Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#4581Mensaje

MVC9 escribió:Ahora espero que siga asi contra el Milan y que siga haciendo goles y sobretodo participando en el juego como ayer...con dos grandes asistencias.Que grande que es...si es que no se puede negar del el...aunque nunca lo hice, para mi es el mejor del RM y uno de los 3 mejores del Mundo.Grande Cristiano. =D> =D>
+10 =D>

al milan 2-0 goles CR 7- Ozil =D>
Última edición por El Fugitivo el Mar Oct 19, 2010 11:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4582Mensaje

El Fugitivo escribió:
MVC9 escribió:Ahora espero que siga asi contra el Milan y que siga haciendo goles y sobretodo participando en el juego como ayer...con dos grandes asistencias.Que grande que es...si es que no se puede negar del el...aunque nunca lo hice, para mi es el mejor del RM y uno de los 3 mejores del Mundo.Grande Cristiano. =D> =D>
+10 =D>

al milan 2-0 goles CR 7- Ozil =D>
messi cr7 y el otro quien es??
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#4583Mensaje

degas escribió:
El Fugitivo escribió:
MVC9 escribió:Ahora espero que siga asi contra el Milan y que siga haciendo goles y sobretodo participando en el juego como ayer...con dos grandes asistencias.Que grande que es...si es que no se puede negar del el...aunque nunca lo hice, para mi es el mejor del RM y uno de los 3 mejores del Mundo.Grande Cristiano. =D> =D>
+10 =D>

al milan 2-0 goles CR 7- Ozil =D>
messi cr7 y el otro quien es??
Parece que lo gustó a degas que ficharan a ozil :?
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#4584Mensaje

Esperemos que este sea el año de consagración de CR en el Real, como decís, el año pasado le faltaba un equipo que supiera seguirle, este año lo tiene de sobra, la delantera del Madrid es increible
Borrar usuario 4146

#4585Mensaje

Wilde escribió:Cristiano lleva ya mas goles que Messi y Villa juntos,y mas asistencias que Xavi y Iniesta juntos, pero claro siempre hay que dudar de nuestro mejor jugador.Hay que estar con los nuestros en las buenas y en las malas que los buenos siempre aparecen.
+1

Veremos que dice el sport de esto... por cierto la celebración con Marcelo me gusto :D
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4586Mensaje

vikoneo escribió:Esperemos que este sea el año de consagración de CR en el Real, como decís, el año pasado le faltaba un equipo que supiera seguirle, este año lo tiene de sobra, la delantera del Madrid es increible
Año de consagración??? tan mal lo hizo el año pasado como para exigirle más??? Con todos mis respetos vikoneo, que se supone que tiene que hacer un jugador del Madrid para ganarse la confianza de su afición.

Cristiano ya no me tiene que demostrar nada, por lo menos a mi.
Última edición por sfermar el Dom Oct 17, 2010 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4587Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Cristiano lleva ya mas goles que Messi y Villa juntos,y mas asistencias que Xavi y Iniesta juntos, pero claro siempre hay que dudar de nuestro mejor jugador.Hay que estar con los nuestros en las buenas y en las malas que los buenos siempre aparecen.
+1

Veremos que dice el sport de esto... por cierto la celebración con Marcelo me gusto :D
Pues seguro que dirá que 2 de los goles que lleva Cristiano son de penalty y ya sabemos que para los culés los goles de penaty valen menos, bueno sólo cuando los mete el Madrid. Como si no lo viera.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4588Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Cristiano lleva ya mas goles que Messi y Villa juntos,y mas asistencias que Xavi y Iniesta juntos, pero claro siempre hay que dudar de nuestro mejor jugador.Hay que estar con los nuestros en las buenas y en las malas que los buenos siempre aparecen.
+1

Veremos que dice el sport de esto... por cierto la celebración con Marcelo me gusto :D
La unica noticia del partido es que segun el sport "Pepe, el central del madrid, la vuelve a liar" =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#4589Mensaje

sfermar escribió:
vikoneo escribió:Esperemos que este sea el año de consagración de CR en el Real, como decís, el año pasado le faltaba un equipo que supiera seguirle, este año lo tiene de sobra, la delantera del Madrid es increible
Año de consagración??? tan mal lo hizo el año pasado como para exigirle más??? Con todos mis respetos vikoneo, que se supone que tiene que hacer un jugador del Madrid para ganarse la confianza de su afición.

Cristiano ya no me tiene que demostrar nada, por lo menos a mi.
Tiene que volver a ser el mejor jugador del mundo, por delante de Messi, simplemente
Y este equipo le va a ayudar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4590Mensaje

Barcelona es el único club contra el cual Cristiano Ronaldo ha jugado más de una vez en la Liga y aún no ha marcado. Enemigo/Nemesis?¿? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4591Mensaje

degas escribió:Barcelona es el único club contra el cual Cristiano Ronaldo ha jugado más de una vez en la Liga y aún no ha marcado. Enemigo/Nemesis?¿? :lol: :lol: :lol: :lol:
No le ha marcado tampoco en Champions con el Manchester, una vez tuvo la oportunidad con un penalti pero lo mando al larguero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4592Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:Barcelona es el único club contra el cual Cristiano Ronaldo ha jugado más de una vez en la Liga y aún no ha marcado. Enemigo/Nemesis?¿? :lol: :lol: :lol: :lol:
No le ha marcado tampoco en Champions con el Manchester, una vez tuvo la oportunidad con un penalti pero lo mando al larguero.
Pues nada, tendra que marcarle este año. Las rachas estan para romperlas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4593Mensaje

Este año con Mou se le ve mas relajado...con ganas pero sabiendo cual es su cometido...sabe que debe jugar para ganar y de CR7 no se puede dudar de que quiere ganar y ser el mejor...Ademas curioso el dato que a dado Wilde...de que lleva mas goles que Messi y Villa JUNTOS y mas asistencias que Iniesta y Xavi JUNTOS....despues dicen que tenia ansiedad y que merecia ir al banquillo...Grande Cristiano =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4594Mensaje

Viendo la foto que pone MVC9 en su firma de Di Stefano y CR, no he podido evitar imaginar este simil:

Imagen Imagen

Mi lado freak no pudo evitarlo...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4595Mensaje

zam escribió:Viendo la foto que pone MVC9 en su firma de Di Stefano y CR, no he podido evitar imaginar este simil:

Imagen Imagen

Mi lado freak no pudo evitarlo...
:D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4596Mensaje

A mi me gusta la imagen, porque me inspira cariño de Di Stefano, y el paso de las generaciones, CR7 es un digno sucesor de Di Stefano.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#4597Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Viendo la foto que pone MVC9 en su firma de Di Stefano y CR, no he podido evitar imaginar este simil:

Imagen Imagen

Mi lado freak no pudo evitarlo...
:D
:lol: Hahaha, pero si l que está al lado de Yoda se parece a frodo el del señor de los anillos :mrgreen: ( como veis yo no soy mucho de la guerra de las galaxias :D )
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4598Mensaje

sergio_raulista escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:Viendo la foto que pone MVC9 en su firma de Di Stefano y CR, no he podido evitar imaginar este simil:

Imagen Imagen

Mi lado freak no pudo evitarlo...
:D
:lol: Hahaha, pero si l que está al lado de Yoda se parece a frodo el del señor de los anillos :mrgreen: ( como veis yo no soy mucho de la guerra de las galaxias :D )

POR DIOS, SACRILEGIO. Star Wars le da mil vueltas a ESDLA, al menos las tres originales.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4599Mensaje

Sí, eh, se parecen en...

-Son tíos

-Están en un bosque

-Esto... :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4600Mensaje

JotaGol escribió:Sí, eh, se parecen en...

-Son tíos

-Están en un bosque

-Esto... :lol:
No son negros
Responder