Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25261Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Feb 20, 2024 7:38 am Pero nos habían contado que Toril deja la sección femenina este verano y pasa a hacer otras cosas en el club, que no sería el entrenador la próxima temporada. Entonces, ¿qué más da lo que le guste a Toril para la temporada que viene si él no va a llevar la sección?
No se sabe nada ,estamos en una improvisación total

No sé llevan bien rossell y toril ,no se quien ficha etc
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25262Mensaje

De toril

Ha renovado hasta 2026 pq se le considera un hombre de la casa y están muy agradecidos por decir si a entrenar al femenino ,eso no significa que siga de entrenador

En diciembre cuando las cosas estaban ardiendo ,ridículo en champions y mal en liga ,las jugadoras escribieron una carta al club diciendo que no lo querían ( igual que con Aznar ) ,de las pocas que le defienden es athenea por eso se ha visto como en algunos partidos le daba un abrazo a toril

Así que supongo que cuando ya se alcance el segundo puesto en liga asegurado se sabrá algo

Además de que el segundo de toril fue el que se encaró con el público del di Stefano etc
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25263Mensaje

j30madr escribió: Mar Feb 20, 2024 8:07 am De toril

Ha renovado hasta 2026 pq se le considera un hombre de la casa y están muy agradecidos por decir si a entrenar al femenino ,eso no significa que siga de entrenador

En diciembre cuando las cosas estaban ardiendo ,ridículo en champions y mal en liga ,las jugadoras escribieron una carta al club diciendo que no lo querían ( igual que con Aznar ) ,de las pocas que le defienden es athenea por eso se ha visto como en algunos partidos le daba un abrazo a toril

Así que supongo que cuando ya se alcance el segundo puesto en liga asegurado se sabrá algo

Además de que el segundo de toril fue el que se encaró con el público del di Stefano etc
En estas fechas, ya tenía que estar planificada la plantilla para el año que viene. No digo que se hubiese hecho pública, pero sí perfilada. Se tenía que haber renovado a las que interesase renovar (y espero que sean las mínimas porque la mayoría de las que terminan contrato no merecen estar en este club) para evitar la intromisión de terceros (no sé si será verdad o no, pero creo que todos hemos leído cosas de Teresa Abelleira y el Chelsea); se tenía que tener firmadas a las jugadoras que quisiesen fichar y que terminasen contrato en junio (y eso sí está permitido hacer); se tenía que conocer ya la entrenadora del año que viene (va a ser un hombre y va a ser el ayudante del ayudante del ayudante de..., es decir nadie con cierto mundillo ya en el fúbol femenino y que conociese de qué va esto, alguien "de la casa", el entrenador del B o el entrenador de infantiles o alguien así)... Etcétera, etcétera, etcétera...

Y no hay nada de eso. Ni se cierran renovaciones, ni se sabe nada sobre posibles futuras incorporaciones (y, aviso: si esperas a verano para cerrar jugadoras, ya estás llegando muy tarde), parece que tampoco se sabe quién llevará la sección la temporada que viene...

O sea, calificadlo como queráis, pero a mí me parece que es una sección con una pinta tremenda de estar descuidada y desatendida. Nada que ver con una sección trabajada y con gente seria al mando.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#25264Mensaje

j30madr escribió: Mar Feb 20, 2024 8:07 am De toril

Ha renovado hasta 2026 pq se le considera un hombre de la casa y están muy agradecidos por decir si a entrenar al femenino ,eso no significa que siga de entrenador

En diciembre cuando las cosas estaban ardiendo ,ridículo en champions y mal en liga ,las jugadoras escribieron una carta al club diciendo que no lo querían ( igual que con Aznar ) ,de las pocas que le defienden es athenea por eso se ha visto como en algunos partidos le daba un abrazo a toril

Así que supongo que cuando ya se alcance el segundo puesto en liga asegurado se sabrá algo

Además de que el segundo de toril fue el que se encaró con el público del di Stefano etc
Lo de la carta es mentira. Y si tienes pruebas pues entonces me callo.
Solo hay 3-4 jugadoras que no lo pueden ver.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#25265Mensaje

Que no quiere decir que defienda a Toril ojo, ya sabeis que no puedo verlo, pero la verdad es la verdad.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25266Mensaje

drape escribió: Mar Feb 20, 2024 10:20 am
j30madr escribió: Mar Feb 20, 2024 8:07 am De toril

Ha renovado hasta 2026 pq se le considera un hombre de la casa y están muy agradecidos por decir si a entrenar al femenino ,eso no significa que siga de entrenador

En diciembre cuando las cosas estaban ardiendo ,ridículo en champions y mal en liga ,las jugadoras escribieron una carta al club diciendo que no lo querían ( igual que con Aznar ) ,de las pocas que le defienden es athenea por eso se ha visto como en algunos partidos le daba un abrazo a toril

Así que supongo que cuando ya se alcance el segundo puesto en liga asegurado se sabrá algo

Además de que el segundo de toril fue el que se encaró con el público del di Stefano etc
Lo de la carta es mentira. Y si tienes pruebas pues entonces me callo.
Solo hay 3-4 jugadoras que no lo pueden ver.
No tengo ni idea ,eso solo lo escuché de un periodista que habla de real Madrid femenino.

Decía que el cree que si
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#25267Mensaje

Ese es el problema creerse todo lo que se escribe. Solo hay como te digo, 3-4 jugadoras que si que estan muy en contra, pero no del nucleo importante, igual una si, cosa logica por otra parte que pasa en los equipos con los que menos juegan.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25268Mensaje

La sección femenina es el no va más de la falta de transparencia. Es una sección basada en un muro de silencio. Lo que no pueden controlar es las filtraciones y, por tratarse del club que se trata, el 90% de las cosas que se mueven dentro terminan sabiéndose porque alguien las filtra. Entonces aparecen como "rumores".

Y, como no hay confirmación de nada, unos dan el rumor por bueno y aquellos que no les gusta el "rumor" lo dan como falso.

Y cada uno que se quede con la historia que más le plazca.

Por ejemplo, cuando el señor que escribe en "elconfidencial.com", que no recuerdo cómo se llama aunque parece que es seguidor de la Real Sociedad, dijo aquello de la carta de las jugadoras a la dirección del club, aquí mucha gente empezó a decir que era una trola, que era falso, y a cargar contra el mensajero, etc.

Y luego al final, por otra gente, nos enteramos de que algo de eso sí era verdad.

Es muy difícil mantener el secreto de lo que pasa dentro por mucho que el club intente construir ese muro de silencio.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2145
Registrado: Feb-2024

#25269Mensaje

drape escribió: Mar Feb 20, 2024 10:20 am Que no quiere decir que defienda a Toril ojo, ya sabeis que no puedo verlo, pero la verdad es la verdad.
¿Hay que defender a Toril para acertar con la verdad? Toril es otra víctima más , otro chivo "expiatorio" como también lo es Carletto en el masculino, curioso paralelismo no acudir a los grandes entrenadores que por historia merecería el Madrid, y que solo nos lleva a que son muñecos de paja que van a asumir todas las culpas de los males de ambos equipos con lo cual el culo viejo del señor presidente siempre habrá conseguido que pasara desapercibido. Pensad en ello y veréis que Florentino sabe escoger :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25270Mensaje

Pero "friugi", lo que es cierto es que el supuesto prestigio que alguna vez pudo tener Toril por lo que pudo hacer en el Castilla hace años, se lo está dejando a jirones en el camino. Porque de ser un tipo con cierto caché va a terminar siendo un entrenador de esos que cuando vaya a otro sitio, muchos van a poner cara de circunstancias por lo que se les puede venir encima.

Pero también es verdad que el RM es un club muy complicado y puede que no sirva de referencia. Y las cosas se olvidan pronto. Por ejemplo, Aznar salió con una imagen de entrenador muy discutida y ahora están como locos con él en el Athletic.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2145
Registrado: Feb-2024

#25271Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Feb 20, 2024 11:21 am Pero "friugi", lo que es cierto es que el supuesto prestigio que alguna vez pudo tener Toril por lo que pudo hacer en el Castilla hace años, se lo está dejando a jirones en el camino. Porque de ser un tipo con cierto caché va a terminar siendo un entrenador de esos que cuando vaya a otro sitio, muchos van a poner cara de circunstancias por lo que se les puede venir encima.

Pero también es verdad que el RM es un club muy complicado y puede que no sirva de referencia. Y las cosas se olvidan pronto. Por ejemplo, Aznar salió con una imagen de entrenador muy discutida y ahora están como locos con él en el Athletic.
No entiendo lo que dices de Toril, está claro que está en el Madrid desde el 21 e imagino por; todo lo que hace el Madrid últimamente, casualidad. Sería el que estaba para los cambios de puestos para las distintas categorías entre los ex jugadores de confianza que pertenecieron al Madrid y zas se lo endiñaron al femenino ¿prestigio? ¿cual prestigio? imagino que te refieres a su caché y éste no creo sea muy alto a raíz de las opiniones que leo sobre su gestión.¿Mi opinión si se va del Madrid?Indiferencia y esperanza que el siguiente (espero que alguien que entienda la mentalidad femenina) lo haga mejor y nunca volver la cabeza atrás. En definitiva, para mí el Madrid no debería ser un club "complicado" (Es la excusa para justificar las excentricidades, cada vez más lógicamente, de su "especial" presidente) y como nos quieren hacer creer para mantenernos en esa torre de marfil rancia que ya más que especial es penosa por un vivir permanente en el pasado viendo que los demás clubs se modernizan y en el nuestro sólo nos mantienen los triunfos paradójicamente. parece que el señor Florentino lo planeó muy bien y le ha salido perfecto. En fin, piensa en los últimos entrenadores del Madrid: Lopetegui, Solari, Zizou y ahora Carletto en su etapa final, siempre gente que poder controlar y continuar con su plan plácidamente. Eso sí, le ha salido muy bien y me iré al otro barrio sin saber ¿qué hubiese pasado de ser el resultado otro? hemos ganado sí, pero a qué precio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25272Mensaje

friugi escribió: Mar Feb 20, 2024 11:52 am
jaizkibel escribió: Mar Feb 20, 2024 11:21 am Pero "friugi", lo que es cierto es que el supuesto prestigio que alguna vez pudo tener Toril por lo que pudo hacer en el Castilla hace años, se lo está dejando a jirones en el camino. Porque de ser un tipo con cierto caché va a terminar siendo un entrenador de esos que cuando vaya a otro sitio, muchos van a poner cara de circunstancias por lo que se les puede venir encima.

Pero también es verdad que el RM es un club muy complicado y puede que no sirva de referencia. Y las cosas se olvidan pronto. Por ejemplo, Aznar salió con una imagen de entrenador muy discutida y ahora están como locos con él en el Athletic.
No entiendo lo que dices de Toril, está claro que está en el Madrid desde el 21 e imagino por; todo lo que hace el Madrid últimamente, casualidad. Sería el que estaba para los cambios de puestos para las distintas categorías entre los ex jugadores de confianza que pertenecieron al Madrid y zas se lo endiñaron al femenino ¿prestigio? ¿cual prestigio? imagino que te refieres a su caché y éste no creo sea muy alto a raíz de las opiniones que leo sobre su gestión.¿Mi opinión si se va del Madrid?Indiferencia y esperanza que el siguiente (espero que alguien que entienda la mentalidad femenina) lo haga mejor y nunca volver la cabeza atrás. En definitiva, para mí el Madrid no debería ser un club "complicado" (Es la excusa para justificar las excentricidades, cada vez más lógicamente, de su "especial" presidente) y como nos quieren hacer creer para mantenernos en esa torre de marfil rancia que ya más que especial es penosa por un vivir permanente en el pasado viendo que los demás clubs se modernizan y en el nuestro sólo nos mantienen los triunfos paradójicamente. parece que el señor Florentino lo planeó muy bien y le ha salido perfecto. En fin, piensa en los últimos entrenadores del Madrid: Lopetegui, Solari, Zizou y ahora Carletto en su etapa final, siempre gente que poder controlar y continuar con su plan plácidamente. Eso sí, le ha salido muy bien y me iré al otro barrio sin saber ¿qué hubiese pasado de ser el resultado otro? hemos ganado sí, pero a qué precio. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo decía que Toril tenía cierto prestigio por lo que he leído en este foro a algunos usuarios en el sentido de que trabajó bien en el Castilla y consiguió ascenderlo. Creo recordar que leí algunas veces cosas de esas a otros usuarios. Yo no lo sé, porque nunca he seguido las andanzas de Toril hasta que llegó al femenino.
Por eso tenía esa impresión, pero si no es así, pues nada. Eso sí, la imagen que se me queda de Toril no es precisamente la de considerarle un buen entrenador.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#25273Mensaje

¿Ya han fichado a Ada Hegerberg?

Hegerberg y diez más.


Imagen
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#25274Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Feb 20, 2024 11:09 am La sección femenina es el no va más de la falta de transparencia. Es una sección basada en un muro de silencio. Lo que no pueden controlar es las filtraciones y, por tratarse del club que se trata, el 90% de las cosas que se mueven dentro terminan sabiéndose porque alguien las filtra. Entonces aparecen como "rumores".

Y, como no hay confirmación de nada, unos dan el rumor por bueno y aquellos que no les gusta el "rumor" lo dan como falso.

Y cada uno que se quede con la historia que más le plazca.

Por ejemplo, cuando el señor que escribe en "elconfidencial.com", que no recuerdo cómo se llama aunque parece que es seguidor de la Real Sociedad, dijo aquello de la carta de las jugadoras a la dirección del club, aquí mucha gente empezó a decir que era una trola, que era falso, y a cargar contra el mensajero, etc.

Y luego al final, por otra gente, nos enteramos de que algo de eso sí era verdad.

Es muy difícil mantener el secreto de lo que pasa dentro por mucho que el club intente construir ese muro de silencio.
De verdad perdoname pero hay algo que no entiendo.
Dices que unos dan el rumor por bueno y a los que no le gustan lo dan como falso. Es que creo que omites cosas intencionadamente. Creo que la frase correcta hubiera sido:
A los que le gusta el rumor lo dan por bueno y a lo que no le gusta por malo. Por qué entrecomillas la palabra rumor a los que lo dan por falso. Para que tus opiniones sean fiables deberias tratar igual a los que se fian del rumor y a los que no. No te parece??
Es que creo que esto es como el derecho. Los que acusan deben demostrar y los que son acusados tienen presunción de inocencia. Los que acusais de que esas cartas y tal y tal son verdaderas, o al menos os lo creeis, demostrarlo y fuera, se acabo la fiesta.
Y por último tu teoria de las filtracciones tambien es un poco debil, las filtraciones pueden ser buenas o malintencionadas, ojo a ese dato...te suena de algo que un agente filtre que un jugador o jugadora suya tiene ofertas de mil equipos??
Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre que cada uno se crea lo que le plazca.
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#25275Mensaje

Pensar que esas cartas han podido existir es obviar totalmente como responde en el club ante las presiones: Cristiano, Ramos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#25276Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Feb 20, 2024 1:57 pm
friugi escribió: Mar Feb 20, 2024 11:52 am
jaizkibel escribió: Mar Feb 20, 2024 11:21 am Pero "friugi", lo que es cierto es que el supuesto prestigio que alguna vez pudo tener Toril por lo que pudo hacer en el Castilla hace años, se lo está dejando a jirones en el camino. Porque de ser un tipo con cierto caché va a terminar siendo un entrenador de esos que cuando vaya a otro sitio, muchos van a poner cara de circunstancias por lo que se les puede venir encima.

Pero también es verdad que el RM es un club muy complicado y puede que no sirva de referencia. Y las cosas se olvidan pronto. Por ejemplo, Aznar salió con una imagen de entrenador muy discutida y ahora están como locos con él en el Athletic.
No entiendo lo que dices de Toril, está claro que está en el Madrid desde el 21 e imagino por; todo lo que hace el Madrid últimamente, casualidad. Sería el que estaba para los cambios de puestos para las distintas categorías entre los ex jugadores de confianza que pertenecieron al Madrid y zas se lo endiñaron al femenino ¿prestigio? ¿cual prestigio? imagino que te refieres a su caché y éste no creo sea muy alto a raíz de las opiniones que leo sobre su gestión.¿Mi opinión si se va del Madrid?Indiferencia y esperanza que el siguiente (espero que alguien que entienda la mentalidad femenina) lo haga mejor y nunca volver la cabeza atrás. En definitiva, para mí el Madrid no debería ser un club "complicado" (Es la excusa para justificar las excentricidades, cada vez más lógicamente, de su "especial" presidente) y como nos quieren hacer creer para mantenernos en esa torre de marfil rancia que ya más que especial es penosa por un vivir permanente en el pasado viendo que los demás clubs se modernizan y en el nuestro sólo nos mantienen los triunfos paradójicamente. parece que el señor Florentino lo planeó muy bien y le ha salido perfecto. En fin, piensa en los últimos entrenadores del Madrid: Lopetegui, Solari, Zizou y ahora Carletto en su etapa final, siempre gente que poder controlar y continuar con su plan plácidamente. Eso sí, le ha salido muy bien y me iré al otro barrio sin saber ¿qué hubiese pasado de ser el resultado otro? hemos ganado sí, pero a qué precio. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo decía que Toril tenía cierto prestigio por lo que he leído en este foro a algunos usuarios en el sentido de que trabajó bien en el Castilla y consiguió ascenderlo. Creo recordar que leí algunas veces cosas de esas a otros usuarios. Yo no lo sé, porque nunca he seguido las andanzas de Toril hasta que llegó al femenino.
Por eso tenía esa impresión, pero si no es así, pues nada. Eso sí, la imagen que se me queda de Toril no es precisamente la de considerarle un buen entrenador.
Es como dices.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 543
Registrado: Ago-2021

#25277Mensaje

Muchos temas que comentar. Vamos por partes.

Sobre Toril. Lo de que el vestuario está en su contra, y no recuerdo que periodista lo soltó en su momento, no es verdad. Es más, desde fuera se percibe todo lo contrario. Pinta a invención o filtración interesada. Que cada cual teorice. Puede haber algún caso aislado de mal estar, como en todas las plantillas, pero el vestuario en general está con Toril. Esto que quede claro. Su situación no tiene ninguna semejanza ni paralelismo con la de Aznar. Igualmente lo de Toril es complejo. Aznar era de la cuerda de Ana Rossell, de su confianza, pero fue 'obligada' desde el club (resultados y ambiente del vestuario) a cesarlo. Tuvo que hacerlo. Ana Rossell es un 'elememto extraño' que está ahí por contrato tras el acuerdo de absorción del Tacón, por eso el club decidió poner a alguien de su confianza para supervisar todo en la sección, Begoña. Y como sustituto se optó por Toril, hombre de la casa.

Ana Rossell nunca lo quiso, pero no le quedó más remedio que tragar. Encima, dentro del staff de Toril hay una persona muy enemistada con Rossell. Así que aquí tenemos una confrontación entre intereses personales e institucionales. Ahora que la sección está en el candelero por los malos resultados y las críticas al proyecto, Ana Rossell se relame en las sombras viendo que las miradas van a Toril. Es el escudo perfecto para seguir pasando de puntillas, y de paso limpiárselo. Pero el Real Madrid decide recompensar a Toril, por ser ese hombre de club en un momento de necesidad.

El dilema está en si Toril continuará como entrenador o si Ana Rossell, como mínimo, conseguirá que lo aparten a un despacho. Como decía otra persona, Toril es un hombre de paja, que tiene sus responsabilidades (se le puede juzgar por juego y resultados) pero que también es o puede ser una víctima de la situación. Porque quien debería estar en en el ojo del huracán y acabar en la calle no es él, es Ana Rossell. Ella cumple al dictado lo que le mandan desde el club en cuanto al mensaje y al proyecto. Por conveniencia, acata su rol perfectamente. Pero es la principal responsable de lo mal que se está gestionando la sección amparada en el inmenso desconocimiento que hay en el club sobre fútbol femenino. En la deportivo es la máxima autoridad, pero no hay nadie por encima capacitado para juzgar ese apartado, y puede seguir aprovechándose de esa circunstancia mientras cumpla las directrices de arriba sobre la sección y tenga a alguien por debajo para llevarse los golpes de los resultados deportivos derivados de su gestión.

Sobre la futura plantilla. Todos sabemos o podemos intuir que las bajas, renovaciones, fichajes y demás se mantendrán en la línea de lo que hemos venido viendo en los últimos veranos. Es difícil pensar que habrán importantes movimientos que nos aporten un gran salto de calidad. Sorprendería. Primero porque parece que no es el camino que hay marcado en el club, y segundo porque aunque hay muchas opciones en el mercado para mejorar el equipo con nuestro presupuesto, la sección está dirigida por una auténtica incompetente.

Si por mi fuera, me ventilaba a media plantilla. Misa, Oihane, Ivana, Valle, Olga, Toletti, Olaya, Weir, Caicedo, Athenea y Bruun. El resto fuera. Y eso siendo muy conservador. Carla y Paula cedidas. La duda con Oroz y Moller porque tienen contrato en vigor. Pero todas las demás fuera: Chavas, Kenti, Sousa, Rocío, Svava, Freja, Tere, Zornoza, Raso y Feller. Por qué renovar a cualquiera de ellas si en el mercado se puede encontrar algo igual o mejor por un margen económico similar. Sin contemplaciones, a la calle. Mantienes el bloque importante del equipo y puedes mejoras mucho la plantilla; y de paso aportas aire fresco, motivación, cambio de mentalidad y competencia. Y todo eso es posible con el mismo presupuesto.

Pero bueno, entre lo que yo haría (ajustándome a la línea del club) y lo que viene haciendo Ana Rossell, hay un término medio. Desafortunadamente, tengo la sensación, por lo que se percibe y los rumores que nos van llegando, de que lo que se hará estará este verano estará muy lejos incluso de ese término medio. Y quizás con alguna que otro despropósito de por medio, como nos tiene acostumbrados.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25278Mensaje

video interesante

j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25279Mensaje

drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#25280Mensaje

Me alegro que se haya comentado lo de las instalaciones. Ya os lo he dicho en varias ocasiones, no creo que en el mundo haya unas instalaciones así para las jugadoras. Eso también influye en posibles fichajes.
Responder