José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2641Mensaje

Os dais cuenta del verdadero valor de el jefe del vestuario ¿no?
Saca el maximo de cada jugador.Marcelo parece otro,a X.Alonso le ha dado el timon y responde (Lass a su casa ya),CR7 esta mucho mas implicado en el equipo,y que decis de P.leon,DI Maria,Ozil...todos presionan.Asi da gusto ver al Madrid
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2642Mensaje

Esta es la diferencia de un entrenador que trabaja y otros que no,si es que en la ultima decada solo hemos tenido 3 entrenadores de verdad:
Del Bosque
Capello
MOU.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2643Mensaje

Grande Mourinho =D> =D> =D> =D> ahora debemos HUMILLAR al Milan, y sobretodo despues de lo del año pasado :x
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2644Mensaje

Santillana1902 escribió:Grande Mourinho =D> =D> =D> =D> ahora debemos HUMILLAR al Milan, y sobretodo despues de lo del año pasado :x
hay que empezar a rendir cuentas con el pasado...
Imagen
Borrar usuario 10316

#2645Mensaje

El tiempo le esta dando la razón, con este entrenador mas el hambre que tiene el vestuario este año parece que vamos a hacer grandes cosas =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2646Mensaje

Wilde escribió:Esta es la diferencia de un entrenador que trabaja y otros que no,si es que en la ultima decada solo hemos tenido 3 entrenadores de verdad:
Del Bosque
Capello
MOU.

Los tres únicos entrenadores que juegan a algo, podrán gustar más o menos, pero el equipo es un equipo y no una banda.
Borrar usuario 6897

#2647Mensaje

La mayor diferencia con entrenadores anteriores,es que a Mourinho no lo mangonean (no se deja),los jugadores le respetan porque saben que el tiene el mando y que deben dar el maximo para jugar a su manera.Aqui el que no este agusto tiene toda la pinta de que va a cojer puerta,sin compadreos,ni chivatos llorones que van al presi si no juegan.

Tengo la impresion que la primera figura de este equipo es Mourinho,no creo que existan jugadores que esten por encima del mister en importancia y eso hace muchisimo tiempo que no lo veo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2648Mensaje

tassotti escribió:La mayor diferencia con entrenadores anteriores,es que a Mourinho no lo mangonean (no se deja),los jugadores le respetan porque saben que el tiene el mando y que deben dar el maximo para jugar a su manera.Aqui el que no este agusto tiene toda la pinta de que va a cojer puerta,sin compadreos,ni chivatos llorones que van al presi si no juegan.

Tengo la impresion que la primera figura de este equipo es Mourinho,no creo que existan jugadores que esten por encima del mister en importancia y eso hace muchisimo tiempo que no lo veo.
Todos los años era el Madrid de Raul,el Madrid de Ronaldo.......este año es el Mou-Team porque se sabe que hay un entrenador de verdad y no las estrellas luchando por su cuenta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2649Mensaje

En parte Gorki lleva razón, no hay que volverse loco que no nos hemos visto con rivales e verdad. Pero si se ve un empaque, un equipo creado desde atrás adelante, con orden defensivo y esfuerzo de todos, y creatividad arriba. Y creo que el equipo está a un 60-70% de lo que puede dar, mucho a estas alturas.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2650Mensaje

Gorki84 escribió:Pero lancen las campanas al vuelo a su debido tiempo, por que lo que hace en la Liga Mou, y contra equipos ‘humildes’, ya lo hacía Pellegrini. Y con una plantilla muy inferior a la de este año.
La mayoría estamos contentos porque apenas a la fecha 7 la diferencia entre Pellegrini y Mourinho ya es abismal.
Hemos pasado se ser dominado por equipos chicos(incluso en el Bernabeu) a ser dominadores, todo el equipo esta organizado, todas las lineas están bien, en defensa se sufre poquísimo.

Como eh dicho arriba, la diferencia con Pellegrini ya es abismal y lo mejor es que el equipo ira a mas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2651Mensaje

zam escribió:En parte Gorki lleva razón, no hay que volverse loco que no nos hemos visto con rivales e verdad. Pero si se ve un empaque, un equipo creado desde atrás adelante, con orden defensivo y esfuerzo de todos, y creatividad arriba. Y creo que el equipo está a un 60-70% de lo que puede dar, mucho a estas alturas.
Yo también estoy de acuerdo en esa parte que comenta Gorki, zam, pero es que yo no he visto ningún comentario de euforia fuera de lo normal. No sé, corregirme si me equivoco, pero después del partido de ayer no he leído un sólo comentario de vamos a ganar x títulos. Yo sólo he visto la euforia de ver un equipo que genera ilusión, expectantes de ver que pasa en el el próximo partido. Pero claro, también entiendo que llevan tanto tiempo leyéndonos únicamente quejas hacia el equipo y hacia el club que claro, cualquier cosa fuera de eso ya parece que vamos a ganar todo.

Vuelvo a repetir, no me ha parecido leer ni un sólo comentario de ese tipo y si me he confundido, aceptaré gustosamente un "zas en toda la boca" de eso que tanto os gusta lanzar :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#2652Mensaje

Gorki84 escribió:Pero lancen las campanas al vuelo a su debido tiempo, por que lo que hace en la Liga Mou, y contra equipos ‘humildes’, ya lo hacía Pellegrini. Y con una plantilla muy inferior a la de este año.
Creo que te equivocas Gorki,hay diferencia entre lo que hacia el Madrid de Pelegrini y el de Mourinho,cierto que el año pasado se ganaban tambien a los equipos "humildes" con goleadas,pero de aquella manera y con bastantes ocasiones en contra,si te das cuenta el Madrid de este año tiene en casi todos los partidos un 70% de posesion y recupera el balon muy rapido,eso y que a Casillas casi ni lo hemos visto.Esto es muy buena señal,creo que vamos por muy buen camino,esa sensacion la tuve el año pasado en contadas ocasiones y eso es muy poco para el Madrid.

Aqui no he visto,de momento,a nadie que diga que vamos a ganarlo todo,lo que se dice es que el equipo esta en buena linea y que Mourinho esta haciendo un buen trabajo,punto,eso no es lanzar las campanas al vuelo,es simplemente reconocer la labor de Mourinho,la realidad.Aparte de la aficion madridista,muy poca gente le reconoce su trabajo,y no toda la aficion esta con el mister asi que te puedes imaginar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2653Mensaje

que grande mou, hoy ha estado viendo a los del castilla, eso es un entrenador, no como otros que supuestamente no tienen que conocer a los jugadores de la cantera.
Borrar usuario 10583

#2654Mensaje

Lo que me gusta de Mou es que anque tenga diferencias con un jugador no lo quema y se hace respetar por sus jugadores, aunque tengan un carácter fuerte como Drogba, Etoo, Materazzi o también jugadores díscolos como Balotelli e Ibra, los utiliza a pesar de que tenga diferencias con ellos si los necesita y no los quema y los deja tirados como pasó con algunos jugadores la temporada pasada.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Oct 17, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2655Mensaje

Sergii escribió:Lo que me gusta de Mou es que anque tenga diferencias con un jugador no lo quema y se hace respetar por sus jugadores, aunque tengan un carácter fuerte como Drogba, Etoo, Materazzi o también jugadores díscolos como Balotelli, no los quema y los deja tirados.
Exacto, al contrario, y sino mira a Pedro Leon, como salio ayer
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2656Mensaje

Masquerade escribió:que grande mou, hoy ha estado viendo a los del castilla, eso es un entrenador, no como otros que supuestamente no tienen que conocer a los jugadores de la cantera.
Como debe de ser!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2657Mensaje

Una de las cosas buenas del equipo es la ambición. Ya no se relajan con el 2-0, van a por el tercero y el cuarto. En un futbol tan igualado como el de ahora eso marca la diferencia.

En cualquier caso y aunque me confieso admirador de Mourinho hay que reconocer que ya Pellegrini la temporada pasada mejoró bastante la defensa. Si Albiol se recupera satisfactoriamente y Marcelo continua en esta linea tenemos la mejor retaguardia de Europa: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Garay..........(incluso Lass en caso de necesidad).
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2658Mensaje

Rueda de prensa en directo en Marca TV que a dicho que es un partido mas,que si ganamos al dia siguiente es miercoles y si perdemos también será miercoles. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2659Mensaje

"Por mí Allegri puede jugar con diez delanteros mientras que no salga Inzaghi. Si juega Inzaghi, ya me preocupa"
Es muy grande, un tio que sabe de futbol bastante.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2660Mensaje

Wilde escribió:Rueda de prensa en directo en Marca TV que a dicho que es un partido mas,que si ganamos al dia siguiente es miercoles y si perdemos también será miercoles. :lol: :lol:
sabes a que hora?
Responder