Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#37541Mensaje

10 tiros de esquina

0 jugadas preparadas y 0 peligro al rival.


Esas cosas se entrenan, pero este señor esta más preocupado por que Modric o una vaca sagrada se luzca.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#37542Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 4:09 pm El partido contra el Sevilla sin Carvajal, Bellingham ni Camavinga.

Se vienen 90 minutos de Kroos y Modric y derrota :facepalm:
Y seguramente sin Rudiger también, y con Rodrygo de titular. Y sin olvidar la inoperancia del mascachicles contra equipos como el Cerdilla.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#37543Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 4:09 pm El partido contra el Sevilla sin Carvajal, Bellingham ni Camavinga.

Se vienen 90 minutos de Kroos y Modric y derrota :facepalm:
Ni cotiza.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#37544Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 18, 2024 4:12 pm
Bircenguetorix escribió: Dom Feb 18, 2024 4:09 pm Hoy estuvo mal, pero no seamos resultadistas, en Leipzig merecimos perder también. El resultado esconde todo. Ayer el City empató también, y ves el partido y era un escándalo como domina, controla y genera ocasiones. A nosotros en cambio nos cuesta un mundo y nos disparan a puerta mil veces. El equipo no da ni tiene sensación de autoridad, de grandeza. Si le cambias la camiseta y le pones la del Villarreal sería parecido. Jugamos en plan equipo de clase media-alta, pero no como un equipo grande de verdad. Con este nivel vamos a sufrir mucho para ganar la Liga, y en la Champions cero opciones.
Yo soy de todo menos resultadista.

Este tipo debería estar fuera desde el año pasado que hizo una liga infame, pero como gana todos los partidos por la mínima se le perdona
Estoy de acuerdo contigo, pero fíjate, más allá de la Liga que fue lamentable quedar a 10 puntos, y eso que el Barcelona perdió 3 de sus últimos 4 partidos, lo peor fue el baño sideral de la Champions. Yo nunca he visto un real Madrid que no pudiera pasar del medio del campo en toda la primera parte. Posiblemente un Cádiz lo hubiera hecho mejor. Con la violación de Guardiola a Ancelotti en ese partido, ya tendría que haber sido cesado fulminantemente. Pero todos sabemos que al Sr Presidente este tipo de entrenadores corporativos le gustan.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#37545Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 4:15 pm
abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 4:09 pm El partido contra el Sevilla sin Carvajal, Bellingham ni Camavinga.

Se vienen 90 minutos de Kroos y Modric y derrota :facepalm:
Ni cotiza.
Rudiger y Jude están descartados?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30852
Registrado: Ago-2016

#37546Mensaje

Otro partido para la colección del museo de los horrores .
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#37547Mensaje

Es que está claro que no vale y que necesitamos un entrenador moderno. Xabi Alonso es mi apuesta. No me creo que haya aún gente que apoye a este esperpento.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#37548Mensaje

Pero Rudiger no volvía hoy?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#37549Mensaje

Yo no veo a un jugador que sea mejor con Ancelotti esta temporada

Camavinga = estancado
Rodrygo = empeoro en todo
Vinicius = a este ritmo no alcanza sus mejores registros
Tchou = un desastre
Fran Garcia = desperdiciado
Arda = desperdiciado



Si acaso se puede hablar de Lunin por una simple razon, se dejo de rotar porteros... porque eso que estaba haciendo Ancelotti de rotar porteros era dispararse al pie, un portero necesita regularidad y confianza.

Pero yo al resto los veo peor que el año pasado.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#37550Mensaje

17 faltas del Rayo, y muchas no señaladas, 4 tarjetas amarillas: aplicando el antifutbol con el beneplácito de Muñiz Ruiz y Melero López en el VAR. Los Negreira Boys.

LaLiga Negreira.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#37551Mensaje

Partido infame ante el 14° de la tabla, un Rayo con la friolera de 25 puntos conseguidos...en 25 jornadas.
Es más fácil ganar ligas cuando no se hace el tonto ante los equipos de la parte baja de la tabla.
Por cierto, en balón parado somos un desastre y a duras penas generamos peligro por esa vía.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37552Mensaje

Va a conseguir tirar los 10 puntos y perder la liga ,,ánimo a por el récord negativo !!!
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#37553Mensaje

Este mentecato es el único capaz de tirar la Liga..manda huevos.
La dupla leyendaViejaCroata-tractoe alemán no falla. Pedazo de inútil..y ademas es de ser hijopvta el darle 3 min a Arda, no vaya a ser que el viejoCroata se enfade.
Deleznable.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#37554Mensaje

Si perdemos la liga no va a seguir, que sería una buena noticia. Pero por otro lado el año que viene con Mbappe creo que hasta gano la liga yo de entrenador, así que mejor que siga...

La renovación está supeditada a ganar liga o champions, nunca un entrenador en la historia del Madrid se mantuvo en el cargo tras 2 años sin ligar ni champions (al menos en tiempos modernos).
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37555Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 5:49 pm Si perdemos la liga no va a seguir, que sería una buena noticia. Pero por otro lado el año que viene con Mbappe creo que hasta gano la liga yo de entrenador, así que mejor que siga...

La renovación está supeditada a ganar liga o champions, nunca un entrenador en la historia del Madrid se mantuvo en el cargo tras 2 años sin ligar ni champions (al menos en tiempos modernos).
Seguirá florentino besta muy cómodo con el y no se toman decisiones
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30852
Registrado: Ago-2016

#37556Mensaje

NaZaN escribió: Dom Feb 18, 2024 5:46 pm Este mentecato es el único capaz de tirar la Liga..manda huevos.
La dupla leyendaViejaCroata-tractoe alemán no falla. Pedazo de inútil..y ademas es de ser hijopvta el darle 3 min a Arda, no vaya a ser que el viejoCroata se enfade.
Deleznable.
Poca culpa Kroos que es el único centrocampista que pone algo de fútbol y cabeza en este equipo .

Aunque hoy hay que reconocer que el tiempo que estuvo en el campo no anduvo fino .
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#37557Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 18, 2024 6:29 pm
NaZaN escribió: Dom Feb 18, 2024 5:46 pm Este mentecato es el único capaz de tirar la Liga..manda huevos.
La dupla leyendaViejaCroata-tractoe alemán no falla. Pedazo de inútil..y ademas es de ser hijopvta el darle 3 min a Arda, no vaya a ser que el viejoCroata se enfade.
Deleznable.
Poca culpa Kroos que es el único centrocampista que pone algo de fútbol y cabeza en este equipo .

Aunque hoy hay que reconocer que el tiempo que estuvo en el campo no anduvo fino .
Te lo compro, pero juntarlo con la leyendaViejaCroata es de ser anormal profundo..sino hubiera antecedentes que es un pvto desastre cada vez que se juntan..
Por no hablar de eso, darle 3 min al chaval. Vete a la mierda hombre!!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8587
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#37558Mensaje

Hoy no ha dado una a derechas.

Si quiere darle minutos a Modric, no me parece a mi que Vallecas sea el mejor escenario para q destaquen las virtudes del croata. En cualquier caso, si según pasan los minutos, se hace evidente que el partido le supera por momentos, tenerlo hasta el minuto 80 no tiene ningún sentido mas allá del típica decisión preestablecida y ajena a la realidad del encuentro, tan común y que tantas veces nos cuesta partidos.

De entrada, en un partido donde ya no cuentas con Jude, renunciar también a Kroos y a Carvajal (junto al inglés posiblemente los jugadores mas importantes esta temporada) no me parece a mi que tenga mucho sentido, en una semana donde no hay mas partidos y el equipo puede descansar.

Camavinga es un jugador que en mi opinión tiene que jugar de interior porque para jugar en el puesto de mediocentro tienes que ser un jugador sobre todo posicional y el francés es todo lo contrario a eso. Hoy lo lógico si entra Kroos es quitar a Modric, subir al alemán al medio centro y adelantar a Camavinga y aprovechar toda la intensidad, fuerza, velocidad... que nos puede ofrecer en ese puesto.

Pero no, Camavinga al banquillo y para ponerlo incluso peor, también se prescinde de brahim que por lo visto hoy, era de lo poco que sabía moverse entre líneas y que te puede ofrecer desborde, cuando todos estábamos viendo que hoy no era el partido de vinicius.

Terminamos el partido con 4 jugadores en punta y tan solo tres centrocampistas :facepalm: y como era obvio, sin encerrar al rival ni dar la mínima sensación de que se podía ganar el encuentro.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37559Mensaje

Pone a modric para que no se enfade , y así siempre ,que no se enfaden los importantes,
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#37560Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 4:13 pm 10 tiros de esquina

0 jugadas preparadas y 0 peligro al rival.


Esas cosas se entrenan, pero este señor esta más preocupado por que Modric o una vaca sagrada se luzca.

Si le hacen penaltis al Madrid cuando va a rematar los córners difícil que meta goles, Isis Palazón a Camavinga:


Responder