11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#11961Mensaje

Rodrygo tiene la mala suerte de no jugar en su posición. Si jugara por la izquierda y Vini por la derecha seguramente diríamos que el bueno es Rodrygo. Si no fuera por el caracter de diva de Mbappe, yo es que iba por Kubo, Mbappe y un 9 Killer tipo Haaland y largaba a los 2 (Rodrygo y Vinicius). Pero creo que ninguno de los 2 se va a querer ir, salvo banquillazos constantes. Y, con la llegada de Mbappe y Endrick, lo que está claro es que Rodrygo va a perder minutos sí o sí . Por eso creo que es momento de intentar venderle.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#11962Mensaje

Pues yo prefiero vender a superestrella Vinicius (que hay dias que no hace mas que perder balones como ayer) por 200 millones que a Rodrygo por 80 que es lo que se sacaría Pones a Rodrygo o a Brahim con Bellingham y Mbappe y listo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#11963Mensaje

80 kilos es lo que se paga por medianías como Antony

Si por Mudryk, Grealish, Caicedo se han superado los 100 kilos, por Rodrygo la cosa está fuera de toda duda entre los 120-150 kilos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#11964Mensaje

Xetorg escribió: Lun Feb 19, 2024 11:30 am 80 kilos es lo que se paga por medianías como Antony

Si por Mudryk, Grealish, Caicedo se han superado los 100 kilos, por Rodrygo la cosa está fuera de toda duda entre los 120-150 kilos.
Me encantaría verlo. Es barato comprar al Madrid
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#11965Mensaje

Koki5 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:55 am
Xetorg escribió: Lun Feb 19, 2024 11:30 am 80 kilos es lo que se paga por medianías como Antony

Si por Mudryk, Grealish, Caicedo se han superado los 100 kilos, por Rodrygo la cosa está fuera de toda duda entre los 120-150 kilos.
Me encantaría verlo. Es barato comprar al Madrid
Por supuesto es super barato comprarle al Madrid a un jugador de los que suelen jugar.

Como Casemiro, Di María, Ozil, Morata, Kovacic, Danilo...

Otra cosa son los que no juegan ni en los entrenamientos, pero por lo general el Madrid vende muy bien a los jugadores que juegan y Rodrygo si sale, será por una burrada como fueron los casos de Casemiro, Ozil, Di María y Morata
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#11966Mensaje

Xetorg escribió: Lun Feb 19, 2024 11:59 am
Koki5 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:55 am
Xetorg escribió: Lun Feb 19, 2024 11:30 am 80 kilos es lo que se paga por medianías como Antony

Si por Mudryk, Grealish, Caicedo se han superado los 100 kilos, por Rodrygo la cosa está fuera de toda duda entre los 120-150 kilos.
Me encantaría verlo. Es barato comprar al Madrid
Por supuesto es super barato comprarle al Madrid a un jugador de los que suelen jugar.

Como Casemiro, Di María, Ozil, Morata, Kovacic, Danilo...

Otra cosa son los que no juegan ni en los entrenamientos, pero por lo general el Madrid vende muy bien a los jugadores que juegan y Rodrygo si sale, será por una burrada como fueron los casos de Casemiro, Ozil, Di María y Morata
Yo todavía tengo que ver que no lo compran por 80 más variables, que en efecto es lo que pagan hoy por cualquier medianía. Lo que es Rodrygo, una medianía.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11967Mensaje

Rodrygo no sale por menos de 130, va a ser el primer jugador en la historia al que se le vende por debajo de su valor según las webs especializadas?.

De hecho no creo que salga este verano, Floren no va a vender el año que inaugura el estadio. En 2025 veremos cómo está el tema y si alguno sobra.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11968Mensaje

Veremos el papel que acepta tener la temporada que viene... Lo que tengo claro es que Brahim le está adelantando y Endrick probablemente lo haga desde el primer momento...
Es un buen futbolista pero no diferencial como pinta que puede ser Endrick o son Mbappé y Vinicius...
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#11969Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 19, 2024 12:52 pm Rodrygo no sale por menos de 130, va a ser el primer jugador en la historia al que se le vende por debajo de su valor según las webs especializadas?.

De hecho no creo que salga este verano, Floren no va a vender el año que inaugura el estadio. En 2025 veremos cómo está el tema y si alguno sobra.
Las "webs especializadas" son como el "Big Data" por el que el Barcelona debería ganar Liga y Champions este año.

"Webs especializadas", "expertos consultados", "Big Data"... todo es la misma mierda. Bah.

Si hay alguien que compra lo que no deja de ser una medianía brasileña por 130 kilos se lleva el galardón al primo más pardillo de todos los siempres...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11970Mensaje

Ya te digo yo que Rodrygo no sale este año y si lo hace será por 130 mínimo.

El estadio va a generar mucha pasta, ya no hay la necesidad anual de equilibrar gastos en compras y ventas. Además lo de este verano al final tampoco será tanto, como mucho unos 120 entre central y lateral y quizás solo llegue Davies.

Mbappe se va a pagar él solito anualmente lo que cobra con todo lo que genera su imagen.

La cuestión es si caben todos arriba, todo depende de dónde pongamos a Jude. Si baja al mediocampo (yo creo que es lo mejor) al final van a caber todos porque tampoco podemos esperar que Endrick sea titular.

A mí me sobra Brahim quizás, si se ha revalorizado quizás sea el momento de aprovechar.

Si hay que hacer caja será con Mendy, Kubo y Miguel. Si saliese Rodrygo deberíamos ir a por el japonés.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11971Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 19, 2024 5:24 pm Ya te digo yo que Rodrygo no sale este año y si lo hace será por 130 mínimo.

El estadio va a generar mucha pasta, ya no hay la necesidad anual de equilibrar gastos en compras y ventas. Además lo de este verano al final tampoco será tanto, como mucho unos 120 entre central y lateral y quizás solo llegue Davies.

Mbappe se va a pagar él solito anualmente lo que cobra con todo lo que genera su imagen.

La cuestión es si caben todos arriba, todo depende de dónde pongamos a Jude. Si baja al mediocampo (yo creo que es lo mejor) al final van a caber todos porque tampoco podemos esperar que Endrick sea titular.

A mí me sobra Brahim quizás, si se ha revalorizado quizás sea el momento de aprovechar.

Si hay que hacer caja será con Mendy, Kubo y Miguel. Si saliese Rodrygo deberíamos ir a por el japonés.
Yo creo que el club no va a mover un dedo para vender a Rodrygo, y además creo que no debería hacerlo. Lo que pasa es que el año que viene, va a haber una competencia interna entre Rodrygo, Brahim y Endrick, y si Rodrygo sale perjudicado, será él mismo quien pida el traspaso...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11972Mensaje

Ancelotti está enamorado de Rodrygo y no le va a dejar en el ostracismo.

Jude al medio y ya está, el problema va a ser precisamente la gestión del mediocampo con 4 titulares (Kross, Fede, Chumino y Cama) para 2 puestos y lo poco que deje Jude por delante.

Algo pasará, alguna cesión (Guller) o ventas (Ceballos, Brahim), pero no creo que sea la de Rodrygo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#11973Mensaje

El nivel de exigencia del foro es inaudito se cuestiona la temporada de Rodrigo como malísima y se propone su venta porque lleva 13 goles en lo que va de temporada, entonces miras el resto de extremos de los equipos top, y te encuentras esto: Dembele 1 gol, Barcola 3 goles, Luis diaz 9 goles, Gakpo 10 goles, Diogo Jota 14 goles, Leroy Sané 9 goles, Garnacho 7 goles, Rashford 5 goles, Grealish 3 goles, Foden 15 goles, Doku 5 goles, Martinelli 7 goles, Saka 15 goles, salvo Salah el resto tienen peores números que Rodrigo quien está entre los mejores junto a Saka, Foden y Diogo Jota, mi pregunta es vender a Rodrigo para traer a quien? A Rashdord? Grealish? Sane? Que diriais de todos estos si estuvieran aquí con esos números?? :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#11974Mensaje

Xetorg escribió: Lun Feb 19, 2024 11:59 am
Koki5 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:55 am
Xetorg escribió: Lun Feb 19, 2024 11:30 am 80 kilos es lo que se paga por medianías como Antony

Si por Mudryk, Grealish, Caicedo se han superado los 100 kilos, por Rodrygo la cosa está fuera de toda duda entre los 120-150 kilos.
Me encantaría verlo. Es barato comprar al Madrid
Por supuesto es super barato comprarle al Madrid a un jugador de los que suelen jugar.

Como Casemiro, Di María, Ozil, Morata, Kovacic, Danilo...

Otra cosa son los que no juegan ni en los entrenamientos, pero por lo general el Madrid vende muy bien a los jugadores que juegan y Rodrygo si sale, será por una burrada como fueron los casos de Casemiro, Ozil, Di María y Morata
Rodrygo ha hecho más que Mudryk, Antony y demás medianías. -Nadie lo duda.

Pero un par de fichajes esquizofrénicos del Chelsea no significa que esos son sean los precios, bah, eso creo yo. Hay muchas circunstancias como necesidades de urgencia, cláusulas y demás variables.

Si nos daban 100 lacito
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11975Mensaje

El verano va a estar inflado... seguro minimo 100 kilos + 20-30 por objetivos sacamos.

Si sacamos 80 por Morata o 70 por Casemiro por favor.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#11976Mensaje

Por 100 o 120 vamos, con un lazo 🎀 🎁
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#11977Mensaje

abelguga escribió: Lun Feb 19, 2024 11:49 pm El verano va a estar inflado... seguro minimo 100 kilos + 20-30 por objetivos sacamos.

Si sacamos 80 por Morata o 70 por Casemiro por favor.
No va a salir.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#11978Mensaje

Entre los que dicen que mínimo se le vende seguro por 130 y los que no quieren que salga, veo que estoy de un hilo de admiradores de "la collares", conocido también por Rodrygo. Espero que no estéis extendiendo cheques que su talento no pueda pagar.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#11979Mensaje

Llegando Mbappe y Endrick, yo vendía a Rodrygo y me traía a Kubo pero de cabeza. Abrimos mercado japonés, Kubo es más extremo derecha que Rodrygo y Rodrygo perdería muchos minutos con la llegada de Mbappe y Endrick. No merece la pena mantener a Rodrygo en la plantilla para que chupe banquillo teniendo otras posiciones que reforzar. Por poner ejemplo: vendes a Rodrygo en 80 millones (que creo que se vende seguro) y traes a Kubo por 30. Siguen sobrando 50 millones con los que reforzar otra posición. Con esos 50 te traes a Yoro, a Davies, a Onana o a Kimmich. Compensas la plantilla.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#11980Mensaje

VMR (Vini, Mbappe, Rodrigo) , va a ser el tridente el proximo año, el resto son los reservas de lujo (Brahim, Endrick, Guler).
Responder