11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#11901Mensaje

[Jota] escribió: Sab Feb 17, 2024 2:07 am A ver, una cosa es discutir por el 11 inicial en caso de llegar Mbappé, otra es plantear la venta de un jugador.

No creo que el Madrid después de tanto no fichar, tenga problemas de dinero, ni siquiera para cuadrar cuentas. Entonces, por que vender? Tenemos la oportunidad de tener un 11 de lujo y el lujo de tener suplentes de nivel mundial. Que manía de querer vender como si fuésemos un valencia de la vida.

El triplete se gana con una plantilla larga y las temporadas son desgastantes y dar descanso a los titulares dejaría de ser un peligro de perder puntos porque tenes suplentes de nivel.
exacto. Y solo recuerden, que si lo de la Super Liga va, son 14 partidos garantizados, y después vendrían las fases de muerte súbita.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#11902Mensaje

Lo mejor es que Rodrygo juegue en su posición real porque al final el más perjudicado es él. Jugando fuera de su posición siempre será criticado y lo peor de todo, sin culpa, porque solo juega en la derecha o como delantero centro por orden del entrenador y no porque sea un deseo personal. Estoy convencido de que no es un problema de personalidad, es por dificultades para desempeñar esas funciones. Es mejor que se quede en el banquillo y espere una oportunidad para jugar en su posición.
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#11903Mensaje

Si viene Mbappe, la venta clara es Rodrygo Goes. Vini, Rodrygo, Mbappe, Joselu, Endrick, Brahim y Arda es mucha tela. Y con la venta de Rodrygo traer a Davies y a Couto, pasando a Lucas al ataque como extremo que ayude más en defensa.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2150
Registrado: Feb-2024

#11904Mensaje

Sólo contadísimas apariciones (pero vaya apariciones estelares) durante su instancia con el Madrid y dando la sensación de que nunca llegará a estallar como gran crack que parecía podría llegar a ser con nosotros. Sólo destellos, eso sí muy brillantes, que nos hace concebir al gran jugador que es pero que nunca termina de llegar. Jugador muy irregular y parte de ello puede ser Ancelotti y su juego a la "gallinita ciega" con él. Está claro que si hay alguien en la plantilla al que se debe sacrificar en caso de necesidad imperiosa, el brasileño, tiene todas la papeletas. :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11905Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 17, 2024 3:14 pm Sólo contadísimas apariciones (pero vaya apariciones estelares) durante su instancia con el Madrid y dando la sensación de que nunca llegará a estallar como gran crack que parecía podría llegar a ser con nosotros. Sólo destellos, eso sí muy brillantes, que nos hace concebir al gran jugador que es pero que nunca termina de llegar. Jugador muy irregular y parte de ello puede ser Ancelotti y su juego a la "gallinita ciega" con él. Está claro que si hay alguien en la plantilla al que se debe sacrificar en caso de necesidad imperiosa, el brasileño, tiene todas la papeletas. :sisi: :sisi: :sisi:
Contadísimas? Si nos regaló una champions con su remontada y una final de copa del rey xd.

El año pasado metió 19 goles, este año va camino de ello. Es verdad que siempre esperamos más de él y que a veces parece algo indolente y saca de quicio, pero de ahí a decir contadísimas...

Creo que acaba de hacer 23, hay que darle 1 año más a ver qué pasa con la llegada de Mbappe y si crece como futbolista o al contrario, se va quedando sin espacio
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#11906Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 17, 2024 4:30 pm
friugi escribió: Sab Feb 17, 2024 3:14 pm Sólo contadísimas apariciones (pero vaya apariciones estelares) durante su instancia con el Madrid y dando la sensación de que nunca llegará a estallar como gran crack que parecía podría llegar a ser con nosotros. Sólo destellos, eso sí muy brillantes, que nos hace concebir al gran jugador que es pero que nunca termina de llegar. Jugador muy irregular y parte de ello puede ser Ancelotti y su juego a la "gallinita ciega" con él. Está claro que si hay alguien en la plantilla al que se debe sacrificar en caso de necesidad imperiosa, el brasileño, tiene todas la papeletas. :sisi: :sisi: :sisi:
Contadísimas? Si nos regaló una champions con su remontada y una final de copa del rey xd.

El año pasado metió 19 goles, este año va camino de ello. Es verdad que siempre esperamos más de él y que a veces parece algo indolente y saca de quicio, pero de ahí a decir contadísimas...

Creo que acaba de hacer 23, hay que darle 1 año más a ver qué pasa con la llegada de Mbappe y si crece como futbolista o al contrario, se va quedando sin espacio
A mi me gusta Rodrygo, pero es que en banda derecha me gusta más Brahim. Y, con la llegada de Mbappe, el puesto de 9/Falso 9 no puede ser para Rodrygo. Aún jugando un 4-3-3, veo más futuro a Brahim que a Rodrygo, y tener en el banquillo a un jugador como Rodrygo lo veo contraproducente cuando se le puede sacar dinero y reforzar otras posiciones (ahora mismo creo que necesitamos renovar a Lunin, fichar a Couto como sustituto de Lucas, a Davies, a un mediocampista tipo Kimmich y a un central como Yoro/Inacio que sustituya a Alaba). Esa venta nos vendría genial, pero Rodrygo no se va a querer ir.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11907Mensaje

Rodrygo y 10 más.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#11908Mensaje

[Jota] escribió: Sab Feb 17, 2024 2:07 am A ver, una cosa es discutir por el 11 inicial en caso de llegar Mbappé, otra es plantear la venta de un jugador.

No creo que el Madrid después de tanto no fichar, tenga problemas de dinero, ni siquiera para cuadrar cuentas. Entonces, por que vender? Tenemos la oportunidad de tener un 11 de lujo y el lujo de tener suplentes de nivel mundial. Que manía de querer vender como si fuésemos un valencia de la vida.

El triplete se gana con una plantilla larga y las temporadas son desgastantes y dar descanso a los titulares dejaría de ser un peligro de perder puntos porque tenes suplentes de nivel.
Es verdad que se necesita una plantilla larga y Rodrygo es un jugador más que decente para tener en el banquillo. Ya vimos de lo que es capaz de "revulsivo". Pero a veces no te puedes dar el lujo de tener todos los cromos.

Las cuentas cuadran, pero no es que no se haya gastado nada. Las primas de Alaba y Rudiger por venir libres, los 80~100M de Tchouameni, Endrick 35~60M, Guler 20M+. Si viene la tortuga mínimo 50M más de prima, los bonos, etc, etc.

Y en el medio tuvimos la venta de Casemiro por 70M nada más. Entre Blanco, Odriozola, Mayoral, Kubo, Gutierrez y Chust no sacamos ni 30M.

Si llegan 80-100M por Rodrygo es para considerarlo. No digo regalarlo ni venderlo seguro, pero si hay alternativas al menos pensarselo.
Última edición por unde el Sab Feb 17, 2024 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#11909Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 17, 2024 4:45 pm Rodrygo y 10 más.
Si no me parece mal Rodrygo, ¿pero fichas a Endrick y fichas a Mbappe? Si Mbappe juega de 9, Endrick tiene que jugar en banda derecha. Ficharlo para que no juegue nada no tiene mucho sentido, sobre todo por el pastizal pagado. Y en esa banda tienes a Brahim también. Creo que, si viene Mbappe, perder a Rodrygo o Vinicius no sería un dramón, pero prefiero quedarme con Vini.
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#11910Mensaje

unde escribió: Sab Feb 17, 2024 4:47 pm
[Jota] escribió: Sab Feb 17, 2024 2:07 am A ver, una cosa es discutir por el 11 inicial en caso de llegar Mbappé, otra es plantear la venta de un jugador.

No creo que el Madrid después de tanto no fichar, tenga problemas de dinero, ni siquiera para cuadrar cuentas. Entonces, por que vender? Tenemos la oportunidad de tener un 11 de lujo y el lujo de tener suplentes de nivel mundial. Que manía de querer vender como si fuésemos un valencia de la vida.

El triplete se gana con una plantilla larga y las temporadas son desgastantes y dar descanso a los titulares dejaría de ser un peligro de perder puntos porque tenes suplentes de nivel.
Es verdad que se necesita una plantilla larga y Rodrygo es un jugador más que decente para tener en el banquillo. Ya vimos de lo que es capaz de "revulsivo". Pero a veces no te puedes dar el lujo de tener todos los cromos.

Las cuentas cuadran, pero no es que no se haya gastado nada. Las primas de Alaba y Rudiger por venir libres, los 80~100M de Tchouameni, Endrick 35~60M, Guler 20M+. Si viene la tortuga mínimo 50M más de prima, los bonos, etc, etc.

Si llegan 80-100M por Rodrygo es para considerarlo. No digo regalarlo ni venderlo seguro, pero si hay alternativas al menos pensarselo.
Justo, ofertas de 80-100. Por 50 no, para eso me lo quedo. Lo suyo es que hubiera más rotaciones si tienes tantos jugadores de nivel. Pero a Vagancio no le veo capaz.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11911Mensaje

Rodrygo no sale por menos de 130 y me quedo corto. Y no va a salir, no al menos este verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11912Mensaje

No puedes tener un suplente de 100 millones cuando el equipo necesita céntrales , laterales , medio creativo y un 9.

En épocas donde estaban Ramos , Pepe , Marcelo, los prime de Modric, Kroos, Case, Carvajal y toda la pólvora adelante de la BBC pues si podías tener un James o un Isco o un Asensio de suplentes de lujo .

Hoy tenemos a Modric , Kroos y Carvajal pasando de los 32 años … necesitas laterales , necesitas un remplazo generacional para Modric (poca cosa no?) y te vas a dejar más pasta que nunca en un galáctico como Mbappe en su prima de fichaje .


Tiene que haber sacrificios , vender a un suplente como Rodrygo para una posición más que cubierta da para reforzar 2 o 3 posiciones que necesitan refuerzos urgentemente . Su salida compensaría al club deportiva y económicamente.
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#11913Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 17, 2024 5:08 pm No puedes tener un suplente de 100 millones cuando el equipo necesita céntrales , laterales , medio creativo y un 9.

En épocas donde estaban Ramos , Pepe , Marcelo, los prime de Modric, Kroos, Case, Carvajal y toda la pólvora adelante de la BBC pues si podías tener un James o un Isco o un Asensio de suplentes de lujo .

Hoy tenemos a Modric , Kroos y Carvajal pasando de los 32 años … necesitas laterales , necesitas un remplazo generacional para Modric (poca cosa no?) y te vas a dejar más pasta que nunca en un galáctico como Mbappe en su prima de fichaje .


Tiene que haber sacrificios , vender a un suplente como Rodrygo para una posición más que cubierta da para reforzar 2 o 3 posiciones que necesitan refuerzos urgentemente . Su salida compensaría al club deportiva y económicamente.
Totalmente de acuerdo. Y es que con ese dinero se puede traer a Kimmich y Davies, que los 2 acaban contrato en 2025. O a Couto y a Davies. Pero Rodrygo no va a querer salir, me temo.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#11914Mensaje

No es muy prudente establecer en este momento conclusiones sobre si debería de vender o no a Rodrygo, sobre todo porque esto da muchas vueltas y quedan partidos muy importantes , y quien sabe si será Rodrygo quien enchufe al final dos o tres goles que sean definitivos para dar un título al Madrid, y entonces a ver que decimos. Ya pasó una vez, y quien sabe si volverá a pasar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11915Mensaje

Florentino esta a puertas del mejor verano de su historia.

Tenemos dinero guardado para Mbappe presumiblemente, y podrian llegar Davies y Kimmich.

Solo imagen que con 1 sola venta, la de Rodrygo te da = Mbappe + Davies + Kimmich. Pfff...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11916Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 17, 2024 7:03 pm Florentino esta a puertas del mejor verano de su historia.

Tenemos dinero guardado para Mbappe presumiblemente, y podrian llegar Davies y Kimmich.

Solo imagen que con 1 sola venta, la de Rodrygo te da = Mbappe + Davies + Kimmich. Pfff...
De donde sacas que pueda llegar Kimmich??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11917Mensaje

Doren escribió: Sab Feb 17, 2024 7:41 pm
abelguga escribió: Sab Feb 17, 2024 7:03 pm Florentino esta a puertas del mejor verano de su historia.

Tenemos dinero guardado para Mbappe presumiblemente, y podrian llegar Davies y Kimmich.

Solo imagen que con 1 sola venta, la de Rodrygo te da = Mbappe + Davies + Kimmich. Pfff...
De donde sacas que pueda llegar Kimmich??
Desde noviembre estan los rumores de que se plantea salir del Bayern... y se hablaban de que el club podria poner 35 millones por él, creo que termina contrato en el 2025.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11918Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 17, 2024 7:44 pm
Doren escribió: Sab Feb 17, 2024 7:41 pm
abelguga escribió: Sab Feb 17, 2024 7:03 pm Florentino esta a puertas del mejor verano de su historia.

Tenemos dinero guardado para Mbappe presumiblemente, y podrian llegar Davies y Kimmich.

Solo imagen que con 1 sola venta, la de Rodrygo te da = Mbappe + Davies + Kimmich. Pfff...
De donde sacas que pueda llegar Kimmich??
Desde noviembre estan los rumores de que se plantea salir del Bayern... y se hablaban de que el club podria poner 35 millones por él, creo que termina contrato en el 2025.
Si, lo estaba viendo ahora, acaba contrato en 2025, pero siguiendo Kroos, no lo veo una opción real...
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#11919Mensaje

Doren escribió: Sab Feb 17, 2024 10:28 pm
abelguga escribió: Sab Feb 17, 2024 7:44 pm
Doren escribió: Sab Feb 17, 2024 7:41 pm
abelguga escribió: Sab Feb 17, 2024 7:03 pm Florentino esta a puertas del mejor verano de su historia.

Tenemos dinero guardado para Mbappe presumiblemente, y podrian llegar Davies y Kimmich.

Solo imagen que con 1 sola venta, la de Rodrygo te da = Mbappe + Davies + Kimmich. Pfff...
De donde sacas que pueda llegar Kimmich??
Desde noviembre estan los rumores de que se plantea salir del Bayern... y se hablaban de que el club podria poner 35 millones por él, creo que termina contrato en el 2025.
Si, lo estaba viendo ahora, acaba contrato en 2025, pero siguiendo Kroos, no lo veo una opción real...
Saliendo Modric, me parece una opción super interesante como 5 titular e incluso poniendo a Tchouameni en el mercado si alguien está dispuesto a pagar pastizal. Personalmente no vería mal la salida de Tchouameni+Rodrygo+Mendy+Alaba+Nacho si llegan Davies, Kimmich, Yoro y Rafa Marín.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11920Mensaje

Abelguga ya está inventando cosas. Kimmich no va a venir, no lo necesitamos y está bastante sobrevalorado.
Responder