11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#11921Mensaje

Kimmich?

29 años, cobra una pasta, es del club de los jugadores de los 10 kilos netos al año, y para renovar quiere más.

Le veo un evidente bajón en su juego, juega en la posición de un tal Camavinga que es más joven, corre mucho más...

Cosas de Abeluga
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11922Mensaje

Kimmich es el típico del que unos cuantos hablan maravillas y los demás le siguen la corriente, pero luego compruebas la edad, lo que ha hecho etc y no es para tanto.

Me recuerda a Pedri, pero en menos malo.
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#11923Mensaje

Cuando se marche Modric este verano y Kroos el siguiente, o Cebollas está inspiradísimo o nos va a faltar un jugador de buen toque ahí. No siempre se puede jugar a oleadas.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#11924Mensaje

Joder, la verdad es que entran Joselu o Brahim por Rodrygo y siempre hacen más que él. Creo cada vez más que Rodrygo es un excelente revulsivo, pero un titular flojo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11925Mensaje

A mi Rodrygo en banda no me gusta, no es tan explosivo como Brahim por ejemplo. Yo creo que la mejor posesión para Rodrygo era el rol de Modric, ya que por el medio tiene calidad para jugar y es donde debimos de adaptarlo en su momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#11926Mensaje

La nada futbolística


Entra a caminar por la cancha y no intentar nada

Ni de titular ni de suplente
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#11927Mensaje

Absolutamente nada.. mejor ubiese dejado a Brahin e el campo que a el siquiera le salen chispasos a este Absolutamente nada..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11928Mensaje

Un revulsivo sin gol ni velocidad... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#11929Mensaje

Si ya mi ánimo viendo al equipo en Vallecas era malo, ver entrar al brasileño que te quita las ganas de ver fútbol fue terribleu
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#11930Mensaje

Es totalmente intrascendente, la nada absoluta, te puede meter de vez en cuando un gol que por lo general es para maquillar su nefastos partidos y para que sus fanboys salgan de la cueva un día para respirar aire fresco y tomar algo de Sol.

Hay que venderlo este verano que quizás sea la última oportunidad de sacar algo de pasta por él, más tiempo que eso y nos lo comeremos con patatas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11931Mensaje

Digamos que todo lo que no sea darnos la 15 Orejona este año, es para venta de manual en junio. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#11932Mensaje

El tio se sabe fuera o no se entiende su actitud en la cancha ya ... de verdad no intenta nada, no le interesa ni quiere brillar o ganarse su momento de heroe.

Ni un disparo, ni un balon robado, ni asistir, lo suyo es recibir y pase atrás o al costado, vuelve a recibir y pase atrás. Nunca va para adelante.
Blanquiazul
Mensajes: 658
Registrado: Sep-2020

#11933Mensaje

DESESPERANTE
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#11934Mensaje

Venta de manual.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#11935Mensaje

Ha vuelto a entrar en hibernación, haber si despierta en el momento clave antes de terminar la temporada porque tela :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#11936Mensaje

Me deja muy frío, de verdad...

Mira que era de mis jugadores favoritos, siempre lo he defendido, pero no puede ser ocupar un puesto de titular en el Madrid para no hacer absolutamente nada, así partido tras partido....
Muy frío, falta de personalidad, parece que la cosa no fuera con él....

Como no haga nada para remediarlo y compensar estos partidos de mierda, se está ganando papeletas para una venta de manual en verano...

Y eso que hoy siendo suplente, pensé que igual eso le picaría a su orgullo y le haría salir al campo a comerse al rival, pero ni con esas, macho...
Muy preocupante su falta de actitud...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#11937Mensaje




Intolerable

Este tio vive de meter 1 gol en las goleadas del equipo y el resto del tiempo no hacer nada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11938Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 5:11 pm


Intolerable

Este tio vive de meter 1 gol en las goleadas del equipo y el resto del tiempo no hacer nada.
Y de darnos una copa del rey con sus goles y meternos en una final de champions.

Abelguga tu jamás defraudas!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#11939Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 5:12 pm
abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 5:11 pm


Intolerable

Este tio vive de meter 1 gol en las goleadas del equipo y el resto del tiempo no hacer nada.
Y de darnos una copa del rey con sus goles y meternos en una final de champions.

Abelguga tu jamás defraudas!
No si fuera por viejas glorias deberiamos tener aquí a Varane y a Ramos.

Lo que hizo en pasadas campañas escrito esta, en este momento no esta aportando NADA al equipo.
Última edición por abelguga el Dom Feb 18, 2024 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#11940Mensaje

No aparece,no se esta notando nada en los partidos.
Responder