Necesitamos un goleador urgente

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61Mensaje

no necesitamos delanteros de clase mundial, ya los tenemos, necesitamos algo de un perfil mas modesto, aunque a ser posible con mas sangre y garra que Benzemá
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#62Mensaje

si necesitaramos uno seria tipo llorente (por no decir llorente); un tio que remate todo lo que vuele por el area. Que con cristiano, dimaria, sergio ramos o marcelo se hartaria de centros.

Roonie noooooo!!!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#63Mensaje

Pues yo si se presentara la posibilidad de traernos a Rooney y endincharles a Benzema no lo dudaria, estamos hablando de un pedazo de crack. Ademas que este tio te puede jugar en cualquier parte del ataque. Os imaginais una delantera
CR7 - Higuain - Rooney con Ozil por detras y Di Maria de recambio revulsivo?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

A mi la personalidad de Rooney es lo que me preocupa, su calidad y lucha en el campo es indudable.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#65Mensaje

para mi el equipo que tiene es suficiente, son ya 450 millones de EUROs en presupuesto. Cuantos mas hacen falta para que ganen? Dejen a Mou trabajar y sera su gloria o perdicion. Bastante deudas que tiene el club y las tienen tapaditas. :(
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#66Mensaje

pedrodeparis escribió:para mi el equipo que tiene es suficiente, son ya 450 millones de EUROs en presupuesto. Cuantos mas hacen falta para que ganen? Dejen a Mou trabajar y sera su gloria o perdicion. Bastante deudas que tiene el club y las tienen tapaditas. :(
No has visto las cuentas presentadas a los socios??
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#67Mensaje

Wilde escribió:
pedrodeparis escribió:para mi el equipo que tiene es suficiente, son ya 450 millones de EUROs en presupuesto. Cuantos mas hacen falta para que ganen? Dejen a Mou trabajar y sera su gloria o perdicion. Bastante deudas que tiene el club y las tienen tapaditas. :(
No has visto las cuentas presentadas a los socios??
y donde las tapan? cuando van a la asamblea de socios las ponen en letra pequeña y en la ultima pagina y en gris clarito? :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68Mensaje

zam escribió:A mi la personalidad de Rooney es lo que me preocupa, su calidad y lucha en el campo es indudable.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

steven2409 escribió:
zam escribió:A mi la personalidad de Rooney es lo que me preocupa, su calidad y lucha en el campo es indudable.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Con Mourinho aqui esta claro que su carácter en la cancha mejorará, hay que ver como ha hecho el técnico portugués con CR7 para que no se queje tanto, en el partido contra el Milan otros años seguramente saldría expulsado por ir a buscar a alguien de los que lo golpearon
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#70Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
zam escribió:A mi la personalidad de Rooney es lo que me preocupa, su calidad y lucha en el campo es indudable.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Con Mourinho aqui esta claro que su carácter en la cancha mejorará, hay que ver como ha hecho el técnico portugués con CR7 para que no se queje tanto, en el partido contra el Milan otros años seguramente saldría expulsado por ir a buscar a alguien de los que lo golpearon

1+
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

Mercado: Un agente TOP admite que el Real Madrid quiere al 'Messi Paraguayo'

¿Has oído hablar de Juan Iturbe? Es el nuevo crack del fútbol guaraní, juega de momento en el Quilmes de Argentina pero sólo en calidad de cedido. Los empresarios que manejan su ficha quieren situarle en 2011 en un grande de Europa y el Real Madrid es uno de los que ha preguntado por él. ¿En donde veremos al 'Messi Paraguayo'...?

Coge papel y lápiz y apunta este nombre, porque dará mucho que hablar en el futuro del Planeta Fútbol. Se llama Juan Iturbe, tiene sólo 17 años y sin haber jugado más que un puñado de partidos como profesional, ahora mismo es fruto del deseo de los grandes de Europa. Y uno de ellos, que ya ha preguntado por él, es nada menos que el Real Madrid.

Así lo ha desvelado Ernesto Bronzetti, un agente internacional que tiene muy buenos contactos y que ha hecho suculentos negocios con el club de Concha Espina. Siempre tiene buena información el italiano respecto a lo que se cuece por el Bernabéu, y ahora ha dicho: "El Real Madrid está siguiendo a Iturbe".

¿Y quién es este chaval? ¿A qué viene tanto ruido? Lo primero que hay que saber es que le conocen como el Messi Paraguayo. Sus padres son de ese país, aunque él haya nacido en Argentina, pero el caso es que el joven delantero ha causado sensación en las divisiones menores del Cerro Porteño guaraní, antes de embarcarse en una nueva aventura en el fútbol albiceleste. Allí juega en el Quilmes, pero sólo en calidad de cedido.

Los empresarios que poseen sus derechos federativos saben muy bien que tienen entre manos a un diamante en bruto. Aún sin haber podido debutar con el Quilmes, Iturbe ya acredita varios partidos oficiales en Primera (todos con el Cerro Porteño, donde debutó con 16 años), y además ha sido convocado con la selección absoluta de Paraguay del Tata Martino para un reciente amistoso frente a Chile, jugando incluso algunos minutos en ese encuentro.

Mientras Iturbe seguía acumulando elogios por su juego explosivo y su gran talento, en Italia comenzaron a surgir pretendientes (la Roma y el Nápoles), y en Inglaterra también se dijo que el Manchester United, el Tottenham y el West Ham estaban siguiendo al Niño Maravilla de Paraguay.

Ahora, un agente bien informado como Bronzetti afirma que el Real Madrid está dispuesto a fichar a Iturbe sabiendo que los representantes que le manejan quieren situarle en Europa durante 2011, en cuanto acabe su cesión en el Quilmes y el chico cumpla la mayoría de edad. Eso será en junio del año próximo, es decir, cuando ya esté abierto el mercado de verano. ¿Vendrá a España?


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -quiere-al
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#72Mensaje

Wilde escribió:
pedrodeparis escribió:para mi el equipo que tiene es suficiente, son ya 450 millones de EUROs en presupuesto. Cuantos mas hacen falta para que ganen? Dejen a Mou trabajar y sera su gloria o perdicion. Bastante deudas que tiene el club y las tienen tapaditas. :(
No has visto las cuentas presentadas a los socios??


como contador publico se lo que lo que enseñan a los socios; pero eso es otra historia.tiempo a tiempo y la deuda saldra, quizas cuando se vayan FP/Valdaño y quizas muy tarde.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#73Mensaje

pedrodeparis escribió:
Wilde escribió:
pedrodeparis escribió:para mi el equipo que tiene es suficiente, son ya 450 millones de EUROs en presupuesto. Cuantos mas hacen falta para que ganen? Dejen a Mou trabajar y sera su gloria o perdicion. Bastante deudas que tiene el club y las tienen tapaditas. :(
No has visto las cuentas presentadas a los socios??


como contador publico se lo que lo que enseñan a los socios; pero eso es otra historia.tiempo a tiempo y la deuda saldra, quizas cuando se vayan FP/Valdaño y quizas muy tarde.
Creo qeu tu odio a Florentino te hace ver fantasmas donde no los hay. :|
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#74Mensaje

Wilde escribió:
pedrodeparis escribió:
Wilde escribió:
pedrodeparis escribió:para mi el equipo que tiene es suficiente, son ya 450 millones de EUROs en presupuesto. Cuantos mas hacen falta para que ganen? Dejen a Mou trabajar y sera su gloria o perdicion. Bastante deudas que tiene el club y las tienen tapaditas. :(
No has visto las cuentas presentadas a los socios??


como contador publico se lo que lo que enseñan a los socios; pero eso es otra historia.tiempo a tiempo y la deuda saldra, quizas cuando se vayan FP/Valdaño y quizas muy tarde.
Creo qeu tu odio a Florentino te hace ver fantasmas donde no los hay. :|
odio no, amor a esa camiseta santa que la puse como alavin y benjamin en los 70's y estos Srs. la estan hundiendo primero FP y despues Calderonis y ahora vuelve FP,como que se turnan ellos mismos.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#75Mensaje

En un equipo como este Madrid, un jugador que yo creo que se cansaría de hacer goles, es Tevez.



Salu2
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#76Mensaje

Pero éste es feo y no vende.
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

Por mi si cambiamos la delantera de Higuan y Benzema por una baraja de opciones de Rooney, Tevez y Llorente... ufff feliz !!! :rezar:

Y a quien se le ocurra decir que sería un problema en el banquillo es que no los conocen, no lo aceptarán porque apretarán para ser titulares, Tevez y Rooney saben hacer equipo y aceptar la suplencia cuando asi lo merezca, Llorente daría el paso de su vida en el Real Madrid.... Repito no aceptarían por competir no porque vayan a romper el vestuario.

En fin eso es solo un sueño... pero 2 de esos tres no estarían nada mal en verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Rooney, Tevez, CR... y ya Ferguson por Valdano...
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#79Mensaje

Hoy por hoy y a mi entender, sólo hay dos delanteros-centro clásicos con una calidad suficiente, probada y aún vigente como para jugar de titulares en donde sea. Esos dos delanteros-centro, son Ibrahimovic y Eto'o, muy por debajo de ellos se ubican el resto como Higuain, Benzema, Llorente, Militto, Torres, etc.
Después están esos delanteros que no son delanteros-centro clásicos y tampoco son segundos delanteros, son híbridos que ocupan una posición intermedia. Híbridos que suelen tener más explosión y velocidad que los delanteros-centro pero menos altura para cabecear y más técnica pero menos porte corporal. En esa categoría y sobresaliendo por sobre el resto, están Rooney y Tevez.
Independientemente de cualquier contratación que se haga, lo que debe tenerse en cuenta es que en el Madrid (al igual que en otros equipos grandes) los delanteros podrán tener buenas temporadas pero siempre harán menos goles que en otros equipos. Habrá temporadas que hagan muchos goles y temporadas en las que hagan pocos.
Esto se debe al sencillo motivo de que el Madrid (al igual que otros equipos grandes) compra y juega con los volantes más ofensivos del mundo. Este tipo de volantes, lejos de jugar en función de darle el balón al delantero para que él resuelva (como en la mayoría de los equipos), juegan en función de terminar ellos las jugadas.





Salu2
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

zam escribió:Rooney, Tevez, CR... higuain...

:rezar: :rezar: :rezar: =D> =D>
Responder