Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#37501Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 13, 2024 11:54 pm
Capa escribió: Mar Feb 13, 2024 10:51 pm Es un cagón . Lo del otro día está claro que fue más demérito del Girona .

Porque tela lo mal que jugamos al fútbol .


Hoy entre el árbitro , Lunin y que son una escopeta de feria se está salvando de una derrota sonrojante .


El partido es de 4-1 con la gorra para los alemanes .
Imposible ese resultado porque nosotros hemos perdonado unas cuantas tambien....Vinicius,Joselu,Rodrygo....
Joselu no ha perdonado. Joselu es un habitué del fallo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#37502Mensaje

Capa escribió: Mar Feb 13, 2024 10:51 pm Es un cagón . Lo del otro día está claro que fue más demérito del Girona .

Porque tela lo mal que jugamos al fútbol .


Hoy entre el árbitro , Lunin y que son una escopeta de feria se está salvando de una derrota sonrojante .


El partido es de 4-1 con la gorra para los alemanes .
pero el gol está bien anulado...la norma es así; jugador en fuera de juego posicional, si interfiere en un defensor o el portero es fuera de juego
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#37503Mensaje

BerT escribió: Mié Feb 14, 2024 12:29 am
Capa escribió: Mar Feb 13, 2024 10:51 pm Es un cagón . Lo del otro día está claro que fue más demérito del Girona .

Porque tela lo mal que jugamos al fútbol .


Hoy entre el árbitro , Lunin y que son una escopeta de feria se está salvando de una derrota sonrojante .


El partido es de 4-1 con la gorra para los alemanes .
pero el gol está bien anulado...la norma es así; jugador en fuera de juego posicional, si interfiere en un defensor o el portero es fuera de juego

Dejalo rabiar con la victoria del Madrid. Es increible la cantidad de antis y trolls que llevan aquí años envejeciendo con tanto odio en el cuerpo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#37504Mensaje

Imagen


A rabiar, a rabiar, a rabiar.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#37505Mensaje

benosteles escribió: Mar Feb 13, 2024 10:01 pm Contra equipos bien parados atras no generamos nada de peligro.

Atrás es donde más genera peligro el Madrid: entre Nacho renqueante, Tchouameni haciendo el papelón jugando de central, Kroos superado y Camavinga perdido.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#37506Mensaje

Asllani escribió: Mar Feb 13, 2024 11:12 pm El Leipzig salió en lo que llama de toda la vida " en tromba" hasta que el físico aguante, con la mala suerte de que los 30 minutos que hicieron no marcaron.

Será con la buena suerte. A veces no queda claro con que equipo vais. La mayoría con el Madrid no.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#37507Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 14, 2024 1:04 am
Asllani escribió: Mar Feb 13, 2024 11:12 pm El Leipzig salió en lo que llama de toda la vida " en tromba" hasta que el físico aguante, con la mala suerte de que los 30 minutos que hicieron no marcaron.

Será con la buena suerte. A veces no queda claro con que equipo vais. La mayoría con el Madrid no.
Con el Madrid siempre, me expliqué mal, debí decir mala suerte para ellos y buena actuación de nuestro portero. :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
A los demás clubes de España les deseo a todos la ruina, incluida la selección llena de jugadores antimadridistas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#37508Mensaje

Hasta ahora, en mi opinión, está siendo la mejor temporada de la carrera de Ancelotti en cuanto a potencial / rendimiento ... teniendo en cuenta que tiene una plantilla cortada por las lesiones
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#37509Mensaje

Lideres en liga con 5 puntos al Girona, 10 al barca y 13 al atleti...una sola derrota en 7 meses.

Campeones de la supercopa derrotando a barca y atleti.

7 de 7 en Champions ganando en Alemania 2 veces donde hasta el 0-4 del mismo Ancelotii a Guardiola creo que no habiamos ganado nunca.

Todo eso con 300 lesiones y 3 cruzados en titulares incluido el mejor portero y mejor central del mundo.

Y el problema es que "no jugamos bien"....al parecer....pero cuando jugamos bien? El ultimo madrid de zidane jugaba bien?? El unico madrid que jugaba bien en 40 años era el de cristiano, benzema, bale, modric con 30 años, kroos con 25, marcelo, ramos, casemiro.....la mejor plantilla de nuestra historia.

Ancelotti tiene fallos como todos los entrenadores pero el trabajo de este año hasta la fecha con lo que tiene es muy bueno.

Me parece de coña mala que aqui esté gente siempre triste. La Champions no la vamos a ganar porque no nos da salvo milagro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37510Mensaje

Bueno, yo es que creo que hay que exigir títulos en España viendo el nivel de los rivales. En Europa todo lo que se consiga a partir de pasar esta fase será meritorio entre lesiones y dejadez de la directiva.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#37511Mensaje

Capa escribió: Mar Feb 13, 2024 10:51 pm Es un cagón . Lo del otro día está claro que fue más demérito del Girona .

Porque tela lo mal que jugamos al fútbol .


Hoy entre el árbitro , Lunin y que son una escopeta de feria se está salvando de una derrota sonrojante .


El partido es de 4-1 con la gorra para los alemanes .
Se fuerte hermano
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#37512Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 14, 2024 1:02 am
benosteles escribió: Mar Feb 13, 2024 10:01 pm Contra equipos bien parados atras no generamos nada de peligro.

Atrás es donde más genera peligro el Madrid: entre Nacho renqueante, Tchouameni haciendo el papelón jugando de central, Kroos superado y Camavinga perdido.
Buenos días, el problema de ayer, fue que D. Carlo cambió el sistema del equipo, del 4-4-2 , con Bellingham asegurando la calidad de las transiciones, las contras, metiendo goles y aportando una cantidad ingente de trabajo defensivo, al miserable 4-3-3. del año pasado, con dos extremos para abrir el campo, pero sin un 9 que finalice, ayer causaba dolor ver a Camavinga y Valverde partirse el alma en el centro del campo, contra 4 y a veces 5 alemanes, ya que Kroos es indispensable para sacar la pelota jugada, pero para recuperarla es nulo en defensa, planteamiento detestable de D. Carlo, que ayer le funciono, porque Lunin demostró lo buen portero que es, tremendo que se le tuviera que lesionar Brahim en el minuto 82, para hacer un cambio, incapaz de reaccionar y reforzar un centro del campo que se le caía a pedazos.
Destacar eel excelente planteamiento del equipo alemán , apoyado en un despliegue físico portentoso, equipo bien trabajado táctica y fisicamente, pero con un problema casi insalvable, arriba no tiene nada de calidad, por lo cual el fenomenal curro del equipo se desaprovecha. Creo que estamos en cuartos, pero con planteamientos como el de ayer más lejos no llegaremos, a no ser que nos toque el más facilito de los 8.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#37513Mensaje

zam escribió: Mié Feb 14, 2024 8:39 am Bueno, yo es que creo que hay que exigir títulos en España viendo el nivel de los rivales. En Europa todo lo que se consiga a partir de pasar esta fase será meritorio entre lesiones y dejadez de la directiva.
Así es. Por cierto que ya lo avisamos y el Leipzig no es mal equipo en absoluto. Hay que hacer un buen partido en el Bernabéu y pasar a cuartos. Y luego veremos.

La Liga si hay que ganarla y en caso de no hacerlo sería un fracaso inmenso y espero que Floren dimita si se diese.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#37514Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 14, 2024 12:31 pm
zam escribió: Mié Feb 14, 2024 8:39 am Bueno, yo es que creo que hay que exigir títulos en España viendo el nivel de los rivales. En Europa todo lo que se consiga a partir de pasar esta fase será meritorio entre lesiones y dejadez de la directiva.
Así es. Por cierto que ya lo avisamos y el Leipzig no es mal equipo en absoluto. Hay que hacer un buen partido en el Bernabéu y pasar a cuartos. Y luego veremos.

La Liga si hay que ganarla y en caso de no hacerlo sería un fracaso inmenso y espero que Floren dimita si se diese.
Esta liga sólo la puede perder el Real Madrid y casi te diría ni CTA ni monsergas, el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#37515Mensaje

zam escribió: Mié Feb 14, 2024 8:39 am Bueno, yo es que creo que hay que exigir títulos en España viendo el nivel de los rivales. En Europa todo lo que se consiga a partir de pasar esta fase será meritorio entre lesiones y dejadez de la directiva.
Suena raro exigir títulos españoles cuando apenas tienes jugadores españoles ¿No crees? A Florentino le interesa Europa porque ahí es donde tiene la proyección. Hace años que abandonó su intención por España (Deportivamente hablando) si hasta piensa en hacer una Superliga europea e imagino que con ella abandonar la liga española que está por ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#37516Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 14, 2024 12:31 pm
zam escribió: Mié Feb 14, 2024 8:39 am Bueno, yo es que creo que hay que exigir títulos en España viendo el nivel de los rivales. En Europa todo lo que se consiga a partir de pasar esta fase será meritorio entre lesiones y dejadez de la directiva.
Así es. Por cierto que ya lo avisamos y el Leipzig no es mal equipo en absoluto. Hay que hacer un buen partido en el Bernabéu y pasar a cuartos. Y luego veremos.

La Liga si hay que ganarla y en caso de no hacerlo sería un fracaso inmenso y espero que Floren dimita si se diese.
Bueno de momento el que está fracasando es el Atlético de Madrid que está a 13 puntos y no creo que a cerezo ni se le pase por la cabeza dimitir. Ya no digamos el gordo catalán.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#37517Mensaje

Asllani escribió: Mar Feb 13, 2024 11:12 pm El Leipzig salió en lo que llama de toda la vida " en tromba" hasta que el físico aguante, con la mala suerte de que los 30 minutos que hicieron no marcaron.
Bueno marcar marcaron otra cosa es que subiese al marcador O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#37518Mensaje

TOPOR escribió: Mié Feb 14, 2024 12:48 pm
Asllani escribió: Mar Feb 13, 2024 11:12 pm El Leipzig salió en lo que llama de toda la vida " en tromba" hasta que el físico aguante, con la mala suerte de que los 30 minutos que hicieron no marcaron.
Bueno marcar marcaron otra cosa es que subiese al marcador O_o
Yo creo que le faltó decir "marcar un gol legal" porque ese no lo fue ni de coña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37519Mensaje

friugi escribió: Mié Feb 14, 2024 12:39 pm
zam escribió: Mié Feb 14, 2024 8:39 am Bueno, yo es que creo que hay que exigir títulos en España viendo el nivel de los rivales. En Europa todo lo que se consiga a partir de pasar esta fase será meritorio entre lesiones y dejadez de la directiva.
Suena raro exigir títulos españoles cuando apenas tienes jugadores españoles ¿No crees? A Florentino le interesa Europa porque ahí es donde tiene la proyección. Hace años que abandonó su intención por España (Deportivamente hablando) si hasta piensa en hacer una Superliga europea e imagino que con ella abandonar la liga española que está por ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, pero es la liga que jugamos. Creo que Carlo y los jugadores SABEN que no pueden tirar esta liga porque la Champs está jodida y no hay rivales gordos apretando en España como para obligarnos a sobresfuerzos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#37520Mensaje

zam escribió: Mié Feb 14, 2024 1:07 pm
friugi escribió: Mié Feb 14, 2024 12:39 pm
zam escribió: Mié Feb 14, 2024 8:39 am Bueno, yo es que creo que hay que exigir títulos en España viendo el nivel de los rivales. En Europa todo lo que se consiga a partir de pasar esta fase será meritorio entre lesiones y dejadez de la directiva.
Suena raro exigir títulos españoles cuando apenas tienes jugadores españoles ¿No crees? A Florentino le interesa Europa porque ahí es donde tiene la proyección. Hace años que abandonó su intención por España (Deportivamente hablando) si hasta piensa en hacer una Superliga europea e imagino que con ella abandonar la liga española que está por ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, pero es la liga que jugamos. Creo que Carlo y los jugadores SABEN que no pueden tirar esta liga porque la Champs está jodida y no hay rivales gordos apretando en España como para obligarnos a sobresfuerzos.
Dicho así, por supuesto que hay que ganarla, es obvio, pero lo que quiero decir las miras iban por otros objetivos y aún más por esta época del año que ya la teníamos perdida y que a algunos nos parecía que había una manos negra que y ahora achacamos al affaire Negreira pero no siempre ha sido el nefasto ex vice del CTA la excusa de que algunas ligas se nos hayan ido al traste y si por otros motivos :sisi: :sisi: :sisi:
Responder