estupida mania de no poner a un chaval de la cantera de vez en cuando.
Ahora no nos quedan centrales y hay que tirar de Tchoumeni y Carvajal.
Y ayer ¡¡¡con 4-0!!! es incapaz de dar descanso a Carvajal con la Champions a 3 dias vista.
Si os parece lógico todo esto, a mi, no.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#37424Mensaje

DESAPARECIDO

Nombre: Blanco Polar

Edad: La de Chavi

Profesión: Cuñao

Visto por ultima vez en el foro horas antes del baño al Gerona, insultando a Carlo Ancelotti.

Si alguien sabe algo que se pongan en contacto. Toma una medicación muy fuerte para la bilis
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#37425Mensaje

Yo es que no se que pensar de Ancelotti. Por un lado me parece que no trabaja mucho tácticamente (especialmente en ataque) y que respeta mucho las jerarquías, por otro ha ganado dos Champions, una con una plantilla espectacular y otra no tanto.

Y este año, con lesiones de todos los colores, sin delantero centro, con una plantilla peor que otras que hemos tenido, con algunos jugadores muy veteranos, el tío ha hecho 6/6 en champions y lleva puntos de la liga de los récords de Mou.

Algo hará bien el hombre.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#37426Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 11, 2024 8:35 am Con Militao y Alaba lesionados de larga duración ha reventado a Rudiger y Nacho por su estupida mania de no poner a un chaval de la cantera de vez en cuando.
Ahora no nos quedan centrales y hay que tirar de Tchoumeni y Carvajal.
Y ayer ¡¡¡con 4-0!!! es incapaz de dar descanso a Carvajal con la Champions a 3 dias vista.
Si os parece lógico todo esto, a mi, no.
Exactamente a que central de la cantera quieres?

Los dos titulares del Castilla están lesionados y tampoco es que sean fiables ni los titulares ni los suplentes, el Castilla es un coladero.

A los del Madrid C que juega en el equivalente a Cuarta División?

Al pobre Jacobo que juega contra juveniles?

Carvajal jugó en la cantera varios años de central y ayer demostró contra Dovyk segundo máximo goleador de la liga que domina los conceptos defensivos.

Tchouameni lleva 4 partidos jugando de central en el Madrid. En esos 4 partidos solo nos han tirado 3 veces a puerta.

Que si me dices que este Castilla fuera el de la generación de Morata, Nacho, Jesse, Lucas Vázquez, Joselu

Pues si, una irresponsabilidad no mirar al Castilla ante las lesiones, pero este Castilla está muy muy verde y están destacando para mal en segunda b
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#37427Mensaje

La concentración es muy importante… y se está viendo en estos dos últimos partidos que como saben que la defensa es el punto débil todos reman y están más implicados. Cuando están los defensas de siempre se relajan y nos crean más ocasiones
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#37428Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Feb 11, 2024 10:25 am Yo es que no se que pensar de Ancelotti. Por un lado me parece que no trabaja mucho tácticamente (especialmente en ataque) y que respeta mucho las jerarquías, por otro ha ganado dos Champions, una con una plantilla espectacular y otra no tanto.

Y este año, con lesiones de todos los colores, sin delantero centro, con una plantilla peor que otras que hemos tenido, con algunos jugadores muy veteranos, el tío ha hecho 6/6 en champions y lleva puntos de la liga de los récords de Mou.

Algo hará bien el hombre.
Hombre el nivel de la liga no es el que era. Ante el Barça del mejor Messi, Iniesta y compañía habría que haberlo visto. Algunos días se ha rozado el ridículo, como contra el Almería pero ayer muy bien todos, probablemente fue el mejor partido de la temporada. También tiene el mejor jugador de la liga en la plantilla, un tal Bellingham, que eso simplifica mucho las cosas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#37429Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 11, 2024 10:28 am
assvak escribió: Dom Feb 11, 2024 8:35 am Con Militao y Alaba lesionados de larga duración ha reventado a Rudiger y Nacho por su estupida mania de no poner a un chaval de la cantera de vez en cuando.
Ahora no nos quedan centrales y hay que tirar de Tchoumeni y Carvajal.
Y ayer ¡¡¡con 4-0!!! es incapaz de dar descanso a Carvajal con la Champions a 3 dias vista.
Si os parece lógico todo esto, a mi, no.
Exactamente a que central de la cantera quieres?

Los dos titulares del Castilla están lesionados y tampoco es que sean fiables ni los titulares ni los suplentes, el Castilla es un coladero.

A los del Madrid C que juega en el equivalente a Cuarta División?

Al pobre Jacobo que juega contra juveniles?

Carvajal jugó en la cantera varios años de central y ayer demostró contra Dovyk segundo máximo goleador de la liga que domina los conceptos defensivos.

Tchouameni lleva 4 partidos jugando de central en el Madrid. En esos 4 partidos solo nos han tirado 3 veces a puerta.

Que si me dices que este Castilla fuera el de la generación de Morata, Nacho, Jesse, Lucas Vázquez, Joselu

Pues si, una irresponsabilidad no mirar al Castilla ante las lesiones, pero este Castilla está muy muy verde y están destacando para mal en segunda b
Pues cerremos Valdebebas
Pero que importa que jueguen contra juveniles ??
Nico Paz cuando ha tenido 5 minutos lo ha hecho bien, Arribas cuando tuvo minutos lo hizo bien, ¿Que no son para ser titulares del Real Madrid? Directamente si los comparamos con Bellingham, no.
Pero no pueden echar una mano ??
Hay que fundir a Carvajal ayer por ejemplo los noventa minutos cuando el martes tenemos Champions ??
Son mejores los canteranos del Barça que los del Msdrid ?? Porque yo veo partidos de las inferiores y no veo diferencia.
Hasta que llegan a las manos de Raul donde frenan todos su progresion y despues esta Carletto con quien no habria llegado al primer equipo ni Butragueño.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#37430Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Feb 11, 2024 10:25 am Yo es que no se que pensar de Ancelotti. Por un lado me parece que no trabaja mucho tácticamente (especialmente en ataque) y que respeta mucho las jerarquías, por otro ha ganado dos Champions, una con una plantilla espectacular y otra no tanto.

Y este año, con lesiones de todos los colores, sin delantero centro, con una plantilla peor que otras que hemos tenido, con algunos jugadores muy veteranos, el tío ha hecho 6/6 en champions y lleva puntos de la liga de los récords de Mou.

Algo hará bien el hombre.
Ojalá salga todo bien. Vamos a esperar al final de la temporada. Igual nos toca en cuartos de Champions el Atleti y nos vamos para casa sin ganarle un sólo partido en los 90 minutos en toda la temporada. Y en Liga hay mucha tela que cortar todavía.
Ayer tácticamente lo hizo muy bien. Cerró las salidas y pasillos interiores a los laterales del Girona, la salida del balón se hizo escalonada facilitando romper las líneas (aquí tener a Camavinga por Tchou ayuda mucho). Tuvimos fortuna en que el golazo de Vinicius abrió el partido muy rápido, pero realmente defendimos bastante bien ante un rival muy similar en juego al Leipzig (menos rápido y con peor defensa y físico, pero más técnico).
Personalmente, me gustaría que Güler jugara más minutos, pero supongo que ahí hay que andar con cuidado para no romper equilibrios del vestuario. El año que viene, sin Modric y Ceballos (espero), será más sencillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#37431Mensaje

Es que no puedo entender que os parezca bien que ayer con 4-0 acabe el partido Carvajal
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#37432Mensaje

Siguiendo el ejemplo del Barça.

Tenían encarrilado el partido contra el Villarreal y empezó la verbena de Curbasi quien fue fundamental para la remontada del Villarreal.

Los juveniles que quemen etapas que la élite es la élite

Ese día por si había la más mínima duda el Barça perdió toda esperanza de luchar por la liga.

Pero muy bien poniendo a chavales imberbes aunque se tiren títulos

Ayer había que ganar y visto el repaso jugaron los que debían jugar
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#37433Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 11, 2024 10:55 am Siguiendo el ejemplo del Barça.

Tenían encarrilado el partido contra el Villarreal y empezó la verbena de Curbasi quien fue fundamental para la remontada del Villarreal.

Los juveniles que quemen etapas que la élite es la élite

Ese día por si había la más mínima duda el Barça perdió toda esperanza de luchar por la liga.

Pero muy bien poniendo a chavales imberbes aunque se tiren títulos

Ayer había que ganar y visto el repaso jugaron los que debían jugar
Hombre, que la verbena la dirigieron Araujo y Peña, además de un centro del campo invisible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37434Mensaje

Ayer hizo hasta los cambios bien.

La defensa sobrevivió porque colectivamente anulamos al Girona que no colgó balones al área como podíamos temer. Aunque con Tchou hay más seguridad por alto.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#37435Mensaje

Cuando la pareja Tchouameni- carvajal de centrales da más seguridad que Nacho con cualquiera de los 2 te tiene que hacer plantearte que tu etapa en el Madrid se ha acabado
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#37436Mensaje

Sin querer quitarle merito del partido de ayer yo no me vendría muy arriba, el Girona es el equipo más facil que hemos tenido este año tanto en su campo como ayer y eso no es casualidad su forma de jugar estilo City pero sin una milésima de su calidad nos viene como anillo al dedo, de hecho veniamos de dos partidos de mierda en casa contra Almeria y patetico.

Ya veremos el miércoles donde realmente estamos porque el Girona no es baremo para calibrar nada por lo dicho anteriormente, nos viene de lujo su forma de jugar.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#37437Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 11, 2024 12:34 pm Sin querer quitarle merito del partido de ayer yo no me vendría muy arriba, el Girona es el equipo más facil que hemos tenido este año tanto en su campo como ayer y eso no es casualidad su forma de jugar estilo City pero sin una milésima de su calidad nos viene como anillo al dedo, de hecho veniamos de dos partidos de mierda en casa contra Almeria y patetico.

Ya veremos el miércoles donde realmente estamos porque el Girona no es baremo para calibrar nada por lo dicho anteriormente, nos viene de lujo su forma de jugar.
El partido contra el Atlético fue mala la segunda parte, pero en la primera de tener un 9 de calidad estaba sentenciada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#37438Mensaje

De haber tenido un arbitraje normal y un central ganabamos 3-0 al patetico.

Se pide a ancelotti lo que no se pide a nadie con la peor plantilla en 15 años sumadas lesiones..

Una plantilla que en verano AQUI se hablaba de europa league. AQUI MISMO. Y se ha conseguido que ahora hablen de la gran plantilla del Madrid.....cojones algo estará haciendo muy bien el entrenador
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#37439Mensaje

Se lesionaran todos los jugadores y seguirá ganando Don Carlo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#37440Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 11, 2024 10:55 am Siguiendo el ejemplo del Barça.

Tenían encarrilado el partido contra el Villarreal y empezó la verbena de Curbasi quien fue fundamental para la remontada del Villarreal.

Los juveniles que quemen etapas que la élite es la élite

Ese día por si había la más mínima duda el Barça perdió toda esperanza de luchar por la liga.

Pero muy bien poniendo a chavales imberbes aunque se tiren títulos

Ayer había que ganar y visto el repaso jugaron los que debían jugar
Pues para ti la perra gorda oye, yo qué quieres que te diga.
si te parece normal que ganando 4-0, los últimos 20 minutos no podamos poner a un chaval de la cantera porque nos va a remontar el Girona ....pues oye pues sí, muy bien vale. Ysi se lesiona Carvajal y nos vamos Leizpig con Tchoumeni í y otro invento del tebeo pues nos vamos.
Responder