Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4221Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Feb 16, 2024 1:15 am
_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:12 am Endrick imagino que irá al Castilla y entrenará con el primer equipo. Además es muy joven, imaginar cuando tenga 22 años y tal, pues Mbappe ya tendría 30 años.
Endrick juega de titular en la sexta mejor Liga del mundo, y en el mejor equipo de esa Liga, además ya es internacional por la selección que más Mundiales tiene de la historia. Donde juega el Castilla es el equivalente a la Liga de Islandia. Hay que abrir la mente y ver más fútbol del mundo. Endrick formará parte de la primera plantilla del Real Madrid.
Tranquilo que soy de mente abierta y veo fútbol, pero la liga brasileña esta a años luz de las ligas europeas y hasta recientemente en los mundialitos hemos visto a equipos de Sudamérica caer contra equipos asiáticos que no los conoce casi nadie. Y ahora mismo las opciones es Castilla y entrenar con el primer equipo o cederlo, porque tiene que jugar o lo dejamos de espectador?
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#4222Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:34 am
Bircenguetorix escribió: Vie Feb 16, 2024 1:15 am
_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:12 am Endrick imagino que irá al Castilla y entrenará con el primer equipo. Además es muy joven, imaginar cuando tenga 22 años y tal, pues Mbappe ya tendría 30 años.
Endrick juega de titular en la sexta mejor Liga del mundo, y en el mejor equipo de esa Liga, además ya es internacional por la selección que más Mundiales tiene de la historia. Donde juega el Castilla es el equivalente a la Liga de Islandia. Hay que abrir la mente y ver más fútbol del mundo. Endrick formará parte de la primera plantilla del Real Madrid.
Tranquilo que soy de mente abierta y veo fútbol, pero la liga brasileña esta a años luz de las ligas europeas y hasta recientemente en los mundialitos hemos visto a equipos de Sudamérica caer contra equipos asiáticos que no los conoce casi nadie. Y ahora mismo las opciones es Castilla y entrenar con el primer equipo o cederlo, porque tiene que jugar o lo dejamos de espectador?
¿A años luz de las Ligas europeas? El Brasileirao solo está por detrás de las 5 grandes..en todo el mundo. Que no ves partidos es evidente. ¿Ves tu Betis? El Palmeiras es levemente mejor equipo que el Betis. ¿Pondrías al delantero centro del Betis titular al año siguiente en el Castilla?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4223Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Feb 16, 2024 1:38 am
_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:34 am
Bircenguetorix escribió: Vie Feb 16, 2024 1:15 am
_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:12 am Endrick imagino que irá al Castilla y entrenará con el primer equipo. Además es muy joven, imaginar cuando tenga 22 años y tal, pues Mbappe ya tendría 30 años.
Endrick juega de titular en la sexta mejor Liga del mundo, y en el mejor equipo de esa Liga, además ya es internacional por la selección que más Mundiales tiene de la historia. Donde juega el Castilla es el equivalente a la Liga de Islandia. Hay que abrir la mente y ver más fútbol del mundo. Endrick formará parte de la primera plantilla del Real Madrid.
Tranquilo que soy de mente abierta y veo fútbol, pero la liga brasileña esta a años luz de las ligas europeas y hasta recientemente en los mundialitos hemos visto a equipos de Sudamérica caer contra equipos asiáticos que no los conoce casi nadie. Y ahora mismo las opciones es Castilla y entrenar con el primer equipo o cederlo, porque tiene que jugar o lo dejamos de espectador?
¿A años luz de las Ligas europeas? El Brasileirao solo está por detrás de las 5 grandes..en todo el mundo. Que no ves partidos es evidente. ¿Ves tu Betis? El Palmeiras es levemente mejor equipo que el Betis. ¿Pondrías al delantero centro del Betis titular al año siguiente en el Castilla?
El Palmeiras es el mejor equipo de Brasil y fijate que me lo pusiste a eggs. Ojalá el Palmeiras fiche al paquete de William José que juega en el Betis!!! Fijate el nivel que hay!! Tranquilo por el zascas, pero me lo pusiste muy fácil y gracias por nombrar al Betis.
😂😂😂😂😂😂😂😂


Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4224Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:47 am
Bircenguetorix escribió: Vie Feb 16, 2024 1:38 am
_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:34 am
Bircenguetorix escribió: Vie Feb 16, 2024 1:15 am
_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:12 am Endrick imagino que irá al Castilla y entrenará con el primer equipo. Además es muy joven, imaginar cuando tenga 22 años y tal, pues Mbappe ya tendría 30 años.
Endrick juega de titular en la sexta mejor Liga del mundo, y en el mejor equipo de esa Liga, además ya es internacional por la selección que más Mundiales tiene de la historia. Donde juega el Castilla es el equivalente a la Liga de Islandia. Hay que abrir la mente y ver más fútbol del mundo. Endrick formará parte de la primera plantilla del Real Madrid.
Tranquilo que soy de mente abierta y veo fútbol, pero la liga brasileña esta a años luz de las ligas europeas y hasta recientemente en los mundialitos hemos visto a equipos de Sudamérica caer contra equipos asiáticos que no los conoce casi nadie. Y ahora mismo las opciones es Castilla y entrenar con el primer equipo o cederlo, porque tiene que jugar o lo dejamos de espectador?
¿A años luz de las Ligas europeas? El Brasileirao solo está por detrás de las 5 grandes..en todo el mundo. Que no ves partidos es evidente. ¿Ves tu Betis? El Palmeiras es levemente mejor equipo que el Betis. ¿Pondrías al delantero centro del Betis titular al año siguiente en el Castilla?
El Palmeiras es el mejor equipo de Brasil y fijate que me lo pusiste a eggs. Ojalá el Palmeiras fiche al paquete de William José que juega en el Betis!!! Fijate el nivel que hay!! Tranquilo por el zascas, pero me lo pusiste muy fácil y gracias por nombrar al Betis.
😂😂😂😂😂😂😂😂


...y añado el jugador más caro de la historia de la liga brasileña es un jugador que no quería el Betis : Luiz Henrique. 😂

PD : Hay que ver más fútbol. 😂
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#4225Mensaje

Ya sé que no es un buen día para ti, otra derrota bética lamentable en Europa, sois como el antónimo del Sevilla en competiciones europeas. Pero vamos, con tu comentario anterior, ya me quedó claro que no tienes conocimientos del tema. Un apena. Lástima que los directivos del Betis tampoco los tengan de la liga croata, la 30º del mundo.
Si te sacas el título de entrenador, tendrás una asignatura de fútbol comparado y evaluación de campeonatos, te vendrá genial. Saludos chavalote. A pasar el disgusto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4226Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Feb 16, 2024 1:54 am Ya sé que no es un buen día para ti, otra derrota bética lamentable en Europa, sois como el antónimo del Sevilla en competiciones europeas. Pero vamos, con tu comentario anterior, ya me quedó claro que no tienes conocimientos del tema. Un apena. Lástima que los directivos del Betis tampoco los tengan de la liga croata, la 30º del mundo.
Si te sacas el título de entrenador, tendrás una asignatura de fútbol comparado y evaluación de campeonatos, te vendrá genial. Saludos chavalote. A pasar el disgusto.
Que tiene que ver las tonterías que vea más fútbol y que si el Betis con el Palmeiras bla bla y ahora que si el Sevilla? Fijate las sandeces que sueltas y yo hablaba del futuro de Endrick, incluso el zasca que te he dado es porque demuestra que ves muy poco fútbol y hazme caso me he tenido que reír contigo. Tu buscaba enfrentamiento personal en todo momento sacando el Betis que no venía ni a cuento y que si el Palmeiras, que la sexta liga y que vea más fútbol, pero cuando te he sacado que el Palmeiras quiere al paquete de William José y Luiz Henrique ha sido el fichaje más caro de la liga brasileña te he metido un zasca brutal 😂.

PD : Descansa y hazme caso que yo estoy muy bien a pesar de la derrota del Betis. En serio vaya zasca con el Palmeiras y Luiz Henrique!!! 😂😂😂😂
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4227Mensaje

Terminó Palmeiras 1-0 São Bernardo con dos grandes actuaciones: Endrick y Estevão. Endrick salió a los 70 minutos por cansancio y Estevão ingresó al campo faltando 25 minutos. Hasta su salida, en mi opinión, Endrick era el mejor jugador en el campo, misma opinión que la del comentarista. Endrick, jugando siempre de primera, en velocidad, mucho más cómodo que en el Brasileirão. Estevão también estuvo excelente, pasando como quería por el adversario y fue suyo el pase para el gol del Palmeiras.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4228Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4229Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 2:03 am
Bircenguetorix escribió: Vie Feb 16, 2024 1:54 am Ya sé que no es un buen día para ti, otra derrota bética lamentable en Europa, sois como el antónimo del Sevilla en competiciones europeas. Pero vamos, con tu comentario anterior, ya me quedó claro que no tienes conocimientos del tema. Un apena. Lástima que los directivos del Betis tampoco los tengan de la liga croata, la 30º del mundo.
Si te sacas el título de entrenador, tendrás una asignatura de fútbol comparado y evaluación de campeonatos, te vendrá genial. Saludos chavalote. A pasar el disgusto.
Que tiene que ver las tonterías que vea más fútbol y que si el Betis con el Palmeiras bla bla y ahora que si el Sevilla? Fijate las sandeces que sueltas y yo hablaba del futuro de Endrick, incluso el zasca que te he dado es porque demuestra que ves muy poco fútbol y hazme caso me he tenido que reír contigo. Tu buscaba enfrentamiento personal en todo momento sacando el Betis que no venía ni a cuento y que si el Palmeiras, que la sexta liga y que vea más fútbol, pero cuando te he sacado que el Palmeiras quiere al paquete de William José y Luiz Henrique ha sido el fichaje más caro de la liga brasileña te he metido un zasca brutal 😂.

PD : Descansa y hazme caso que yo estoy muy bien a pesar de la derrota del Betis. En serio vaya zasca con el Palmeiras y Luiz Henrique!!! 😂😂😂😂
Buenas noches!!!
Adjuntos
Screenshot_20240216_021454_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#4230Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Feb 16, 2024 2:12 am
Vaya botas, la madre que me parió...
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4231Mensaje

Final del primer tiempo, gol de Endrick. Palmeiras 1-0 Corinthians
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4232Mensaje

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4233Mensaje

Grande Endrick, aunque el portero es un amigo en este gol
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#4234Mensaje

No se lo piensa mucho para sacar el látigo, me gusta
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4235Mensaje

Este chico tiene muchisimo de Romário (bastante más que Adriano) porque tiene un nível de técnica y improviso que Adriano no tenia, y luego tiene bastante gol y aceleracion como Romário también tenia. Para mi es un talento superior a Vinicius o Rodrygo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#4236Mensaje

Creo que con este chaval vamos a llevarnos una agradable sorpresa :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4237Mensaje

Terminó 2-2. El marcador estaba 2-0 cuando Endrick se retiró con dolores musculares.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4238Mensaje

Palmeiras - Corinthians 2-2 en el 90+10, hasta que empate el Corinthians. Los árbitros les han permitido de todo.

Goles de Endrick 44 y Jose Manuel López 68.


López - Endrick
Piquerez - Ze Rafael - Moreno - Rios - Marcos Rocha
Murilo - Luan - Gomez
Weverton


Estevao en el banquillo, calentándolo.


Los de Fanatics han secuestrado los videos.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#4239Mensaje

Muy buen partido de endrick en el derbi y la evolución es clara.
No entiende por qué Abel tarda tanto en presentar a Estêvão, ya que es el jugador con mayor capacidad para derribar la defensa del equipo contrario con improvisación y regate.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4240Mensaje

istripador escribió: Lun Feb 19, 2024 2:52 am Muy buen partido de endrick en el derbi y la evolución es clara.
No entiende por qué Abel tarda tanto en presentar a Estêvão, ya que es el jugador con mayor capacidad para derribar la defensa del equipo contrario con improvisación y regate.
Verdad. Estevão es mejor que esos Rony y Jhon Jhon juntos. Para mí, jugarían juntos Endrick, Estevão y Luis Guilherme.
Responder