Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#67901Mensaje

Arg23 escribió: Vie Feb 16, 2024 1:15 pm
Capa escribió: Vie Feb 16, 2024 11:31 am No queremos Ratas en el Madrid .
Cuando empiece a meter goles, a la cueva que te vas.

Vinicius metió el gol de la final de la Copa de Europa y sus antis no se meten en ninguna cueva, salen en cuanto tienen ocasión.

Mpatté ya puede marcar los goles que quiera, el cariño de la afición del Madrid lo perdió en 2022.

Menudo gustazo que el Madrid ganara la Copa de Europa con Benzema de Balón de Oro para restregársela al niñato rico de Mpatté y a su familia.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#67902Mensaje

pepex31 escribió: Vie Feb 16, 2024 1:42 pm
Arg23 escribió: Vie Feb 16, 2024 1:15 pm
Capa escribió: Vie Feb 16, 2024 11:31 am No queremos Ratas en el Madrid .
Cuando empiece a meter goles, a la cueva que te vas.
Pero como no vamos a querer que venga, sino solamente por ver qué cuerpo se le queda a Qatar y la Enriqueta después de perder a su gallina de los huevos de oro. Y si encima elige al Madrid, el éxtasis, sera solo comparable a cuando fichamos a Figo.

Figo no le hizo feos al Madrid durante tantos años, 12 años si contamos que el Madrid lo pudo fichar en 2012 con 13 años. 7 años desde 2017 cuando ya tenía 18 años. El Madrid quiso a Figo y lo consiguió.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#67903Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#67904Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 16, 2024 1:53 pm
pepex31 escribió: Vie Feb 16, 2024 1:42 pm
Arg23 escribió: Vie Feb 16, 2024 1:15 pm
Capa escribió: Vie Feb 16, 2024 11:31 am No queremos Ratas en el Madrid .
Cuando empiece a meter goles, a la cueva que te vas.
Pero como no vamos a querer que venga, sino solamente por ver qué cuerpo se le queda a Qatar y la Enriqueta después de perder a su gallina de los huevos de oro. Y si encima elige al Madrid, el éxtasis, sera solo comparable a cuando fichamos a Figo.

Figo no le hizo feos al Madrid durante tantos años, 12 años si contamos que el Madrid lo pudo fichar en 2012 con 13 años. 7 años desde 2017 cuando ya tenía 18 años. El Madrid quiso a Figo y lo consiguió.
Figo y Courtois celebraron sendas ligas con mensaje a la afición madridista en la celebración.

Ahí tengo mis camisetas de ambos cuando se pasaron al lado bueno de la historia y lo que disfrutamos cuando les ganamos a sus anteriores equipos con mares de bilis que sueltan.

La cara de Kelaifi no va a tener precio
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#67905Mensaje

De verdad.. esto me parece desproporcionado.

Nos puede gustar más o menos su forma de actuar, pero aquí alguno lo deja como jugador a un nivel de segunda , cuando sin lugar a dudas es Jano de Lis mejores jugadores del mundo.

Cristiano era un tremendo profesional. Pero egolatra y caprichoso como el que más.. nos acordamos de ..doy rico soy el más guapo.. me tienen envidia .. y otras tantas tonterías..

Es muy fácil llamar rata a Mbappé, cuando por ejemplo Cristiano le hizo uno de los mayores feos de la historia al Madrid , anunciando su salida después de ganar la champions , descolocando a los aficionados del Madrid. A sus compañeros y poniendo el foco sobre su persona y no sobre la champions ganada.
Y no os olvidéis, también se fue por dinero.., por sus problemas con hacienda ( pretendiendo q le pagásemos sus deudas).No siquiera se despidió de ja aficcion, no felicitó al Madird por la champions ganada cuando él no formaba parte del equipo.. etc etc..
Eso si en el campo era único!

Así que de egos ya fuimos sobrados.


En cuanto a Mbappé , llamarlo rata por querer más dinerito , pues que queréis que os diga, son decisiones personales, me gustaría estar nosotros en su pellejo a ver qué hacíamos, o si en nuestros trabajos nos pagarán el doble que en otra con más prestigio que haríamos?… pues os aseguro que un 99% eligitia el dinero.

Que las formas no fueron las adecuadas… de acuerdo ..

Si viene bien … si no viene pues a seguir a lo nuestro,
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#67906Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 16, 2024 2:07 pm
Don Tito escribió: Vie Feb 16, 2024 1:53 pm
pepex31 escribió: Vie Feb 16, 2024 1:42 pm
Arg23 escribió: Vie Feb 16, 2024 1:15 pm
Capa escribió: Vie Feb 16, 2024 11:31 am No queremos Ratas en el Madrid .
Cuando empiece a meter goles, a la cueva que te vas.
Pero como no vamos a querer que venga, sino solamente por ver qué cuerpo se le queda a Qatar y la Enriqueta después de perder a su gallina de los huevos de oro. Y si encima elige al Madrid, el éxtasis, sera solo comparable a cuando fichamos a Figo.

Figo no le hizo feos al Madrid durante tantos años, 12 años si contamos que el Madrid lo pudo fichar en 2012 con 13 años. 7 años desde 2017 cuando ya tenía 18 años. El Madrid quiso a Figo y lo consiguió.
Figo y Courtois celebraron sendas ligas con mensaje a la afición madridista en la celebración.

Ahí tengo mis camisetas de ambos cuando se pasaron al lado bueno de la historia y lo que disfrutamos cuando les ganamos a sus anteriores equipos con mares de bilis que sueltan.

La cara de Kelaifi no va a tener precio

Cuando el Madrid quiso a Figo y a Courtois los tuvo. Nadie ha hecho tantos feos al Madrid como Mpatté además condicionando su planificación deportiva.

El Madrid juega todos los años contra el VARcelona y el Patérico de Madrid, contra el PSG solo cuando Ceferin cree que puede perjudicar al Madrid pero acaba escaldado con las bolas calientes.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#67907Mensaje

Rebel escribió: Vie Feb 16, 2024 2:11 pm De verdad.. esto me parece desproporcionado.

Nos puede gustar más o menos su forma de actuar, pero aquí alguno lo deja como jugador a un nivel de segunda , cuando sin lugar a dudas es Jano de Lis mejores jugadores del mundo.

Cristiano era un tremendo profesional. Pero egolatra y caprichoso como el que más.. nos acordamos de ..doy rico soy el más guapo.. me tienen envidia .. y otras tantas tonterías..

Es muy fácil llamar rata a Mbappé, cuando por ejemplo Cristiano le hizo uno de los mayores feos de la historia al Madrid , anunciando su salida después de ganar la champions , descolocando a los aficionados del Madrid. A sus compañeros y poniendo el foco sobre su persona y no sobre la champions ganada.
Y no os olvidéis, también se fue por dinero.., por sus problemas con hacienda ( pretendiendo q le pagásemos sus deudas).No siquiera se despidió de ja aficcion, no felicitó al Madird por la champions ganada cuando él no formaba parte del equipo.. etc etc..
Eso si en el campo era único!

Así que de egos ya fuimos sobrados.


En cuanto a Mbappé , llamarlo rata por querer más dinerito , pues que queréis que os diga, son decisiones personales, me gustaría estar nosotros en su pellejo a ver qué hacíamos, o si en nuestros trabajos nos pagarán el doble que en otra con más prestigio que haríamos?… pues os aseguro que un 99% eligitia el dinero.

Que las formas no fueron las adecuadas… de acuerdo ..

Si viene bien … si no viene pues a seguir a lo nuestro,

Mpatté no le llega ni a la suela a Cristiano Ronaldo que dejó 4 Copas de Europa y 100 millones de euros antes de su declive.
¿Qué dejó Messi al VARcelona? Ruina económica y ridiculés en Copa de Europa.
¿Qué va a dejar Mpatté al PSG? Ruina económica y ridiculés en Copa de Europa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#67908Mensaje

Con 18 años no jugó con nosotros ni se tocó nada nuestra planificación.
Teníamos a unos tales CR7, Benzema, y Bale quien había renovado y un año después metió dos goles en la final de la Champions.

Ahí pienso que acertó porque no se podía prever el bajonazo brutal de Bale 15 meses después de firmar él por el PSG.

En 2022 negoció con nosotros y el PSG, se fue con quién más le pagó, como Figo en el 2000 con nosotros y Gaspart. Una maravilla su documental en Netflix.

Courtois si dejó claro al Chelsea que se iba a Madrid para estar con sus hijas, sin decir si al Madrid o Atlético, hubo oferta de Chelsea por Oblak.

Pero vamos que si, que Courtois puso mucho de su parte.

Mbappe no ha dicho nunca Madrid llorones ni ha hecho referencia a ningún canguro.

Tanto a Figo como a Courtois se les perdonó, a Figo desde su fichaje y a Courtois cuando pasaron sus primeros malos partidos y empezó a parar como un coloso.

Con Mbappe al primer hattrick se agotan las camisetas en la tienda del club.

Así somos los aficionados
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67909Mensaje

Si al final pierde como 200 kilos por venir? El tema de la rata hay que cogerlo con pinzas. Primero es francés y parisino de nacimiento, es normal que quisiera jugar en el club de su ciudad. Y por otro lado también la presión de Macron, Qatar y los medios con la edad que tenía no era fácil. En serio que a mi me jode que no llegara antes, pero en parte lo entiendo y si llegara ahora, pues welcome!!!
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#67910Mensaje

Luis Amunike sobre Mpatté:
"No puedo decir nada. Hasta que las partes implicadas no digan nada, yo no voy a decir. Cuando hablen, os daré mi opinión. Yo he llegado aquí hace seis meses, y el club está por encima de cualquier jugador. Las partes implicadas son los que tienen que hablar"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ue-hablar/
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#67911Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 16, 2024 2:21 pm Con 18 años no jugó con nosotros ni se tocó nada nuestra planificación.
Teníamos a unos tales CR7, Benzema, y Bale quien había renovado y un año después metió dos goles en la final de la Champions.

Ahí pienso que acertó porque no se podía prever el bajonazo brutal de Bale 15 meses después de firmar él por el PSG.

En 2022 negoció con nosotros y el PSG, se fue con quién más le pagó, como Figo en el 2000 con nosotros y Gaspart. Una maravilla su documental en Netflix.

Courtois si dejó claro al Chelsea que se iba a Madrid para estar con sus hijas, sin decir si al Madrid o Atlético, hubo oferta de Chelsea por Oblak.

Pero vamos que si, que Courtois puso mucho de su parte.

Mbappe no ha dicho nunca Madrid llorones ni ha hecho referencia a ningún canguro.

Tanto a Figo como a Courtois se les perdonó, a Figo desde su fichaje y a Courtois cuando pasaron sus primeros malos partidos y empezó a parar como un coloso.

Con Mbappe al primer hattrick se agotan las camisetas en la tienda del club.

Así somos los aficionados
Pues yo no, te aseguro que jamás me compraré una camiseta de Mbappe por muchos hat tricks que haga
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#67912Mensaje

Si viene al Madrid dejando de ganar tanta pasta... es para meter 40-50 goles al año, ganar la champions y que pases de llamarle rata a comprarte su camiseta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#67913Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 16, 2024 2:21 pm Con 18 años no jugó con nosotros ni se tocó nada nuestra planificación.
Teníamos a unos tales CR7, Benzema, y Bale quien había renovado y un año después metió dos goles en la final de la Champions.

Ahí pienso que acertó porque no se podía prever el bajonazo brutal de Bale 15 meses después de firmar él por el PSG.

En 2022 negoció con nosotros y el PSG, se fue con quién más le pagó, como Figo en el 2000 con nosotros y Gaspart. Una maravilla su documental en Netflix.

Courtois si dejó claro al Chelsea que se iba a Madrid para estar con sus hijas, sin decir si al Madrid o Atlético, hubo oferta de Chelsea por Oblak.

Pero vamos que si, que Courtois puso mucho de su parte.

Mbappe no ha dicho nunca Madrid llorones ni ha hecho referencia a ningún canguro.

Tanto a Figo como a Courtois se les perdonó, a Figo desde su fichaje y a Courtois cuando pasaron sus primeros malos partidos y empezó a parar como un coloso.

Con Mbappe al primer hattrick se agotan las camisetas en la tienda del club.

Así somos los aficionados

El Madrid hizo caja con Morata por 80 millones de euros y con Mariano por 8 millones de euros para fichar a Mpatté en 2017. Pero una vez vendidos Mpatté se fue al Mónaco.

En 2018 el Madrid tuvo que pagar 21 millones por Mariano porqué Mpatté ya no estaba disponible y Cristiano Ronaldo pegó la espantada.

A la larga la venta de Morata fue un buen negocio porqué sirvió para que Benzema se afianzara como el delantero centro y consiguiera otra Copa de Europa y el balón de oro, pero menuda travesía por el desierto después de tres Copas de Europa seguidas, sobretodo la temporada 2018 sin un delantero centro.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#67914Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 2:24 pm Si al final pierde como 200 kilos por venir? El tema de la rata hay que cogerlo con pinzas. Primero es francés y parisino de nacimiento, es normal que quisiera jugar en el club de su ciudad. Y por otro lado también la presión de Macron, Qatar y los medios con la edad que tenía no era fácil. En serio que a mi me jode que no llegara antes, pero en parte lo entiendo y si llegara ahora, pues welcome!!!

No va perder ni un euro Mpatté y su familia, si firma con el Madrid es porqué el dinero lo conseguirá por otro lado. Y cuando llegue el momento hará como Cristiano Ronaldo y pegará la espantada pero directamente a por el dinero de Arabia Saudí.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#67915Mensaje

El Madrid activará el fichaje de Mbappé en cuanto venda a Morata
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4653.html


Si esto no es condicionar la planificación deportiva del Madrid en 2017.

Y el Madrid acabó pagando 21 millones por Mariano y 63 millones por Jovic: más caros que Morata.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#67916Mensaje

Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#67917Mensaje

Bueno esto es lo de siempre, en cuanto se hinche a meter goles con nosotros, pasará de ser la rata a el deseado.

En fin, que nos esperan meses insufribles de expectativas, Mones de Mones y gente opinando sin tener ni pu.. idea. Como siempre.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#67918Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 16, 2024 2:34 pm
El Madrid activará el fichaje de Mbappé en cuanto venda a Morata
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4653.html


Si esto no es condicionar la planificación deportiva del Madrid en 2017.

Y el Madrid acabó pagando 21 millones por Mariano y 63 millones por Jovic: más caros que Morata.
Morata estaba en rebeldía y su representante llevaba meses ofreciéndolo a los tops de europa.

Se pensaba que se iba a comer el mundo y se comió un m.....

En esa temporada también estaban enfadados Kovacic, James, Pepe, Varane, Danilo...

Eran marchas cantadas todas fichando o no a Mbappe.

Aparte que tiene que ver Mbappe con Morata?

Morata era un 9

Mbappe jugaba de extremo derecho con el Mónaco con Falcao de 9 y en la selección francesa con Giroud de 9.

Cuando fichó por el PSG las dos primeras temporadas jugaba Neymar en la izquierda, Mbappe en la derecha y Cavani de 9.

:facepalm: :x :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67919Mensaje

MKG escribió: Vie Feb 16, 2024 2:38 pm
Decía que iba al Madrid y ahora que renueva, este tío por llevar la contraria y hacer ruido para monetizar es digno de estudio. Menudo personaje.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#67920Mensaje

MKG escribió: Vie Feb 16, 2024 2:38 pm
François Gallardo @F_GallardoTV

🚨 BOMBAZO MUNDIAL KYLIAN MBAPPÉ 🚨

Kylian Mbappé renovará por cuatro temporadas con el Paris Saint-Germain imposible que el Real Madrid iguale dicha oferta.

Además irá a los JJOO.

¡Se acabó el culebrón! ¡Fin boom y sino desmientemelo.

¡Al lío! 👉🏼💣


Lo mejor está debajo del tuit:

Los lectores añadieron contexto que consideraron que tal vez otras personas quieran saber

Este perfil se lucra de informaciones falsas que, de manera continuada, inventa y publica en su cuenta.
El tertuliano estafador de 'El Chiringuito': Gallardo era peluquero de Sabadell, no agente FIFA
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html
Responder