Étienne Capoue

Las noticias de última hora.
Responder
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#1Mensaje

Que se vallan Lass que no está agusto y va de chulito, Gago y Diarrá y venga este chico que es buenísimo miradlo... y comentar por favor...

XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#2Mensaje

Capoue y Mohamed Diamé del Wigan son los dos medios defensivos que habría que tener en lugar de lass,diarra y gago, mucho mas baratos, se ganaria dnero vendiendo a esos tres y muy jovenes, 22 y 23 años respectivamente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:Capoue y Mohamed Diamé del Wigan son los dos medios defensivos que habría que tener en lugar de lass,diarra y gago, mucho mas baratos, se ganaria dnero vendiendo a esos tres y muy jovenes, 22 y 23 años respectivamente.

mohamed diame verdad que este chico estaba en el rayo???? el madrid lo iba a fichar pero por su juventud y su inexperiencia en la primera ( estaba en segunda) no lo ficho el madrid y se descanteron por lass.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Parece bueno pero creo que con Alonso y Khedira estamos bien, aunque en caso de que nos podamos deshacer de Mahamadou Diarra o que Lass se quiera ir creo que estamos perfectos. Respecto a Gago, me parece un buen suplente, no necesitamos tener 23 cracks.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Bueno si no mal me equivoco con la salida de Diarra y Gago Madrid buscara un medio de musculo y este y Diame podrian salir muy baratos y muy buenos veremos si el Madrid se anima.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

otro tronco mas para el centro del campo del madrid, y van......
aepit

#7Mensaje

He visto que muchos lo pedían en sustitución de Khedira que parece que pude salir, que tal es? supongo que saldría barato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

Si sale Khedira creo que no hay más opción que Kondogbia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

aepit escribió:He visto que muchos lo pedían en sustitución de Khedira que parece que pude salir, que tal es? supongo que saldría barato.
Fuerte, táctico y tiene buen toque de balón. Es medio defensivo

Por ahí leí que el Cardiff lo quería
Responder