18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9641Mensaje

Atrás se le ve con más personalidad, ya sabemos que a partir de los 30 años lo podemos poner de central, para que pueda terminar su carrera tranquilamente en el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9642Mensaje

De central nos quita un problemon en el centro del campo y nos ayuda en defensa
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#9643Mensaje

Mejor que en el medio. Que por otro lado tampoco era muy difícil mejorar eso.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#9644Mensaje

MKG escribió: Mié Feb 14, 2024 8:57 pm Atrás se le ve con más personalidad, ya sabemos que a partir de los 30 años lo podemos poner de central, para que pueda terminar su carrera tranquilamente en el Madrid.

El Manchester United siempre busca centrales y mediocentros, Varane y Casemiro, también dentro de diez años.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#9645Mensaje

El equilibrador siempre ayudando al club, dentro y fuera del verde =D>

Tchouameni, el primer madridista en reaccionar a salida de Mbappé de PSG: https://www.marca.com/mx/futbol/la-liga ... b4570.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#9646Mensaje

Paquete
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#9647Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 3:11 pmPaquete
hay falta, que el ciego del árbitro no ve, le zancadillea por detrás.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#9648Mensaje

Es muy malo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#9649Mensaje

No saca una bien

El tío es un tronco con la pelota , los partidos pasados de limitaba a reventar y no complicarse pero ahora pensó que ya podía salir y pierde todas
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#9650Mensaje

Es el equilibrador porque es tan malo en la media como en la defensa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9651Mensaje

Venia bien pero ha acabado conforme avanzaba el partido complicandose innecesariamente mas de una vez por exceso de confianza.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#9652Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 18, 2024 3:25 pm Es el equilibrador porque es tan malo en la media como en la defensa
Jajajajajaja. ¿Lo venderías junto a Rodrygo para hacer más fichajes tipo Davies, Yoro, Yan Couto, Jobe Bellingham?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#9653Mensaje

Después de haber hecho un gran partido contra el Leipzig, el "young king" vuelve a la mediocridad habitual.

No mejora absolutamente en nada a Diarra.

A Mahamadou Diarra me refiero.

Porque si hablamos del otro Diarra... pues al lado del "young king", Lass Diarra parecería una mezcla entre Redondo y Modric.

2 metros de estatura y 200 kg de músculo tiene el "pivote para 10 años", y todo para terminar moviéndose menos que un jugador de metegol (fútbol de mesa).
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#9654Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Feb 19, 2024 4:06 am Después de haber hecho un gran partido contra el Leipzig, el "young king" vuelve a la mediocridad habitual.

No mejora absolutamente en nada a Diarra.

A Mahamadou Diarra me refiero.

Porque si hablamos del otro Diarra... pues al lado del "young king", Lass Diarra parecería una mezcla entre Redondo y Modric.

2 metros de estatura y 200 kg de músculo tiene el "pivote para 10 años", y todo para terminar moviéndose menos que un jugador de metegol (fútbol de mesa).
En España al metegol le decimos futbolín, jaja. O que se mueve menos que los ojos de Espinete. Yo lo mandaba al PSG sin dudar por 100 kilitos. No quieren franceses? 140 por Tchouameni y Mendy.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#9655Mensaje

Ahora resulta que hay expertos foreros que se han percatado de que el equilibrador no es buen central.

Bastante hace para el fregado que le han puesto. Cuando vuelvan Rudi y Militao y Nacho deje de errar tanto volveremos a disfrutar del fútbol invisible que nos brinda el equilibrador. Y volveremos a la senda de la excelencia.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#9656Mensaje

Contra equipos ofensivos tipo Leipzig o Gerona lucirá más porque es un jugador piernas largas y tiene 24 años y mide casi 1,90. Cuando hay que jugar en plan central a cara perro se ve lo malo que es y ya no os quiero contar cuando le pille un delantero de nivel alto.

Solo a un incompetente como Florentino se le ocurre no fichar a un central con tus dos centrales titulares con cruzado
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#9657Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 19, 2024 1:00 pm Contra equipos ofensivos tipo Leipzig o Gerona lucirá más porque es un jugador piernas largas y tiene 24 años y mide casi 1,90. Cuando hay que jugar en plan central a cara perro se ve lo malo que es y ya no os quiero contar cuando le pille un delantero de nivel alto.

Solo a un incompetente como Florentino se le ocurre no fichar a un central con tus dos centrales titulares con cruzado
A veces recuerdo un mensaje que publicaste, hace ya tiempo, en el que decías "equilibra que da gusto". Y me empiezo a descojonar yo solo :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9658Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 19, 2024 1:23 pm
Wilmots escribió: Lun Feb 19, 2024 1:00 pm Contra equipos ofensivos tipo Leipzig o Gerona lucirá más porque es un jugador piernas largas y tiene 24 años y mide casi 1,90. Cuando hay que jugar en plan central a cara perro se ve lo malo que es y ya no os quiero contar cuando le pille un delantero de nivel alto.

Solo a un incompetente como Florentino se le ocurre no fichar a un central con tus dos centrales titulares con cruzado
A veces recuerdo un mensaje que publicaste, hace ya tiempo, en el que decías "equilibra que da gusto". Y me empiezo a descojonar yo solo :meparto:
Cada partido tiene sus circunstancias y la temporada sus momentos. Para mi es un jugador válido pero no un futbolista diferencial en su posición.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9659Mensaje

A mí por llevar la contraria me parece que puede ser un gran mediocentro y un buen central.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#9660Mensaje

Es que en el centro del campo da un equilibrio que yo no he visto a ningún otro jugador del mundo. Como central es "correcto", pero pierde todas las facultades que tiene como interior (no como MCD).
Responder