José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2661Mensaje

sierrixxx escribió:
Wilde escribió:Rueda de prensa en directo en Marca TV que a dicho que es un partido mas,que si ganamos al dia siguiente es miercoles y si perdemos también será miercoles. :lol: :lol:
sabes a que hora?
HA sido ya.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2662Mensaje

Mourinho: "España no conoce al verdadero Ibra, yo sí"

A José Mourinho no le preocupa lo que tenga planeado Massimo Allegri, técnico del Milan, para el partido en el Santiago Bernabéu, en referencia a las declaraciones del entrenador italiano sobre la posibilidad de alinear a seis delanteros: "Por mí Allegri puede jugar con diez delanteros mientras que no salga Inzaghi. Si juega Inzaghi, ya me preocupa".

"Si ganamos, pasado mañana será miércoles, y si perdemos, también"
"Jugamos contra un equipo, no contra un jugador, pero con Ibrahimovic es distinto. A Ibra le conocen en Italia y le conozco yo, pero España no le conoce. Aquí no tuvo confianza", aseguró el luso.

Además, a Mourinho no le preocupa que el árbitro del partido sea su compatriota Pedro Proença, colegiado que le ha expulsado en tres ocasiones. "Me da igual", afirmó, "si llega a un Madrid-Milan es porque la UEFA piensa que tiene condiciones".

El técnico madridista restó trascendencia al encuentro de este martes: "Este será mi partido 75 en Champions, no es un partido especial para mí. Si ganamos, pasado mañana será miércoles, y si perdemos, también será miércoles".

Kaká, el olvidado
Mourinho no perdió la ocasión de defender la calidad de Kaká antes del encuentro frente a su ex equipo. "En el Madrid prácticamente todos se han olvidado de que falta Kaká, pero se le echa de menos y cuando vuelva seguramente marcará la diferencia. Estoy convencido de que será fundamental para nosotros. Espero que nos clasifiquemos y que pueda jugar a partir de octavos", manifestó.

Además, el técnico tampoco dejó pasar la ocasión de hacer un guiño a su pasado interista: "Recuerdo las palabras que Galliani dijo a Florentino: 'Gracias por traerlo a Madrid'".

Zidane, cerca
Mourinho no quiso entrar en detalle sobre las conversaciones con Zidane, aunque sí dejo entrever que el acuerdo es inminente. "No soy yo quien tengo que decirlo. No escondo que estamos hablando de una posible colaboración. Soy defensor de los grandes que son símbolo de mi club y me encantaría que Zidane formara parte de esto. Me parece demasiado grande para que yo hable. Tiene que ser entre él y el presidente, pero mi sensación es que está cerca", concluyó.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2663Mensaje

Wilde escribió:Rueda de prensa en directo en Marca TV que a dicho que es un partido mas,que si ganamos al dia siguiente es miercoles y si perdemos también será miercoles. :lol: :lol:
:lol: :lol: Buenisimo
Borrar usuario 4361.

#2664Mensaje

Wilde escribió:Rueda de prensa en directo en Marca TV que a dicho que es un partido mas,que si ganamos al dia siguiente es miercoles y si perdemos también será miercoles. :lol: :lol:
Mou debería hacer un libro con este tipo de frases :lol: :lol: :lol:

NO ME DECEPCIONES MOU ESTE PARTIDO ES VITAL PARA LA DECIMA!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2665Mensaje

no la he visto, la he tenido que ver despues en veo7.

Tampoco ha dicho nada espectacular; lo de inzagui que es como cuando decian el año pasado que al que tenian miedo era a raul... por hacer un poco la pelota.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2666Mensaje

lo mejor de la entrevista es cuando le preguntan sobre el arbitro y mou dice: me da igual XD que grande !
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#2667Mensaje

Mou para mi es dios y pase lo que pase mañana y alfinal de temporada para mi debe cumplir su contrato porque se que es un tio muy trabajador,que saca lo mejor de sus jugadores y que siempre sus equipos son competitivos podran ganar o perder pero siempre lo pone dificil y planta cara a todos.
Porlotanto para mi debe quedarse no veo otro entrenador en el mundo mejor que el aunque podriamos llamar a Jorge Dealexandro no porque por sus palabras hacia Mou es el numero uno no jejejejjejej enfin hay gente con estrella y gente que vive acosta de criticar a los demas.

Viva Mou
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#2668Mensaje

bueno seamos sinceros lo ha hecho bien hasta ahora. pero no se ha enfrentado a nadie, sin rebajar a ningun equipo ,solo futbolisticamente. Ahora le viene el Milan, primera prueba de la temporada, veremos como la resuelve el MOU.
=D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2669Mensaje

sierrixxx escribió:no la he visto, la he tenido que ver despues en veo7.

Tampoco ha dicho nada espectacular; lo de inzagui que es como cuando decian el año pasado que al que tenian miedo era a raul... por hacer un poco la pelota.

De peloteo nada. Raul se lo ganó con creces el respeto. Y Pippo Inzaghi tendra limitaciones de siempre, pero es uno de los delanteros con más gol que he visto nunca.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2670Mensaje

yo tambien creo que de peloteo nada, inzaghi por mas años que tenga solo con su nombre mete miedo. este tio va a tener 80 años y todavia va a hacer goles :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2671Mensaje

Masquerade escribió:yo tambien creo que de peloteo nada, inzaghi por mas años que tenga solo con su nombre mete miedo. este tio va a tener 80 años y todavia va a hacer goles :D
El Van Nistelrooy italiano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2672Mensaje

Raul, Van Nistelrooy e Inzaghi. Casi nada. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2673Mensaje

[youtube]jdTpMJVwtPs[/youtube]

Entre el "Abre Maria" y el "caralho" parece mas bien un paisano de Degas y Kilian :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2674Mensaje

k1_Kilian escribió:
Wilde escribió:Rueda de prensa en directo en Marca TV que a dicho que es un partido mas,que si ganamos al dia siguiente es miercoles y si perdemos también será miercoles. :lol: :lol:
:lol: :lol: Buenisimo
Pero Mou sabe muy bien que no todos los miércoles son iguales xD Y es que hay miércoles de gloria, pero hay miércoles de ceniza. Y donde te recuerdan que "eres polvo y en polvo te convertirás"; incluso Mourinho :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2675Mensaje

Gorki84 escribió:
k1_Kilian escribió:
Wilde escribió:Rueda de prensa en directo en Marca TV que a dicho que es un partido mas,que si ganamos al dia siguiente es miercoles y si perdemos también será miercoles. :lol: :lol:
:lol: :lol: Buenisimo
Pero Mou sabe muy bien que no todos los miércoles son iguales xD Y es que hay miércoles de gloria, pero hay miércoles de ceniza. Y donde te recuerdan que "eres polvo y en polvo te convertirás"; incluso Mourinho :mrgreen:

¿Os habeis dado cuenta de que estamos en Octubre, no?

Estamos convirtiendo este partido en la Final de la Champions.

Ni ganando 4-0 querrá decir que vayamos a ganar nada, ni perdiendo 0-3 habría que pedir la cabeza de nadie.
Que conste que espero ganar y bien.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2676Mensaje

Primer partido serio en la temporada.... A ver si no se me quita de golpe la ilusión...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2677Mensaje

assvak escribió:
Gorki84 escribió:
k1_Kilian escribió:
Wilde escribió:Rueda de prensa en directo en Marca TV que a dicho que es un partido mas,que si ganamos al dia siguiente es miercoles y si perdemos también será miercoles. :lol: :lol:
:lol: :lol: Buenisimo
Pero Mou sabe muy bien que no todos los miércoles son iguales xD Y es que hay miércoles de gloria, pero hay miércoles de ceniza. Y donde te recuerdan que "eres polvo y en polvo te convertirás"; incluso Mourinho :mrgreen:

¿Os habeis dado cuenta de que estamos en Octubre, no?

Estamos convirtiendo este partido en la Final de la Champions.

Ni ganando 4-0 querrá decir que vayamos a ganar nada, ni perdiendo 0-3 habría que pedir la cabeza de nadie.
Que conste que espero ganar y bien.
Assvak, yo pienso que la cuestion es que es un Milan, el unico equipo equiparable al madrid en titulos, el unico que le """puede hacer sombra""" con muchas comillas. Es un clasico europeo y la verdad es que es como una final mas, date cuenta que perfectamente ese partido podria ser la final de la champions de este año y creo que es importante ya a estas alturas dar el golpe sobre la mesa. Eso nos daria fuerza, y ayudaria mucho a estabilizar al equipo y empezar a meter miedo a los rivales.
Al menos ese es mi punto de vista, por lo demas si que es un partido normal
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2678Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:
Gorki84 escribió:
Pero Mou sabe muy bien que no todos los miércoles son iguales xD Y es que hay miércoles de gloria, pero hay miércoles de ceniza. Y donde te recuerdan que "eres polvo y en polvo te convertirás"; incluso Mourinho :mrgreen:

¿Os habeis dado cuenta de que estamos en Octubre, no?

Estamos convirtiendo este partido en la Final de la Champions.

Ni ganando 4-0 querrá decir que vayamos a ganar nada, ni perdiendo 0-3 habría que pedir la cabeza de nadie.
Que conste que espero ganar y bien.
Assvak, yo pienso que la cuestion es que es un Milan, el unico equipo equiparable al madrid en titulos, el unico que le """puede hacer sombra""" con muchas comillas. Es un clasico europeo y la verdad es que es como una final mas, date cuenta que perfectamente ese partido podria ser la final de la champions de este año y creo que es importante ya a estas alturas dar el golpe sobre la mesa. Eso nos daria fuerza, y ayudaria mucho a estabilizar al equipo y empezar a meter miedo a los rivales.
Al menos ese es mi punto de vista, por lo demas si que es un partido normal
Pues yo comparto el comentario de assvak, siempre que el equipo de una buena imagen, que hoy se empate o se pierda tampoco pasaría nada. Hoy no valen de nada los puñetazos sobre la mesa si al final te echan en octavos.

Para ejemplo lo que pasó el año pasado, el Inter jugó 4 partidos contra el Barça y sólo ganar uno, y no precisamente en la liguilla, le sirvió para ganar la Champions. El Inter dio el puñetazo sobre la mesa cuando tuvo que darlo, ni antes ni después.

Veo primordial, y mucho antes que ganar, que el equipo siga esa dinámica de juego que está llevando hasta ahora. Si jugando así pierde hoy, no me preocuparé lo más mínimo, pero si se gana... pues mucho mejor :P
Borrar usuario 4146

#2679Mensaje

Después de la primera ronda de la fase de grupos de Champions lo mejor de Mourinho ah sido poner a CR7 en su nivel de juego, esperemos que recupere a Benzema también.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2680Mensaje

Me han gustado las palabras de Mou,alabando a sus jugadores el esfuerzo diciendo que son Hombres de verdad y agradeciendo al Bernabeu que sepa valorar el esfuerzo de sus jugadores. =D> =D> .
También se ha acordado que los que no han jugado diciendo que han trabajado mucho y que está muy satisfecho.
Responder