Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 11, 2024 9:38 pm
Patada de Caballo del Cubarsí, perdonada
Esa es de roja. Y la de Pedri tela también.
Hoy no saldrá la prensa como el día del Almería porque vaya vergüenza hoy. Es una roja clarísima
Como va a salir la prensa, si le pagan a todos los periódicos deportivos una pasta gansa, millones de euros para que hablen bien de ello, luego claro están arruinados, si es que pagar a tanto corrupto no llega la pasta.
j30madr escribió: ↑Dom Feb 11, 2024 9:37 pm
La liga nos la jugamos contra el Barcelona , el Barcelona no va a dejarse puntos hasta el partido contra nosotros
Yo creo que si se dejan puntos . Antes de enfrentarse a nosotros, visitan el Wanda y San Mamés.
La liga nos la jugamos contra el Barcelona , el Barcelona no va a dejarse puntos hasta el partido contra nosotros
Yo creo que si se dejan puntos . Antes de enfrentarse a nosotros, visitan el Wanda y San Mamés.
Con la copa el Athletic justo antes ,y el Atleti se caga siempre ante el barsa
Capa escribió: ↑Dom Feb 11, 2024 9:46 pm
Es una broma de equipo el Barça .
Insisto .
El Nápoles del año pasado los habría hecho fosfatina. Pero nos interesa que pasen al menos a cuartos de Champions y tenga una distracción.
Por cierto 1-1
Menudo sinvergüenza el Carlos Martínez como se Le ven los colores no ha cantado el gol del Granada y no ha mencionado la roja del defensor del Barcelona
Bueno, paso de calentarme, que a estos les gusta ponerme a tono y luego remontan y me dejan sin erótico resultado (no siempre, el Villarreal me regaló una orgía inesperada ).
Con la copa el Athletic justo antes ,y el Atleti se caga siempre ante el barsa
El Barça también tiene doble enfrentamiento contra el Nápoles. El Barça en defensa y centro del campo es una banda. Perderán puntos .