Deberia fichar a Alves +-25 millones +cicinho y Heinze el Manchester lo esta ofreciendo al Madrid y Barsa para que no acabe en el liverpool yo creo que por unos 6 vendria.
------------------------------------Casillas.----------------------------------------
No me disgusta tu equipo, aunq si fuera asi de facil yo meteria a baptista en el trueque por alves y asi traer tb a robben. Aunq se q esto solo pasa en el pc futbol, porque aqui en cuanto es el madrid el que ficha los precios se duplican, pero eso pasa desde hace tiempo eh... Hala Madrid!!
chiron escribió:Deberia fichar a Alves +-25 millones +cicinho y Heinze el Manchester lo esta ofreciendo al Madrid y Barsa para que no acabe en el liverpool yo creo que por unos 6 vendria.
De acuerdo por completo, por lo visto ayer, éstos serían muy necesarios y más y cuando queremos, inútlmente, traspasar a Cicinho y con éllo quedarnos con Sergio R.de lateral, que no lo es, y poniendo al fenómeno M.Torres en el lateral equivocado. Por Dios, que vengan ya. El Sevilla nos ganó por las bandas. [-o< [-o< [-o<
Heinze es un pesimo lateral izquierdo. No tiene velocidad, no sube, no sabe centrar... su posición es central.
Yo no lo ficharia, aunque creo que es un buen momento para pescar en aguas revueltas... Cristiano Ronaldo ya!!
JOTS escribió:Heinze es un pesimo lateral izquierdo. No tiene velocidad, no sube, no sabe centrar... su posición es central.
Yo no lo ficharia, aunque creo que es un buen momento para pescar en aguas revueltas... Cristiano Ronaldo ya!!
Heinze es un magnífico central reconvertido a discreto lateral izquierdo. Su aportación en ataque sería nula (más o menos como Torres), pero blindaríamos esa banda en defensa. Si nos lo ofrecen barato, no sería mal fichaje
chiron escribió:Deberia fichar a Alves +-25 millones +cicinho y Heinze el Manchester lo esta ofreciendo al Madrid y Barsa para que no acabe en el liverpool yo creo que por unos 6 vendria.
------------------------------------Casillas.----------------------------------------
pues yo quitaba a robinho, que es un paquete, no se regateó ni a uno ayer, siempre le quitan la pelota y luego se resbala, horrible. aprovechaba para venderlo es te año. en su lugar ponia a soldado o saviola