Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#321Mensaje

Cuando esta el balon en juego no tengo ningun problema con él. El problema viene cuando se para :?
Borrar usuario 6897

#322Mensaje

La accion de ayer no me gusto nada en absoluto,me recordo a Marcelo en un partido,no me acuerdo cual en concreto,que se puso plan chulo barriobajero y niñaton,muy bien Casillas llamandole la atencion,ante todo el respeto al rival,a todos menos al Cacalona.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#323Mensaje

lo que pasa es que ahora ya sabe todo el mundo que si les buscas las cosquillas reacciona, por el eso el fracasado de luque lo fue a buscar, porque sabian que a futbol al madrid no le podian ganar asi que tuvieron que buscar otras artimañas. Muchos decimos que se calme, pero a saber que hariais vosotros en su lugar, si viene un tonto de estos y te tira de la oreja reclamandote cosas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#324Mensaje

Masquerade escribió:lo que pasa es que ahora ya sabe todo el mundo que si les buscas las cosquillas reacciona, por el eso el fracasado de luque lo fue a buscar, porque sabian que a futbol al madrid no le podian ganar asi que tuvieron que buscar otras artimañas. Muchos decimos que se calme, pero a saber que hariais vosotros en su lugar, si viene un tonto de estos y te tira de la oreja reclamandote cosas...
Le tiro de la oreja porque Pepe ya se paso antes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#325Mensaje

a mi me caeran palos, pero con antecedentes me creo mas la version de luque que la de pepe, conste que lo de tocarle las orejas es desafortunado pero tampoco hace falta ponerse en plan latin king
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#326Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:lo que pasa es que ahora ya sabe todo el mundo que si les buscas las cosquillas reacciona, por el eso el fracasado de luque lo fue a buscar, porque sabian que a futbol al madrid no le podian ganar asi que tuvieron que buscar otras artimañas. Muchos decimos que se calme, pero a saber que hariais vosotros en su lugar, si viene un tonto de estos y te tira de la oreja reclamandote cosas...
Le tiro de la oreja porque Pepe ya se paso antes.
que mas da, no tiene ningun derecho a ir a reclamarle nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#327Mensaje

degas escribió:a mi me caeran palos, pero con antecedentes me creo mas la version de luque que la de pepe, conste que lo de tocarle las orejas es desafortunado pero tampoco hace falta ponerse en plan latin king
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#328Mensaje

santiago90c escribió:
degas escribió:a mi me caeran palos, pero con antecedentes me creo mas la version de luque que la de pepe, conste que lo de tocarle las orejas es desafortunado pero tampoco hace falta ponerse en plan latin king
Totalmente de acuerdo.
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Lo de Pepe ya no es ni la primera y, desgraciadamente, tampoco la última que hará.

Siempre defenderé a los jugadores de mi equipo, pero hasta cierto punto, cosas como la que le hizo a Casquero, son totalmente indefendibles.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#329Mensaje

Yo lo defenderé porque es del Real Madrid y porque se le ha machacado injustamente. He leido barbaridades de que si le deberian suspender para siempre, que si el Real Madrid lo deberia echar...y bobadas de esas.

También a Zidane se le fue un dia la cabeza y le dió un cabezazo a Materazzi. Pepe se equivocó propinandole esa patada a Casquero, pero creo que ya lo pagó con sus 10 partidos de sancion. Ha habido agresiones terriblemente peores(el codazo de Javi Navarro a Arango por ejemplo) y parece que la de Pepe es casi un asesinato.

Como se siga asi voy a acabar defendiendo su agresion a Casquero en ese vergonzoso partido por parte de los jugadores del Getafe(el piscinazo de Casquero fue de libro)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#330Mensaje

Masquerade escribió:lo que pasa es que ahora ya sabe todo el mundo que si les buscas las cosquillas reacciona, por el eso el fracasado de luque lo fue a buscar, porque sabian que a futbol al madrid no le podian ganar asi que tuvieron que buscar otras artimañas. Muchos decimos que se calme, pero a saber que hariais vosotros en su lugar, si viene un tonto de estos y te tira de la oreja reclamandote cosas...
Luque lo fue a buscar por que pepe miraba al finalizar la primera parte el video-marcador del estadio con el resultado, se descojonaba y ademas de eso se burlo señalando el resultado, yo veo correcta la reaccion del jugador del Málaga, creo que no se le debe de faltar el respeto a ningun equipo de ese modo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#331Mensaje

Pepe tiene un grave problema de actitud. Hay que defender a los nuestros, pero no si estan faltando el respeto a un rival. Yo de ninguna manera justifico una patada como la de casquero solo porque el jugador se tira para simular, eso lo hacen todos, de esta forma estariamos justificando a todos los que le pegan a CR por ej. Igualmente se le dieron 10 fechas, pago y deberia de haber aprendido algo.

En cuanto a lo futbolistico, es un buen central, esta en buen nivel pero se confia demasiado de su velocidad y capacidad fisica, y termina por jugar de igual a igual con los delanteros rivales. Cuando gana esos mano a mano lo hace de forma espectacular, son los que levantan una ovacion, pero cuando los pierde, sale carvalho al cruce a salvar la situacion. Esa actitud esta bien con equipos que atacan con poca gente y sin delanteros realmente desequilibrantes. A mi esas cosas me dan desconfianza en pepe, despues va bien de arriba, se sacrifica, no es un negado con el balon, la verdad que no se le puede criticar mucho mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#332Mensaje

Pepe es el mejor central del RM y unos de los mejores si no el mejor del Mundo...Lo que pasa que tiene mucho caracter y le pasa como a Fernando Hierro que no aguantaba que nadie se pasara de la linea, y todos sabemos que Luque es muy chulito...Asi que yo estoy con Pepe, porque es un gran deportista, que cometió un error como podemos cometer todos, pero que es un gran profesional.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#333Mensaje

MVC9 escribió:Pepe es el mejor central del RM y unos de los mejores si no el mejor del Mundo...Lo que pasa que tiene mucho caracter y le pasa como a Fernando Hierro que no aguantaba que nadie se pasara de la linea, y todos sabemos que Luque es muy chulito...Asi que yo estoy con Pepe, porque es un gran deportista, que cometió un error como podemos cometer todos, pero que es un gran profesional.
+1 yo siempre apoyaré a los mios. =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#334Mensaje

Wilde escribió:
MVC9 escribió:Pepe es el mejor central del RM y unos de los mejores si no el mejor del Mundo...Lo que pasa que tiene mucho caracter y le pasa como a Fernando Hierro que no aguantaba que nadie se pasara de la linea, y todos sabemos que Luque es muy chulito...Asi que yo estoy con Pepe, porque es un gran deportista, que cometió un error como podemos cometer todos, pero que es un gran profesional.
+1 yo siempre apoyaré a los mios. =D>
Estoy de acuerdo, recordemos a Juanito que ahora es una leyenda en el madrid...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#335Mensaje

No entiendo porque tanta polemica, son cosas que pasan en un partido de futbol...si se hicieran publicas TODAS las cosas que se dicen en un terreno de juego Dios Mio, la que se armaria! Es cierto que Pepe tiene un caracter complicado, pero creo que esto se esta exagerando
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#336Mensaje

PEPE: "Estoy deseando renovar pero el club ya sabe lo que tiene que hacer. Yo estoy contento en Madrid pero me falta esta temporada y la próxima. El club ya sabe lo que tiene que hacer, yo estoy esperando. He demostrado aquí mi calidad y yo tengo que ser valorado por eso. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Creo que es lo justo para mi, yo defiendo esta camiseta a muerte y sólo pido lo justo. No hay nada de lo que especula la prensa pero vamos a esperar".

En los micrófonos del programa Al Primer Toque de ONDA CERO, el defensa blanco ha dejado la puerta abierta preguntado por el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios: "¿Se ha interesado el Barça por ti? De eso no puedo hablar, eso se queda en casa, pero vamos a ver lo que va a pasar"
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#337Mensaje

Al señor Pepe hay tienen que renovarle ya mismo y ponerle el sueldazo que cobran otros del Madrid sin hacer nada. Pobres de nosotros como se largue y tengamos q poner a Albiol, otro de estos con buena prensa y muy correctito pero q no sirven para el Madrid. La pareja Pepe Carvallo es la solidez de este Madrid...que no se rompa el amor que no se rooooooompaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#338Mensaje

Albiol no es el mejor central del mundo, pero si que es mas que un correctito central, de hecho a mi me parece muy buen central y lo demostró la pasada temporada, ahora bien tanto Pepe como Carvalho son superiores
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#339Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Albiol no es el mejor central del mundo, pero si que es mas que un correctito central, de hecho a mi me parece muy buen central y lo demostró la pasada temporada, ahora bien tanto Pepe como Carvalho son superiores
Yo tengo a Albiol por un excelente central, no muy lejano del nivel de Pepe. La cosa es que Pepe es más vistoso porque le gusta y es bueno enfrentándose 1 contra 1.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#340Mensaje

Pepe a dejado claro que quiere renovar y que como es normal quiere cobrar lo que merece y eso son como minimo 3,5M€...ya que lo que cobra es muy muy poco para su calidad y entrega, pero aun asi, como digo en todos estos casos, aun tiene contrato y no hay prisa, ya que si se quiere ir pues que pague la clausula, y tampoco me está gustando que este jugando con una posible oferta del Farsa, porque esto se le puede ir de las manos y no quedar muy bien con la aficion.
Responder