Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#221Mensaje

bueno para mi siempre lo e dicho es un crack para pulir en que sentido???
con el respeto que se merecen los del atletic no es lo mismo amorebieta que pepe espero me doy a entender??? los jugadores son diferentes y el puede crecer mas en madrid que en el atletic puede aspirar a mas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#222Mensaje

Yo sinceramente fichaba antes a Fernando Llorente antes que ha Rooney, creo que necesitamos un delantero como Llorente,un jugador estilo Adebayor, Drogba, o Ruud Van Nistelrooy. Se que Rooney es muy bueno, pero el Madrid ya tiene demasiados jugadores rapidos del estilo Rooney, no se si mejores o peores, pero Llorente es un jugador completisimo, tanto en juego aereo como con los pies, yo sin duda me lo traia la temporada que viene sin pensarlo!! Ojala venga el Rey León!! gran canterano ha sacado el Athletic.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#223Mensaje

Boke, mejor Rooney que es más caro (por ahora) Y que vende más camisetas ( por ahora) xD

VALDANO: "Llorente me encanta y está preparado para nuevas experiencias"

¿Tendrá alguna hija mayor Valdano? :? xD
Borrar usuario 6897

#224Mensaje

Gorki84 escribió:Boke, mejor Rooney que es más caro (por ahora) Y que vende más camisetas ( por ahora) xD

VALDANO: "Llorente me encanta y está preparado para nuevas experiencias"

¿Tendrá alguna hija mayor Valdano? :? xD
Choussssssssssss,que pesado Gorki,¡¡¡que no queremos a Llorente!!!,ni en Diciembre,ni en Julio,ni nunca,no nos lo vendas porque no lo queremos (por ahora)
Borrar usuario 10316

#225Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Boke, mejor Rooney que es más caro (por ahora) Y que vende más camisetas ( por ahora) xD

VALDANO: "Llorente me encanta y está preparado para nuevas experiencias"

¿Tendrá alguna hija mayor Valdano? :? xD
Choussssssssssss,que pesado Gorki,¡¡¡que no queremos a Llorente!!!,ni en Diciembre,ni en Julio,ni nunca,no nos lo vendas porque no lo queremos (por ahora)
Habla por ti, tassoti ¡ :evil: :D A mi me lo puedes vender pero de 25 millones pa abajo :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#226Mensaje

A mi en realidad me interesa el pack Javi Martines-Llorente, ¿hareis precio no? :mrgreen:
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#227Mensaje

Yo creo que fichar a Llorente es un error, lo asemejaría mucho al fichaje de Ibralatamovic(salvando las diferencias de money), es un gran jugador pero para equipos que basen su futbol en las bandas y juego directo... Se inflaria en el Sevilla con Navas y perotti poniendole buenos balones...
No veo yo a Llorente haciendo paredes con Cr y higuain, ni iendose de dos por velocidad...
¿no creeis?
Saludos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#228Mensaje

Manoplo escribió:Yo creo que fichar a Llorente es un error, lo asemejaría mucho al fichaje de Ibralatamovic(salvando las diferencias de money), es un gran jugador pero para equipos que basen su futbol en las bandas y juego directo... Se inflaria en el Sevilla con Navas y perotti poniendole buenos balones...
No veo yo a Llorente haciendo paredes con Cr y higuain, ni iendose de dos por velocidad...
¿no creeis?
Saludos
Es que no todos los jugadores tienen que irse en velocidad.
Cada uno tiene sus características.
España juega con paredes, como tú dices, sin embargo, el otro día F. Llorente nos sacó del lío y contra Portugal en el Mundial igual.
Quizá no tenga las características para jugar de titular en el Madrid, pero cuando se te complica un partido porque el rival se cierra atrás y no hay forma de entrar es una solución de lujo.

Por cierto, me revienta cuando oigo a alguien que dice que "Llorente está para jugar en un grande".
Ya está en un grande.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#229Mensaje

assvak escribió:
Manoplo escribió:Yo creo que fichar a Llorente es un error, lo asemejaría mucho al fichaje de Ibralatamovic(salvando las diferencias de money), es un gran jugador pero para equipos que basen su futbol en las bandas y juego directo... Se inflaria en el Sevilla con Navas y perotti poniendole buenos balones...
No veo yo a Llorente haciendo paredes con Cr y higuain, ni iendose de dos por velocidad...
¿no creeis?
Saludos
Es que no todos los jugadores tienen que irse en velocidad.
Cada uno tiene sus características.
España juega con paredes, como tú dices, sin embargo, el otro día F. Llorente nos sacó del lío y contra Portugal en el Mundial igual.
Quizá no tenga las características para jugar de titular en el Madrid, pero cuando se te complica un partido porque el rival se cierra atrás y no hay forma de entrar es una solución de lujo.

Por cierto, me revienta cuando oigo a alguien que dice que "Llorente está para jugar en un grande".
Ya está en un grande.[/
quote]
Ahi se puede discrepar mucho, un grande juega champions, un grande gana titulos...

Manoplo, por lo que dices... nosotros no nos basamos en bandas y juego directo? Vaya 2 extremos que tenemos CR y Di maria, si no jugamos juego directo y por banda a que jugamos?
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#230Mensaje

El Athletic es un equipo histórico, pero no un grande en nuestros tiempos, mucho menos que hace 2 años estaba luchando por no descender, tambien el Nothigam Forrest (o como se escriba), el Saint-Ettienne, el Leeds United... son equipos históricos, pero están en el olvido.

Yo no me centraría solo en Llorente, es un jugador que llevo 2 años queriendolo fichar por el Madrid, porque mas o menos sobre esas fechas Llorente aprendió a compensar bien su fortaleza física con el juego de pies, supo jugar con su cuerpo, cosa que muchos TRONCOS... se quedan en eso... por no saber manejar semejante envergadura.

Pero el abanico de opciones no solo se debe centrar en Llorente... hay mas opciones como Lukaku o Dzeko, el primero mas apuesta de futuro, no se puede clonar a Drogba y ficharlo con 17 años, Lukaku no es Drogba pero si que es del mismo estilo, me encanta que nos anticipemos al mercado, basta ya de pagar burradas, como Ozil por 14 kilos, Canales por 8, ... son fichajes anticipados... y Mourinho sabe como gestionar con jóvenes... el segundo está mas curtido y me recuerda en muchas cosas en Ibra, por la elasticidad que tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#231Mensaje

Yo creo que muchos hablan de cantera, pero si hay un momento bueno para usarla es este. No obstante, todos piden gastarse millonadas en Rooney, Llorente y demás cuando realmente lo que necesitamos es un tercer delantero. Alguien que haga la labor de Benzemá o que incluso pugne con él. No hace falta tirar el dinero.

Tenemos una delantera jovencísima y muy buena, pero aquí no nos enteramos. Aquí estamos todo el santo día pidiendo fichajes millonarios, pero luego hay que dar paso a la cantera. Valoramos de forma hipócrita la opción de que un canterano sea titular cuando Ronaldo e Higuaín no marcan, pero para un tercer delantero queremos delanteros millonarios.

Yo creo que lejos de gustos personales, hay que ver lo que necesita el equipo. A mí me encanta Rooney, pero el Real no necesita un Rooney, como no necesita delanteros suplentes por 40 'kilos'.

Creo que esta afición es muy caprichosa; tiene lo que todo el mundo querría, y quiere lo que los demás tienen. Si viene un delantero, que venga sin hacer mucho ruido, consciente de que le tocará 'chupar' banquillo. Y para eso la opción de un canterano no es mala del todo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#232Mensaje

David_RM escribió:A mi en realidad me interesa el pack Javi Martines-Llorente, ¿hareis precio no? :mrgreen:


1+ =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#233Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que muchos hablan de cantera, pero si hay un momento bueno para usarla es este. No obstante, todos piden gastarse millonadas en Rooney, Llorente y demás cuando realmente lo que necesitamos es un tercer delantero. Alguien que haga la labor de Benzemá o que incluso pugne con él. No hace falta tirar el dinero.

Tenemos una delantera jovencísima y muy buena, pero aquí no nos enteramos.
Aquí estamos todo el santo día pidiendo fichajes millonarios, pero luego hay que dar paso a la cantera. Valoramos de forma hipócrita la opción de que un canterano sea titular cuando Ronaldo e Higuaín no marcan, pero para un tercer delantero queremos delanteros millonarios.

Yo creo que lejos de gustos personales, hay que ver lo que necesita el equipo. A mí me encanta Rooney, pero el Real no necesita un Rooney, como no necesita delanteros suplentes por 40 'kilos'.


Creo que esta afición es muy caprichosa; tiene lo que todo el mundo querría, y quiere lo que los demás tienen. Si viene un delantero, que venga sin hacer mucho ruido, consciente de que le tocará 'chupar' banquillo. Y para eso la opción de un canterano no es mala del todo.
Totalmente de acuerdo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#234Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Boke, mejor Rooney que es más caro (por ahora) Y que vende más camisetas ( por ahora) xD

VALDANO: "Llorente me encanta y está preparado para nuevas experiencias"

¿Tendrá alguna hija mayor Valdano? :? xD
Choussssssssssss,que pesado Gorki,¡¡¡que no queremos a Llorente!!!,ni en Diciembre,ni en Julio,ni nunca,no nos lo vendas porque no lo queremos (por ahora)
:? :? :?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#235Mensaje

David_RM escribió:A mi en realidad me interesa el pack Javi Martines-Llorente, ¿hareis precio no? :mrgreen:
Ese pack cuesta mucha pasta… y no estáis ahora para esos lujos :mrgreen:

El problema es que está el hermano de Ferguson siguiéndolos en San Mamés ( los quiere como posibles sustitutos de Scholes y Rooney) Y ellos sí que tienen pasta para pagar la cláusula. Y aunque sería un honor ver a los dos canteranos del Athletic jugando en el United (que siempre ha sido mi equipo en Europa) prefiero que no se vayan nunca xD


PD: ¡Enhorabuena! He ido al partido y vengo muy contento porque tenéis mucho mejor equipo que el año pasado (Özil
Carvalho, Khedira Di Maria…) Y además, gracias al Stuttgart, ya no jugáis con diez :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#236Mensaje

Al Stuttgart no es el Shalke??
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#237Mensaje

jaja tienes razón willi, creo que ha sido un lapsus linguae; tal vez por que el Stuttgart es el último en la Bundesliga. O tal vez porque este fin de semana se jugaron el farolilllo rojo contra el Schalke..... y aun no me he enterado con quien jugaba Raúl xD
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#238Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:
Manoplo escribió:Yo creo que fichar a Llorente es un error, lo asemejaría mucho al fichaje de Ibralatamovic(salvando las diferencias de money), es un gran jugador pero para equipos que basen su futbol en las bandas y juego directo... Se inflaria en el Sevilla con Navas y perotti poniendole buenos balones...
No veo yo a Llorente haciendo paredes con Cr y higuain, ni iendose de dos por velocidad...
¿no creeis?
Saludos
Es que no todos los jugadores tienen que irse en velocidad.
Cada uno tiene sus características.
España juega con paredes, como tú dices, sin embargo, el otro día F. Llorente nos sacó del lío y contra Portugal en el Mundial igual.
Quizá no tenga las características para jugar de titular en el Madrid, pero cuando se te complica un partido porque el rival se cierra atrás y no hay forma de entrar es una solución de lujo.

Por cierto, me revienta cuando oigo a alguien que dice que "Llorente está para jugar en un grande".
Ya está en un grande.[/
quote]
Ahi se puede discrepar mucho, un grande juega champions, un grande gana titulos...

Manoplo, por lo que dices... nosotros no nos basamos en bandas y juego directo? Vaya 2 extremos que tenemos CR y Di maria, si no jugamos juego directo y por banda a que jugamos?
Evidentemente que se puede discrepar, solo faltaría.
Yo soy un romántico del fútbol y para mi el Athletic es un grande.
Voy a poner como ejemplo Inglaterra. Chelsea-Liverpool ¿Cual es el grande?
Para mi el Liverpool siempre será un grande (ya puede estar en puestos de descenso) porque al Chelsea en cuanto Abramovich se canse de meter pasta ¿qué?.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#239Mensaje

Yo tampoco creo que Llorente encaje aquí porque necesitaría de Pedro Leones que le manden centros.
Aquí tenemos a Cristiano y a Di Maria que son totalmente verticales.Van directo a portería y un delantero como Llorente no tendría balones a modo.

El delantero que necesita el Madrid es un 9 con mucha movilidad, que se convine con los otros 3 de arriba, que pese en el área y que tengan calidad en los pies para crea futbol.
Hay pocos con esas características como Milito,Tevez,Villa,Suarez,Rooney
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#240Mensaje

A mi no me gustan demasiado este tipo de delanteros pero reconozco que no estaría de mas contar con una pieza asi en la plantilla, no para ser titular pero si como recambio para desatascar determinados partidos. Evidentemente, para cumplir ese rol dentro de la plantilla 36 millones mas iva son muchos millones para tenerlos sentados en el banquillo, asi que plantear su fichaje me pareceria absurdo. Ahora... si el Athletic lo dejara en 15 o 20 millones...
Responder