Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 582
Registrado: Ago-2023

#68341Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 1:49 pm Lamal a los 23 estará en la liga belga xd, que ya nos conocemos todos. Que tiene habilidad y ya está pero está nadando a favor de viento. A mí el bueno me parecía Ansu que ese sí tenía gol y calidad, pero el físico no le da. Ahora mismo pones a 50 extremos en el Barsa y te hacen mejores números que Lamal.

Nada que objetar al chaval y es lógico que se ilusionen con él, pero repito que Lamal no tiene margen de mejora. Y no digo que el año que viene no pueda hacer 15 goles sino que es un tipo de jugador con el tope muy definido y de los que aparecen cada x tiempo y luego se quedan en nada o en poco La diferencia es que Xavi ha apostado por él con 16 y no con 18.

Respecto a lo que te diría yo si jugase en el Madrid? Sinceramente llámame raro pero yo no quiero que en el Madrid jueguen chavales de 16 años, no creo que sea bueno para ellos debutar tan pronto. Pensaría que lo está haciendo bien pero que cuidado...
Seré sincero, no creo que Yamal haya tocado su techo. Quizás sea por mi gusto en particular por esa clase de extremos movedizos (razón por la que nunca descarté a Vinicius incluso cuando sus primeras temporadas fueron malas), pero pienso que el chico tiene un margen de mejora amplio.

Además, tampoco creo que esté jugando con viento a favor. De hecho, a Xavi no le quedó otra ya que el fichaje que él mismo pidió (Raphinha) era un fiasco. Y que un niño de 16 años entre a mejorar una de las puntas de ataque de un equipo en decadencia, es entrar con las papas ardiendo. Igual pasó con Vinicius en la 18/19 cuando nos dimos cuenta que Bale e Isco decidieron convertirse en ex-jugadores y lo tuvimos que poner recién llegado a ver qué hacía, tuvo que entrar a dar la cara en un momento muy difícil.

Si tuviera que elegir un jugador del Barcelona en mi equipo, eligiría a Yamal. Me parece un potencial extremo derecho como mandan los libros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#68342Mensaje

El niño Lamine está cargando con el ataque de su equipo con 16 años, decir que no tiene potencial es de fanático acomplejado
Michel-8

#68343Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 24, 2024 2:17 pm El niño Lamine está cargando con el ataque de su equipo con 16 años, decir que no tiene potencial es de fanático acomplejado
Yo creo que sí tiene potencial, pero habrá que ver si lo desarrolla y a qué nivel llega. Si sigue en el Barcelona espero que no sea demasiado lejos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#68344Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 12:12 pm
Xetorg escribió: Sab Feb 24, 2024 10:17 am Vinicius, Mbappe y Rodrygo contra

Ferrán Torres, Vitor Roque, Yamal
Va a sonar que defiendo al amigo ElLocodelapampa (que no me consta si es hincha del Barcelona o no), pero creo que exageras un poco, amigo.
Si no te consta que ese forero es un trolazo culé es porque tú eres otro mucho más comedido.

Para encontrar una delantera sobre el papel comparable a la de Vini + Mbappé + Jude con Rodrygo, Endrick y Brahim en el banquillo en el Barcelona tendrías que irte a la MSN. No recuerdo los suplentes que tenían entonces, pero Negreira ha puesto en duda los éxitos del Barcelona desde el 2000.

Por cierto lo de llamar a todos contantemente "amigo" suena raro.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 582
Registrado: Ago-2023

#68345Mensaje

Gandalf escribió: Sab Feb 24, 2024 2:43 pm Si no te consta que ese forero es un trolazo culé es porque tú eres otro mucho más comedido.

Para encontrar una delantera sobre el papel comparable a la de Vini + Mbappé + Jude con Rodrygo, Endrick y Brahim en el banquillo en el Barcelona tendrías que irte a la MSN. No recuerdo los suplentes que tenían entonces, pero Negreira ha puesto en duda los éxitos del Barcelona desde el 2000.
Yo he leído varias de las opiniones del amigo ElLocodelapampa y la verdad es que no concuerdo con muchas de ellas porque le pega con todo a Mbappe, de forma injustificada en la gran mayoría de casos.

Pero, hombre, casi lo mismo que hacían los madri-twitteros y supongo que este foro también (no lo conocía en ese entonces) desde marzo de 2022 hasta hace un par de semanas. Que "no gana Champions", que "Vini es mejor", que "solo es un velocista", que "es un tóxico", que "es un pesetero"... y 10 mil cosas más, todas negativas.

La única diferencia entre ElLocodelapampa y la gran mayoría de usuarios aquí y en madri-Twitter es que desde que se dio a conocer que Mbappe no iba a renovar por el PSG, no cambió de opinión.

Y por eso ahora es "culé".

Gandalf escribió: Sab Feb 24, 2024 2:43 pm Por cierto lo de llamar a todos contantemente "amigo" suena raro.
Es mi forma usual de dirigirme a todo usuario en este foro, amigo.

Así como tú por ejemplo, te das la libertad de usar como avatar una imagen de HOMERO Simpson.

HOMERO, con "o" al final.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#68346Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 2:53 pm
Gandalf escribió: Sab Feb 24, 2024 2:43 pm Si no te consta que ese forero es un trolazo culé es porque tú eres otro mucho más comedido.

Para encontrar una delantera sobre el papel comparable a la de Vini + Mbappé + Jude con Rodrygo, Endrick y Brahim en el banquillo en el Barcelona tendrías que irte a la MSN. No recuerdo los suplentes que tenían entonces, pero Negreira ha puesto en duda los éxitos del Barcelona desde el 2000.
Yo he leído varias de las opiniones del amigo ElLocodelapampa y la verdad es que no concuerdo con muchas de ellas porque le pega con todo a Mbappe, de forma injustificada en la gran mayoría de casos.

Pero, hombre, casi lo mismo que hacían los madri-twitteros y supongo que este foro también (no lo conocía en ese entonces) desde marzo de 2022 hasta hace un par de semanas. Que "no gana Champions", que "Vini es mejor", que "solo es un velocista", que "es un tóxico", que "es un pesetero"... y 10 mil cosas más, todas negativas.

La única diferencia entre ElLocodelapampa y la gran mayoría de usuarios aquí y en madri-Twitter es que desde que se dio a conocer que Mbappe no iba a renovar por el PSG, no cambió de opinión.

Y por eso ahora es "culé".

Gandalf escribió: Sab Feb 24, 2024 2:43 pm Por cierto lo de llamar a todos contantemente "amigo" suena raro.
Es mi forma usual de dirigirme a todo usuario en este foro, amigo.

Así como tú por ejemplo, te das la libertad de usar como avatar una imagen de HOMERO Simpson.

HOMERO, con "o" al final.
Jejeje, no te veo alejado de la realidad en esos primeros párrafos.

El foro está otra vez en la época de luna de miel con Bapé, pero luego de que nos diera calabazas era muy malo y no ganaba Champions :mrgreen:
Los índices de aprobación fluctuan como los de un político
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#68347Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 2:53 pm
Gandalf escribió: Sab Feb 24, 2024 2:43 pm Por cierto lo de llamar a todos constantemente "amigo" suena raro.
Es mi forma usual de dirigirme a todo usuario en este foro, amigo.

Así como tú por ejemplo, te das la libertad de usar como avatar una imagen de HOMERO Simpson.

HOMERO, con "o" al final.
Por favor no te refieras a mí como amigo, no lo somos. De buen rollo lo digo.

Lo de Homer u Homero no lo entiendo en absoluto :shock: . Llámale como te dé la gana :lol:

Cuando veo la serie, le llaman todos "Homer" ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#68348Mensaje

Se agradecen opiniones como las del locodelapampa.
Yo por lo menos me río con lo que dice .


:meparto:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#68349Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 2:53 pm
La única diferencia entre ElLocodelapampa y la gran mayoría de usuarios aquí y en madri-Twitter es que desde que se dio a conocer que Mbappe no iba a renovar por el PSG, no cambió de opinión.

Y por eso ahora es "culé".
Esto simplemente no es verdad. No sé si eres un multicuenta, la tuya es de agosto 23.

Llevo mucho más años aquí y la mayoría no le llamaba velocista ni decían que Vini es mejor. Sí le han llamado pesetero o tóxico en muchos casos, pero es que no se ha publicado material sobre él para llamarlo así? O_o Si hasta la madre lo dijo, que cogían hasta el último euro que le daban.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 582
Registrado: Ago-2023

#68350Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 24, 2024 2:58 pm Jejeje, no te veo alejado de la realidad en esos primeros párrafos.

El foro está otra vez en la época de luna de miel con Bapé, pero luego de que nos diera calabazas era muy malo y no ganaba Champions :mrgreen:
Los índices de aprobación fluctuan como los de un político
Y a ver si al buen Kylian no se le ocurre usar al Madrid para obtener un contrato más jugoso en otro equipo o en el mismísimo PSG (que a propósito ya lo hizo antes).

Probabilísticamente hablando, no es un escenario imposible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#68351Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 3:07 pm
Stiffmeister escribió: Sab Feb 24, 2024 2:58 pm Jejeje, no te veo alejado de la realidad en esos primeros párrafos.

El foro está otra vez en la época de luna de miel con Bapé, pero luego de que nos diera calabazas era muy malo y no ganaba Champions :mrgreen:
Los índices de aprobación fluctuan como los de un político
Y a ver si al buen Kylian no se le ocurre usar al Madrid para obtener un contrato más jugoso en otro equipo o en el mismísimo PSG (que a propósito ya lo hizo antes).

Probabilísticamente hablando, no es un escenario imposible.
Posible, pero improbable. Todo apunta a otra cosa

Aunque también parecía así las otras veces
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 582
Registrado: Ago-2023

#68352Mensaje

Gandalf escribió: Sab Feb 24, 2024 3:04 pm Esto simplemente no es verdad. No sé si eres un multicuenta, la tuya es de agosto 23.

Llevo mucho más años aquí y la mayoría no le llamaba velocista ni decían que Vini es mejor. Sí le han llamado pesetero o tóxico en muchos casos, pero es que no se ha publicado material sobre él para llamarlo así? O_o Si hasta la madre lo dijo, que cogían hasta el último euro que le daban.
Yo recién me uní a este dominio web hace unos meses. Pero he sido un usuario activo de Twitter por varios años, aunque ahora menos.

En madri-Twitter, Mbappe era el dios supremo del universo hasta marzo del 2022. A partir de ese momento, pasó a ser la reencarnación de Satanás en la Tierra para el mismo madri-Twitter que lo había elevado a una categoría supra-celestial.

Peor aún, luego de ganar la Champions 14, las comparaciones con Vinicius no se hicieron esperar en la Twitterósfera. Y como era de esperarse, salió a relucir esa métrica pervertida que tienen muchos hinchas (varios del Madrid también) donde un jugador es mejor que otro por el número de torneos continentales de clubes que ganó. Ergo, Vinicius con 1 Champions era mejor que Mbappe con 0 Champions.

Y ya ni que se diga con el último fiasco del PSG en la Champions pasada en octavos donde de nuevo salió a relucir todo el odio al francés una vez más con el aún fresco recuerdo de la final del Mundial perdido donde Kylian no pudo "salvar al fútbol" del enano maligno argentino.

Todo eso se dio en madri-Twitter y, como en mis pocos meses siendo parte de este foro, casi no hallo diferencia entre esa red social y lo que se dice aquí... pues concluyo que aquí también hubo mucho odio hacia Mbappe todo este tiempo.

Y ese odio así como vino se fue hace poco con la noticia de que ya no iba a renovar con el PSG.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68353Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 3:15 pm
Gandalf escribió: Sab Feb 24, 2024 3:04 pm Esto simplemente no es verdad. No sé si eres un multicuenta, la tuya es de agosto 23.

Llevo mucho más años aquí y la mayoría no le llamaba velocista ni decían que Vini es mejor. Sí le han llamado pesetero o tóxico en muchos casos, pero es que no se ha publicado material sobre él para llamarlo así? O_o Si hasta la madre lo dijo, que cogían hasta el último euro que le daban.
Yo recién me uní a este dominio web hace unos meses. Pero he sido un usuario activo de Twitter por varios años, aunque ahora menos.

En madri-Twitter, Mbappe era el dios supremo del universo hasta marzo del 2022. A partir de ese momento, pasó a ser la reencarnación de Satanás en la Tierra para el mismo madri-Twitter que lo había elevado a una categoría supra-celestial.

Peor aún, luego de ganar la Champions 14, las comparaciones con Vinicius no se hicieron esperar en la Twitterósfera. Y como era de esperarse, salió a relucir esa métrica pervertida que tienen muchos hinchas (varios del Madrid también) donde un jugador es mejor que otro por el número de torneos continentales de clubes que ganó. Ergo, Vinicius con 1 Champions era mejor que Mbappe con 0 Champions.

Y ya ni que se diga con el último fiasco del PSG en la Champions pasada en octavos donde de nuevo salió a relucir todo el odio al francés una vez más con el aún fresco recuerdo de la final del Mundial perdido donde Kylian no pudo "salvar al fútbol" del enano maligno argentino.

Todo eso se dio en madri-Twitter y, como en mis pocos meses siendo parte de este foro, casi no hallo diferencia entre esa red social y lo que se dice aquí... pues concluyo que aquí también hubo mucho odio hacia Mbappe todo este tiempo.

Y ese odio así como vino se fue hace poco con la noticia de que ya no iba a renovar con el PSG.
El despecho es totalmente normal, claro que hay muchos que le han insultado y dicho barbaridades como que realmente no es tan bueno, es puro despecho (sobre todo en los más jóvenes) pero creo que la mayoría sabemos que aunque sea un pesetero y un traidor sigue siendo un crack mundial. Una cosa no quita la otra
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#68354Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 24, 2024 3:09 pm
LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 3:07 pm
Stiffmeister escribió: Sab Feb 24, 2024 2:58 pm Jejeje, no te veo alejado de la realidad en esos primeros párrafos.

El foro está otra vez en la época de luna de miel con Bapé, pero luego de que nos diera calabazas era muy malo y no ganaba Champions :mrgreen:
Los índices de aprobación fluctuan como los de un político
Y a ver si al buen Kylian no se le ocurre usar al Madrid para obtener un contrato más jugoso en otro equipo o en el mismísimo PSG (que a propósito ya lo hizo antes).

Probabilísticamente hablando, no es un escenario imposible.
Posible, pero improbable. Todo apunta a otra cosa

Aunque también parecía así las otras veces

Yo pienso que a diferencia de las otras veces está vez se tiene la experiencia de las anteriores. En serio pensáis que el Madrid con todo lo que se está hablando que se da ya por hecho y Florentino incluso entrando al juego no hubiese salido ya, sino desmentirlo, a insinuar que que no está hecho para que en caso de no hacerse no quedar ya de ridiculo no lo siguiente despues de la experiencia anterior, además el propio Mbappe las otras veces cuando salían las noticias que estaba fichado siempre decía que todavía no tenía la decisión tomada y sin embargo está vez tampoco ha salido a decir nada de que lo que se está diciendo no sea cierto.

Sino viene este año dejaría lo de 2022 como un juego de niños, todo hacer indicar no ya que viene sino que está todo firmado y requete firmado, no les veo metiendosela doblada dos veces a Floren, de hecho me sorprendio que no lo tuviera cogido por las pelotas la primera vez con un contrato firmado, en esa ocasión se dejo engañar y se fio de la palabra de los Mbappe por eso digo que 2 veces no lo veo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#68355Mensaje

Fue en mayo, no en marzo de 2022.

Y eso es Twitter, no este foro.

No lo uso, pero esto es un foro con poco más de un centenar de usuarios activos que discuten opiniones, no lo puedes comparar jamás a Twitter donde hay millones de usuarios.

Si no ves la diferencia, no te la puedo explicar.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#68356Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 24, 2024 3:32 pm
Yo pienso que a diferencia de las otras veces está vez se tiene la experiencia de las anteriores. En serio pensáis que el Madrid con todo lo que se está hablando que se da ya por hecho y Florentino incluso entrando al juego no hubiese salido ya, sino desmentirlo...
Yo creo que esta es la clave. Si el Madrid no fuera a firmarlo lo hubiera desmentido.

El "problema" de Mbappé es que esperaba volver a poner las condiciones en 2024, y se ha encontrado con el Madrid de Jude y Vini. Que quiere venir? Perfecto, estas son las condiciones. Si no le gustan que siga en el PSG, o se vaya a la Premier o donde guste. Ahora FP no tiene la necesidad que tenía en 2022, tiene dos figuras consagradas y a Endrick fichado.

La negociación tampoco era la misma.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68357Mensaje

***
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38697
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68358Mensaje

Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
Michel-8

#68359Mensaje

Yo nunca lo he llamado Rata :mrgreen:

Eso sí, el año pasado pedía una declaración ante notario afirmando que nunca se intentaría su fichaje... porque pensaba que la iba a volver a hacer.

(Y todavía hoy no lo descarto al 100% :geek: ).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#68360Mensaje

rick8 escribió: Sab Feb 24, 2024 1:32 pm
Igualin escribió: Sab Feb 24, 2024 1:15 pm
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 1:07 pm
Igualin escribió: Sab Feb 24, 2024 1:00 pm Es un top 5 indiscutible. Otro es Haaland. Quienes sean los otros 3, no se ha descubierto.
Es top3 con la gorra junto a Jude y Haaland. Se podría discutir el cuarto y el quinto por momentos de forma pero Vini siempre va a estar en la discusión junto a Salah, Saka y poco más.
Vinicious a lo mejor tiene permiso para llevarles los cafés a los que comen en esa mesa, si no tiene la noche tonta y les mete el pulgar en la taza.
Vinicius en su mejor forma , se pelea con el mejor Mbappe de tu a tu por encima muy encima del tercero..
Vinicius en su mejor forma es mucho peor que Mbappé. Uno es un crack, el otro es un buen jugador que tiene momentos en los que parece un paquete y vaya que esos momentos cada vez los veo mas seguidos. Lo raro es que tenga el nivel de hace 2 años.
Responder