Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#15441Mensaje

Tiene 34 años y dependemos de él para dar orden en la media

Tenemos un problema muy grande para la Sifuentes temporada no podemos depender ya de Kroos ni de Modric
rick8

#15442Mensaje

Lo mejorcito del segundo tiempo..
Wakandel

#15443Mensaje

Kroos no puede jugar este tipo de partidos. No está para esto ni se le espera.
NaZaN

#15444Mensaje

Craso error su vuelta a la selección.
Yo no lo renovaba (lo tenía ya claro antes, ahora..).
j30madr

#15445Mensaje

Malisima noticia que vaya con la seleccion, que no renueve y se vaya
Última edición por j30madr el Jue Feb 22, 2024 2:34 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#15446Mensaje

NaZaN escribió: Jue Feb 22, 2024 2:28 pm Craso error su vuelta a la selección.
Yo no lo renovaba (lo tenía ya claro antes, ahora..).
Juega la Euro y se retira seguramente, su vuelta será para jugar ese torneo.

A mí no me sorprende, en realidad. Su "Retiro" de la selección tuvo que ver con el mundial de Qatar; fue el único jugador que fue consecuente con sus ideas. Si el mundial hubiese sido en cualquier otro país, aquella vez no se hubiera retirado.
degas

#15447Mensaje

Se nos va.
marvin_6

#15448Mensaje

si gana la euro se retira seguro
pepex31

#15449Mensaje

Una pena. Está a buen nivel, podría jugar una temporada más pero si va a la Euro no creo que lo haga. El que se tiene que ir SI o SI es Modric.
Wilmots

#15450Mensaje

Pues parece que se retira. Al menos su retorno a la selección es lo que muestra claramente.
Berto69

#15451Mensaje

Grande Toni a disfrutar de la Euro en su país
Berto69

#15452Mensaje

degas escribió: Jue Feb 22, 2024 2:34 pmSe nos va.
No tiene porqué. Vuelve para retirarse con su selección y además en su país, mejor cierre no puede tener pero puede renovar un año mas perfectamente.
JudeBellingham5

#15453Mensaje

Va a volver para 5 meses? Lo dudo, porque además le lloverán más las críticas. Lo que sí tengo claro es que si vuelve es porque le han asegurado que estará en la lista de la euro.

Yo creo que se ve en forma y en su mente ahora mismo es seguir o al menos intentarlo hasta el mundial.

Venga, vuelvo en marzo y me retiro de nuevo en junio? No queda muy bien...
Berto69

#15454Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 22, 2024 3:03 pm Va a volver para 5 meses? Lo dudo, porque además le lloverán más las críticas. Lo que sí tengo claro es que si vuelve es porque le han asegurado que estará en la lista de la euro.

Yo creo que se ve en forma y en su mente ahora mismo es seguir o al menos intentarlo hasta el mundial.

Venga, vuelvo en marzo y me retiro de nuevo en junio? No queda muy bien...
Es posible que aguante hasta el Mundial. Depende de como esté él. Kroos decide sobre la marcha, un día se levantará y dirá hasta aquí.
Bircenguetorix

#15455Mensaje

Hay que analizar el "rejuvenecimiento" de Kroos. El alemán está jugando mejor porque tiene un montón de tíos en el centro del campo que hacen el trabajo sucio por él. Por eso Ancelotti se ha cargado a Modric, si jugasen los dos dos juntos veríamos como nos iba, ya lo sabemos, fatal.
Los análisis de los rendimientos de los jugadores deben ir siempre acompañados del entorno futbolístico y esquema táctico.
Es como Belingham al cambiar de esquema sale beneficiado, en cambio Vinicius claramente perjudicado. Si el próximo año, se vuelve al 4-3-3 y se mete a Jude de interior, ya me diréis cómo lo hace, apuntad el día que lo escribo.

Y ojo, que Alemania no va a poner a un montón de gregarios para Kroos se luzca, al revés, Musiala no es Bellingham que ya le está tapando la ofensiva rival delante de él. Y ya no digamos nada los compañeros de medio centros. Dudo mucho que rinda, acabará siendo un suplente que sacarán en las prórrogas para que pueda meter un balón parado a la cabeza del 9 tanque teutón de turno.
_Jesus_

#15456Mensaje

Kroos se puede retirar cuando el quiera, no necesita un gran físico para competir.
Don Tito

#15457Mensaje

Toni Kroos anuncia que vuelve a la selección alemana y que jugará la próxima Eurocopa
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3835765/

Ya puestos que juegue también los Juegos Olímpicos de Paris. Ya habrá renovado con el Madrid y la próxima temporada se la podrá pasar dando ascopena.
friugi

#15458Mensaje

Sinceramente creo que no es ningún error juegue de nuevo en su selección, porque ya no tiene que demostrar nada a nadie y menos su madridismo. Se retiró en su momento para, quiero creer, dar el 100% en el Madrid y otros, con muchísima más edad, lo juegan todo con sus selecciones y cuando llegan a nuestro club y se arrastran por el verde por el cansancio, y quejándose luego de que no les ponen con frecuencia y aún amenazando con irse. Kroos for ever
david09

#15459Mensaje

Un error volver
CARLOSSOY

#15460Mensaje

Se siente muy bien,viene una competicion bonita,alli lo reciben con los brazos abiertos como es logico,no veo el error.
Responder