Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#821Mensaje

Gran partido de Mesut que no se cansa de hacerlo bien.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#822Mensaje

Es hora de vender a Kaka.No se puede cortar la proyeccion de este tio.(lo que esta claro que si no esta bien ,no va a jugar Kaka por decreto como pasaba otras temporadas con jugadores que ya no estan aqui).Yo no estaba muy convencido del funcionamiento del aleman pero menudo enganche que nos hemos traido por cuatro perras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#823Mensaje

muy bien ayer desatascando al equipo en 2/3 de cancha, me gusto mucho y sobre todo las ganas que tiene de desbordar
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#824Mensaje

Peazo de futbolista tenemos, como da velocidad y pone las pausas al partido cuando las necesita. Ahora quiero verlo a el y a todos contra grandes equipos, a ver como responden. Estoy ilusionadode la progresion, pero no euforico, hay que esperar a los grandes encuentros y darles confianza.

Por cierto creo que si, que lo mejor seria vender a Kaka cuanto antes y por cuanta pasta mejor. Tenemos a Ozil, pero detras esta Canales, que hay que darle muchos minutos y Sarabia viene de cerca. Es hora de creer en estos chicos.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#825Mensaje

A mi cada dia me enamora mas este jugón, sólo falta ver como se desenvuelve en partidos importantes y equipos grandes =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#826Mensaje

A ver si por fin fabricamos un Balón de Oro y no la traemos ya con el premio bajo el brazo. Que buena pinta tiene el sapito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#827Mensaje

Lo que me reio con el Ozil de Crakovia....

[youtube]Vli6jSqcc7M[/youtube]
Borrar usuario 10316

#828Mensaje

zam escribió:A ver si por fin fabricamos un Balón de Oro y no la traemos ya con el premio bajo el brazo. Que buena pinta tiene el sapito.
Vaya un mote, probecillo :lol: Weno mientras sea con cariño es igual
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

Que pedazo de futbolista madre mia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#830Mensaje

Ayer hizo dos o tres veces la jugada de llegar hasta la linea de fondo despues de irse de los contrarios y la hizo muy muy bien...un crack.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#831Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#832Mensaje

moesislac escribió:Imagen

Imagen
Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#833Mensaje

Özil, la nueva mirada del Madrid

En el Oporto fue Deco. En el Chelsea fue Lampard. En el Inter fue Sneijder. Y en el Real Madrid, José Mourinho quiere que Mesut Özil sea quien tome el mando. En todos sus equipos el técnico portugués ha tenido a un enganche, un filtro entre el centro del campo y la delantera que conduzca el juego.

El alemán es el más joven de todos, pero está tan capacitado técnicamente como el resto para el papel que le pide Mourinho. Y tiene mejor compañía que sus semejantes. Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo, Di María o Higuaín son unos grandes socios para tejer el juego. De más calidad que los jugadores ofensivos de lo últimos equipos campeones de Mourinho.

Si en el Mundial de Sudáfrica todas las miradas se posaron sobre él y Thomas Müller, con el fichaje por el Real Madrid se ha acabado de encumbrar. Mourinho tenía claro que él era el engranaje para acabar de completar a Xabi Alonso. Al donostiarra se le acusaba de no acabar de enlazar con Cristiano Ronaldo, Higuaín o Benzema, el turco-alemán ha acabado con esas dudas. Ante el Málaga se vio una nueva demostración de este efecto: participó en dos de los cuatro goles (asistió en el primero y recibió el penalti del tercero).

Özil da ese último pase que al Madrid le faltaba la pasada campaña. Si las lesiones o los bajones de forman no lo impiden, el Madrid tiene en Özil la brújula que guiará al Madrid en los próximos años. El Milan será un buen examen para saber si, realmente, está a la altura de lo que ha demostrado en las pocas jornadas de la Liga BBVA que llevamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#834Mensaje

zam escribió:Lo que me reio con el Ozil de Crakovia....

[youtube]Vli6jSqcc7M[/youtube]
El actor que hace de Ozil es un crack, Fermi Fernandez.

¿Alguien sabe como va con el idioma? Le vi bastante integrado con los demas.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#835Mensaje

en todos los foros de mundo deportivo y sport le echan la culpa a pep de no haber ido apor el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#836Mensaje

sierrixxx escribió:en todos los foros de mundo deportivo y sport le echan la culpa a pep de no haber ido apor el.
¿No le veia las cualidades de Chokokrispis o igual es que no le dio filling? le pondría nervioso que lo mirara fijamente con esos ojos de güeber y podría menoscabar su autoridad....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#837Mensaje

zam escribió:
sierrixxx escribió:en todos los foros de mundo deportivo y sport le echan la culpa a pep de no haber ido apor el.
¿No le veia las cualidades de Chokokrispis o igual es que no le dio filling? le pondría nervioso que lo mirara fijamente con esos ojos de güeber y podría menoscabar su autoridad....
Son hiptonicos, le iban a poner al vestuario en contra... :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#838Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:
sierrixxx escribió:en todos los foros de mundo deportivo y sport le echan la culpa a pep de no haber ido apor el.
¿No le veia las cualidades de Chokokrispis o igual es que no le dio filling? le pondría nervioso que lo mirara fijamente con esos ojos de güeber y podría menoscabar su autoridad....
Son hiptonicos, le iban a poner al vestuario en contra... :lol:
es el hipnosapo

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#839Mensaje

Para "ojos" los de su novia.

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#840Mensaje

DelBosque escribió:Para "ojos" los de su novia.

Imagen
Que suerte tienen algunos :mrgreen:
Responder