Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#25161Mensaje

Madridista Premium
Más pasión, más beneficios.

17.50 € el primer año
Luego 35 €/año
https://madridistas.com/es-ES/madridistas/landing
Carnet físico Madridista Premium y pack de bienvenida.
Acceso a todo el contenido de RM Play.
Memoria anual del Club en formato físico.
Revista Hala Madrid trimestral en formato digital.
Compra anticipada de entradas de fútbol y baloncesto.
15% de descuento en entradas de baloncesto.

35% de descuento mínimo en entradas de fútbol femenino.

15% de descuento en la Tienda Oficial Online.
5% de descuento en tiendas físicas oficiales.
20% de descuento en el Tour Bernabéu.
Concursos y sorteos para conocer a jugadores y conseguir entradas y premios firmados.
Todos los beneficios del resto de planes.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#25162Mensaje

Racheal Kundananji del Madrid CFF al Bay FC por 735.000 euros y un acuerdo por un bonus de 70.000 dólares.
2,5 millones de dólares por cinco años se lleva la jugadora.


¿Vender a las del Tacón cuanto dinero le deja al Madrid?
Michel78
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2024

#25163Mensaje

https://as.com/futbol/femenino/pelotazo ... a-ee-uu-n/

Pues lo comentado en mensajes anteriores, o el club cambia radicalmente su postura de inversión (que no parece que vaya a ser así) o la inversión la realizamos en organizar un equipo de ojeadores nivel élite. Viendo como se está poniendo el mercado y los precios pagados por Mayra y por Racheal, con nuestras ofertas no podemos fichar más que medianías. Si el proyecto es a medio largo plazo y se estima que podemos estar 4 o 5 años sin competir realmente por los títulos, creo que sería mucho más ilusionante para todos el formar un equipo joven, formado por jugadoras de gran proyección y verlas evolucionar. Cantera, 5 o 6 promesas internacionales, 4 veteranas que les den empaque y dosis de veteranía y un entrenador atrevido y de carácter, acostumbrado a formar a jóvenes. Prefiero mil veces esto que pasar ese mismo período fichando medianías y compitiendo al nivel que lo estamos haciendo ahora.

Saludos,
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#25164Mensaje

A la MLS, o LSD o como se llame se les va mucho.

Tampoco hace falta pagar traspasos fuera de mercado: Ada Herberger acaba contrato.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25165Mensaje

Don Tito escribió: Mar Feb 13, 2024 6:45 pm A la MLS, o LSD o como se llame se les va mucho.

Tampoco hace falta pagar traspasos fuera de mercado: Ada Herberger acaba contrato.
El problema es su salario
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25166Mensaje

Michel78 escribió: Mar Feb 13, 2024 6:07 pm https://as.com/futbol/femenino/pelotazo ... a-ee-uu-n/

Pues lo comentado en mensajes anteriores, o el club cambia radicalmente su postura de inversión (que no parece que vaya a ser así) o la inversión la realizamos en organizar un equipo de ojeadores nivel élite. Viendo como se está poniendo el mercado y los precios pagados por Mayra y por Racheal, con nuestras ofertas no podemos fichar más que medianías. Si el proyecto es a medio largo plazo y se estima que podemos estar 4 o 5 años sin competir realmente por los títulos, creo que sería mucho más ilusionante para todos el formar un equipo joven, formado por jugadoras de gran proyección y verlas evolucionar. Cantera, 5 o 6 promesas internacionales, 4 veteranas que les den empaque y dosis de veteranía y un entrenador atrevido y de carácter, acostumbrado a formar a jóvenes. Prefiero mil veces esto que pasar ese mismo período fichando medianías y compitiendo al nivel que lo estamos haciendo ahora.

Saludos,
Esa es la idea jóvenes como en el masculino lo de juni
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#25167Mensaje

La cosa es que hace tres / cuatro años el mercado era más favorable que el que va a haber este verano, en cuanto a la calidad disponible y el precio a pagar con ella.
Y hasta hace un par de años se podía haber dado un paso adelante gigante con un gasto razonable, y ya se vislumbraba el cambio de tendencia en cuanto a fichas, duración de los contratos . . Pero no fuimos flexibles respecto al plan original, o al menos eso ha parecido, y llegamos al momento actual, en el que creo que la prevision era estar bastante más arriba en la lista de clubes de lo que vamos a estar
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#25168Mensaje

Hace 4 años el presupuesto del madrid era de 3 millones, poco podian hacer. Aunque alguien diria que habria que invertir el todo por el todo.....
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#25169Mensaje

drape escribió: Mié Feb 14, 2024 1:43 pm Hace 4 años el presupuesto del madrid era de 3 millones, poco podian hacer. Aunque alguien diria que habria que invertir el todo por el todo.....
Cuanto era ese todo en 2020? Habría sido rentable asumir parcial o totalmente ese plus?
No digo de cara a títulos, Barsa mediante, que igual si, sino a haber consolidado ya un nivel de plantilla y un estatus.
Ahora nos supondría 9 o 10 millones más. Yo no sé cual era el presupuesto previsto para cada año y el nivel esperado. Pero si para cuando empieza el proyecto este año teníamos previsto gastar lo que se va a gastar, no creo que la prevision fuese tener el nivel que tenemos, porque, y en eso es en lo que insisto, el dinero ya no da para lo que daba ya no hace 4 años, sino hace dos, cuando el mercado ya marcaba claramente una tendencia.
Que lees información sobre fichajes y evidentemente nadie tiene la información, o al menos completa, pero no manifiestan, digamos, entusiasmo, por lo que viene, que ojalá nos sorprendan.
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#25170Mensaje

drape escribió: Mié Feb 14, 2024 1:43 pm Hace 4 años el presupuesto del madrid era de 3 millones, poco podian hacer. Aunque alguien diria que habria que invertir el todo por el todo.....
Y entiendo que, desde dentro, observes mejoras palpables en muchas cosas de club que el resto no vemos, y que cuestan dinero ( y que se imputan presupuestariamente en la parte que corresponde al futfem, que en otros sitios igual no se hace...), pero en cuanto a progresión en nivel competitivo ....
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25171Mensaje

No se hizo pretemporada ,y muchas lesiones
Michel78
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2024

#25172Mensaje

Buenas tardes,

Bajo mi punto de vista y según las circunstancias que se están dando últimamente, el club se enfrenta a la decisión de escoger entre tres modelos de inversión y crecimiento.

1. Partida extraordinaria de gasto (no menos de 5 millones de €) e inversión en la contratación de cuatro jugadoras top que nos proyecten al primer nivel (cosa distinta es ganar, pero desde luego si poder competir y mirarle a la cara a cualquiera) tanto deportivo como mediático. Parece claro que el club descarta este modelo y no podemos negar de que ellos tienen más y mejor información que nosotros, otra cosa es que podamos opinar si esa información se está gestionando adecuadamente o no. Ventajas de este modelo: Subida inmediata del nivel competitivo, posibilidad de visibilizar al equipo y que eso redunde en posibles nuevos inversores. Desventajas: Posibilidad de que aún compitiendo al máximo nivel el aficionado no se enganche al equipo y eso conlleve baja afluencia al estadio y poco incremento del merchandising. De ser así el agujero económico sería evidente y pondría en riesgo a la sección.


2. Modelo actual, incremento paulatino del presupuesto a medida que se mejoran los ingresos y las posibilidades de rentabilizar la inversión, convirtiendo a la sección en no deficitaria. Intento de mejora del nivel de la plantilla escalón a escalón, intento que por otra parte pienso que se ha conseguido hasta ahora. La plantilla actual me parece la mejor que hemos tenido en nuestra breve historia, aún siendo acentuadas ciertas carencias y no dándole al equipo para competir al primer nivel. Este modelo creo que está en vías de declarar su defunción, debido al crecimiento del futbol femenino y al notable incremento en concepto de traspasos y salarios. O se adecuan las cifras a la proyección del mercado actual o nos vemos abocados a ver como se van nuestras mejores futbolistas atendiendo a ofertas mejores y trayendo en su lugar futbolistas que difícilmente tendrán su nivel. Conclusión actualización o muerte y aquí romper una lanza a favor del club, el incremento de presupuesto está ahí, ya veremos si este verano es suficiente con eso o tenemos que volver a actualizarla.


3. Ante la posible conclusión interna del club, de que no es viable o recomendable incrementar el presupuesto a niveles similares a equipos top europeos, por lo menos no de manera inmediata y el alza del mercado, optar por realizar esa inversión en infraestructuras para el desarrollo de la cantera (ya se han hecho en parte) y en estructurar una red de ojeadores de primer nivel. Ir al origen, adelantándonos al resto de clubes a la hora de captar talento joven, a costes bajos o inexistentes. Decisión de no gastar por gastar en jugadoras que no nos elevan el nivel, e invertir esas cantidades en jugadoras que puedan convertirse en 3,4 o 5 años en jugadoras de primer nivel. Este modelo puede servirnos para desarrollar un proyecto ilusionante(que no competitivo) en el corto y medio plazo, pero es evidente que deberá adecuarse a las circunstancias en el momento que estas jugadoras se desarrollen, ofreciéndoles salarios adecuados y un proyecto a su altura. En definitiva, para intentar situarnos en el primer nivel competitivo siguiendo este modelo, deberemos a la larga convertirlo en un modelo híbrido entre el mismo y el primer modelo, se no ser así correríamos el riesgo de convertirnos en club formador y cantera de los grandes equipos europeos.

Como aficionados ¿Qué modelo elegiríais? ¿Y como gestores del club?

Saludos,
Michel78
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2024

#25173Mensaje

Y dentro de esta temporada un tanto oscura, un rayo de luz y de esperanza, LA CANTERA.

Ya tenemos una serie de jugadoras picoteando el primer equipo y algunas de ellas no me extrañaría que estuvieran en la plantilla del año que viene y sin desentonar lo más mínimo. Hablo por supuesto de Olaya, pero también de Paula Partido, Noe Bejarano, Sofía Fuentes (difícil empeorar lo de Mylene) o Carla Camacho (veremos como vuelve de la lesión). Pero es que que por debajo hay mucho más, algunas que por las lesiones ya las hemos visto esta temporada (Paula Comendador, Marisa García, etc.) y otras que no me cabe la más mínima duda de que las veremos pronto, aquí quiero destacar a algunas de ellas. Nombres a seguir del juvenil (Y aquí Drape seguro que nos puede dar una visión más detallada)

Bibiana Casquero
Elsa Santos
Irune Dorado
Adriana Folgado
Amaya García
Iris Ashley

Estoy seguro que en un par de temporadas, un par de estas jugadoras estarán en la primera plantilla y señaladas muy en rojo Irune, Marisa, Paula y Elsa. Aquí va mi apuesta.

¿Cuál es la vuestra?
Michel78
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2024

#25174Mensaje

Manda huevos, para un día que nos interesa que gane el Barça, va y empata.

FC. Barcelona 1- Levante 1

Saludos,
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#25175Mensaje

Ya palmamos 1-0 contra el pateti femenino, culpa de la portera Misa, que es peor que Kepa y Bizarri junto, por favor que no la renueven y traigan una portera de verdad.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#25176Mensaje

1-1 empata de penalty Olga
diony09
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2023

#25177Mensaje

donde se puede ver? gracias
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#25178Mensaje

diony09 escribió: Mié Feb 14, 2024 8:46 pm donde se puede ver? gracias
Dazn
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#25179Mensaje

Juanqui escribió: Mié Feb 14, 2024 8:53 pm
diony09 escribió: Mié Feb 14, 2024 8:46 pm donde se puede ver? gracias
Dazn
Es gratis, pero hay que estar registrado.
No hace falta que te abones, solo registro para ver el contenido gratis que ponen.
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#25180Mensaje

Por cierto, uno de los problemas del futfem, en mi opinión, es la usurpacion mediática del mismo por determinados lobbys a nivel nacional e internacional.
El anuncio de dazn del día de San Valentín...
Responder