Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#68161Mensaje

Supongo que los 40 de prima serán netos es decir que serían 80 en un caso normal a no ser que se lo paguen todo este año, que al ser no residente es un 25 y no un 50 con lo que sería 60 para el Madrid
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#68162Mensaje

perry escribió: Mar Feb 20, 2024 9:54 am Supongo que los 40 de prima serán netos es decir que serían 80 en un caso normal a no ser que se lo paguen todo este año, que al ser no residente es un 25 y no un 50 con lo que sería 60 para el Madrid
No es nada caro para tratarse del mejor jugador del mundo. Sinceramente, estoy sorprendido con las cifras que se están manejando sobre este fichaje, porque no veo ningún derroche.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#68163Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 20, 2024 9:58 am
perry escribió: Mar Feb 20, 2024 9:54 am Supongo que los 40 de prima serán netos es decir que serían 80 en un caso normal a no ser que se lo paguen todo este año, que al ser no residente es un 25 y no un 50 con lo que sería 60 para el Madrid
No es nada caro para tratarse del mejor jugador del mundo. Sinceramente, estoy sorprendido con las cifras que se están manejando sobre este fichaje, porque no veo ningún derroche.
Tampoco vamos a hacernos los tontos, una cosa es lo oficial y otra luego serán los bonus tipo... Jugar 20 partidos en la temporada, otros 5 millones y cosas asi
Michel-8

#68164Mensaje

Si esta vez tampoco viene debería haber una purga en la prensa deportiva. Pero en plan estalinista, con juicios ficticios y deportaciones a Soria O_o
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#68165Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 20, 2024 9:00 am
skan escribió: Mar Feb 20, 2024 2:32 am
Orbayu escribió: Lun Feb 19, 2024 6:58 pm Ya leo por ahí atrás algo de Harry Kane. Ahora entiendo porque el Madrid no apostó en su momento por este fichaje cuando había gente que lo daba por hecho por coherencia. Tito Floren tenía muy claro que en 2024 Mbappé estaría en el Madrid.
Pues yo habría preferido fichar el año pasado a Kane y no haber sufrido un año así.
Además Kane es más necesario para el juego del Madrid.
Gafes no.

Sólo un tío con un gafe descomunal podía hacer que el Bayern haga un nadaplete.

Seguramente Kane sea un borracho inglés que hizo un pacto con el diablo de vender su alma para ser futbolista de élite.
El diablo traicionero, lo hizo un buen 9 pero lo gafó para que nunca gane nada.

30 años, más caro que Mbappe y gafado.
Vaya caramelito
Yo Kane nunca lo vi una opción, por su precio y por su edad ( realmente nunca me ha gustado mucho como futbolista), para mi haberlo fichado este verano a las cantidades que se manejaban sería un fracaso absoluto.

Y bueno parece que en el Bayer no le va precisamente tan bien como algunos creían.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#68166Mensaje

No me creo nada de todo lo que se está diciendo de la rata.

Nada que podamos contrastar. Solo milongas. Milongueo de los milongueros de siempre, Ramón de Milongón el primero.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#68167Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Feb 20, 2024 10:08 am Si esta vez tampoco viene debería haber una purga en la prensa deportiva. Pero en plan estalinista, con juicios ficticios y deportaciones a Soria O_o
Pero si llevan mintiendo años! Y aquí no pasa nada… lo que quieren es llevárselo calentito y el tema Mbappé es muuuuuuuuuyyyyyyyy rentable.

Seguían estirando el chicle hasta q no df mas de si…

Si no viene esos que dicen que está fichado y firmado deberían meterse debajo de una piedra… pero no lo harán. Tendrán salida seguro… estaba todo hecho pero S.L. final se torció…etc
Michel-8

#68168Mensaje

A Kane en el Bayern le va genial, el problema es el resto del equipo :mrgreen:

La gran cagada de no fichar a Kane era que potencialmente se tiraba la Liga y además Mbappé no estaba asegurado. Si al final no se cumple ninguno de esos dos pronósticos agoreros, yo lo daré por bueno pese a todas mis pataletas previas (aunque menudo riesgo se ha corrido, el sufrimiento no me lo quita nadie :cry: ).

Luego está el tema de que si se va a apostar por Endrick, Kane encajaba muy bien, pero eso ya es jugar al encaje de bolillos. Más vale Mbappé en mano...
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#68169Mensaje

Sephiroth escribió: Mar Feb 20, 2024 10:33 am No me creo nada de todo lo que se está diciendo de la rata.

Nada que podamos contrastar. Solo milongas. Milongueo de los milongueros de siempre, Ramón de Milongón el primero.
No sé que decirte pero arriesga un huevo Marca adelantar que esta fichado y firmado No ser verdad sería un estoque certero en la nuca (Perdón por la desagradable metáfora) del periódico y su largo prestigio en España ¿Quién creería las noticias de este periódico? Han asumido un riesgo muy peligroso adelantando, por listos, una noticia que les puede estallar en sus caras. Yo la tomo con muchísimas reservas y de lo último que he leído en Soir o Equipe es que faltan bastantes flecos, sobre todo de los derechos de imagen del galo y que además la señora crematómana Fayza está sondeando La Premier, el City (claro estaba) y el Liverpool que sueñan con el jugador para el verano. Así que, mejor dejemos el asunto para, como mínimo, la liga esté resuelta, para quién sea, y sobre todo, para cuando esté resuelta la CL que es cuando sabremos "algo" que con seguridad se pueda adelantar. Así que lo de ayer de Marca lo "archivaría" y me lo tomaría como una maniobra para una venta de "abril como las lluvias, aun a riesgo de pérdida de credibilidad, suponiendo que este diario la hubiese tenido alguna vez. Luego, si no es verdad pues me invento un desacuerdo de últimísima hora entre las partes y que lo anunciado era lo cierto. Es el periodismo de hoy y sin ética informativa ninguna 8-) 8-) 8-)
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#68170Mensaje

Bueno evidentemente, si no hay nada firmado ( que yo creo que no), aunque tengan un acuerdo , si las condiciones del Madrid no son las mejores, y l premuere le ofrece más, irá a donde le convenga.

Yo de este tema ya he aprendido a ser escéptico, hasta que haya un comunicado igual de R Madid , no creeerse nada, para que no os llevéis decepciones.
Miguel arroyo
Mensajes: 332
Registrado: Mar-2019

#68171Mensaje

Rebel escribió: Mar Feb 20, 2024 11:00 am Bueno evidentemente, si no hay nada firmado ( que yo creo que no), aunque tengan un acuerdo , si las condiciones del Madrid no son las mejores, y l premuere le ofrece más, irá a donde le convenga.

Yo de este tema ya he aprendido a ser escéptico, hasta que haya un comunicado igual de R Madid , no creeerse nada, para que no os llevéis decepciones.
Está operación está más que cerrada

El Madrid no va a anunciar nada mientras estén los títulos en juego y ambos equipos se puedan enfrentar en champions
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#68172Mensaje

Es como el fichaje de Alaba o Bellingham, se sabe que existe el acuerdo y las cifras, pero no será oficial hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#68173Mensaje

friugi escribió: Mar Feb 20, 2024 10:50 am
Sephiroth escribió: Mar Feb 20, 2024 10:33 am No me creo nada de todo lo que se está diciendo de la rata.

Nada que podamos contrastar. Solo milongas. Milongueo de los milongueros de siempre, Ramón de Milongón el primero.
No sé que decirte pero arriesga un huevo Marca adelantar que esta fichado y firmado No ser verdad sería un estoque certero en la nuca (Perdón por la desagradable metáfora) del periódico y su largo prestigio en España ¿Quién creería las noticias de este periódico? Han asumido un riesgo muy peligroso adelantando, por listos, una noticia que les puede estallar en sus caras. Yo la tomo con muchísimas reservas y de lo último que he leído en Soir o Equipe es que faltan bastantes flecos, sobre todo de los derechos de imagen del galo y que además la señora crematómana Fayza está sondeando La Premier, el City (claro estaba) y el Liverpool que sueñan con el jugador para el verano. Así que, mejor dejemos el asunto para, como mínimo, la liga esté resuelta, para quién sea, y sobre todo, para cuando esté resuelta la CL que es cuando sabremos "algo" que con seguridad se pueda adelantar. Así que lo de ayer de Marca lo "archivaría" y me lo tomaría como una maniobra para una venta de "abril como las lluvias, aun a riesgo de pérdida de credibilidad, suponiendo que este diario la hubiese tenido alguna vez. Luego, si no es verdad pues me invento un desacuerdo de últimísima hora entre las partes y que lo anunciado era lo cierto. Es el periodismo de hoy y sin ética informativa ninguna 8-) 8-) 8-)
PD.- En caso de no ser cierta la noticia.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68174Mensaje

Está fichado. Esta vez es verdad, no hay nada que haga creer lo contrario.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#68175Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 11:58 am Está fichado. Esta vez es verdad, no hay nada que haga creer lo contrario.
Seguramente en mayo lo sabremos :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68176Mensaje

friugi escribió: Mar Feb 20, 2024 12:01 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 11:58 am Está fichado. Esta vez es verdad, no hay nada que haga creer lo contrario.
Seguramente en mayo lo sabremos :sisi: :sisi: :sisi:
En cuanto el psg o Madrid caigan en shempions.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#68177Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 12:03 pm
friugi escribió: Mar Feb 20, 2024 12:01 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 11:58 am Está fichado. Esta vez es verdad, no hay nada que haga creer lo contrario.
Seguramente en mayo lo sabremos :sisi: :sisi: :sisi:
En cuanto el psg o Madrid caigan en shempions.
Entonces no queda tanto
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#68178Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 20, 2024 12:04 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 12:03 pm
friugi escribió: Mar Feb 20, 2024 12:01 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 11:58 am Está fichado. Esta vez es verdad, no hay nada que haga creer lo contrario.
Seguramente en mayo lo sabremos :sisi: :sisi: :sisi:
En cuanto el psg o Madrid caigan en shempions.
Entonces no queda tanto
Haz yoga como yo, te la recomiendo, te abstrae un huevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#68179Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 12:03 pm
friugi escribió: Mar Feb 20, 2024 12:01 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 11:58 am Está fichado. Esta vez es verdad, no hay nada que haga creer lo contrario.
Seguramente en mayo lo sabremos :sisi: :sisi: :sisi:
En cuanto el psg o Madrid caigan en shempions.
También podría ser pero imagino que si el Madrid continua vivo en su aspiración al trofeo o que ya lo hayamos ganado, también podría ser. En resumen, en mayo es seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#68180Mensaje

Acaba en el United y lo sabéis 8-)
Responder