Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#37561Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 18, 2024 7:21 pm Pone a modric para que no se enfade , y así siempre ,que no se enfaden los importantes,
Motivos por los que debe salir del Real Madrid SE GANE LO QUE SE GANE. Quiero ver un entrenador de verdad y me apetece ver a Xabi Alonso.
abelguga

#37562Mensaje

Vale que hay 1 penal muy dudoso no marcado en 1 de los tiros de esquina... ¿y los otros 9 tiros de esquina porque fueron improductivos?

Menos llorar y más trabajar, no puede ser que el equipo no juegue a nada y no tenga una sola jugada a balon parado. Ancelotti ya lleva años con el equipo y varios de los jugadores como para decir que no los conoce o no puede preparar algo.
Arg23

#37563Mensaje

Fuera ya el pelele este que no se entera de nada y dentro Xabi Alonso.
j30madr

#37564Mensaje

Un buen entrenador debe entrenar un par de cosas tácticas ,4 o 5 cosas ,para no aburrir y que los jugadores puedan estar libres y mostrar su talento libre ,que sean felices
benosteles

#37565Mensaje

Estamos arriba porque esta liga es la que es pero mamma mia. :facepalm:
ramones

#37566Mensaje

No le culpo por las rotaciones, porque son necesarias, pero sí por el hecho de poner a Modric de inicio y mantenerlo.

Supongo que la idea fue que, como Modric es un jugador con habilidad en el regate y precisión para el pase filtrado, el Rayo que es el típico equipo que se nos atraganta podría a priori parecer un buen rival para jugar con Modric.
Pero en seguida se vio que no fue así. Modric tiene 38 años y medio, su hora llegó hace ya tiempo y no es jugador tampoco para rotación.
zam

#37567Mensaje

Si ni con el peor Rayo de los últimos años podemos mover algo el 11, algo no funciona.
Capa

#37568Mensaje

El peor Barça de los últimos 25 años ya le ha quitado una liga y mucho me temo que como mínimo le va a pelear ésta.

El otro rival por el título es un equipo de 40 millones de presupuesto .

No por nada lleva 5 ligas de 30 .
Wakandel

#37569Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 19, 2024 9:45 am El peor Barça de los últimos 25 años ya le ha quitado una liga y mucho me temo que como mínimo le va a pelear ésta.

Es que es muy mal entrenador, le pese a quien le pese. Un entrenador que no aplica la meritocracia es, por definición, un mal entrenador. Si encima es vago y conformista, apaga y vámonos. Pero apaga tú, que con lo vago que es, ni para eso se va a esforzar.
Xetorg

#37570Mensaje

Sacan los caracoles sus cuernos al sol porque su equipo se ha puesto a 8 con ayudita arbitral de por medio.

Si la pifian contra el Getafe, nada descartable porque son mejores que Granada y Celta, tocará volver a esconder los cuernos.

No aprenden y pronto toca visitar San Mamés y el Wanda O_o

Centraros en el objetivo de no caer en Europa League, lo del campeón no es una conversación en la que tengáis mucho que hablar
zam

#37571Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 19, 2024 9:45 am El peor Barça de los últimos 25 años ya le ha quitado una liga y mucho me temo que como mínimo le va a pelear ésta.

Viendo lo que le cuesta sacar cada partido al Barça, no lo veo rival.

Pero eso de dar por ganada la Liga por ponernos a 6 del segundo era mucho celebrar. Si gana el Girona son 4 y ellos no tienen nada que perder. Y la Champs entre bajas y tal nos puede llevar a despistes.
Wilmots

#37572Mensaje

Los milagros a Lourdes.

Si queremos ir sobrados hay que pedirle a Florentino cosas básicas, por ejemplo no ir con un tarugo como Tchouameni de central, no ir pasados de años en posiciones claves como la media, tener un stopper en condiciones y no apaños como Camavinga o Valverde, fichar a un delantero top que cause terror a las defensas rivales y no Joselu......

Ahí Ancelotti ni pincha ni corta, demasiadas volteretas tiene que dar para lidiar cada jornada con 6/7 bajas

Responsabilidades a vuestra alteza a Don Florentino "Low Cost" Perez
novenopresidente

#37573Mensaje

zam escribió: Lun Feb 19, 2024 10:22 am

Pero eso de dar por ganada la Liga por ponernos a 6 del segundo era mucho celebrar. Si gana el Girona son 4 y ellos no tienen nada que perder. Y la Champs entre bajas y tal nos puede llevar a despistes.
Buenos días, ignoro porque no ve usted a La Orga como rival, dos datos 1) es el único equipo de 1ª división que no le han pitado un penalti en contra,
2) ha ganado 3 o 4 partidos ( no lo recuerdo con exactitud) con penaltis a favor pitados en el descuento, están las estadísticas como para no tomárselas en serio con los pendejos estos de Barcelona
Saludos blancos
Sukhoi

#37574Mensaje

Decir que el Gerona tiene 40 millnes de presupuesto es igual que decir que el Shitty fichó a Haaland por 60 millones de euros.

40 kilos mínimo vale ya Savinho...

Otra cosa ya es lo que cada un@ se quiera creer.
Wilmots

#37575Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Feb 19, 2024 12:34 pm

Decir que el Gerona tiene 40 millnes de presupuesto es igual que decir que el Shitty fichó a Haaland por 60 millones de euros.

40 kilos mínimo vale ya Savinho...

Otra cosa ya es lo que cada un@ se quiera creer.
También nos decían que era normal que al VARsa no le pitaran un penalti en contra en 76 jornadas y luego resulta que pagaban al sujeto que decidía que árbitros cobraban mas dinero y cuales menos.

Cada uno se cree lo que quiere.

Pero si yo veo algo blanco en botella, que huele a leche, sabe leche y una vaca al lado. Pues ato cabos.
zam

#37576Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Feb 19, 2024 12:04 pm
zam escribió: Lun Feb 19, 2024 10:22 am

Buenos días, ignoro porque no ve usted a La Orga como rival, dos datos 1) es el único equipo de 1ª división que no le han pitado un penalti en contra,
2) ha ganado 3 o 4 partidos ( no lo recuerdo con exactitud) con penaltis a favor pitados en el descuento, están las estadísticas como para no tomárselas en serio con los pendejos estos de Barcelona
Saludos blancos
Porque tienen que hacer encajebolillos y con todo eso son 8 puntos. Solo un bajonazo del Madrid puede meterlos de lleno. Y tendrían que mejorar mucho su ritmo....
Doren

#37577Mensaje

A la calle??
nettox

#37578Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 19, 2024 1:19 pmA la calle??
Hay que echarlo con 6 puntos de ventaja sobre el segundo y 8 sobre el tercero en liga

Además que solo ganó 0-1 en la champions en la ida de octavos

No se a que espera FlorenTimo O_o
CR7CR9

#37579Mensaje

El partido de la verguenza que le retrató. Luego echamos la culpa a nuestros delanteros cuando en ese partido no podian pasar del mediocampo, que meneo le pegó Pep y que humilación histórica.

El peor partido del Madrid que he visto en mi vida.

Fuera ya
Bircenguetorix

#37580Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Feb 22, 2024 3:20 pm

El partido de la verguenza que le retrató. Luego echamos la culpa a nuestros delanteros cuando en ese partido no podian pasar del mediocampo, que meneo le pegó Pep y que humilación histórica.

El peor partido del Madrid que he visto en mi vida.

Fuera ya
Probablemente estoy de acuerdo contigo. La gente siempre piensa en resultados, pero que un Real Madrid, no pasara del medio del campo, literalmente, en toda la primera parte, es lo máximo que yo he visto. Dieron 200 pases más que nosotros ese día. Por supuesto nos llevamos goleada y la peor imagen que se puede tener. Y las cosas de Ancelotti...Modric de 9....en fin, debió ser cesado ese mismo día.
Responder