Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#67861Mensaje

Mbappe al Real Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#67862Mensaje

Rebel escribió: Jue Feb 15, 2024 10:23 pm
Don Tito escribió: Jue Feb 15, 2024 10:19 pm
Miguel arroyo escribió: Jue Feb 15, 2024 10:17 pm Alguno no se da cuenta que con mbappe y un par de retoques este equipo puede arrastrar con todo

Ahí siguen rajando, mi no entender

Con Haaland arrasas más y todos más contentos, incluídos los brasileños.
No entiendo tanta adoración por Halaand, cuando ha pasado de nosotros olímpicamente.. y su papi haciendo peinetas en el Bernabéu y regocijándose de nuestras derrotas…
Al final haland no es opción. Ni de coña sale del City. Mbappe si puede venir así que no tiene ni caso seguir mencionado que se prefiere a haland.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67863Mensaje

Haaland? A mi dame Mbappé.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#67864Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Feb 15, 2024 11:03 pm Había tantos mensajes sin leer que por un momento he pensado que ya volaba hacia Madrid O_o

Ahora supongo que empezarán LOS GUIÑOS O_o O_o

Padecemos conjuntivitis de tantos guiños. Yo sigo jugándome la cuenta que no viene. :mrgreen:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#67865Mensaje

Ahora si esta más claro que el agua
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#67866Mensaje

:fiesta:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#67867Mensaje

Fabrizio Romano:

🚨⚪️ La relación entre Mbappé y Florentino Pérez es muy buena también por detalles concretos.

El 21 de mayo de 2022, Mbappé insistió con su equipo en llamar personalmente al presidente del Real Madrid para informarle de su decisión de rechazar su oferta y quedarse en el PSG.

…Pérez lo agradeció. 📲
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#67868Mensaje

Todos son rumores, de hecho si se analiza fríamente el anuncio de que no va a seguir, sería precisamente para abrir un periodo de negociaciones y pujas con otros clubes. Que venga al Real Madrid es probable, pero no es seguro. Amigos íntimos de Mbappé han dicho que no sabe totalmente donde va a ir. Las opciones de que venga son más latas que nunca, pero seguridad absoluta, ya os digo que no.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#67869Mensaje

david09 escribió: Vie Feb 16, 2024 12:45 am Ahora si esta más claro que el agua
cuando el pasado verano preguntaron a Florentino por la calle "Va a fichar a Mbappe ?" y él respondió "si , pero no este año " ... estaba claro que ya sabía que lo iba a fichar gratis en 2024... yo creo que ya tienen acuerdo con Mbappe desde hace un año y que lo de ahora es todo un 'show' por las cámaras ..
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#67870Mensaje

A ver, no pequemos de ingenuos.

El PSG posiblemente no va a recibir un solo euro, pero la dichosa "prima de fichaje" que se llevará Mbappe va a ser de dimensiones astronómicas.

Sin contar las otras "primas" (familia, agentes, etc.) y "acuerdos" (imagen, patrocinios, etc.) que vaya a tener el francés con el club con el cual termine arreglando.

Así que eso de que Mbappe vaya a venir gratis, tal cual conocemos esa palabra en el diccionario, no creo que vaya a darse.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#67871Mensaje

pedretroll definitivamente suena poco creíble

Dice que va a venir por menos de 50 millones de prima de fichaje y cobrando 14 netos, claro que si, campeon y con el tatuaje del madrid en el culo.

Que igual al club y a mbappe le interesa filtrar esto, pero que este tio no baja de 80 millones de prima de fichaje y 20 netos, lo sabe hasta el utillero, y mas en el mercado actual.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#67872Mensaje

rreder escribió: Vie Feb 16, 2024 2:09 am pedretroll definitivamente suena poco creíble

Dice que va a venir por menos de 50 millones de prima de fichaje y cobrando 14 netos, claro que si, campeon y con el tatuaje del madrid en el culo.

Que igual al club y a mbappe le interesa filtrar esto, pero que este tio no baja de 80 millones de prima de fichaje y 20 netos, lo sabe hasta el utillero, y mas en el mercado actual.

Pedretroll en su linea... vendiendo humo

Que Mbappe va a pasar de ganar 200 kilos brutos al año en el Psg a ganar 200 kilos brutos en 5 años en el Madrid no se lo cree ni un niño pequeño...
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#67873Mensaje

Una cosa está clara, o estaba clara antes de la noticia.

Primero, los únicos dos destinos posibles (reales, los demás son pajas mentales) eran continuar en el PSG o irse al Real Madrid, esto ha sido así con Mbappé desde que jugaba en el Mónaco.

Con lo anterior, si la noticia es cierta de que Mbappé no va a continuar en el PSG, pues su único destino es el Real Madrid, el resto, los Liverpool, Manchester United, son pajas mentales, el primero porque no puede darse el lujo de pagar su alta ficha / bonus por haber fichado y el United, porque para irse a un equipo en construcción, mejor hubiese seguido en el PSG.

El Manchester City, si bien es cierto, puede pagar su salario y su "traspaso", el mismísimo Guardiola ha dicho que no lo van a fichar y que todo el mundo sabe a dónde quiere ir Mbappé (Palabras de Guardiola en Verano 2023).

Pues esta vez (si se confirma la noticia que deja el PSG), si viene, por ser Mbappé, puede que se de una sorpresa, pero lo dudo.

Ahora bien, lo que me genera dudas es si podrán seguir Vinicius, Rodrygo, Endrick, Brahim, Guler, en mi opinión Rodrygo es el que tiene más probabilidades de ser el afectado tras la llegada de Mbappé.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67874Mensaje

Los problemas que veo son las posibles envidias por el dinero en las próximas renovaciones ,la venta traumática que se tiene que hacer y que se rompa el buen ambiente en el vestuario
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#67875Mensaje

A mí me gusta más Haaland y lo veo infinitamente menos problemático que este chico. Pero bueno, si viene veremos si demuestra la estrella que supuestamente es, porque ha perdido muchos años tontos en la liga francesa. Todo lo que me ilusionaba el fichaje cuando estaba en el Mónaco ya no lo hace a día de hoy.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#67876Mensaje

portega escribió: Jue Feb 15, 2024 9:33 pm
friugi escribió: Jue Feb 15, 2024 9:22 pm

¿Estás seguro que va a fichar por el Madrid?
Según Pepe Kollins en su twitter las señales son:
En cuanto leáis críticas de él, en los medios, tanto personales, como deportivas: chulo, provocador, malcriado, individualista, vago... entonces la cosa estará hecha o casi hecha.

Pero si hay expresiones racistas o "Mbappé muérete", eso ya implicaría ficha federativa.

Tal cual..
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#67877Mensaje

Yo el problema que veo es la capacidad de matar de aburrimiento con este tema a cualquier aficionado.

Si ya era insufrible tres meses de verano, imaginad con este pvto tema desde Febrero.

Es la mejor guerra de desgaste desde la I Guerra Mundial. Es más no me extrañaría que se quedase en el PSG al final 😆
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67878Mensaje

Wilmots escribió: Vie Feb 16, 2024 8:11 am Yo el problema que veo es la capacidad de matar de aburrimiento con este tema a cualquier aficionado.

Si ya era insufrible tres meses de verano, imaginad con este pvto tema desde Febrero.

Es la mejor guerra de desgaste desde la I Guerra Mundial. Es más no me extrañaría que se quedase en el PSG al final 😆
De este circo es mejor no dar por hecho nada y dejar que el devenir disponga. Que ya algunos sufrieron en sus carnes el primer desplante y acabaron llorando como plañideras y llamando "rata" al ahora nuevamente idolatrado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#67879Mensaje

O igual ha firmado por el Varsa y el show de Laporta con los canapés del otro día era una táctica psicológica para despistar :sisi:
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#67880Mensaje

Bueno.. yo creo que hay que aprender de los errores del pasado y no dar nada por hecho.
Hasta confirmación oficial yo no me lo voy a creer. ( eso deberíais hacer todos, dejar de fiaros de insiders , YouTube es…que tienen poca o ninguna idea).

Quedan varios meses de tortura hasta el desenlace final…
Responder