LeonKennedy escribió: ↑Mar Feb 13, 2024 11:13 pm
- Girona de visita.
- Barcelona en Supercopa.
- Leipzig en la ida de octavos.
Van tres partidos en los que va rindiendo por sobre lo esperado, y me parece bien.
Si podíamos darnos la libertad de verlo rendir, este era el partido dadas las bajas en defensa. Si sigue manteniendo este nivel, hasta podríamos dejarlo en esa posición el resto de la temporada y mandar a Nacho al exilio.
Es un gran central, pero Rudi y Militao están cerca de regresar. Y además en el centro del campo aporta equilibrio, que es lo que realmente importa.
Tchouameni en el puesto de central
“Ha entendido muy bien lo que necesita el equipo en este momento. Está ocupando la posición de manera espectacular y parece que siempre ha jugado ahí. Es inteligente en la posición y fuerte en los duelos y en los balones aéreos. Le conté que era una emergencia y por emergencia lo hace con gusto. A ver qué me dice cuando no lo sea... La emergencia que tenemos atrás en este momento la arreglamos con un fuerte compromiso de todos. Tchouameni, Nacho, Carvajal, los medios Valverde y Camavinga, que hacen un trabajo increíble, los extremos, que bajan y se sacrifican… Somos un equipo solidario y con calidad. Si a la calidad le metes compromiso puede pasar algo bueno”.
A ver si se recuperan los centrales porqué el centro del campo está tieso y la broma de Kroos de mediocentro puede funcionar contra el Gerona pero en Copa de Europa es otra cosa y le pasan por encima.
Wilmots escribió: ↑Mié Feb 14, 2024 2:01 am
Me recuerda un poco a Iván Helguera, jugador sin personalidad en la media que hace un poco de imagen de central. Jugador mediocre en todo caso.
Me recuerda un poco a Iván Helguera, jugador sin personalidad en la media que hace un poco de imagen de central. Jugador mediocre en todo caso.
Ivan Helguera no era mediocre, era malo.
Pues a mí Helguera no me parecía malo para nada.
De echo tuvo tres años buenisimos con Del Bosque el año de la Octava, la Liga siguiente y la Novena. Y ademas cambiando de posición siempre.
Dos champions de nada que ganó y siendo un gran central en cuanto se le cambió de posición
No obstante me veo aún más cualidades defensivas a Tchouameni y si comparación está más próxima a Desailly y su paso de MCD a central.
Si lo convencemos para que se quede de central lo mejoramos a él y tenemos un central espectacular.
En cuanto jueguen juntos Rudiger y él de centrales vamos a encajar poquísimos goles