Madrid pueden fichar a Heinze a precio de saldo

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

El Manchester United prefiere regalar a Gabriel Heinze antes de que éste fiche por el Liverpool, club que lleva tiempo tras su pasos. La complicada historia comenzó cuando el club inglés, según el defensa argentino, prometió a Heinze que le dejaría marchar a otro club siempre y cuando la entidad interesada ofreciera 10 millones de euros.

Fue entonces cuando el Liverpool ofreció dicha cantidad y cuando el ManU, para disgusto de Heinze, rechazó la oferta alegando que no vendería al jugador a un rival directo en la Premier. Esta situación provocó que el jugador llevara el caso a los tribunales, que tomarán una determinación sobre el asunto esta misma semana.

Hasta que salte a la luz el veredicto, el Manchester, según confirma el diario Sport, intentará encontrarle equipo y, para lograrlo, ya ha ofrecido a precio de saldo al jugador a Barcelona, Real Madrid, Lyon y Juventus. ¿Fichará alguno de ellos al defensa argentino?
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Ahí tenemos una gran oportunidad, pero me temo que cuando el M.U. entre en contactos con el Madrid, el precio del producto aumente. No sería la 1ª vez que algo así le pasara a nuestro equipo. XD XD XD
miguel_2610

#3Mensaje

Heinze sería un buen fichaje
JOTS

#4Mensaje

Prefiero a Puerta 20veces. Heinze me gusta de central pero el Madrid no necesita mas centrales, para lateral no me gusta nada.
miguel_2610

#5Mensaje

JOTS escribió:Prefiero a Puerta 20veces. Heinze me gusta de central pero el Madrid no necesita mas centrales, para lateral no me gusta nada.
Yo también, pero el sablazo de Del nido podría ser histórico. Si nos cobró 27 kilos por S. Ramos, pues por Puerta que ha sido internacional y todo, no quiero ni pensarlo
Responder