FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#16041Mensaje

Imagen


Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2024

#16042Mensaje

Nuevos tres puntitos a los corruptos del NE Español y ya van unos cuantos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2024

#16043Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Feb 17, 2024 9:49 pm Si este Barcelona nos arrebatará la liga no querría saber nada más del futbol, en mi p... vida. No contemplo semejante despropósito
Con arbitrajes como el que hemos visto hoy en Balaidos se puede perder el título seguro.No es nada extraño que lo pierda con otra golfada arbitral de los hijos de Medina. Porque puntos que nos roban a nosotros, puntos que van al Farsaladrona de la foca Lapuerta 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#16044Mensaje

El Asco se inventa que se debió repetir el segundo lanzamiento de Lewandowski pero el VAR no puede entrar cuando no es cierto: gol anulado y amarilla a Lewandowski por la paradiña.

Para el Marcaca no ha ocurrido nada, ni lo mencionan.


El VARcelonismo sociológico.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#16045Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 17, 2024 11:43 pm Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay día que el jardinero no haga el ridículo :lol: y cada día se supera más jajajajaja
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#16046Mensaje

Además de la paradiña y que jugadores del VARcelona entraran en el area antes de tiempo en el lanzamiento de penalti de Penalowski, ¿donde está el penalti si Fran Beltrán va a despejar el balón y Lamine Yamal se le tira encima sin intención de jugar el balón?


unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#16047Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 1:43 am Además de la paradiña y que jugadores del VARcelona entraran en el area antes de tiempo en el lanzamiento de penalti de Penalowski, ¿donde está el penalti si Fran Beltrán va a despejar el balón y Lamine Yamal se le tira encima sin intención de jugar el balón?


Es uno de esos penales que se pitan toda la vida. O al menos en la última decada.
Pero si el VAR llama al arbitro, en cámara lenta se puede ver al defensor del Celta mirando la pelota todo el tiempo y Yamal moviendo el cuerpo para evitar el choque. Es una acción fortuita, que no quita que pueda ser penalti, pero analizando las intenciones de ambos, uno va a rechazar el balón, el otro al contacto.

El problema mayor es que el del Celta le erra el balón. Si lo tocaba antes creo no lo pitaban. O al menos había más discusión.

Lo de la paradinha ya es de traca. Tardan mucho en fallar en su contra.

Ah y lo de la invasión de area a veces se cuenta (Carvajal) otras supongo que no:

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#16048Mensaje

Es que encima hace la parada en los dos tiros y si te fijas el portero se sale de su posición cuando la hace.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#16049Mensaje

friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 12:01 am
Kuja87 escribió: Sab Feb 17, 2024 9:49 pm Si este Barcelona nos arrebatará la liga no querría saber nada más del futbol, en mi p... vida. No contemplo semejante despropósito
Con arbitrajes como el que hemos visto hoy en Balaidos se puede perder el título seguro.No es nada extraño que lo pierda con otra golfada arbitral de los hijos de Medina. Porque puntos que nos roban a nosotros, puntos que van al Farsaladrona de la foca Lapuerta 8-) 8-) 8-)
Ya digo yo mejor llegar al clásico con 10 puntos o más de distancia para que no entre el VAR a intentar dar emoción a la liga. A diferencia del año pasado, que los del pito y a Roures les interesaba dejar cerrada la liga lo antes posible anulando un gol a Asensio con unas lineas de fuera de juego que nos tuvimos que creer. No veo que por juego el Barsa nos pueda quitar está liga, a no ser que el VAR les dé alas.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#16050Mensaje

unde escribió: Dom Feb 18, 2024 2:46 am
Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 1:43 am Además de la paradiña y que jugadores del VARcelona entraran en el area antes de tiempo en el lanzamiento de penalti de Penalowski, ¿donde está el penalti si Fran Beltrán va a despejar el balón y Lamine Yamal se le tira encima sin intención de jugar el balón?


Es uno de esos penales que se pitan toda la vida. O al menos en la última decada.
Pero si el VAR llama al arbitro, en cámara lenta se puede ver al defensor del Celta mirando la pelota todo el tiempo y Yamal moviendo el cuerpo para evitar el choque. Es una acción fortuita, que no quita que pueda ser penalti, pero analizando las intenciones de ambos, uno va a rechazar el balón, el otro al contacto.

El problema mayor es que el del Celta le erra el balón. Si lo tocaba antes creo no lo pitaban. O al menos había más discusión.

Lo de la paradinha ya es de traca. Tardan mucho en fallar en su contra.

Ah y lo de la invasión de area a veces se cuenta (Carvajal) otras supongo que no:

Creo que no es problema de entrar en el área, sino de no estar a la distancia reglamentaria de 9,15m. Es cierto que entró uno del Barça, pero como entró otro del Celta en la media luna, en caso de que haya jugadores de ambos equipos creo que no hay que repetirlo. Una lástima la parada de Guaita y que no sirviera.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#16051Mensaje

Señores del barsa del foro, hoy no dicen nada.

ROBAZO al celta.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#16052Mensaje

Asllani escribió: Dom Feb 18, 2024 1:43 pm Señores del barsa del foro, hoy no dicen nada.

ROBAZO al celta.
Hay una cosa que me mosquea... cada vez que alguien vaya a despejar, en vez de intentar robar, le meto la pierna por detrás para que me golpee y penalty. ¿No? Le pasará hoy al Madrid y no lo pitarán los Negreiros. Ojito.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#16053Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 17, 2024 11:43 pm Imagen


No les des ideas, que con lo idiotas que son capaz de que reclamen el "septuplete"
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2024

#16054Mensaje

pepex31 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:25 am
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 12:01 am
Kuja87 escribió: Sab Feb 17, 2024 9:49 pm Si este Barcelona nos arrebatará la liga no querría saber nada más del futbol, en mi p... vida. No contemplo semejante despropósito
Con arbitrajes como el que hemos visto hoy en Balaidos se puede perder el título seguro.No es nada extraño que lo pierda con otra golfada arbitral de los hijos de Medina. Porque puntos que nos roban a nosotros, puntos que van al Farsaladrona de la foca Lapuerta 8-) 8-) 8-)
Ya digo yo mejor llegar al clásico con 10 puntos o más de distancia para que no entre el VAR a intentar dar emoción a la liga. A diferencia del año pasado, que los del pito y a Roures les interesaba dejar cerrada la liga lo antes posible anulando un gol a Asensio con unas lineas de fuera de juego que nos tuvimos que creer. No veo que por juego el Barsa nos pueda quitar está liga, a no ser que el VAR les dé alas.
Les está dando alas como con la golfada arbitral de ayer. Mayor aliento de vida a un cadáver que es el Farsa o como el penaltito de las Palmas (te cito los dos últimos descarados) no pueden tener ¿Piensan los de Medina Cantalejo que somos tontos? Puede que lo seamos que a pesar de los pesares no se esté haciendo nada, al menos abiértamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#16055Mensaje

friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 1:51 pm
pepex31 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:25 am
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 12:01 am
Kuja87 escribió: Sab Feb 17, 2024 9:49 pm Si este Barcelona nos arrebatará la liga no querría saber nada más del futbol, en mi p... vida. No contemplo semejante despropósito
Con arbitrajes como el que hemos visto hoy en Balaidos se puede perder el título seguro.No es nada extraño que lo pierda con otra golfada arbitral de los hijos de Medina. Porque puntos que nos roban a nosotros, puntos que van al Farsaladrona de la foca Lapuerta 8-) 8-) 8-)
Ya digo yo mejor llegar al clásico con 10 puntos o más de distancia para que no entre el VAR a intentar dar emoción a la liga. A diferencia del año pasado, que los del pito y a Roures les interesaba dejar cerrada la liga lo antes posible anulando un gol a Asensio con unas lineas de fuera de juego que nos tuvimos que creer. No veo que por juego el Barsa nos pueda quitar está liga, a no ser que el VAR les dé alas.
Les está dando alas como con la golfada arbitral de ayer. Mayor aliento de vida a un cadáver que es el Farsa o como el penaltito de las Palmas (te cito los dos últimos descarados) no pueden tener ¿Piensan los de Medina Cantalejo que somos tontos? Puede que lo seamos que a pesar de los pesares no se esté haciendo nada, al menos abiértamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Casi mejor que sigan pensando que tienen opciones para que no se relajen en liga y vayan a tope por la Champions. A ver si caen en esta ronda y terminan de arruinarse del todo jajajajaja.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#16056Mensaje

Que asco me da el Xavi éste. ¿Habeis visto como se queda mirando a la cámara después del segundo gol? Desafiante y con sorna, como diciendo "qué os parece, ahora os aguantais"

Por cierto lo del penalti le pasa a los del Celta con el Real Madrid y habrían idos como posesos a por el árbitro. Al igual que lo de Almeria, que parece que sus 7 puntos en Liga sea por culpa del Madrid, y que aqui no les hemos cantado "A Segunda" como les cantaron en el Camp Nou. Vaya pais...
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#16057Mensaje

Por cierto, por curiosidad he echado un ojo al foro del Celta y prácticamente todos los comentarios son en contra del jugador que cometió el penalti y tal, tan sólo algun comentario aislado habla de robo. Seguro que si en vez de ser el Barcelona....
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#16058Mensaje

Sebas42 escribió: Dom Feb 18, 2024 2:47 pm Por cierto, por curiosidad he echado un ojo al foro del Celta y prácticamente todos los comentarios son en contra del jugador que cometió el penalti y tal, tan sólo algun comentario aislado habla de robo. Seguro que si en vez de ser el Barcelona....
Yo soy del Madrid y también he tenido ganas de gritarle más de un insulto al jugador del celta...literalmente les hizo perder con un penalty tontísimo.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#16059Mensaje

Luxemo escribió: Dom Feb 18, 2024 2:58 pm
Sebas42 escribió: Dom Feb 18, 2024 2:47 pm Por cierto, por curiosidad he echado un ojo al foro del Celta y prácticamente todos los comentarios son en contra del jugador que cometió el penalti y tal, tan sólo algun comentario aislado habla de robo. Seguro que si en vez de ser el Barcelona....
Yo soy del Madrid y también he tenido ganas de gritarle más de un insulto al jugador del celta...literalmente les hizo perder con un penalty tontísimo.
Sí, pero si realmente eres del Madrid sabes a que me refiero...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#16060Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 17, 2024 11:43 pm Imagen


Yo estoy empezando a sospechar que Xavi hace meses que se fue y el que está ahora es un actor de Crackovia o algo así
Cerrado