Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#721Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 11, 2024 11:16 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 11, 2024 10:04 pm
Capa escribió: Dom Feb 11, 2024 10:01 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 11, 2024 9:42 pm 25 kilos y no lo pones!!!...y no creo que lo pongas con el tridente que tienes. Pues yo vendo a Yamal si me llega una gran oferta de 40 kilos y por Aspas con 10 puntazos también escucho ofertas por 35 kilos.
Cómo lo voy a poner !! Si vale 3 kilos :lol:

Yo digo que está en venta para vosotros .
Tu méteme 40 kilazos por Yamal y verás que que tridente se te queda. 🫡
28 kilos + Isaac Romero .
Así no tienes que fichar un 9.
Te vendí a Pedri y mira la pasta que le sacaste!!! Tu eres millonario y yo necesito armarme bien para la recta final de liga. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#722Mensaje

Ya tocaba ganar no?? 😂. Desde que volví 2 y 3 siempre menos en una jornada donde no quede en el top 3 joder!! Creo que desde mi vuelta he sido el que más puntos ha sacado, pero Xetorg y Ronnie también, por cierto batió mi récord con 101 puntos la semana pasada. 🫡
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#723Mensaje

Yo menos mal que he salvado la jornada que no me han jugado 3 tíos.

Pero muy contento con el equipo y ya si que no se mueve más Vini que esos 22 puntos no habrían venido nada mal.

Más me vale hacer una remontada histórica en 14 jornadas, en la pasada edición en otra liga la remontada la hice en 8 jornadas.

A ver si se me vuelve a aparecer la virgen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#724Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 13, 2024 1:03 am Yo menos mal que he salvado la jornada que no me han jugado 3 tíos.

Pero muy contento con el equipo y ya si que no se mueve más Vini que esos 22 puntos no habrían venido nada mal.

Más me vale hacer una remontada histórica en 14 jornadas, en la pasada edición en otra liga la remontada la hice en 8 jornadas.

A ver si se me vuelve a aparecer la virgen
Tienes un equipazo y en 14 jornadas te sobra hasta para distanciarte de los demás. Quizás otro atacante top y un medio perfil Kubo o Sanset te iría muy bien porque él resto están casi todos pillados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#725Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 13, 2024 1:03 am Yo menos mal que he salvado la jornada que no me han jugado 3 tíos.

Pero muy contento con el equipo y ya si que no se mueve más Vini que esos 22 puntos no habrían venido nada mal.

Más me vale hacer una remontada histórica en 14 jornadas, en la pasada edición en otra liga la remontada la hice en 8 jornadas.

A ver si se me vuelve a aparecer la virgen
Yo hice triplete de jornada con la nuestra (3/3) y líderes en 2 ligas, y aquí me salí siendo líder en solitario y a pesar de que volví, pues es casi imposible de recortar 14 jornadas y mi meta es ganar las jornadas. Y creo que van a caer varias seguidas, ya lo verás. 😂
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#726Mensaje

Jornada desastroza pero la veia venir.

Pero se vienen buenas jornadas para el Alaves voy a levantar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#727Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 13, 2024 4:13 pm Jornada desastroza pero la veia venir.

Pero se vienen buenas jornadas para el Alaves voy a levantar.
Hay un Betis vs Alavés, aunque también el Betis juega en Europa esta semana y al igual les podría pasar factura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#728Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 13, 2024 7:00 pm
abelguga escribió: Mar Feb 13, 2024 4:13 pm Jornada desastroza pero la veia venir.

Pero se vienen buenas jornadas para el Alaves voy a levantar.
Hay un Betis vs Alavés, aunque también el Betis juega en Europa esta semana y al igual les podría pasar factura.
Si son las jornadas donde los que juegan Champions o tienen otros compromisos se ven afectados en la Liga local y donde los que estan fuera de todo pueden apurar para robar ptos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#729Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 13, 2024 7:42 pm
_Jesus_ escribió: Mar Feb 13, 2024 7:00 pm
abelguga escribió: Mar Feb 13, 2024 4:13 pm Jornada desastroza pero la veia venir.

Pero se vienen buenas jornadas para el Alaves voy a levantar.
Hay un Betis vs Alavés, aunque también el Betis juega en Europa esta semana y al igual les podría pasar factura.
Si son las jornadas donde los que juegan Champions o tienen otros compromisos se ven afectados en la Liga local y donde los que estan fuera de todo pueden apurar para robar ptos.
Pienso lo mismo y cuándo hay partidos europeos, luego en liga a la mayoría les cuesta ganar su partido de liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#730Mensaje

Que desastre he tenido que vender y cambiar el once. He leído que el posible once del Cholo no jugará Depay y eso que pagué una pasta. Incluso tampoco Hermoso y al igual Koke jugará medio tiempo, encima Paulista se lesionó. Y ojito a Capa como ponga a Griezmann y no le juegue. 😂
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#731Mensaje

Yo me la jugué manteniendo a Pedri De Paul en el once y en el último momento quité a Araujo por Albiol.

Albiol 5 puntos, así que seguramente Araujo no rote y gane el Barca 0-1 con gol de Araujo de córner O_o

Pedri no sé si rotará que tampoco está el barca para muchos despistes más en liga

De Paul seguramente sí rote, pero me la quise jugar por lo mismo, que el Athletic está cerca del Atlético y el colchón para las rotaciones es cada vez menor
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#732Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 17, 2024 10:27 am Yo me la jugué manteniendo a Pedri De Paul en el once y en el último momento quité a Araujo por Albiol.

Albiol 5 puntos, así que seguramente Araujo no rote y gane el Barca 0-1 con gol de Araujo de córner O_o

Pedri no sé si rotará que tampoco está el barca para muchos despistes más en liga

De Paul seguramente sí rote, pero me la quise jugar por lo mismo, que el Athletic está cerca del Atlético y el colchón para las rotaciones es cada vez menor
De Paul tampoco está jugando y ni Griezmann. Yo he tenido suerte y saqué a todos los jugadores del Atlético, excepto a Savic que si esta jugando.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#733Mensaje

Y le está saliendo bien al cholo lo de no rotar.

Estuve muy tentado de poner a Sergio Ruiz que mañana hay un Granada VS Almería.

Fallo mío.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#734Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 17, 2024 2:46 pm Y le está saliendo bien al cholo lo de no rotar.

Estuve muy tentado de poner a Sergio Ruiz que mañana hay un Granada VS Almería.

Fallo mío.
😂Así caen ya de la Champions y Copa para que no roten. Sabes yo creo que ahora mismo es más seguro jugar con jugadores que no juegan entre semana y al menos uno se asegura los puntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#735Mensaje

Xetorg que haría sin mi? Vaya favor te hice con Oblak y Baena, incluso esta jornada te veo recortando a los de arriba. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#736Mensaje

Que jornada más rara y eso que mañana Capa, MKG y yo nos jugamos el ganador de la jornada. Por cierto pongamos que mañana acabo en 680 puntos (estoy en 678) por 10 jornadas que he jugado hace una media de 68 puntos y esos 68 puntos x 25 jornadas = 1700 puntos. Le hubiera sacado 300 puntos al segundo clasificado de la general.
😂😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#737Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 18, 2024 11:43 pm Que jornada más rara y eso que mañana Capa, MKG y yo nos jugamos el ganador de la jornada. Por cierto pongamos que mañana acabo en 680 puntos (estoy en 678) por 10 jornadas que he jugado hace una media de 68 puntos y esos 68 puntos x 25 jornadas = 1700 puntos. Le hubiera sacado 300 puntos al segundo clasificado de la general.
😂😂😂😂😂😂
vaya cuentas haces .
678 en 12 jornadas(de la 14 a la 25 ambas incluidas ) no en 10. yo 740 y seguro que Ronnie alguno más .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#738Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 18, 2024 11:58 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 18, 2024 11:43 pm Que jornada más rara y eso que mañana Capa, MKG y yo nos jugamos el ganador de la jornada. Por cierto pongamos que mañana acabo en 680 puntos (estoy en 678) por 10 jornadas que he jugado hace una media de 68 puntos y esos 68 puntos x 25 jornadas = 1700 puntos. Le hubiera sacado 300 puntos al segundo clasificado de la general.
😂😂😂😂😂😂
vaya cuentas haces .
678 en 12 jornadas(de la 14 a la 25 ambas incluidas ) no en 10. yo 740 y seguro que Ronnie alguno más .
Volví en la jornada 14 y una no la jugué, ok 11 jornadas jugada y la media 61,81 cuándo he jugado. Y ten en cuenta que para mí no había opciones de fichar a Vini, Lewa, Griezmann y muchos otros cuando regresé, y además cuándo me salí os sacaba como 100 puntos al segundo. 😂

PD : Verás que recta de final voy hacer!!! 💪😂
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#739Mensaje

Oye pero estan activas las clausulas? MKG me acaba de fichar a un jugador
Última edición por Koki5 el Lun Feb 19, 2024 10:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#740Mensaje

Koki5 escribió: Lun Feb 19, 2024 10:33 am Oye pero estan activas las clausulas? MKG me acaba de fichar a un jugador?
Y a mí
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder