5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#5461Mensaje

Supongo (espero) que se quedará en nada. Mas que nada, porque si sancionan a Belligham ahora tendrán que sancionar a media liga mañana
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5462Mensaje

Tendrían que demostrar al 100% que el insulto existió y aunque fuese así, llamarle violador es un insulto racista o xenófobo?. Qué diferencia hay con llamarle hijo de tal? Al final es llamarle algo de lo que ha sido prácticamente acusado...

Lo que no entiendo es pk Jude llama eso a un posible futuro compañero de selección. A ver, que el tema en Inglaterra es complicado e imagino que este chico no va a volver aún a la selección pero a este nivel tp creo que tenga las puertas cerradas para siempre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5463Mensaje

Si esto ocurrió de verdad pues una ida de olla de Jude, y sólo espero que sea un caso aislado y no empiece con las tonterías ni yendo de chulo como Vinicius hace poco.

Quiero jugadores que además de talentosos no sean guarros o cretinos... se puede tener carácter, ser canchero, tener enganchones con el rival... pero llamarle "violador" a alguien es un golpe muy bajo, y Greenwood pasó del tema pero a lo mejor otro le calza una hostia por bocazas, y sería hasta entendible... no quiero que estos sean los valores de nuestros jugadores, si lo ha hecho como digo espero que sea un simple día tonto de Jude y no vuelva a salir con éstas...
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#5464Mensaje

madridista991 escribió: Mié Feb 14, 2024 11:09 pm Si esto ocurrió de verdad pues una ida de olla de Jude, y sólo espero que sea un caso aislado y no empiece con las tonterías ni yendo de chulo como Vinicius hace poco.

Quiero jugadores que además de talentosos no sean guarros o cretinos... se puede tener carácter, ser canchero, tener enganchones con el rival... pero llamarle "violador" a alguien es un golpe muy bajo, y Greenwood pasó del tema pero a lo mejor otro le calza una hostia por bocazas, y sería hasta entendible... no quiero que estos sean los valores de nuestros jugadores, si lo ha hecho como digo espero que sea un simple día tonto de Jude y no vuelva a salir con éstas...
Guarro y cretino (y muchas cosas más) es un jugador que le dice a la pareja que se abra de piernas, aunque no quiera.

Telita con los defensores de Greenwood, habría que ver que pasa por casa... :facepalm:

Y tratando el tema como una defensa a Jude, por si le meten una hostia :meparto:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#5465Mensaje

madridista991 escribió: Mié Feb 14, 2024 11:09 pm Si esto ocurrió de verdad pues una ida de olla de Jude, y sólo espero que sea un caso aislado y no empiece con las tonterías ni yendo de chulo como Vinicius hace poco.

Quiero jugadores que además de talentosos no sean guarros o cretinos... se puede tener carácter, ser canchero, tener enganchones con el rival... pero llamarle "violador" a alguien es un golpe muy bajo, y Greenwood pasó del tema pero a lo mejor otro le calza una hostia por bocazas, y sería hasta entendible... no quiero que estos sean los valores de nuestros jugadores, si lo ha hecho como digo espero que sea un simple día tonto de Jude y no vuelva a salir con éstas...

La olla se te ha ido a ti, mejor tapate un poquito anda antes de echar tanta m.. a Vinicius y Bellingham.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#5466Mensaje

Este es un tema delicado. Yo sinceramente espero que no sea verdad lo que dice la defensa de Greenwood, no veo a Bellingham cayendo en un error tan tonto.

Dicho esto, si se demuestra que es verdad que le dijo a Greenwood esa palabra, pues debe recibir la sanción acorde.

De ser cierto lo que alegan Greenwood y su defensa, no se puede pasar por alto esa clase de comportamientos solo porque "Jude es Jude y juega en el Madrid y hace una celebración muy chula". De hecho, incluso le va a ayudar en el futuro porque, recordemos, es prácticamente un niño para la vida real. Bellingham tiene solo 20 años, por más crack mundial que sea, y aún le falta aprender muchas cosas.

Yo, por mientras, esperaré a lo que dictamina la Liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#5467Mensaje

Ronnie escribió: Mié Feb 14, 2024 7:08 pm Supongo (espero) que se quedará en nada. Mas que nada, porque si sancionan a Belligham ahora tendrán que sancionar a media liga mañana
Si los ancianos eran porque alguien le ha denunciado. Como pasó con un jugador creo que fue de Las Palmas que insultó a Diakhaby.
Lo que no entiendo es lo que pasa en el fútbol que no pasa prácticamente ningún deporte.
Te rozan la cara y te tiras al suelo como si te huvberan matado , escupes cada cinco minutos, insultas al rival....
Los futbolistas por lo general de deportivos tienen cero.
Igual habría que hacer algo desde la base porque prácticamente ningún otro deporte pasa nada de esto.
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#5468Mensaje

¿Estamos todos tontos o qué? El fútbol que echamos de menos, cuando no era sólo negocio y los futbolistas de los mejores equipos vivían en barrios de clase media y conducían utilitarios, estaba lleno de insultos en el campo, y algo más que insultos. Se venía llorado de casa. Por ejemplo, Hugo Sánchez solía sacar a pasear a las madres y a las hermanas de los defensas contrarios. Y eso se quedaba en el campo. Hacer del fútbol un deporte femenil de ofendiditos, tras haberlo hecho de niños consentidos, es ya la suprema degeneración. Para esto mejor seguir el hockey hielo, que por lo menos hay hostias.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5469Mensaje

unde escribió: Jue Feb 15, 2024 12:02 am
madridista991 escribió: Mié Feb 14, 2024 11:09 pm Si esto ocurrió de verdad pues una ida de olla de Jude, y sólo espero que sea un caso aislado y no empiece con las tonterías ni yendo de chulo como Vinicius hace poco.

Quiero jugadores que además de talentosos no sean guarros o cretinos... se puede tener carácter, ser canchero, tener enganchones con el rival... pero llamarle "violador" a alguien es un golpe muy bajo, y Greenwood pasó del tema pero a lo mejor otro le calza una hostia por bocazas, y sería hasta entendible... no quiero que estos sean los valores de nuestros jugadores, si lo ha hecho como digo espero que sea un simple día tonto de Jude y no vuelva a salir con éstas...
Guarro y cretino (y muchas cosas más) es un jugador que le dice a la pareja que se abra de piernas, aunque no quiera.

Telita con los defensores de Greenwood, habría que ver que pasa por casa... :facepalm:

Y tratando el tema como una defensa a Jude, por si le meten una hostia :meparto:
Yo no soy ningún fan de Greenwood, y aquí en el foro ya dije hace poco que no me gustaría que éste tío fichara por el Madrid nunca por esa movida que arrastra y porque personalmente tampoco tengo tan claro que sea inocente, mientras había otros foreros que sí defendían traerlo.

Lo que no quita para que el hecho de llamarle "violador" en el campo sobre totalmente, ya vuelvo a repetir, en el campo se juega al fútbol, no se va a abrir el cajón de mierda del rival... nosotros tenemos que estar por encima de eso, yo no quiero Baenas en mi equipo, no debería ser tan difícil de entender.

Hay una sentencia judicial que dice que Mason es inocente, así que Jude que calle la boca mejor, porque a efectos legales está llamando violador a alguien inocente a ojos de la justicia, a efectos legales Jude quedaría como un calumniador.
Y lo de llamar mono a Vinicius, o lo de Ferrán diciendo que le soltaría una hostia, o llamar hijop... a alguien, también son conductas sancionables por supuesto, pero incluso todo esto me parece menos bestia que llamar violador a alguien...

Y yo ya dije que no estoy seguro de que Mason sea inocente, pero lo que ha hecho Jude no puede ser, tiene que tener más cabeciña... como le sancionen el perjudicado es el Madrid, en el momento que se juega los títulos, menuda gracia.
Última edición por madridista991 el Jue Feb 15, 2024 9:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5470Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 15, 2024 12:05 am
madridista991 escribió: Mié Feb 14, 2024 11:09 pm Si esto ocurrió de verdad pues una ida de olla de Jude, y sólo espero que sea un caso aislado y no empiece con las tonterías ni yendo de chulo como Vinicius hace poco.

Quiero jugadores que además de talentosos no sean guarros o cretinos... se puede tener carácter, ser canchero, tener enganchones con el rival... pero llamarle "violador" a alguien es un golpe muy bajo, y Greenwood pasó del tema pero a lo mejor otro le calza una hostia por bocazas, y sería hasta entendible... no quiero que estos sean los valores de nuestros jugadores, si lo ha hecho como digo espero que sea un simple día tonto de Jude y no vuelva a salir con éstas...

La olla se te ha ido a ti, mejor tapate un poquito anda antes de echar tanta m.. a Vinicius y Bellingham.
No les echo mierda, sólo digo que se controlen.

No soy ningún fanático para defender cualquier estupidez que hagan nuestros jugadores, si hacen mal se dice.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5471Mensaje

Florentino ya le ha hecho la oferta y de ahí no se mueve ,que quiere bien ,que no pues adiós definitivamente

Va a ser el que más gana pero dentro de lo que se puede , gran sueldo y casi igual derechos de publicidad y marketing real Madrid mbappe

Florentino lo ve muy necesario y estratégico ,el mejor del mundo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5472Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 9:58 am Florentino ya le ha hecho la oferta y de ahí no se mueve ,que quiere bien ,que no pues adiós definitivamente

Va a ser el que más gana pero dentro de lo que se puede , gran sueldo y casi igual derechos de publicidad y marketing real Madrid mbappe

Florentino lo ve muy necesario y estratégico ,el mejor del mundo
emmmmm...... este no es el hilo de Mbappe eh? :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#5473Mensaje

madridista991 escribió: Jue Feb 15, 2024 10:06 am
j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 9:58 am Florentino ya le ha hecho la oferta y de ahí no se mueve ,que quiere bien ,que no pues adiós definitivamente

Va a ser el que más gana pero dentro de lo que se puede , gran sueldo y casi igual derechos de publicidad y marketing real Madrid mbappe

Florentino lo ve muy necesario y estratégico ,el mejor del mundo
emmmmm...... este no es el hilo de Mbappe eh? :lol:
O a lo mejor es un mensaje de hace 10 meses que se fue al limbo .
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5474Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 15, 2024 10:28 am
madridista991 escribió: Jue Feb 15, 2024 10:06 am
j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 9:58 am Florentino ya le ha hecho la oferta y de ahí no se mueve ,que quiere bien ,que no pues adiós definitivamente

Va a ser el que más gana pero dentro de lo que se puede , gran sueldo y casi igual derechos de publicidad y marketing real Madrid mbappe

Florentino lo ve muy necesario y estratégico ,el mejor del mundo
emmmmm...... este no es el hilo de Mbappe eh? :lol:
O a lo mejor es un mensaje de hace 10 meses que se fue al limbo .
Ya pero se decía que no podía cobrar más ,por eso lo he puesto
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2145
Registrado: Feb-2024

#5475Mensaje

Le viene del "carajo" que se pierda (descanse) este tramo de las competiciones en las que aún estamos vivos, porque cuando vuelva dentro de un par de semanas, lo hará en plenitud de fuerza, potencia y mental. No hay mal que por bien no venga porque ya estaba saturado de encuentros y lo que éso significa para la fatiga muscular y estuvo muy cerca de una lesión grave. Esperamos al gran Jud con impaciencia (Imagino que contra el Leipzig) para que volvamos a disfrutar del mejor jugador del Madrid, y uno de los TOP cinco de mundo, actualmente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#5476Mensaje

En serio van a sancionar a Jude por insultar, dicen,. al del Getafe?
Pero esto que es??????????
Ya no saben qué hacer para pararnos.
Se abre la veda.......o no?
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#5477Mensaje

Supongo que dejaremos de hacer el tolili con estos clubes "supuestamente" amigos. La próxima vez que vengan a preguntar por un canterano la respuesta debe ser ... que se puede ir a cualquier equipo, pero al Getafe precisamente no, porque es un destino que quedará vetado.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#5478Mensaje

Y de la sanción de Xavi por decir que la Liga está adulterada se sabe algo?

😂
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#5479Mensaje

Wilmots escribió: Vie Feb 16, 2024 8:21 am Y de la sanción de Xavi por decir que la Liga está adulterada se sabe algo?

😂
Lo dudo mucho, además el jardinero solo decía la verdad, esta Liga está adulterada...por antimadridistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5480Mensaje

Responder