UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69182
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1161Mensaje

:rezar: por favor napoles :rezar:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4503
Registrado: Dic-2021

#1162Mensaje

Al Atlético en Europa siempre les hemos ganado.

Puede ser un aspecto diferencial que en Europa no nos pitan los árbitros españoles y al Atlético eso le cuesta más.

Aunque vamos me gustaría al Barça en cuartos para darles un buen meneo y que se queden traumatizados unos años
Michel-8

#1163Mensaje

Como no tengo demasiadas esperanzas en una victoria del Madrid en la Champions (aunque equipos mejores, con el bajón del Bayern, solo veo al City), un duelo en cuartos con el Barcelona no estaría nada mal, si termina como creo que terminaría :twisted:

Con el Atlético, de alguna manera, habría 2 empates y prórroga. No me apetece demasiado :sisi: (de todos modos, ayer vi al Inter tan superior que me parece difícil que pierda el partido de vuelta, aunque supongo que el Atlético no hará el mismo ridículo que, sobre todo, en la 1a parte).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1164Mensaje

Opiniones sobre Nápoles Barça? Que pensáis?
somoselmadrid
Mensajes: 3912
Registrado: May-2009

#1165Mensaje

Pues yo que queréis que os diga, me apetecen las eliminatorias más sencillas posibles para el Madrid y plantarnos en la final contra el equipo que sea, mermado por la pelea entre ellos.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 151
Registrado: Jun-2006

#1166Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Feb 21, 2024 11:12 am Opiniones sobre Nápoles Barça? Que pensáis?


El Nápoles es un equipo con unos cuantos buenos jugadores, que la temporada rindieron probablemente por encima de lo que cabría esperar de ellos... y esta temporada bastante por debajo, con algunos problemas de lesiones también.

Ahora mismo, están en una situación curiosa, con más o menos toda la plantilla disponible, pero con una crisis de resultados importante, el entrenador cuestionadísimo...

En realidad, seguramente algo parecido podría decirse del FCB.

Voy con el Nápoles, por supuesto. Dicho lo cual, creo que el FCB es ligeramente favorito en la eliminatoria (55-60% de opciones, así a ojo).
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1167Mensaje

roisiano escribió: Mié Feb 21, 2024 11:46 am
Kuja87 escribió: Mié Feb 21, 2024 11:12 am Opiniones sobre Nápoles Barça? Que pensáis?


El Nápoles es un equipo con unos cuantos buenos jugadores, que la temporada rindieron probablemente por encima de lo que cabría esperar de ellos... y esta temporada bastante por debajo, con algunos problemas de lesiones también.

Ahora mismo, están en una situación curiosa, con más o menos toda la plantilla disponible, pero con una crisis de resultados importante, el entrenador cuestionadísimo...

En realidad, seguramente algo parecido podría decirse del FCB.

Voy con el Nápoles, por supuesto. Dicho lo cual, creo que el FCB es ligeramente favorito en la eliminatoria (55-60% de opciones, así a ojo).
el entrenador ya se fue a la calle, han fichado a Calzona el seleccionador de Eslovaquia 🇸🇰
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24361
Registrado: Jun-2009

#1168Mensaje

Xetorg escribió: Mié Feb 21, 2024 10:13 am Al Atlético en Europa siempre les hemos ganado.

Puede ser un aspecto diferencial que en Europa no nos pitan los árbitros españoles y al Atlético eso le cuesta más.

Aunque vamos me gustaría al Barça en cuartos para darles un buen meneo y que se queden traumatizados unos años
Pues yo prefiero seguir sin cruzarme con el Barça.
Las ultimas champions que hemos ganado estos años no hemos coincido con ellos y nos ha ido bien.
Y respecto al Atlético de Madrid sí, normalmente en Champions les ganamos pero....
Yo qué queréis que os diga... Prefiero enfrentarme a equipos extranjeros que a españoles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#1169Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Feb 20, 2024 11:10 pm Me voy satisfecho, el Atlético salió vivo, y el Inter va a sufrir mucho en el Metropolitano, ojalá pasen los indios y nos limpien al Inter, no lo quiero ni en bromas en el sorteo.
Hombre el Atletico viene jodiéndonos mucho como para desear que sigan
Berto69
Mensajes: 14130
Registrado: Jul-2017

#1170Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Feb 21, 2024 11:12 am Opiniones sobre Nápoles Barça? Que pensáis?
Con nuevo entrenador una incógnita
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#1171Mensaje

Xavi quiere ir por la puerta grande, ganando la Champions del Big Data.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#1172Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 21, 2024 3:04 pm
Bircenguetorix escribió: Mar Feb 20, 2024 11:10 pm Me voy satisfecho, el Atlético salió vivo, y el Inter va a sufrir mucho en el Metropolitano, ojalá pasen los indios y nos limpien al Inter, no lo quiero ni en bromas en el sorteo.
Hombre el Atletico viene jodiéndonos mucho como para desear que sigan
Un madridista no le teme a nada.

La Champions es nuestro territorio, que venga quien tenga que venir.
Somos los dueños y reyes de ésta competición, no le tenemos miedo a nadie y menos a un club llorón que se cree algo por habernos ganado una eliminatoria de Copa, el torneo que menos nos interesa.

Además, difíciles son todos, a ver si te crees que el Inter es una perita en dulce.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#1173Mensaje

madridista991 escribió: Mié Feb 21, 2024 3:16 pm
Stiffmeister escribió: Mié Feb 21, 2024 3:04 pm
Bircenguetorix escribió: Mar Feb 20, 2024 11:10 pm Me voy satisfecho, el Atlético salió vivo, y el Inter va a sufrir mucho en el Metropolitano, ojalá pasen los indios y nos limpien al Inter, no lo quiero ni en bromas en el sorteo.
Hombre el Atletico viene jodiéndonos mucho como para desear que sigan
Un madridista no le teme a nada.

La Champions es nuestro territorio, que venga quien tenga que venir.
Somos los dueños y reyes de ésta competición, no le tenemos miedo a nadie y menos a un club llorón que se cree algo por habernos ganado una eliminatoria de Copa, el torneo que menos nos interesa.

Además, difíciles son todos, a ver si te crees que el Inter es una perita en dulce.
Prefiero al inter.

El cornudo le tiene la medida tomada al jamonero
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1174Mensaje

MKG escribió: Mié Feb 21, 2024 3:15 pm Xavi quiere ir por la puerta grande, ganando la Champions del Big Data.
Jajajaja +1 :lol:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4843
Registrado: Sep-2023

#1175Mensaje

Otra oportunidad para el Maradona noruego en Oporto

El gran Odegario
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1176Mensaje

IMG_20240221_200757.png
IMG_20240221_200745.png
no entiendo la exclusión de Zielinski de la lista Uefa.... ahora a jugar con Cajuste :facepalm:
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#1177Mensaje

Qué tal? cómo ves el partido? :D
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1178Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Feb 21, 2024 8:13 pm Qué tal? cómo ves el partido? :D
mal :mrgreen:
pero yo siempre soy pesimista
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#1179Mensaje

Pero qué eres del Inter, del Napoli, del Lazio...vas con todos o cómo es eso?
j30madr
Mensajes: 69182
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1180Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Feb 21, 2024 8:30 pm Pero qué eres del Inter, del Napoli, del Lazio...vas con todos o cómo es eso?
Es madridista va con todos los que se enfrenten al Barcelona
Salvo el Milan y quizás la Juve
Responder