UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#1201Mensaje

Hoy no se pero en la vuelta le mete un meneo el Barcelona al Nápoles seguro
Miguel arroyo
Mensajes: 333
Registrado: Mar-2019

#1202Mensaje

Dentro de un mes casi es el partido de vuelta, puede que se note la mano del entrenador y estén bastante mejor, por eso hoy es hasta bueno el empate para ellos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#1203Mensaje

Koki5 escribió: Mié Feb 21, 2024 9:31 pm Hoy no se pero en la vuelta le mete un meneo el Barcelona al Nápoles seguro
Si lo mismo va mas gente del Napoles que del Barsa tal y como va el año xD
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#1204Mensaje

Tengo muy mal sensación con esta champions y el Barça. Creo que tienen mucha suerte y con los equipos que van a pasar o le toca un city o les veo llegar lejos
thewelshdragon
Mensajes: 7503
Registrado: Dic-2016

#1205Mensaje

Koki5 escribió: Mié Feb 21, 2024 9:35 pm Tengo muy mal sensación con esta champions y el Barça. Creo que tienen mucha suerte y con los equipos que van a pasar o le toca un city o les veo llegar lejos
Pues como todos. Te puedes plantar en una final jugando contra Nápoles, Dortmund y Arsenal, por ejemplo. Y creo que el Barsa tiene mejor once inicial que todos ellos. Lo mismo se nos puede aplicar a nosotros si pasamos contra el Leipzig, que me parece bastante más equipo que el Nápoles.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#1206Mensaje

Koki5 escribió: Mié Feb 21, 2024 9:35 pm Tengo muy mal sensación con esta champions y el Barça. Creo que tienen mucha suerte y con los equipos que van a pasar o le toca un city o les veo llegar lejos
Que pasen alguna ronda que otra no nos viene mal, para que se desgasten, porque como encadenen varios partidos seguidos ganando miedito me da la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1207Mensaje

Pues al contrario creo que por lo menos hoy y ayer ninguno de los equipos es candidato a Champions.

Ni al Inter veo dando la sorpresa del año pasado. Pero sobre todo hoy, estos 4 equipos no pueden ganar una Champions seria una verguenza para el Madrid, City y compañia si ocurriera eso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1208Mensaje

Empieza a ganar algo de protagonismo el Napoli. El Barça poco a poco vuelve a lo de siempre, la nada
thewelshdragon
Mensajes: 7503
Registrado: Dic-2016

#1209Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Feb 21, 2024 9:40 pm Empieza a ganar algo de protagonismo el Napoli. El Barça poco a poco vuelve a lo de siempre, la nada
A ver si aparece el georgiano. Lo que era este jugador el año pasado y la sombra que es en éste.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#1210Mensaje

Yo para empezar les veo que minuto 35 y ya les pesan las botas, solo falta que el Napoles deje de tener el nivel del equipo de mi barrio y les pueden dar algun sustillo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1211Mensaje

Si ya tenemos miedo a este Barcelona en Champions apaga y vamonos :facepalm: y por cierto el Arsenal me parece como 100 veces más equipo que el Barcelona
thewelshdragon
Mensajes: 7503
Registrado: Dic-2016

#1212Mensaje

TOPOR escribió: Mié Feb 21, 2024 9:44 pm Si ya tenemos miedo a este Barcelona en Champions apaga y vamonos :facepalm: y por cierto el Arsenal me parece como 100 veces más equipo que el Barcelona
Sí, pero se arrugan más que el lino.
thewelshdragon
Mensajes: 7503
Registrado: Dic-2016

#1213Mensaje

No entiendo porque no juega Lindstrom. Me parece el jugador de más calidad del Nápoles tras el georgiano.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1214Mensaje

No llegan ni a nivel de Europa league... MALÍSIMO !!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#1215Mensaje

La verdad es que a este Barsa, le mete mano cualquiera de los que de momento pasan a la siguiente ronda salvo los de la eliminatoria entre PSV y BVB
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1216Mensaje

En la segunda parte los destrozan.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#1217Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Feb 21, 2024 9:37 pm
Koki5 escribió: Mié Feb 21, 2024 9:35 pm Tengo muy mal sensación con esta champions y el Barça. Creo que tienen mucha suerte y con los equipos que van a pasar o le toca un city o les veo llegar lejos
Pues como todos. Te puedes plantar en una final jugando contra Nápoles, Dortmund y Arsenal, por ejemplo. Y creo que el Barsa tiene mejor once inicial que todos ellos. Lo mismo se nos puede aplicar a nosotros si pasamos contra el Leipzig, que me parece bastante más equipo que el Nápoles.
Este año la Champions está barata cualquier equipo te la puede liar pero no veo a muchos equipos fuertes.

Creo que los favoritos somos City y Real Madrid siempre y cuando nosotros vayamos recuperando jugadores.

Se echa en falta al Liverpool
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#1218Mensaje

Yo he visto los primeros 20 minutos y el Barça me ha parecido bastante mejor que los italianos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4797
Registrado: Sep-2023

#1219Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 21, 2024 9:48 pm Yo he visto los primeros 20 minutos y el Barça me ha parecido bastante mejor que los italianos.
Un repaso, si 😃
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#1220Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Feb 21, 2024 9:48 pm
thewelshdragon escribió: Mié Feb 21, 2024 9:37 pm
Koki5 escribió: Mié Feb 21, 2024 9:35 pm Tengo muy mal sensación con esta champions y el Barça. Creo que tienen mucha suerte y con los equipos que van a pasar o le toca un city o les veo llegar lejos
Pues como todos. Te puedes plantar en una final jugando contra Nápoles, Dortmund y Arsenal, por ejemplo. Y creo que el Barsa tiene mejor once inicial que todos ellos. Lo mismo se nos puede aplicar a nosotros si pasamos contra el Leipzig, que me parece bastante más equipo que el Nápoles.
Este año la Champions está barata cualquier equipo te la puede liar pero no veo a muchos equipos fuertes.

Creo que los favoritos somos City y Real Madrid siempre y cuando nosotros vayamos recuperando jugadores.

Se echa en falta al Liverpool
Con la plantilla al completo yo creo qie nosotros estamos entre los favoritos
Ahora mismo.... Con Nacho y Tchou de centrales...
Responder