Jornada 7 | Málaga 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
k1_Kilian

#101Mensaje

DelBosque escribió:El nivel del equipo ahora mismo es apabullante. Después de un primer mes con muchisimas dudas como Septiembre en Octubre se esta viendo un equipo más conjuntado. Especialmente destacable el ritmo en el centro del campo. Khedira está mejorado, Özil es una máquina, Di Maria impresiona con su verticalidad, Alonso hace un trabajo oscuro pero eficaz y Ronaldo e Higuaín empiezan a parecerse a los del año pasado. La defensa impresionante, tres goles nada más. Con Pepe y Carvalho como generales.

Este Madrid tiene MUUUUY buena pinta.
Totalmente de acuerdo.
Yo creo que ganaremos al milan el martes sin duda y va siendo hora de decir que estamos ahi y que vuelvan a tenernos miedo en Europa.
sfermar

#102Mensaje

Pero es que yo creo que ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Seguimos siendo un equipo nuevo. Lo que pasa que se están empezando a ver los resultados y eso genera muchas de las ilusiones y esperanzas perdidas los últimos años. Pero no nos olvidemos que seguimos siendo un equipo en construcción.
Michi Huerta

#103Mensaje

Totalmente de acuerdo con todos aquellos que no quieren lanzar las campanas al vuelo. Cierto es que el equipo parece que empieza a comportarse de forma esperanzadora pero todavía no se ha enfrentado con nadie importante. Hay que esperar a que lleguen los puertos exigentes.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
santiago90c

#104Mensaje

sfermar escribió:Pero es que yo creo que ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Seguimos siendo un equipo nuevo. Lo que pasa que se están empezando a ver los resultados y eso genera muchas de las ilusiones y esperanzas perdidas los últimos años. Pero no nos olvidemos que seguimos siendo un equipo en construcción.
+1

Hemos tenido buenos partidos contra el Ajax, Deportivo y Málaga, pero igual el año pasado tuvimos buenos partidos, la única diferencia es que con Carvalho y este Marcelo la solidez defensiva dio un salto, pero en cuanto a creación de oportunidades ante equipos que se encierran totalmente o equipos físicos, creo que seguimos con muchos defectos que el año pasado no corrigió Pellegrini.
Santillana1902

#105Mensaje

santiago90c escribió:
sfermar escribió:Pero es que yo creo que ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Seguimos siendo un equipo nuevo. Lo que pasa que se están empezando a ver los resultados y eso genera muchas de las ilusiones y esperanzas perdidas los últimos años. Pero no nos olvidemos que seguimos siendo un equipo en construcción.
+1

Hemos tenido buenos partidos contra el Ajax, Deportivo y Málaga, pero igual el año pasado tuvimos buenos partidos, la única diferencia es que con Carvalho y este Marcelo la solidez defensiva dio un salto, pero en cuanto a creación de oportunidades ante equipos que se encierran totalmente o equipos físicos, creo que seguimos con muchos defectos que el año pasado no corrigió Pellegrini.
+2
k1_Kilian

#106Mensaje

Pues yo pienso que los partidos buenos de pellegrini eran buenos partidos individuales pero no buenos partidos de equipo como estos que estamos jugando ahora. La cuestion es que hemos dado un salto de calidad en cuestion de un mes increible. A destacar los 3 goles en contra y los 16 a favor cuando van 7 jornadas. Creo que ya hay muchas cosas que se han mejorado y que la diferencia desde el año pasado es bastante grande.
DelBosque

#107Mensaje

k1_Kilian escribió:Pues yo pienso que los partidos buenos de pellegrini eran buenos partidos individuales pero no buenos partidos de equipo como estos que estamos jugando ahora. La cuestion es que hemos dado un salto de calidad en cuestion de un mes increible. A destacar los 3 goles en contra y los 16 a favor cuando van 7 jornadas. Creo que ya hay muchas cosas que se han mejorado y que la diferencia desde el año pasado es bastante grande.
Exacto.

No es un partidazo de Ronaldo, o un partidazo de Higuaín, o un partidazo de Guti..........Estamos hablando de juego colectivo. Hacia añitos que no veia eso. En cualquier caso la progresión debe seguir, y hay que tener en cuanta que el martes tenemos a un gran equipo como el Milán.

De todas formas tambien nos merecemos tener un poquito de ilusión. Que llevamos dos temporadas de pena. Sin triunfalismos pero hay que reconocer que el equipo se está convirtiendo en lo que todos queremos.
Don Balon

#108Mensaje

Me está encantando que ahora sí presionamos en equipo la salida del rival y que los jugadores se asocien cuando deben asociarse. Todavía es muy temprano para decir que vamos a ganarlo todo pero cuando ya tienes una base de la cual se sustentan tus resultados, lo único que puede ocurrir es que sigamos creciendo.

Sigamos por el camino de la coherencia. =D>
Don Balon

#109Mensaje

Marcos4 escribió:Espero que nos marque Salo Rondón, a ver si Mou le pone el ojo y a lo mejor en un futuro juegue aquí :rezar: .
Madre mía... ¿lo decías en serio? ¿De verdad querías que un jugador de otro club le metiera gol al Madrid? Bufff... si es que con cosas como ésta... madre del amor hermoso. :(
Responder