Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67681Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 14, 2024 11:52 pm
Kuja87 escribió: Mié Feb 14, 2024 11:25 pm Ni fu ni fa, ha cumplido porque ha marcado, pero ha sido un partido insuficiente para lo que se espera de él
Puede ser, pero la rata sabe lo que es marcarnos, también sabe lo que es destrozar al Barca y hoy otra vez perforando una portería de un equipo español.

También sabe lo que es ganar la Copa de Europa... bueno, de eso sabrá como aficionado del Real Madrid porqué de jugador nada de nada.
Igualin
Mensajes: 1493
Registrado: Ago-2023

#67682Mensaje

Luxemo escribió: Mié Feb 14, 2024 10:59 pm
Doren escribió: Mié Feb 14, 2024 10:55 pm
Koki5 escribió: Mié Feb 14, 2024 10:49 pm
Doren escribió: Mié Feb 14, 2024 10:38 pm Tened en cuenta que aquí se le va a exigir mucho. Y su nivel medio es el del partido de hoy. Ojo que 3 partidos así en el Madrid y empiezan las dudas... Que esta peli ya la hemos visto.
El bueno es Vinicius si. Esto es un top y no lo que tú defiendes
Perdona?
Vinicius viene de un partido antologico contra el Girona y de ser el único peligro ayer en Alemania quitando la obra de arte de Brahim...que manera de desprestigiar lo nuestro.Mbappe es bueno si muy bueno y una sucia Rata también, Vinicius si acaso algo inferior (y no mucho) pero un crack mundial y fiel a nuestro escudo,vamos un madridista más
No es un crack. El otro sí.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 571
Registrado: Ago-2023

#67683Mensaje

Creo que discutir a Mbappe a estas alturas me resulta poco serio. Peor aún sacar el argumento de que no ha ganado ninguna Champions, ¿en serio esa es la métrica?

Entonces Mariano es un crack porque tiene dos orejonas, una más que Zidane nada menos.

Ni qué decir de Sergi Roberto, otra leyenda del fútbol mundial también con dos Champions.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67684Mensaje

Mpatté solo dispara dos veces mal antes del gol y malogra un contraataque en la primera parte.

El gol un balón rebotado en Marquinhos y le estaba defendiendo Kubo.


Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2909
Registrado: Abr-2023

#67685Mensaje

El mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67686Mensaje

Otro partido mediocre de l Bale de Bondy
..Estancado no...lo siguiente.

Su actividad en un partido es peor que Leo Messi tocandose los huevos en el Inter Miami.

No le gusta jugar al futbol para nada.. y hay gente aqui Comparando a Mbappe con R9...jajaja. Pero si no llega a la suela de los zapatos de un jugador como Henry como vamos a compararlo con R9... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#67687Mensaje

Yo no pagaría por este tipo más de lo que costó Bellingham, y no le pagaría a él más de lo que cobra Bellingham. Y como eso no lo va a aceptar, pues que se quede en París.
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67688Mensaje

Que actividad ni que tonterias decis , tiene que meter goles ,es lo que hace un delantero

Pareceis del barcelona con lo de participar tocar :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24361
Registrado: Jun-2009

#67689Mensaje

Synodai escribió: Jue Feb 15, 2024 6:04 am Yo no pagaría por este tipo más de lo que costó Bellingham, y no le pagaría a él más de lo que cobra Bellingham. Y como eso no lo va a aceptar, pues que se quede en París.
Estoy de acuerdo.
Bellingham debe marcar el tope.
Y si este cobranmas a Bellingham habrá que subirselo.
Igualin
Mensajes: 1493
Registrado: Ago-2023

#67690Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 15, 2024 2:00 am El mejor jugador del mundo.
Hoy día, probablemente sí. Que el mejor jugador del mundo sea una rata es una desgracia.
redondo
Mensajes: 6713
Registrado: Ene-2008

#67691Mensaje

Esto es lo que yo quería leer:

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-po ... 34-nt.html

El tema táctico es el que más me preocupaba/preocupa (cada vez menos) de su fichaje.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67692Mensaje

redondo escribió: Jue Feb 15, 2024 11:03 am Esto es lo que yo quería leer:

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-po ... 34-nt.html

El tema táctico es el que más me preocupaba/preocupa (cada vez menos) de su fichaje.
Es más que evidente que ocupa la posición de delantero centro. Le gusta jugar entre dos extremos asociándose y cayendo a banda (mucho más a la izquierda), cosa que por cierto ahora hace Bellingham y en el pasado hacía Benzema.
El que cambiará su rol (y creo que para bien) sería Bellingham, que retrasaría su posición....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44874
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67693Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 15, 2024 11:16 am
redondo escribió: Jue Feb 15, 2024 11:03 am Esto es lo que yo quería leer:

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-po ... 34-nt.html

El tema táctico es el que más me preocupaba/preocupa (cada vez menos) de su fichaje.
Es más que evidente que ocupa la posición de delantero centro. Le gusta jugar entre dos extremos asociándose y cayendo a banda (mucho más a la izquierda), cosa que por cierto ahora hace Bellingham y en el pasado hacía Benzema.
El que cambiará su rol (y creo que para bien) sería Bellingham, que retrasaría su posición....
Tendrá que jugar por Kroos o Valverde. Lo lógico es que jueguen Tchou - Valverde - Bellingham, y con Camavinga a rotar.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#67694Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Feb 14, 2024 11:25 pm Ni fu ni fa, ha cumplido porque ha marcado, pero ha sido un partido insuficiente para lo que se espera de él
¡Vamos hombre! No es una máquina y sí un ser de carne y hueso y lo que de limitación significa éso. :o :o :o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#67695Mensaje

degas escribió: Jue Feb 15, 2024 11:29 am
Doren escribió: Jue Feb 15, 2024 11:16 am
redondo escribió: Jue Feb 15, 2024 11:03 am Esto es lo que yo quería leer:

https://www.relevo.com/futbol/mbappe-po ... 34-nt.html

El tema táctico es el que más me preocupaba/preocupa (cada vez menos) de su fichaje.
Es más que evidente que ocupa la posición de delantero centro. Le gusta jugar entre dos extremos asociándose y cayendo a banda (mucho más a la izquierda), cosa que por cierto ahora hace Bellingham y en el pasado hacía Benzema.
El que cambiará su rol (y creo que para bien) sería Bellingham, que retrasaría su posición....
Tendrá que jugar por Kroos o Valverde. Lo lógico es que jueguen Tchou - Valverde - Bellingham, y con Camavinga a rotar.
En serio, donde juegue este crack me importa poco y no me preocupa. Lo que sí me ocupa es que pertenezca al Madrid, al fin, y nos ayudemos mutuamente a engrandar aún más nuestros registros como con CR7, aunque el luso fue único e incomparable con nadie :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67696Mensaje

friugi escribió: Jue Feb 15, 2024 1:43 pm
Kuja87 escribió: Mié Feb 14, 2024 11:25 pm Ni fu ni fa, ha cumplido porque ha marcado, pero ha sido un partido insuficiente para lo que se espera de él
¡Vamos hombre! No es una máquina y sí un ser de carne y hueso y lo que de limitación significa éso. :o :o :o
Si no pasa nada, le he visto auténticos partidazos, se lo bueno que es (para mí es el mejor) pero leo muchos halagos por su partido de anoche y no estuvo a su mejor nivel, demasiado tiempo desaparecido (a mi parecer)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#67697Mensaje

No entiendo las críticas.
Si es cierto que la primera parte estuvo desaparecido, pero la segunda marca el gol que decanta el partido a favor de su equipo, luego otro disparo buenísimo que ataja el portero de la Real y se estrella en el larguero, y también le vi algún que otro regate cuando cayó a banda.

A mí me cae un poco mal el tipo éste, estoy harto de él y este estúpido culebrón, pero ayer cumplió e hizo lo que se espera de él.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#67698Mensaje

Pues yo no le veo muy incómodo jugando de 9.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67699Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 15, 2024 2:00 am El mejor jugador del mundo.

No.
Berto69
Mensajes: 14130
Registrado: Jul-2017

#67700Mensaje

🚨🚨 BREAKING: Kylian Mbappé has now informed PSG president Nasser Al Khelaifi that he will LEAVE the club as free agent.

The terms of the departure are yet to be fully agreed but he will LEAVE Paris in the summer — Kylian has yet to fulfil his commitments to the club.

Fabrizio Romano

Se viene
Responder