FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#15901Mensaje

zam escribió: Lun Feb 12, 2024 8:58 am Que el Barça haya perdido la Liga empatando a 3 (y gracias) con uno de los colistas en casa y estén algunos diciendo que "Que miedo Lamine" es ver el vaso no medio vacío, es verlo hasta roto cuando está lleno a rebosar. A ver si pueden siquiera mantenerlo en plantilla....
Lamal debería ser nuestro objetivo número 1 para el 2026, salvo que Endrick resulte un cañón por la banda derecha (a mí me parece un goleador que en banda no destacaría tanto).
Y ya no tanto para joder al Negreira Team, que también, sino porque me parece un jugador que va a ser diferencial, con desborde, golpeo, gol, físico y encima cuenta como nacional. Yo desde Raúl no veo una irrupción así de un adolescente en la Liga española. Y lo que es más importante, cada mes que pasa va a más, tanto en lo físico como en importancia en el juego. Hoy por hoy es medio equipo culé y no lo van a poder renovar.
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#15902Mensaje

El Barcelona gana con un gol precedido de una falta clarísima de Yamal, ¿Donde puedo ver 40 artículos de la polémica mundial contra el Granada ?
Esto es una broma, a nosotros nos meten mierda porque acierta el Var contra el Almería y con el Barcelona no pasa nada cuando los del Var están echándose una siesta, acojonante.
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#15903Mensaje

Resumen, Cubarsí es muy bueno pero siempre que juega con el Barcelona les caen más de tres goles por partido, y el Yamal también un crack mundial por empujar un baloncito y otro gol deshaciéndose de su par con una falta más que evidente.
No quiero ninguno de sus jugadores ni regalados, ya sabemos cómo acabó Ansu fati y compañía, por ser jóvenes no quiere decir que en un par de años sean doblemente mejores, el fútbol no es matemáticas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#15904Mensaje

No digo que Ter Stegen no sea buen portero pero no he visto a otro guardameta que le guste tanto hacer estatuas , paradas o poses para la cámara. Puede hacer carrera en el cine pero allí como "la víctima" que cae fuscilada. No olvidemos que el alemán está en las fotos de Roma, Liverpool, Bayerm,PSG y tantas tantas más :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#15905Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Feb 12, 2024 10:34 am
zam escribió: Lun Feb 12, 2024 8:58 am Que el Barça haya perdido la Liga empatando a 3 (y gracias) con uno de los colistas en casa y estén algunos diciendo que "Que miedo Lamine" es ver el vaso no medio vacío, es verlo hasta roto cuando está lleno a rebosar. A ver si pueden siquiera mantenerlo en plantilla....
Lamal debería ser nuestro objetivo número 1 para el 2026, salvo que Endrick resulte un cañón por la banda derecha (a mí me parece un goleador que en banda no destacaría tanto).
Y ya no tanto para joder al Negreira Team, que también, sino porque me parece un jugador que va a ser diferencial, con desborde, golpeo, gol, físico y encima cuenta como nacional. Yo desde Raúl no veo una irrupción así de un adolescente en la Liga española. Y lo que es más importante, cada mes que pasa va a más, tanto en lo físico como en importancia en el juego. Hoy por hoy es medio equipo culé y no lo van a poder renovar.
La verdad es que Lamine está demostrando mucho carácter tirando del carro con 16 años.
Yo al que intentaría tocar es a Araujo.
Mas allá de que la defensa del Barça sea un coladero creo que tiene unas condiciones bestiales y no se le ha podido olvidar jugar a fútbol a este tío.
No sé cuándo acaba contrato, pero yo no lo perdería de vista.
Y a Yamal tampoco, claro.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#15906Mensaje

zam escribió: Lun Feb 12, 2024 9:07 am
Xetorg escribió: Lun Feb 12, 2024 8:58 am La Supercopa fue 14 días después del mundial?

Recuerdo ese mes y estábamos totalmente fritos.

Ahora estamos volando.

Nos costó volver a coger el ritmo un par de meses, de echo precisamente un par de meses después me clavamos un 0-4 muy rico en el Camp Nou
Ya, porque el Barça no tenía internacionales. El año pasado hicimos el panoli y le permitimos ganar la Liga. Lo que se vio en Copa o lo que se ve este año es la diferencia de nivel que debía haber. No pasa nada por reconocer que tiramos la Liga de mala manera. O que nos absorbió la Champions y no nos daba para ambas cosas.
"El año pasado hicimos el panoli y le permitimos ganar la Liga...." El año pasado a falta de 8 jornadas para finalizar la liga el Barcelona llevaba solo 9 goles en contra, en 30 jornadas solo 9 goles en contra, y de esos 9 el Madrid le metió 4.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15907Mensaje

Redwhovian escribió: Lun Feb 12, 2024 11:58 am
zam escribió: Lun Feb 12, 2024 9:07 am
Xetorg escribió: Lun Feb 12, 2024 8:58 am La Supercopa fue 14 días después del mundial?

Recuerdo ese mes y estábamos totalmente fritos.

Ahora estamos volando.

Nos costó volver a coger el ritmo un par de meses, de echo precisamente un par de meses después me clavamos un 0-4 muy rico en el Camp Nou
Ya, porque el Barça no tenía internacionales. El año pasado hicimos el panoli y le permitimos ganar la Liga. Lo que se vio en Copa o lo que se ve este año es la diferencia de nivel que debía haber. No pasa nada por reconocer que tiramos la Liga de mala manera. O que nos absorbió la Champions y no nos daba para ambas cosas.
"El año pasado hicimos el panoli y le permitimos ganar la Liga...." El año pasado a falta de 8 jornadas para finalizar la liga el Barcelona llevaba solo 9 goles en contra, en 30 jornadas solo 9 goles en contra, y de esos 9 el Madrid le metió 4.
El Barça se lo creyó tras la Supercopa. Nosotros nos fuimos desentendiendo de la Liga y más aún se lo creyeron. Que no quito yo mérito a esa temporada culé, ojo, que demostrado está que quién se asiente una mijita en una idea y le cuadre compite la Liga, mira el Girona. Pero que aportamos también con 8 derrotas muy guays. Que ellos no hicieron 100 puntos, hicieron 88, pero nosotros perdimos 36... Este año salvo petardazo vamos a estar en esos guarismos culés con medio equipo de baja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15908Mensaje

Lo que tiene que ser curioso es meterle 2 goles al Granada y al día siguiente dar cuatro toques en el recreo entre matemáticas y conocimiento del medio. O_o O_o O_o
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#15909Mensaje

Krim escribió: Lun Feb 12, 2024 10:36 am El Barcelona gana con un gol precedido de una falta clarísima de Yamal, ¿Donde puedo ver 40 artículos de la polémica mundial contra el Granada ?
Esto es una broma, a nosotros nos meten mierda porque acierta el Var contra el Almería y con el Barcelona no pasa nada cuando los del Var están echándose una siesta, acojonante.
Buenos días, entiendo perfectamente a los seguidores que dan la cara y a los trolls que van de listos del equipo catalán racista y pequeño burgués en el foro, anoche en el análisis arbitral en Gol Play del Varcelona- Granada, ojo, la entrada de Pedri como mucho es amarilla, la entrada de Cubarsi, igual es amarilla y atención la falta de Yamal en el tercer gol no sólo no es falta ( gol legal), sino que le perdona la amarilla, al jugador del Granada por simular, que sería la 2ª y por lo tanto expulsión teniendo en cuenta que era el empate a 3, quedaban 10 minutos más 7-8 de alargue, con uno más La Orga hubiera ganado, conclusión de esta horda de fanáticos al Varcelona le robaron ayer contra el equipo andaluz
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 100
Registrado: Dic-2023

#15910Mensaje

zam escribió: Lun Feb 12, 2024 12:03 pm
Redwhovian escribió: Lun Feb 12, 2024 11:58 am
zam escribió: Lun Feb 12, 2024 9:07 am
Xetorg escribió: Lun Feb 12, 2024 8:58 am La Supercopa fue 14 días después del mundial?

Recuerdo ese mes y estábamos totalmente fritos.

Ahora estamos volando.

Nos costó volver a coger el ritmo un par de meses, de echo precisamente un par de meses después me clavamos un 0-4 muy rico en el Camp Nou
Ya, porque el Barça no tenía internacionales. El año pasado hicimos el panoli y le permitimos ganar la Liga. Lo que se vio en Copa o lo que se ve este año es la diferencia de nivel que debía haber. No pasa nada por reconocer que tiramos la Liga de mala manera. O que nos absorbió la Champions y no nos daba para ambas cosas.
"El año pasado hicimos el panoli y le permitimos ganar la Liga...." El año pasado a falta de 8 jornadas para finalizar la liga el Barcelona llevaba solo 9 goles en contra, en 30 jornadas solo 9 goles en contra, y de esos 9 el Madrid le metió 4.
El Barça se lo creyó tras la Supercopa. Nosotros nos fuimos desentendiendo de la Liga y más aún se lo creyeron. Que no quito yo mérito a esa temporada culé, ojo, que demostrado está que quién se asiente una mijita en una idea y le cuadre compite la Liga, mira el Girona. Pero que aportamos también con 8 derrotas muy guays. Que ellos no hicieron 100 puntos, hicieron 88, pero nosotros perdimos 36... Este año salvo petardazo vamos a estar en esos guarismos culés con medio equipo de baja.
Barcelona 1 - Valencia 0. Jornada 24. Penalti en el minuto 85 no pitado a Kessie +2 puntos.
Athletic 0 - Barcelona 1. Jornada 25. Gol anulado al Athletic en la última jugada por mano de Muniaín + 2 puntos.
Barcelona 2 - Real Madrid 1. Jornada 26. Gol anulado a Asensio, +6 puntos.
No tiramos la liga, nos la robaron, de salir líderes en el Nou camp a salir sin opciones y esto fue en sólo 3 jornadas. Luego te enteras que todos los árbitros han sido seleccionados por un CTA corrupto, una retransmisión emitida por un culé, etc...
Luego creeréis en los unicornios.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#15911Mensaje

zam escribió: Lun Feb 12, 2024 9:07 am
Xetorg escribió: Lun Feb 12, 2024 8:58 am La Supercopa fue 14 días después del mundial?

Recuerdo ese mes y estábamos totalmente fritos.

Ahora estamos volando.

Nos costó volver a coger el ritmo un par de meses, de echo precisamente un par de meses después me clavamos un 0-4 muy rico en el Camp Nou
Ya, porque el Barça no tenía internacionales. El año pasado hicimos el panoli y le permitimos ganar la Liga. Lo que se vio en Copa o lo que se ve este año es la diferencia de nivel que debía haber. No pasa nada por reconocer que tiramos la Liga de mala manera. O que nos absorbió la Champions y no nos daba para ambas cosas.
Internacionales españoles que jugaron 4 partidos?

Stegen no se desgastó mucho

Lewandosky menos.

Nosotros tuvimos a un Tchouameni y Modric depresivos

Benzema recién recuperado de lesión y también depresivo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#15912Mensaje

Ayer pillaron a Gavi llamando hijo de pu.. al árbitro desde la grada.
Están todos desquiciados
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15913Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Feb 12, 2024 1:10 pm
zam escribió: Lun Feb 12, 2024 12:03 pm
Redwhovian escribió: Lun Feb 12, 2024 11:58 am
zam escribió: Lun Feb 12, 2024 9:07 am
Xetorg escribió: Lun Feb 12, 2024 8:58 am La Supercopa fue 14 días después del mundial?

Recuerdo ese mes y estábamos totalmente fritos.

Ahora estamos volando.

Nos costó volver a coger el ritmo un par de meses, de echo precisamente un par de meses después me clavamos un 0-4 muy rico en el Camp Nou
Ya, porque el Barça no tenía internacionales. El año pasado hicimos el panoli y le permitimos ganar la Liga. Lo que se vio en Copa o lo que se ve este año es la diferencia de nivel que debía haber. No pasa nada por reconocer que tiramos la Liga de mala manera. O que nos absorbió la Champions y no nos daba para ambas cosas.
"El año pasado hicimos el panoli y le permitimos ganar la Liga...." El año pasado a falta de 8 jornadas para finalizar la liga el Barcelona llevaba solo 9 goles en contra, en 30 jornadas solo 9 goles en contra, y de esos 9 el Madrid le metió 4.
El Barça se lo creyó tras la Supercopa. Nosotros nos fuimos desentendiendo de la Liga y más aún se lo creyeron. Que no quito yo mérito a esa temporada culé, ojo, que demostrado está que quién se asiente una mijita en una idea y le cuadre compite la Liga, mira el Girona. Pero que aportamos también con 8 derrotas muy guays. Que ellos no hicieron 100 puntos, hicieron 88, pero nosotros perdimos 36... Este año salvo petardazo vamos a estar en esos guarismos culés con medio equipo de baja.
Barcelona 1 - Valencia 0. Jornada 24. Penalti en el minuto 85 no pitado a Kessie +2 puntos.
Athletic 0 - Barcelona 1. Jornada 25. Gol anulado al Athletic en la última jugada por mano de Muniaín + 2 puntos.
Barcelona 2 - Real Madrid 1. Jornada 26. Gol anulado a Asensio, +6 puntos.
No tiramos la liga, nos la robaron, de salir líderes en el Nou camp a salir sin opciones y esto fue en sólo 3 jornadas. Luego te enteras que todos los árbitros han sido seleccionados por un CTA corrupto, una retransmisión emitida por un culé, etc...
Luego creeréis en los unicornios.
Vale, que fueron los árbitros y esta temporada no.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#15914Mensaje

Cómo era eso de su libro de estilo, y lo de los 10 mandamientos del fútbol? :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#15915Mensaje

Estilo Barsa basado en el tiki-Taka, mas bien es Tiki-Atraka.

1- Ganar siempre la posesión moviendo el balón de un lado para otro, hasta marear al rival.
2- Pagar a los dirigentes de los árbitros, este es el punto más importante, porque sino los puntos
que viene a continuación, no se podrían llevar a cabo.
3- Simular faltas y penaltis con el más mínimo roce, el árbitro siempre te pitará falta a favor.
4- Messi es intocable, no se le puede entrar, ni carga legal, eso es falta y tarjeta.
5- Al rival se le harán entradas duras, que no va a pasar nada, como mucho falta excepto en el
área que nunca se va a pitar penalti.
6- El Real Madrid es el que roba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15916Mensaje

Yo tengo dudas de que vuelvan a ganar un partido en lo que queda de época Xavi, a partir del Celta, que son muy malos.
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#15917Mensaje

degas escribió: Mar Feb 13, 2024 3:04 pm Yo tengo dudas de que vuelvan a ganar un partido en lo que queda de época Xavi, a partir del Celta, que son muy malos.
Es que siguen teniendo una buena plantilla. Tanto va el agua el cántaro a la fuente que con Abuelosky, Gordogan, Raphina, Lamal, Torres... algún gol terminan metiendo. Lo normal es que ganen más de lo que pierdan o empaten. Lo raro es que pierdan o empaten tantos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1800
Registrado: Feb-2024

#15918Mensaje

unde escribió: Mar Feb 13, 2024 3:23 pm
degas escribió: Mar Feb 13, 2024 3:04 pm Yo tengo dudas de que vuelvan a ganar un partido en lo que queda de época Xavi, a partir del Celta, que son muy malos.
... Lo normal es que ganen más de lo que pierdan o empaten. Lo raro es que pierdan o empaten tantos.
Yo a eso lo llamo el factor Xavi. Elemental. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15919Mensaje

unde escribió: Mar Feb 13, 2024 3:23 pm
degas escribió: Mar Feb 13, 2024 3:04 pm Yo tengo dudas de que vuelvan a ganar un partido en lo que queda de época Xavi, a partir del Celta, que son muy malos.
Es que siguen teniendo una buena plantilla. Tanto va el agua el cántaro a la fuente que con Abuelosky, Gordogan, Raphina, Lamal, Torres... algún gol terminan metiendo. Lo normal es que ganen más de lo que pierdan o empaten. Lo raro es que pierdan o empaten tantos.
Están muertos psicológicamente porque tienen un muerto de entrenador y un yonki de presidente.

Celebran que niñoperro insulte a periodistas antes que los goles y juegan con un niño de 16 años (muy bueno eso sí) arriba y un central de 17 que puede serlo, pero de momento no lo es. ¿Cómo no te van a meter la hostia de goles si, tu central tiene 17 tacos, tu mediocentro es central (Christensen) y tu mejor centrocampista y tu delantero tienen más de 34 tacos?

Es un problema de plantilla mal utilizada y de un sistema horrible, porque Romeu no es un crack pero tampoco es horrible como para matarlo. Raphinha no es ningún cojo y Koundé tampoco. No sé, se junta el hambre con las ganas de comer. Tienen plantilla para competir la Liga.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1800
Registrado: Feb-2024

#15920Mensaje

degas escribió: Mar Feb 13, 2024 4:36 pm
unde escribió: Mar Feb 13, 2024 3:23 pm
degas escribió: Mar Feb 13, 2024 3:04 pm Yo tengo dudas de que vuelvan a ganar un partido en lo que queda de época Xavi, a partir del Celta, que son muy malos.
Es que siguen teniendo una buena plantilla. Tanto va el agua el cántaro a la fuente que con Abuelosky, Gordogan, Raphina, Lamal, Torres... algún gol terminan metiendo. Lo normal es que ganen más de lo que pierdan o empaten. Lo raro es que pierdan o empaten tantos.
Están muertos psicológicamente porque tienen un muerto de entrenador y un yonki de presidente.

Celebran que niñoperro insulte a periodistas antes que los goles y juegan con un niño de 16 años (muy bueno eso sí) arriba y un central de 17 que puede serlo, pero de momento no lo es. ¿Cómo no te van a meter la hostia de goles si, tu central tiene 17 tacos, tu mediocentro es central (Christensen) y tu mejor centrocampista y tu delantero tienen más de 34 tacos?

Es un problema de plantilla mal utilizada y de un sistema horrible, porque Romeu no es un crack pero tampoco es horrible como para matarlo. Raphinha no es ningún cojo y Koundé tampoco. No sé, se junta el hambre con las ganas de comer. Tienen plantilla para competir la Liga.
Yonki de la comida imagino que te refieres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado