5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#5421Mensaje

Asllani escribió: Dom Feb 11, 2024 2:19 pm
perry escribió: Dom Feb 11, 2024 2:15 pm
Asllani escribió: Dom Feb 11, 2024 2:06 pm
degas escribió: Dom Feb 11, 2024 1:21 pm 2-3 semanas out.
4 partidos sin jugar, Leipzig, Rayo, Sevilla y Valencia.
Vaya pertiditos se pierde, pff
Son todos de media tabla para abajo, incluido el Leipzig que en nuestra liga lucharía por no descender. Que ponga a Brahim en su puesto que es muy bueno no tanto como Belli, pero nunca desentona.
Pero esos son partidos donde salen extramotivados y siempre por lo que sea los árbitros dejan jugar intensamente.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5422Mensaje

Más minutos para Arda O_o
Emilio s
Mensajes: 8
Registrado: May-2022

#5423Mensaje

pu.. sancion de 4 partidos a Pablo torres por ir a lesionar a bellingham YA!!!!
Ya esta bien cooooñoooo!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#5424Mensaje

degas escribió: Dom Feb 11, 2024 1:28 pm
pepex31 escribió: Dom Feb 11, 2024 1:26 pm
Arg23 escribió: Dom Feb 11, 2024 1:08 pm Ahora cae Jude. Si ponemos un circo nos crecen los enanos. Contra el Leipzig sin defensa y sin Jude, miedo me da.
Yo no lo veo tan dramático. El Leipzig es un equipo normalito, la clave, no perder allá y en el Bernabéu ya con Jude recuperado se les gana fijo.
Esta Champions sin centrales con un City tan top, la veo muy difícil. No creo que nadie le pueda meter mano al equipo del hipócrita de Sampedor. No obstante, el Bayern no está bien, y del resto, creo que el Inter puede ser el tapado, otra vez.
El City justamente no está en plan TOP este año. No aún.
En los últimos años su mejor momento siempre es en la recta final, ese es el problema. Y ahora con KDB y Haaland recuperando ritmo me temo que puede ser que tengan otro final de temporada aplastante. Ojalá me equivoque
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#5425Mensaje

Ancelloti va a poner a Brahim o Modric en su lugar
A mi también me gustaría ver más de Güler pero no soñeis
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#5426Mensaje

Modric=Hundimiento. Que ni se le ocurra a Vagancio.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#5427Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 11, 2024 3:29 pm Modric=Hundimiento. Que ni se le ocurra a Vagancio.
Creo que el mister ya se ha dado cuenta de que Modric puede ser útil en el tramo final de los partidos saliendo fresco frente a rivales ya cansados, eso sí le ha costado O_o
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#5428Mensaje

Las lesiones nunca son agradables ni positivas, pero en este caso creo que estas tres semanas le van a venir hasta bien a Bellingham para el tramo final de Liga y Champions, porque estaba sin gasolina los últimos partidos y con un sobreesfuerzo enorme. En la vuelta de la Champions contra el Leipzig debería volver y estando muy fresco.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#5429Mensaje

A mí me tranquiliza que le suplirá Brahim. Lo malo es que eso implica menos competencia para Rodrygo como titularisimo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4446
Registrado: Jul-2015

#5430Mensaje

Andaleche escribió: Dom Feb 11, 2024 4:17 pm A mí me tranquiliza que le suplirá Brahim. Lo malo es que eso implica menos competencia para Rodrygo como titularisimo.
Mas minutos para Joselu y Guler. Dentro de lo que cabe, 3 semanas no son el fin del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#5431Mensaje

Ha sido un mazazo,la verdad que ya hablaban de esguince fuerte y era muy improbable que estuviera para el Martes pero al final ha sido mas serio.Bueno no se puede hacer nada ya,que se recupere el crack.
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#5432Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Feb 11, 2024 1:38 pm
degas escribió: Dom Feb 11, 2024 1:28 pm
pepex31 escribió: Dom Feb 11, 2024 1:26 pm
Arg23 escribió: Dom Feb 11, 2024 1:08 pm Ahora cae Jude. Si ponemos un circo nos crecen los enanos. Contra el Leipzig sin defensa y sin Jude, miedo me da.
Yo no lo veo tan dramático. El Leipzig es un equipo normalito, la clave, no perder allá y en el Bernabéu ya con Jude recuperado se les gana fijo.
Esta Champions sin centrales con un City tan top, la veo muy difícil. No creo que nadie le pueda meter mano al equipo del hipócrita de Sampedor. No obstante, el Bayern no está bien, y del resto, creo que el Inter puede ser el tapado, otra vez.
Si por lo que fuera el City cayera eliminado si que tendría fe en ganarla. Pero si nos cruzamos con ellos lo veo chungo
Pues no sólo el City, el Aleti también nos puede eliminar, desgraciadamente nos han tomado la medida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5433Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 11, 2024 3:18 pm
degas escribió: Dom Feb 11, 2024 1:28 pm
pepex31 escribió: Dom Feb 11, 2024 1:26 pm
Arg23 escribió: Dom Feb 11, 2024 1:08 pm Ahora cae Jude. Si ponemos un circo nos crecen los enanos. Contra el Leipzig sin defensa y sin Jude, miedo me da.
Yo no lo veo tan dramático. El Leipzig es un equipo normalito, la clave, no perder allá y en el Bernabéu ya con Jude recuperado se les gana fijo.
Esta Champions sin centrales con un City tan top, la veo muy difícil. No creo que nadie le pueda meter mano al equipo del hipócrita de Sampedor. No obstante, el Bayern no está bien, y del resto, creo que el Inter puede ser el tapado, otra vez.
El City justamente no está en plan TOP este año. No aún.
En los últimos años su mejor momento siempre es en la recta final, ese es el problema. Y ahora con KDB y Haaland recuperando ritmo me temo que puede ser que tengan otro final de temporada aplastante. Ojalá me equivoque
Tienen dos centrales de lo mejorcito y nosotros a Carvajal.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3067
Registrado: Abr-2023

#5434Mensaje

Hágase :rezar:

Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#5435Mensaje

La temporada pasada cuando se lesionaba Karim no había nadie pero este año con Brahim y Joselu podemos tirar los partidos que esté de baja Jude, confiemos en que salga bien
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#5436Mensaje

Sobre Bellingham
“Le quiero mucho, desde el primer momento hemos congeniado súper bien. Le estoy ayudando con el español. Es un crack mundial y disfrutaremos mucho con él. Aparte del carisma que tiene, es una gran persona y un gran jugador”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 13-02-2024


Cinco de cinco victorias sin Bellingham gracias a Brahim y al compromiso de todo el equipo, aún así se le echa de menos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#5437Mensaje

Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#5438Mensaje

Lo de que brahim y bellingham tenían una conexión especial lo hablamos muchos
thewelshdragon
Mensajes: 7607
Registrado: Dic-2016

#5439Mensaje

Esencial en este equipo, como ha venido demostrando.
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5440Mensaje

Le van q sancionar muchos partidos por llamar rapist a grenwood

Eso dicen que dijo
Responder